Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 2
This week: 1465
Overall: 2550140

Bachilleres a Canc├║n Mexico

EXCURSION BACHILLERES A CANCÚN:

Aplica para otros grupos siempre mayores a los 20 participantes  

 Código del Producto: IMEXB-1222

 

DÍA 01. COLOMBIA / CANCÚN

Llegada a Cancún, recepción y traslado al hotel, tarde libre para actividades personales y disfrutar del plan todo incluido, las instalaciones del hotel y la mar.

Localizado en la esquina nordeste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, Cancún forma parte del territorio de la antigua Civilización Maya y aún es considerado la entrada al Mundo Maya.

Cancún se distingue por contar con moderna infraestructura, modernos centros de entretenimiento y filosofía de servicio que rivalizan con destinos vacacionales en todo el mundo. A diferencia de muchas otras partes del Caribe y de México, Cancún fue desarrollado específicamente con fines turísticos, y continúa satisfaciendo las necesidades de sus más de 3.3 millones de visitantes anuales.

Este destino ofrece a los viajeros lo mejor de muchos mundos: del Caribe y de México; de los tiempos modernos y los antiguos; de la aventura y la tranquilidad. No tiene par en su capacidad de ofrecer tesoros culturales, bellezas naturales, actividades y las mejores comodidades del estilo de vida más exigente. La historia de Cancún data de 1967, año en que el gobierno mexicano, reconociendo la importancia del turismo para el futuro económico del país, comenzó una acuciosa búsqueda para determinar claramente los sitios ideales para el desarrollo del turismo. Este sitio no decepcionará a los entusiastas del deporte.

Ostenta cinco grandes campos de golf, increíbles arrecifes de coral para esnorquelear y el buceo profundo, pesca y recorridos por la selva. Y si lo que deseas es recostarte en una playa de blanca arena con el mar Caribe acariciando tus bronceados pies, éste es definitivamente el lugar adecuado. Algunas de las playas más hermosas del mundo están aquí, lo que lo convierte, sin duda, en el destino vacacional más importante en Latinoamérica.

 

DÍA 02. CANCÚN

Desayuno: Día libre para actividades personales. Plan Todo Incluido. Este día disfrutamos de nuestra excursión full day para viajar a Isla Mujeres así:

Tours Isla Mujeres - Cancún: Disfruta de un día espectacular en el Mar Caribe navegando desde Cancún a Isla Mujeres abordo de un asombroso catamarán con barra libre y mucha diversión. Aborda un velero lleno de diversión y disfruta de una de las mejores playas de la isla, explora los impresionantes sitios de Isla Mujeres y uno de los más maravillosos arrecifes del Caribe. Acompáñanos en un día lleno de aventura en el mar más bello del mundo. El tour comenzará en el muelle turístico donde serás recibido para navegar rumbo a Isla Mujeres en un día inolvidable, el bar abre desde el momento que abordas.

Incluimos barra libre todo el día, snokerling en la barrera coralina, almuerzo y tarde en nuestro club de Playa en Isla Mujeres.

 

DÍA 03 y 04 CANCÚN

Plan Todo Incluido en el hotel así: Desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios en la mañana y tarde, bebidas alcohólicas y refrescantes ilimitadas durante todo el día, juegos y actividades recreativas.  

En el 2017 tenemos una gran novedad para grupos de más de veinte personas.

Ofrecemos para que seleccionen dos excursiones full day entre cinco (5) opciones que les presentamos. Es importante tener presente que deben ser las mismas dos (2) actividades para todo el grupo. No aplica si unos quieren actividades diferentes a los otros.

El tema de consenso sobre cuales dos (2) elegir entre todas las a continuación presentadas, es potestad de los participantes en conjunto.

Como quiera que cada una de las actividades presentadas tienen una duración de día completo, se realizarán aleatoriamente una el día 3 y la otra el día 4 de nuestra maravillosa excursión a Cancún.

El grupo debe elegir entre los siguientes dos actividades:

1. Tour Xcaret Plus que Incluye:

Transportación al Parque Xcaret desde nuestro hotel y regreso.

Acceso al Parque Xcaret Cancún, a partir de las 8:30 am y hasta las 9:30 pm.

Servicio de sanitarios, vestidores, regaderas, camastros, hamacas, áreas de descanso, bolsas de seguridad para hacer el recorrido de los ríos, chalecos salvavidas, llantas flotantes y estacionamiento.

Casillero y uso de equipo de snorkel

1 Comida buffet que incluye una cerveza y bebidas ilimitadas (refrescos, aguas frescas y café) dentro del restaurante.

Admisión al espectáculo Xcaret México Espectacular a las 06:00 PM.

Actividades Acuáticas: Recorrido en el Río Subterráneo, Recorrido en el Río del Paraíso, Playa, Caletas y Pozas Naturales.

Exhibiciones, Actividades Culturales y Espectáculos.

 

2. Tour Xel-Há Todo incluido así:

Transporte al Parque Xel-Há México desde el hotel y el regreso.

Acceso al Parque Xel-Há Riviera Maya a partir de las 9:00 am a las 06:00 P.M.

Más de 20 actividades y atractivos.

Desayuno Continental y comida buffet de 11:30 A.M. hasta las 6:00 P.M

Comida tradicional mexicana e internacional estilo bufet, Barra Libre Nacional.

Uso de equipo de snorkel personal más tubo de snorkel, locker y toalla.

Actividades Acuáticas: Caleta, Río, Cueva Maya, Bahía de los Caprichos, Piedra del Valor, Vuelo de Mo, Puente Flotante y Trepachanga.

Servicio: de sanitarios, vestidores, regaderas, camastros, hamacas, áreas de descanso, bolsas de seguridad para hacer el recorrido del río, chalecos salvavidas, llantas flotantes y estacionamiento.

 

3. Tour Xel-Há – Tulum Todo incluido que Incluye (lunes a sábado):

Transportación viaje redondo Hotel - Tulum - Parque Xel-Há México -Hotel en autobús con aire acondicionado. 

Acceso a la Zona Arqueológica Tulum.

Tren entrada/salida Zona Arqueológica Tulum.

Tour Guiado de nuestro guía certificado, tiempo libre.

Acceso al Parque Xel-Há Riviera Maya.

Buffet de aperitivos y snacks (a partir de las 11:30 A.M).

Comida tradicional mexicana e internacional estilo buffet.

Bebidas ilimitadas y Barra Libre Nacional.

Uso de equipo de snorkel personal más tubo de snorkel, locker y toalla.

No incluye: encuentro con Manatíes, Sea Trek Cancún, Snuba Caleta, Snuba Cenote, snorkel, nado con delfines en Xel-Há Cancún, Xpa, fotos o video.

 

4. Tour Xplor que Incluye (de lunes a sábado):

Transportación viaje redondo en autobús con aire acondicionado.

Acceso al Parque Xplor (circuitos de aventura en tirolesas, vehículos anfibios, río de estalactitas y balsas).

Desayuno energético a base de jugos, licuados naturales y galletas integrales.  Equipo completo (chaleco salvavidas, casco, arnés, guantes de remo, balsa y vehículo anfibio para 2 adultos y 2 niños) dependiendo la actividad que escojas realizar primero. El vehículo solo se entrega a mayores de 18 años.

Comida bufet energético las veces que quieras durante tu visita.

Servicios: sanitarios, vestidores, regaderas, áreas de descanso, chalecos salvavidas y estacionamiento.

Recomendaciones: usar ropa cómoda (short y playera) zapatos para agua, traje de baño, toalla y bloqueador biodegradable. Locker para 2 personas.

 

5. Tour Xplor Fuego Todo incluido que Incluye (de lunes a sábado):

Transportación viaje redondo en autobús con aire.

Acceso al Parque Xplor a partir de las 17:30 a 23:30 pm (Circuitos de aventura en tirolesas, vehículos anfibios, río de estalactitas y balsas).

Delicioso buffet rústico con gran variedad de sabores, bebidas prehispánicas y aguas frescas acompañadas de ricos snacks.

Equipo completo (chaleco salvavidas, casco, arnés, guantes de remo, balsa y vehículo anfibio para 2 adultos y 2 niños) dependiendo la actividad que escojas realizar primero.

Uso de locker (para 2 personas).

Servicios: sanitarios, vestidores, regaderas, áreas de descanso, chalecos salvavidas y estacionamiento.

Recomendaciones usar ropa cómoda (short y playera) zapatos para agua, traje de baño y toalla. 

Solo niños a partir de 7 años

En Xcaret te espera un increíble viaje por la cultura y la historia de México; nada en ríos subterráneos, disfruta de espectáculos como el show ecuestre, los voladores de Papantla y la danza de los chinelos entre otros. Al final de la noche sé testigo del nuevo show Xcaret México Espectacular con más de 300 artistas en escena en un recorrido por México que te enchinará la piel. 

 

DÍA 05 CANCÚN – COLOMBIA

Plan Todo Incluido en el hotel así: Desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios en la mañana y tarde, bebidas alcohólicas y refrescantes ilimitadas durante todo el día, juegos y actividades recreativas.  

Tres horas antes de su vuelo de regreso, traslados al aeropuerto internacional de Cancún para tomar el vuelo de retorno. Fin de nuestros servicios

 

Incluye:

Tiquetes aéreos Colombia – Cancún – Colombia

Todos los impuestos y tasas sobre los tiquetes aéreos

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en Cancún

Cuatro (4) noches de alojamiento en Cancún en Plan Todo Incluido Full

Impuestos y seguros hoteleros

Visitas y entradas que se marcan en el itinerario

Dos días de visitas a 2 de los mejores parques de atracciones de Cancún

Excursión full day a Isla MujeresAcompañamiento por un directivo de nuestra compañía

Propinas a maleteros y guías

Póliza de Asistencia Integral al Viajero

Fee bancario de transferencia internacional de divisas

 

No Incluye:

Compras, lavandería, llamadas,

Ningún servicio no especificado dentro del programa arriba

 

Precio por persona en base habitación doble y/o triple

Hoteles 6 noches en Cancún

Precio X Pax

Hab. Acuamarina Beach; Yalmacán o Dos Playas

1670 USD

Park Royal; Flamingo Cancún, Holiday Cancún Arenas

1790 USD

 

 

 

 

 

 

Los hoteles antes relacionados pudieran ser sustituidos por otros de igual categoría y similares servicios, dependiendo la disponibilidad al momento de realizar la reserva y pagar los servicios aquí ofrecidos.

 

Notas Importantes:

Debido a condiciones de negociación con aerolíneas y hoteles, sobre los valores arriba estipulados se pueden hacer los siguientes descuentos, según forma de pago que aplican solo por transferencia, cheque o consignación, no T/C.

1.- Descuento del 15% para un (1) pago de contado (8 meses antes de viajar)

2.- Descuento del 10% para pago máximo dos contados

3.- Descuento del 5% para pago máximo cuatro cuotas

4.- Se obsequia un cupo por cada 20 participantes pagos, que puede ser rifado para la recogida de fondos o asignado a un padre de familia o docente que acompañe la excursión desde Bogotá con todos los servicios descritos incluidos

5.- Los precios aplican exclusivamente para grupos mínimo de 20 participantes

 

 

 

las mejores excursiones de bachilleres a Cancun con planbes todo incluido desde Bogota medellin y cali. No te pierdas esta excursion de grado 11 a Cancun en 2017 vijando con paquete de todo incluido al parque Xplor y xcaret Plus y en yate catamaran a Isla mujeres en la Riviera maya