Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 1
This week: 813
Overall: 2544656

Viajes a Turquia Dubai Emiratos Arabes

LEYENDAS DE TURQUÍA & DUBÁI DE LUJO  

13 Días/ 12 Noches

4N Estambul – 2N Capadocia – 1N Pamukkale - 1N Kusadasi - 4Nt Dubái

Código de reserva. IASTUR-1333-1333

DESDE 15 MARZO - HASTA 1 NOVIEMBRE) - 2017

SALIDAS GARANTIZADAS                        

LLEGADAS A ESTAMBUL

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

 

Día 01: Estambul

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido por parte de nuestro operador.

 

Día 02: Estambul

Desayuno. Salida en la mañana para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Realizaremos posteriormente una visita a la mezquita de Rustem Pasha, famosa por su gran cantidad de azulejos de diferentes formas geográficas y decorados con motivos florales. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Alojamiento en hotel en Estambul.

 

Día 03: Estambul

Desayuno. Visita de día completo a la ciudad conociendo a Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; a continuación visita al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. Almuerzo en restaurante local y visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio.

 

Día 04: Estambul – Ankara – Cappadocia

Desayuno. Salida hacia a Ankara. Llegada a Ankara capital de la República y visita del Mausoleo de Ataturk fundador de la República Turca. Almuerzo. Continuación hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento

 

Día 05: Cappadocia

Opcionalmente al amanecer se podrá aprovechar un viaje en GLOBO por capadocia (180 USD)

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Almuerzo en restaurante local. A continuación visitaremos al Valle de Avcilar y los valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia.

En la noche participaras de la actividad “noche oriental turca” con espectáculo en el especial ambiente de un Restaurante dentro de una cueva, con danzas folklóricas con bebidas ilimitadas

 

Día 06: Cappadocia - Konya- Pamukkale

Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes selyucidas donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Almuerzo en restaurante local en ruta. Continuación del viaje Hacia Pamukkale. Llegada y visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas y al famoso Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.

 

Día 07: Pamukkale – Efeso - Kusadasi

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Almuerzo en restaurante local y visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi llegada. Cena y alojamiento.

 

Día 08: Kusadasi - Bursa - Estambul

Desayuno en hotel. Traslado en autobus a Bursa. Llegada a Bursa y visita del centro, donde se encuentra el famoso mercado de la Seda, gran atracción de la ciudad. Traslado en autobus a Estambul. Alojamiento en hotel en Estambul.

 

Día 09: Estambul - Dubái

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Para tomar el vuelo con destino a Dubái.

 

Día 10 - Dubái

Desayuno en el hotel y mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers        (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 1500 horas a las 1530 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre, el Skii por la arena y pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, agua, refrescos, te y café, regreso al hotel sobre las 2130, alojamiento.

 

Día 11 - Dubái

Desayuno. Visita por la ciudad con guía en español. Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj Alárab el único hotel 7* estrellas en el mundo. De paso veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre y el Centro Internacional Financiero.

 

Regreso a Dubái. Tarde libre. Alojamiento Tarde libre. Por la noche salida a las 1930 hs  para disfrutar de la experiencia de sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida. Regreso al hotel.

 

Día 12 - Dubái

Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubái, de paso veremos el puerto Jebel Ali, el puerto artificial más grande del mundo, hasta la capital de UAE (Emiratos Árabes Unidos). Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba que alberga del primer presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros.

Llegada a la calle Corniche, que es la comparación de Manhattan. Parada para fotos del hotel Emiratos Palace. Este tiene su propio helipuerto y puerto marítimo, reconocido como el más costoso jamás construido. Continuación a la Base Aérea, donde se encuentran los palacios de la familia real. Regreso a Dubái y alojamiento.

 

Día 13 – Dubái

Desayuno en el hotel y tiempo libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a casa o continuación de su viaje. Fin de nuestros servicios.

 

El Programa SI Incluye :

Traslados aeropuertos – hoteles - aeropuerto con asistencia de habla hispana.

4 Noches de alojamiento y desayuno en Estambul según el hotel elegido.

2 Noches de alojamiento en régimen de pensión completa en Capadocia.

1 Noche de alojamiento en régimen de pensión completa en Pamukkale.

1 Noche de alojamiento en régimen de pensión completa en Kusadasi.

Paseo por el Bósforo en Estambul.

Todas las entradas a los museos y sitios históricos según itinerario.

Guía profesional de habla hispana durante todo el viaje.

04 noches de hotel en Dubái con desayuno incluido.

Tour de medio día en Dubái con guía en español. 

Safari 4 x4, cena BBQ, espectáculo folclórico y danza del vientre.

Cena en el crucero Dhow con traslados en inglés.

Servicio de asistencia 24 horas.

Póliza Internacional de Asistencia Médica y otras eventualidades.

 

Ciudades – Hoteles - Categoría

CIUDAD

HOTELES

CATEGORIA

ESTAMBUL

HILTON PIYALEPASA

MOVENPICK CUERNO DE ORO

5*

CAPADOCIA

YILTOK

SUHAN

4*

PAMUKKALE

TRIPOLIS

RICHMOND

4*

KUSADASI

SEA PORT

ROYAL PALACE

4*

DUBAI

DOUBLE TREE BY HILTON AL BARSHA

GRAND EXCELSIOR

4* SUP

 

Precios por Persona en Acomodación doble y/o Triple: 2396 USD

Suplemento para los clientes que desean quedarse acomodación individual: 40% de los precios publicados

 

El Programa NO Incluye:

Vuelos internaciones (su lugar de origen - Turquía – Dubái – su lugar de origen)

Visado de entrada a Turquía (solo si por su nacionalidad lo requiere)

Extras, gastos personales o bebidas durante las comidas

Propinas 40 USD de pago en Turquía (conductor, maleteros, hoteles y restaurantes).

Visado de entrada a Dubái 96 USD

Ningún servicio que no esté claramente especificado en SI Incluye

 

Mayores informes reservas y compras haz clic aquí

 

abu-dabi-torre-de-la-luna-creciente

 

 

Dubái en árabe: دبيّ, Dubayy es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, cuya capital es la ciudad homónima. Está situado en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia, y limita al sur con el emirato de Abu Dabi, con el de Sharjah por el noreste y, a través del enclave de Hatta, con el Sultanato de Omán por el sureste y con los emiratos de Ajmán por el oeste y Ras al-Jaima por el norte. El entrante de agua salada del golfo Pérsico denominado Khawr Dubayy atraviesa la ciudad capital en dirección noreste-suroeste. Tiene una superficie total de 4114 km².
Los primeros habitantes del emirato se dedicaban al comercio de perlas, una actividad en la que basarían su economía hasta el siglo XX y que les permitiría tener relaciones comerciales con China, India y Pakistán, principalmente. Su progreso económico y la estratégica ubicación en el golfo Pérsico motivaron la ambición de otras naciones para apoderarse de sus rutas comerciales. En 1766, Gran Bretaña se hizo con el control de las rutas que les unían con el golfo Pérsico, y desde entonces Dubái pasó a constituir un protectorado del gobierno británico, situación que prevalecería por casi dos siglos. Desde 1833 el clan Al Maktum gobierna el emirato. El descubrimiento de petróleo en Dubái, en los años 1960, supuso un cambio significativo en la economía y administración de Dubái. En la década siguiente se formaron los Emiratos Árabes Unidos, dando término a su relación de dependencia con el Reino Unido.
El gobierno de Dubái se rige por un sistema de monarquía constitucional, encabezado por el jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum desde 2006. Existe la Municipalidad de Dubái, cuyos objetivos están orientados a la planificación urbana, los servicios a la ciudadanía y el mantenimiento de los servicios locales. La mayor parte de la población que reside en el emirato es extranjera y proviene mayormente del resto del continente asiático. Si bien la economía tuvo un auge importante a partir del desarrollo de la industria petrolera en el país, los sectores que generan más ingresos en el emirato son la construcción, el comercio, el entrepôt —también referido al comercio practicado en una zona franca y los servicios financieros; el enfoque turístico también es destacable, en especial aquel destinado a las compras. Dubái alberga varias construcciones y obras de infraestructura notables como los hoteles de lujo Burj Al Arab y Burj Khalifa —el más alto del mundo, con 828 m de altura—, los puertos de Mina Rashid y Jebel Ali, y el conjunto habitacional de islas artificiales The World y The Palm Islands. La baja tasa de desempleo ha atraído a una gran cantidad de extranjeros a mudarse al emirato en búsqueda de mejores oportunidades laborales. Sobre su cultura, puede concluirse que está fuertemente influenciada por el islam, y la sociedad árabe y beduina, lo cual queda reflejado en las normas de etiqueta y vestimenta, la literatura, la gastronomía y el arte.