Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 2
This week: 1027
Overall: 2560363

Africa Safaris 05 Sudafrica

RUTA DEL ARCO IRIS 21 días

SUDAFRICA - LESOTHO - SWAZILAND

Odisea por tierra y mar

AFRICA 05: Código del Producto: IAFRI 05-1556-/2888

  este es 1800 USD por persona más economico comparado con natgeoexpeditions mira en ese link su propuesta de viaje de solo 10 días, el nuestro es de ¡¡ 20 días !!

porque competimos de frente y abiertamente en precio, calidad, servicios y duración de nuestros safaris. ... con los más conocidos del mercado

Consulta condiciones especiales para agencias y agentes de viajes

 

Salidas confirmadas en 2017 ¡¡ 19 salidas = 0 excusas !!!

ARCO IRIS  15 días (SAC)
CÓDIGO SALIDA REGRESO duracion
SAC170407 VIERNES 07-04-17 LUNES 17-04-17 11 días  SEMANA SANTA TK
SAC 170715 SABADO 15-07-17 DOMINGO 30-07-17 16 días TK + 1 CPT
SAC170730 DOMINGO 30-07-17 DOMINGO 13-08-17 15 días TK
SAC170801 MARTES 01-08-17 MIERCOLES 16-08-17 16 días TK + 1 CPT
SAC170803 JUEVES 03-08-17 JUEVES 17-08-17 15 días  BRITISH
SAC 170813 DOMINGO 13-08-17 DOMINGO 27-08-17 15 días  BRITISH
SAC170814 LUNES 14-08-17 LUNES 28-08-17 15 días TK
SAC170902 SABADO 02-09-17 SABADO 16-09-17 15 días  BRITISH
SAC170903 DOMINGO 03-09-17 DOMINGO 17-09-17 15 días  BRITISH
SAC171001 DOMINGO 01-10-17 DOMINGO 15-10-17 15 días  BRITISH
SAC171102 JUEVES 02-11-17 JUEVES 16-11-17 15 días  BRITISH
SAC171226 MARTES 26-12-17 DOMINGO 07-01-17 13 días especial XMAS

Novedad 2017: pasamos una noche en Johannesburgo para conocer Soweto, uno de los barrios más vibrantes del continente con su interesante legado histórico Además incluimos un vuelo en helicóptero sobre la Ciudad del Cabo, la visita al Cabo Agulhas, el punto geográfico más al sur del contiente africano donde chocan los océnaos Altántico e Índico para nuestra inmersión en jaula con los tiburones blancos, una actividad única y exclusiva donde tembién atraeremos a los escualos con un señuelo en forma de foca para que puedas ver en directo como estos animales de más de 4 metros de largo y una tonelada, saltan fuera del agua en impresionante patrón de caza único en el mundo

Sudáfrica es uno de los destinos más completos del continente, nos ofrece grandes experiencias de fauna, tanto terrestre como marítima, además de impresionantes paisajes de costa, montaña e interior y una cultura viva, multicultural e interesante, forjada a través de una historia que nos ha mostrado la bondad y la vileza y todos los claro-oscuros del alma humana.

 

Un viaje CON EL MAYOR CONFORT Y SIN NECESIDAD DE LLEVAR SACO DE DORMIR

Sumergirte en una jaula entre tiburones blancos; rastrear en 4x4 los leones del PN Kruger; navegar el océano Atlántico en busca de ballenas y focas; recorrer los senderos densamente poblados de elefantes del PN Addo; explorar en lancha Santa Lucia y su estuario repleto de cocodrilos e hipopótamos; pasear entre pingüinos en Boulders Beach; observar los rinocerontes blancos del PN Hlane; encontrar al esquivo leopardo en un emocionante safari al atardecer en PN de iSimangaliso…

¡Ningún otro país del mundo puede ofrecer lo más espectacular de la fauna marina, junto con la fauna terestre de los mejores parques nacionales; y ninguna otra ruta puede ofrecer las mejores actividades y aventuras para disfrutar de uno de los destinos más completos del continente!

Pero nuestro itinerario es mucho más que fauna: es la cultura, belleza y arquitectura colonial de Ciudad del Cabo y Johannesburgo; el encanto de Pilgrim’s Rest, un pueblo del siglo XIX perfectamente conservado; las impresionantes vistas del cañón del río Blyde, el segundo más largo de Africa; la inmensidad del PN Royal Natal en las montañas Drakensberg; los pequeños poblados y paisajes rurales de Lesotho; los más bellos escenarios de costa salvaje en el PN Tsitsikama y el confín del continente africano, el Cabo de Buena Esperanza y Cape Agulhas, ¡el punto más al sur de todo el continente!

Una ruta para aquellos viajeros que buscan una genuina aventura africana, combinada con la fascinación de inmejorables parques nacionales, multitud de emocionantes actividades, paisajes increíbles y la comodidad de buenos alojamientos en ruta.

 Haz clic para ver mapa de Ruta del Arco Iris 20 días

Itinerario previsto del viaje

 

 

DÍA CERO España.

Arribo a Madrid (puede ser Barcelona, Estambul o londres, se informará 2 meses antes de la fecha de viaje) y una noche de alojamiento cortessía de esta tours operador para que puedas unirte al grupo de expedicionarios que al día siguiente viaja al continente negro

Día 01 ESPAÑA - JOHANNESBURGO

Salida en vuelo regular desde Barcelona o Madrid destino a Johannesburgo con escala en Londres. Noche a bordo.

 

 

 

 

 

Día 02 JOHANNESBURGO

Tras aterrizar en Johannesburgo visitamos Soweto, el Township más grande y conocido de Africa. Es pintoresco, rebelde, vibrante, origen de la lucha anti apartheid, cuna de Mandela y Desmond Tutu… todo un icono de la historia de Sudáfrica. The Reef hotel 4*.

Día 03 JOHANNESBURGO - PANORAMA ROUTE - BLYDE CANYON - PILGRIM’S REST

Transitando por la espectacular Panorama Route visitaremos los miradores de Blyde Canyon, el tercer cañón más largo del mundo. Dormiremos en Pilgrim’s Rest, un pueblo precioso de estilo victoriano que conserva la mayor parte de sus edificios del S. XIX. Hotel.

Día 04 PILGRIM’S REST - PARQUE NACIONAL KRUGER

Llegamos al PN Kruger uno de los más antiguos y prestigiosos del mundo. Realizamos el primer safari en camión en busca de grandes felinos y de la numerosa fauna que habita en el parque. Lodge/ Tented Camp /Hotel.

Día 05 PARQUE NACIONAL KRUGER

En 4x4, la mejor manera de explorar en profundidad este magnífico parque, recorremos Kruger siguiendo las huellas de los 5 grandes y de las 147 especies de grandes mamíferos que aquí podemos encontrar. ¡Kruger es el área con la mayor variedad de mamíferos de todo

el continente! Lodge/ Tented Camp /Hotel.

Día 06 PARQUE NACIONAL KRUGER - SWAZILAND - PARQUE NACIONAL HLANE - NSOKO

Dejamos atrás el PN Kruger y alcanzamos el pequeño reino de Swaziland. Entramos en PN Hlane. Safari en 4x4 para disfrutar de la fauna del parque. Más tarde, entre campos de caña de azúcar, llegaremos a Nsoko. Cabañas tradicionales.

Día 07 SWAZILAND - ST LUCIA (PARQUE NACIONAL ISIMANGALISO)

De nuevo en Sudáfrica, llegamos hasta el PN iSimangaliso en Sta. Lucia. En lancha recorreremos el mayor estuario de África del Sur, hogar de numerosos cocodrilos, hipopótamos y aves. Al caer el sol, partiremos en 4x4 en un emocionante safari con las ultimas luces del día, el mejor momento para buscar la numerosa fauna del parque, entre la que destaca el esquivo leopardo. Apartamentos.

Día 08 ST LUCIA (PARQUE NACIONAL ISIMANGALISO) - MONTAÑAS DRAKENSBERG

Recorriendo los bellos parajes de Kwa Zulú Natal, visitamos el interesante lugar donde capturaron a Nelson Mandela y su museo. Más tarde alcanzaremos las montañas Drakensberg. Las "montañas del dragón", cuyos picos más altos forman frontera con el reino de Lesotho, ofrecen un espectáculo asombroso, con sus fantásticas formaciones rocosas, gargantas, colinas, bosques, valles... Son un paraíso para los senderistas. Bungalows.

Día 09 MONTAÑAS DRAKENSBERG - PARQUE NACIONAL ROYAL NATAL

A pie recorremos uno de los más exuberantes escenarios de África austral; las montañas Drakensberg en el PN Royal Natal (patrimonio de la humanidad). Trekking siguiendo el río, hasta alcanzar vistas privilegiadas de uno de los anfiteatros naturales más bellos del mundo. Bungalows.

Día 10 MONTAÑAS DRAKENSBERG - LESOTHO

Entramos en Lesotho, uno de los países más pequeños de África, conocido como ‘El reino de los cielos’ por sus parajes montañosos. Por la tarde realizaremos una caminata por un poblado basotho. Bungalow.

Día 11 LESOTHO - BETHULIE (SUDÁFRICA)

En caballo basotho cabalgamos entre pueblecitos e impresionantes paisajes, hasta unas cuevas donde descubriremos bellas pinturas rupestres bosquimanas. Por la tarde, cruzando

de nuevo la frontera, nos trasladamos hacia la población Afrikáans de Bethulie. Hotel.

Día 12 BETHULIE - PARQUE NACIONAL ADDO ELEPHANT

Llegamos al PN Addo Elephant y realizamos un safari por la tarde. Addo es hoy en día el tercer parque nacional más grande de Sudáfrica y uno de los mejores para ver fauna. En él podemos rastrear a los 5 grandes, entre los que destaca su población de elefantes. Bungalow/Tented Camp.

Día 13 PARQUE NACIONAL ADDO ELEPHANT - STORMSRIVER (PARQUE NACIONAL TSITSIKAMA).

Por la mañana realizamos un safari en Addo en busca de fauna. Más tarde continuaremos nuestro camino rumbo a las costas del océano Índico. Dormiremos en la apacible población de Stormsriver, junto al PN Tsitsikama. Lodge.

Día 14 PARQUE NACIONAL TSITSIKAMA - MOSSEL BAY

Trekking en el PN Tsitsikama recorriendo impresionantes paisajes costeros, acantilados, bosques y cascadas. Posibilidad de lanzarnos del puenting más alto del mundo (220 m.), de camino a Mossel Bay. Apartamentos.

Día 15 MOSSEL BAY - CAPE AGULHAS - HERMANUS

Rumbo al sur llegamos al punto más meridional del continente africano, el cabo Agulhas, donde chocan el océano Índico y Atlántico. Uno de esos puntos míticos en los mapas que merece la pena visitar una vez en la vida. Desde allí, nos trasladamos a la población costera de Hermanus, en cuya bahía de junio a diciembre se congregan las ballenas, en busca de tranquilidad y seguridad para la cría de sus ballenatos. Hotel.

Día 16 HERMANUS - CIUDAD DEL CABO.

Navegamos el Atlántico para encontrarnos cara a cara con el tiburón blanco. Con señuelos provocaremos los ataques de los tiburones a focas falsas, todo un espectáculo de la naturaleza. Los más atrevidos podrán sumergirse dentro de una jaula para una mayor cercanía con el mayor depredador marino. A mediodía, desde Hermanus, embarcamos de nuevo y salimos en busca de ballenas. Al atardecer alcanzaremos Ciudad del Cabo. Hotel.

Días 17 y 18 CIUDAD DEL CABO

En helicóptero sobrevolaremos una de las ciudades más bonitas del mundo. El resto de estas dos jornadas serán libres para disfrutar de la ciudad. Posibilidad de visitar Robben

Island, donde estuvo encarcelado Nelson Mandela durante más de 25 años; abarcar la ciudad en nuestros brazos desde Table Mountain; llegar al confín del continente en el Cabo de Buena Esperanza o pasear junto a los pingüinos de Boulders Beach. Hotel.

Día 19 CIUDAD DEL CABO - ESPAÑA:

Tras las últimas compras en Cape Town, nos trasladamos al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche en vuelo.

Día 20 Llegada a España. Una noche de cortesía de este tours operador para que enlances al día siguiente con tu vuelo de retorno a casa

Día 21 Europa. Amanece en Europa. Debes entregar la habitación antes de las 1300 horas. Si lo necesitas te podemos guarda el equipaje hasta las 16:00 horas de este día en el hotel, para que disfrutes la ciudad. Fin de nuestros servicios

 

Precios por persona: Grupo mín/max: 12 /20 viajeros

Valor por persona a pagar en Colombia de la porción terrestre:    4220 €  (**20% descuento)    

Pago local (una parte opcional):                                                          990 €

Tiquetes Bogotá – España:                                                                  1100 USD (tarifa orientativa y compra opcional)

España – África - España:                                                                     880 USD (precio fijo y compra obligatoria)

Estos últimos (880 USD) incluyen: Madrid – Johannesburgo, Ciudad del Cabo -  Madrid (tasas e impuestos

Formas de pago:

Para reservar este viaje de safaris por nuestras Rutas Africanas, se requiere del depósito mínimo del 30% del valor de la porción terrestre (4220 €) a pagar en Colombia. Este pago no será nunca reembolsado o devuelto en caso de que el pasajero (clientes o expedicionarios) decida(n) cancelar su participación.

Con noventa (90) días de antelación a la fecha de viaje debe completar el ochenta (80%) por ciento del valor de la porción terrestre (4220 €).

Con sesenta (60) días antes de la fecha de viaje pagar de un contado el ciento por ciento (100%) del valor de los tiquetes aéreos (880 USD) Europa – África – Europa.

Faltando treinta (30) días para la fecha de viaje se debe terminar de pagar el restante veinte por ciento (20%) del valor la porción terrestre (4220 €).

 

(20%**) Porcentaje de descuento aplica para las personas naturales y/o jurídicas miembros de nuestro Club de Viajes VIP Odretours Si aún no eres miembro aprovecha la promoción y afíliate ahora. Si usted ha comprado algún programa de fidelización en turismo pagando varios millones de pesos a cambio de supuestos descuentos, promociones o tarifas preferenciales cuando vaya a viajar, no se deje, contáctenos de inmediato.

 

Los tiquetes aéreos desde tu ciudad de origen hasta Madrid y de regreso los publicamos con precios orientativos que tendremos que constatar al momento de que usted realice la reserva y/o compra de este paquete turístico.

Recuerde que esos tiquetes aéreos usted puede adquirirlos por otras vías o medios diferentes a nosotros. Es su obligación presentarse en Madrid o la ciudad europea acordada el día señalado como DÍA CERO, que es cuando se reúne el grupo que viajará al África.

Los tiquete aéreos desde Madrid o la ciudad europea que se acuerde (Barcelona, Londres, Estambul) al África ida y regreso, si son de compra obligatoria con nosotros pues de ello depende tota la logística y organización de nuestro safaris por las Rutas Africanas.

 

Valor por persona a pagar en Colombia de la porción terrestre (4220 €) SI Incluye: Guía de habla hispana / transporte en camión especialmente preparado para safari / conductor / cocinero / ayudante de campamento / alojamiento según itinerario / seguro personal de viaje /salida en barca y actividad jaula para observar tiburón blanco / barca, caminata y safari nocturno en PN Isimangaliso / traslado Ciudad del Cabo - aeropuerto.

Otros Servicios SI Incluidos en Valor por persona a pagar en Colombia de la porción terrestre (4220 €): Dos (2) noches de alojamiento en España con desayunos (cortesía de este tours operador para facilitar la conexión Europa – Sudáfrica - Europa). Acompañamiento y asesoramiento en visados y vacunas, recomendaciones de viaje, Fee bancario de transferencia internacional de divisas, seguro internacional de viaje ASISSCARD. Juegos de camisetas, chaquetas tipo periodista y gorros safaris.

Pago Local (990 €): Pensión completa todo el recorrido (excepto almuerzo en Johannesburgo, cenas en Pilgrim’s Rest, Bethulie, St. Lucia, Stormsriver, Mossel Bay y comidas y cenas en Hermanus y Ciudad del Cabo) / algunos alojamientos durante el recorrido / salida en barca para observar ballenas / safari en 4X4 en PN Hlane y PN Kruger / excursión a caballo basotho en Lesotho / tasas de entrada en todos los parques nacionales / entrada 2 miradores Blyde Canyon

No incluye: Comidas excluidas en el apartado pago local / actividades opcionales (puenting, Table mountain...) / tasas aéreas.

Este programa se realiza entre los meses de Julio y Diciembre o en otras fechas siempre con un mínimo de 12 personas y según condiciones climáticas.  Le agradecemos que nos escriba a: gerencia@odretours.com para verificar disponibilidad

NOTA: La mayoría de los nacionales de países latinoamericanos, incluyendo Colombia, requieren de la solicitud previa de visado, que generalmente demora entre 45 - 60 días desde que se envian los documentos a Caracas (Embajada Sudafricana) y estos regresan a su país de residencia. Tengalo en cuenta a la hora de elegir este excelente safaris por tierras del sur africano.

Mayores informes reservas y compras haz clic aquí

nadar con-tiburones en sudafrica

 

parque nacional kruger en Sadafrica con los mejores safaris africanos, documentales africanos, guias de viajes por africa, quiero viajar a Africa, Mejores Viajes por Africa, Viajes Africa desde Colombia, Turismo en Africa, Safaris en Africa, cotos de caza Africa, Cazar en Africa, excursiones a Africa, expediciones en Africa, paquetes a Africa Colombia, planes a Africa desde Colombia, alojamientos en Africa, lodge de Africa, hospedaje en Africa, vacaciones en Africa, parques Nacionales de Africa, Reservas Naturales de Africa, fauna de Africa, viajar a Africa, que visitar en Africa, que hacer en Africa, como viajar a Africa, lo mejor de africa, imperdibles de Africa, viajes grupales a Africa, agencias de viajes Africa, safaris en grupo Africa, vacaciones Aricanas, viajes organizados por Africa, tribus africanas, agencias de viajes Africanas, tours operadores de Africa, mayoristas de Viajes Africa, viajes a africa desde Colombia, turismo y safaris en Africa, planes turisticos en África, viajes safaris en Africa, turismo en Africa, paquetes turísticos al Africa, viajes grupales en Africa, safaris en Africa desde Colombia, operadores de safaris en Africa, donde comprar un viaje a Africa, como ir a Africa, safaris en el Serengueti, safaris al monte Kilimanjaro, safaris con leones en Africa, safaris al lago victoria, viajes a Masai Mara, vacaciones con leones Africa, donde comprar un viaje a Africa, que agencias organizan viajes Africa, empresas que hacen safaris en Africa,agencias de viajes rcomendadas en Africa, agencias de viajes especializadas en safaris por Africa, mejores agencias de Africa, agencias que hace safaris en Africa, los mejores safaris en Africa, viajes baratos a Africa, viajes económicos en Africa, circuitos turísticos en Africa, mejores safaris africanos, circuitos turísticos africanos, donde comprar n viaje a africa, safaris imperdibles en Africa, tribus africanas, viajes de lujo a Africa, safaris 5 estrellas en Africa, paquetes turisticos en Africa, operadores de viajes en Africa, toursoperadores en Africa, DMC en destino Africa, agencia de viajes de Colombia para africa, donde comprar un viaje a Africa, mejores resorts de Africa, Viajes y Safaris en Africa desde Colombia, turismo en Africa, agencias de viajes en Africa, viajes al serengueti, safaris en Masai Mara, planes turisticos a Africa, planes de viajes a Africa, tours operadores en Africa, alojamiento en Reservas Naturales de Africa, reservas naturales de Africa, parques naturales de Africa, vacaciones en Africa, donce comprar un plan a Africa, organizar viaje a Africa, agencias mayoristas de Africa,

 

documentales africanos, guias de viajes por africa, quiero viajar a Africa, Mejores Viajes por Africa, Viajes Africa desde Colombia, Turismo en Africa, Safaris en Africa, cotos de caza Africa, Cazar en Africa, excursiones a Africa, expediciones en Africa, paquetes a Africa Colombia, planes a Africa desde Colombia, alojamientos en Africa, lodge de Africa, hospedaje en Africa, vacaciones en Africa, parques Nacionales de Africa, Reservas Naturales de Africa, fauna de Africa, viajar a Africa, que visitar en Africa, que hacer en Africa, como viajar a Africa, lo mejor de africa, imperdibles de Africa, viajes grupales a Africa, agencias de viajes Africa, safaris en grupo Africa, vacaciones Aricanas, viajes organizados por Africa, tribus africanas, agencias de viajes Africanas, tours operadores de Africa, mayoristas de Viajes Africa, viajes a africa desde Colombia, turismo y safaris en Africa, planes turisticos en África, viajes safaris en Africa, turismo en Africa, paquetes turísticos al Africa, viajes grupales en Africa, safaris en Africa desde Colombia, operadores de safaris en Africa, donde comprar un viaje a Africa, como ir a Africa, safaris en el Serengueti, safaris al monte Kilimanjaro, safaris con leones en Africa, safaris al lago victoria, viajes a Masai Mara, vacaciones con leones Africa, donde comprar un viaje a Africa, que agencias organizan viajes Africa, empresas que hacen safaris en Africa,agencias de viajes rcomendadas en Africa, agencias de viajes especializadas en safaris por Africa, mejores agencias de Africa, agencias que hace safaris en Africa, los mejores safaris en Africa, viajes baratos a Africa, viajes económicos en Africa, circuitos turísticos en Africa, mejores safaris africanos, circuitos turísticos africanos, donde comprar n viaje a africa, safaris imperdibles en Africa, tribus africanas, viajes de lujo a Africa, safaris 5 estrellas en Africa, paquetes turisticos en Africa, operadores de viajes en Africa, toursoperadores en Africa, DMC en destino Africa, agencia de viajes de Colombia para africa, donde comprar un viaje a Africa, mejores resorts de Africa, Viajes y Safaris en Africa desde Colombia, turismo en Africa, agencias de viajes en Africa, viajes al serengueti, safaris en Masai Mara, planes turisticos a Africa, planes de viajes a Africa, tours operadores en Africa, alojamiento en Reservas Naturales de Africa, reservas naturales de Africa, parques naturales de Africa, vacaciones en Africa, donce comprar un plan a Africa, organizar viaje a Africa, agencias mayoristas de Africa,