Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 3
This week: 689
Overall: 2579205

Bachilleres a San Andres Islas

EXCURSIÓN BACHILLERES A SAN ANDRES

Código del Producto: NBCAR-677  

Bachilleres a San Andrés Aéreo

 

Nuestros Servicios SI Incluyen

 

Tiquetes aéreos Bogotá – San Andrés – Bogotá (clase económica)

Todos los impuestos y tasas sobre los tiquetes

Impuestos de entrada a San Andrés $100.000.

Cinco (05) días // Cuatro (04) noches de alojamiento

Impuestos y seguros hoteleros

Alimentación: desayunos, almuerzos, cenas y snacks de media tarde

Bebidas refrescantes y alcohólicas ilimitadas entre las 11:00 AM y las 09:00 PM** (no aplica para menores de edad ni incluye cervezas)

Vuelta a la isla en chiva con paradas en: la Piscinita, Hoyo Soplador, Cueva de Morgan, con tiempo o parada en varias playas para su disfrute

Traslados en lanchas y tours al Acuario Natural y la isla de Johnny Cay

Excursión en el Galeón Morgan por la Bahía y avistamiento de mantarrayas

Dos noches de disco con cover de ingreso incluido

Rumba de Prom Noche Blanca en yate privado con bebidas y cena marinera

Kit conmemorativo con camiseta + cachucha de nuestra excursión

Póliza de Asistencia Integral a los pasajeros para eventualidades

Acompañamiento por un representante de nuestra compañía

 

Tarifas Netas por persona según hotel y tipo de acomodación

Hoteles

Cuadruple

Doble o Triple

Sencilla

Hotel Verde Mar

$1.920.000.

$2.090.000.

$2.490.000.

Hotel Toné / Blue Cove

$2.190.000.

$2.290.000.

$2.690.000.

 

Los precios no incluyen:

Impuestos de entrada a San Andrés que cada pasajero debe pagar a su llegada a la isla (aprox. $99.000.)

En algunos lugares como la Piscinita, la Cueva de Morgan u otros, cobran impuesto de $3.000. por persona

Ningún servicio que no aparezca relacionado anteriormente

 

Notas:

1.- Las tarifas aéreas incluidas en este paquete turístico, están cotizadas partiendo de clase económica. Para garantizar las mismas debe hacerse un pago preliminar de $500.000. por persona y mínimo 90 días antes de la fecha de viaje elegida.

2.- Los hoteles ofrecidos también nos garantizan las habitaciones requeridas con un pago mínimo de $200.000. por persona.

3.- Si estos pagos ($700.000.) no se efectúan con al menos noventa (90) días antes de la fecha elegida de viaje, el valor de este paquete turístico será modificado al alza por el cambio de tarifas aéreas, o que se pierdan las habitaciones negociadas al por mayor con esas tarifas.

4.- Las tarifas por persona no aplican para: Puentes Festivos, Semana Santa, del 09 al 16 de octubre, el periodo vacacional comprendido entre el 20 de junio y el 30 de agosto. Después del 17 de diciembre y hasta el 20 de Enero.

5.- Los servicios descritos, así como las tarifas o precios a pagar por persona solo aplican para grupos mínimo de veinte (20) participantes en la excursión bachilleres 2017 - 2018. Grupos de menos participantes se hace obligatorio recotizar los servicios y precios.

6.- Para la contratación de estos y/o cualquier servicio turístico adicional o diferente, es indispensable la firma del correspondiente “Contrato de Prestación de Servicios Turísticos” entre los padres y/o acudientes de los pasajeros, independientemente o no que estos ya hubieren cumplido la mayoría de edad (18 años) al momento de diligenciar el contrato o en la fecha contratada de viaje.

7.- Atendiendo el punto anterior, y en caso de que esta o la siguiente propuesta de excursión sea aceptada por la mayoría de los interesados, se sugiere citar a reunión de padres de familia para formalizar la contratación de estos servicios y la realización del primer pago mínimo establecido por un valor mínimo de $700.000. por participante, aunque este pudiera diferirse a varias cuotas atendiendo la antelación con que se realice el correspondiente Contrato de Servicios Turísticos.

8.- El saldo restante deberá ser pagado en cuotas mensuales consecutivas terminando de pagar el valor total al menos 15 días antes de la fecha de viaje.

 

 

 

la excursionde grado 11 a San Andres Islas como excursiones de bachilleres a San andres con planes todo incluido desde Bogota, viajes a San andres para grado 1 desde Medellin, mi excursionde 11 a San Andres desde Cali, agencias de viajes que organizan excursiones a San andres para colegios y bachilleres de grado 11

 

 

excursiones de grado 11,excursiones de prom, excursiones de colegios, excursiones para colegios, excursiones de 2017,excursiones de bachilleres, excursiones para estudiantes, excursiones para estudiantes de 11,excursiones a la costa 2017,excursiones Santa marta Bachilleres, excursiones a Cartagena, excursiones a San Andrés, excursiones de bachillerato 2017,excursiones grupales al Caribe, excursión de 11,excursión de prom, excursión de colegios, excursión para colegio, excursión para estudiantes, excursión bachilleres, excursión para bachillerato, excursión a la costa 2017, excursión a Santa Marta, excursión a Cartagena, excursión a la Costa, excursión a San andres, viajes a la costa, viajes de bachilleres, viajes de Prom, viajes para prom, viajes grupales al Caribe, viajes para 11, viajes en grupo bachilleres, viajes en grupo de colegios, viajes de colegios, viajes de estudiantes, viajes de estudiantes al Caribe, viajes de estudiantes a la costa, viajes de estudiantes san andres, viajes de estudiantes Cancún, viajes de prom a Europa, viajes de prom a Africa, viajes de 11 a la costa, viajes a Cartagena en diciembre, mejores viajes al Caribe, mejores viajes de estudiantes, mejores viajes bachilleres, salidas pedagógicas, salidas de 11,  salidas para la costa, planes de bachilleres, paquetes turísticos de 11, paquetes de viajes de 11, paquetes a la costa, planes todo incluido bachilleres, todo incluido a Cartagena, turismo para estudiantes, turismo para bachilleres, turismo para prom, agencias de viajes para estudiantes,