Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 1
This week: 691
Overall: 2525704

Bachilleres a Santa Marta

EXCURSION PARA BACHILLERES

Código del Producto: NCB-755  

Excursión Bachilleres a Santa Marta vía aerea

 

Día 01: Encuentro en el aeropuerto El Dorado de Bogotá para tomar el vuelo con destino a Santa Marta. Arribo y traslados a el turístico sector de El Rodadero Norte y alojamiento en Hotel Mansión del Mar, Hotel Mar Azul o similar. Resto del día para el disfrute de las playas de El Rodadero Norte. En la noche cena.

 

Día 02: Desayuno y viajamos a disfrutar un delicioso día en las Playas de Buritaca, ubicadas en el Parque Nacional Tairona y donde se unen las aguas del río homónimo con el Mar Caribe. Se incluye impuesto de ingreso y nuestro primer día de relaj y disfrute de las frescas aguas del río y las cálidas del mar. Almuerzo y en la tarde retorno a Santa Marta, arribo al sector turístico del Rodadero Norte. Alojamiento y cena.

 

Día 03: Desayuno en el hotel y tomamos las lanchas para ir de excursión a Playa Blanca, en el norte de Santa Marta. Ofrecemos almuerzo y tarde libre para el disfrute de estas playas hermosas. Retorno a El Rodadero Norte al final de la tarde. En la noche cena y nos gozamos la FIESTA DE PIRATAS: parranda vallenato con tambora frente al mar.

 

Día 04: Desayuno y día libre para el disfrute de las playas de El Rodadero Norte. Almuerzo y visita con entradas al Acuario Mundo Marino de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. A la hora indicada traslados al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bogotá. Fin de los servicios.

 

Los precios SI Incluyen:     

Tiquetes aéreos Bogotá – Santa Marta – Bogotá

Todos los impuestos y tasas sobre los tiquetes

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto

Excursiones descritas en el día a día

Alimentación relacionada en negrillas y cursiva día a día

Actividades y visitas relacionadas

Póliza de Asistencia Médica

 

Valor por persona en acomodación múltiple: $990.000.

 

No incluye: Servicios no relacionados anteriormente. Llamadas telefónicas, compras, bebidas. 

 

NOTAS:

1.- Estos servicios han sido diseñados como una excursión estudiantil de grado 11no. Sin embargo puede también ser contratada para grupos familiares, empresariales u otros, pero mínimo 20 pasajeros.

2.- Estos servicios y precios son válidos únicamente para grupos superiores a los veinte (20) pasajeros.

3.- Estos servicios deben ser contratados con al menos 90 días de antelación a la fecha deseada de viaje.

4.- Estos servicios y sus precios son válidos y aplican también viajando desde Medellín

5.- Viajando desde Armenia, Pereira, Cali y Bucaramanga con recargo de $100.000. por persona. 

6.- La acomodación es en habitaciones múltiples para tres a cinco personas por habitación.

 

Turismo responsable en Colombia 

 

 

 

 

 

Si quieres organizar tu viaje de bachilleres grado 11no para la Costa Caribe a Santa Marta, debes contratar con la agencia de viajes mayorista de Colombia Odretours International, la más recomandada por las autoridades de turismo de Colombia como la mejor agencia de viajes para estudiantes y salidas pedagógicas Odretours.
Planes y paquetes de viaje Todo Incluido para Sanata Marta Cartagena de Indias, San Andres Islas Cancún y Orlando Florida. Expertos en viajes y excursiones de colegios y quinceañeras en Colombia