Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 2
This week: 1465
Overall: 2550140

Bachilleres al Caribe

EXCURSION PARA BACHILLERES

  Bachilleres a la Costa Caribe (terrestre)

Código del Producto: NBC-588

 

Día 01: Salida de Bogotá a las 02:00 PM con destino a Santa Marta, por la Calle 80 vía Villeta – Honda para tomar la Troncal del Magdalena vía Bosconia, Curumani, Santa Marta, Tairona, Buritaca.

 

Día 02: Arribo a Quebrada Valencia donde tomamos el desayuno y disfrutamos un refrescante baño en el río y las cascadas. Continuación a las Playas de Buritaca, ubicadas en el Parque Nacional Tairona y donde se unen las aguas del río homónimo con el Mar Caribe. Ingreso para nuestro primer día de disfrute de las frescas aguas del río y las cálidas del mar. Almuerzo y a las 04:00 PM continuación a Santa Marta, arribo al sector turístico del Rodadero Norte. Alojamiento en el Hotel Mansión del Mar, Mar Azul o similar. Cena.

 

Día 03: Desayuno en el hotel y visita con entradas al Acuario Mundo Marino de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Almuerzo y tarde libre para el disfrute de las playas hermosas playas del Rodadero Norte. En la noche cena y nos gozamos la FIESTA DE PIRATAS: parranda vallenato con tambora frente al mar.

 

Día 04: Desayuno y salida a las 07:30 AM hacia Cartagena. En el trayecto pasamos por Barranquilla y visitamos la Laguna y Volcán del Totumo con tiempo para tomar u baño de lodo medicinal. Llegada a Cartagena sobre las 11:00 AM y breve recorrido por la Torre del Reloj, Muelle Pegasos y Centro de Convenciones. Llegada al hotel sobre las 1300 horas, almuerzo y alojamiento. Tarde libre para disfrutar de las playas de Bocagrande. Cena y actividad de integración y despedida.

 

Día 05: Desayuno y mañana libre para disfrutar de las playas de Bocagrande. Entrega de habitaciones a la 01:00 PM (si no entrega habitaciones a esa hora multa de $100.000. por persona). Almuerzo y a las 03:00 PM Abordamos nuestro transporte para emprender el viaje de regreso a Bogotá. Cena en carretera.

 

Día 06: Desayuno en Honda. Arribo a Bogotá sobre la 01:00 PM. Fin de nuestros servicios.

 

Los precios SI Incluyen:    

Transporte terrestre Bogotá – costa Caribe - Bogotá

Excursiones descritas en el día a día

Alimentación relacionada en negrillas y cursiva día a día

Actividades y visitas relacionadas

Póliza de Asistencia Médica

Acompañamiento de un representante de la gerencia de nuestra compañía

 

Valor por persona en acomodación múltiple: $790.000.

 

No incluye:

Servicios no relacionados anteriormente. Llamadas telefónicas, compras, bebidas, alimentos diferentes.

 

NOTAS:

1.- Estos servicios han sido diseñados como una excursión estudiantil de grado 11no. Sin embargo puede también ser contratada para grupos familiares, empresariales u otros, pero mínimo 30 pasajeros.

2.- Estos servicios deben ser contratados con al menos 60 días de antelación a la fecha deseada de viaje.

3.- Estos servicios y sus precios son válidos y aplican también viajando desde Medellín, Cali, Bucaramanga, Barbosa, Tunja, Chiquinquirá y ciertos municipios de Cundinamarca

4.- La acomodación es en habitaciones múltiples para tres a cinco personas por habitación.

 

 

 

 

 

 

Oganizar la excursion de mi colegio para ir de vacaciones los estudiantes de grado 11 en la graducacion de bachilleres a la costa caribe, viajes a la costa Santa Marta y Cartagena para celebrar bachillerato graduacción