Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 1
This week: 623
Overall: 2525636

Ahorro Programado

CONTRATO DE MANDATO COMERCIAL

AHORRO PROGRAMADO CON FINES DE VIAJE

 

Esta herramienta esta creada para que usted pueda realizar pagos mensuales consecutivos en calidad de Ahorro Programado con Fines de Viaje. Le permite ir acumulando dinero constantemente cada mes, en cuotas que no le desvelen ni estresen, pero además, sin pagar los intereses que a veces duplican el costo real de un viaje, cuando usted lo paga con su Tarjeta de Crédito y luego lo difiere a 24 o 36 meses.

Triste a veces cuando regresamos de nuestros viajes y ya en el avión venir pensando en cuando llegue la primera cuota, y cómo hacer para pagar el crédito con el cual financiamos el viaje. La angustia a veces no permite ni el disfrute total.

Este Contrato de Mandato Comercial está diseñado para que cuando usted desee viajar, cuente con los recursos financieros para ello total o parcialmente, de manera que no tenga que endeudarse en demasía y pueda cumplir sus sueños y metas en esta materia, ¡¡Pero Déjese Ayudar !!

Te explicamos cómo funciona rápidamente:

1.- Usted diligencia el formato anexo donde se compromete con usted mismo a ahorrar una suma determinada de dinero mensualmente, que no sea inferior a los Cien Mil Pesos Colombianos o su equivalente en dólares si vive en un tercer país.

1.1. Ofrecemos un abanico bastante amplio de cuotas mensuales dentro de las cuales usted puede elegir cual contratar así: $100.000, $150.000. $200.000., $300.000., $ 400.000., y $500.000., $700.000., $1.000.000. y $2.000.000.

También puede contratar simultáneamente dos Ahorro Programado con Fines de Viaje si la suma de ambas es diferente a las pre establecidas anteriormente.

2.- Usted puede elegir qué día del mes desea realizar el pago correspondiente a su cuota mensual de ahorro con fines de viaje. Esta pudiera por ejemplo ser tres días después de la fecha en que recibe sus ingresos mensuales normalmente.

3.- Los plazos en que usted puede contratar su Ahorro Programado con Fines de Viaje son: a 18 meses, a 24 meses o a 36 meses.

4.- Usted podrá disponer de los recursos ahorrados con fines de viaje en cualquier momento posterior a la cuota número dieciocho (18), independientemente que hubiese contratado su Ahorro Programado con Fines de Viaje por ejemplo a 24 meses.

5.- Usted podrá destinar los recursos ahorrados con fines de viajes a la compra de cualquier servicio relacionado con viajes turísticos, de negocios u otros nacionales e internacionales así:

Compra de Paquetes Turísticos

Compra de pasajes aéreos, terrestres, fluviales y/o marítimos

Compra de Cruceros

Compra de estadías hoteleras (aplica para todo tipo de hospedaje y/o alojamiento)

Alquiler de vehículos

Pólizas o Seguros de Viaje

Participación en congresos, seminarios u otros

Otros servicios relacionados con viajes

6.- Usted puede adquirir los anteriores servicios u otros que requiera para su viaje, directamente con nosotros cualquier de nuestros viajes publicados en estas páginas webs http://www.viajesgayfriendly.co o en http://odretours.com sean viajes destinados a la comunidad Lgbt o no.

6.1.- Puede si lo desea comprar los servicios turísticos que requiera con cualquier otra empresa que los preste, siempre que esté legalmente constituida como tal y posea su correspondiente Registro Nacional de Turismo.

7.- Usted podrá disponer de los dineros ahorrados para fines de viaje en servicios que necesite comprar para usted y/o sus acompañantes sean estos familiares o no.

8.- Los dineros acumulados por medio de este “Contrato de Mandato Comercial” cuyo objetivo único es el Ahorro Programado con Fines de Viaje, no podrán ser utilizados para ningún otro fin diferente a viajar.

9.- En el Contrato de Mandato Comercial con el objeto especifico de Ahorro Programado con Fines de Viaje, se establece por usted que es el ordenante, que los dineros ahorrados no le sean nunca devueltos ni se le permita utilizarlos con fines diferentes a los de pagar total o parcialmente servicios relacionados con viajes.