Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 1
This week: 813
Overall: 2544656

Bachilleres pa’ La costa Caribe Espectacular

CARIBE ESPECTACULAR

EXCURSIÓN PARA BACHILLERES PA’ LA COSTA

Excursión Caribe Espectacular terrestre a Santa Marta y Cartagena

Código del Producto: NBCAR-744 

 

INCLUYE

Transporte en modernos buses de turismo, con 2 conductores, TV, Baño y Aire Acondicionado.

Alojamiento 2 noches en Santa Marta en Rodadero.

Alojamiento 2 noches en Cartagena en Bocagrande.

Alimentación 5 desayunos, 5 almuerzo y 5 cenas 1 Refrigerio.

Visita Buritaca playa donde se encuentra río con el mar Caribe. Con almuerzo caribeño

Visita y caminata ecológica a las cascadas de valencia reserva natural del Parque Tayrona

Visita a Playa Blanca con transporte marítimo.

Fiesta de Rumba hawaiana de integración en una de las mejores discotecas de Santa Marta La Escollera con bebidas de hidratación.

Rumba con tambora en la playa de Rodadero.

Excursión a Isla Barú

Paseo en chiva rumbera por Cartagena

Rumba de despedida con grupo vallenato y show de champeta

Impuestos hoteleros.

Póliza y seguro médico con cobertura Nacional para los días de viaje.

Guía coordinador y acompañante durante toda la excursión.

Guías Locales.

Bonos pro fondos para la excursión: Premios y Boletería Gratis.

 

Salida Programada 02 diciembre

Otras fechas mínimo 35 pasajeros**

 

Día 01: Salida de Bogotá (aplica también desde Medellín, Bucaramanga, Quibdó y Tunja), a las 06:00 PM con destino a la costa Caribe de Colombia. El orden siguiente pudiera verse modificado o invertido según la ciudad donde se inician los servicios.

 

Día 02: Arribo a Quebrada Valencia donde tomamos el desayuno y disfrutamos un refrescante baño en el río y las cascadas. Continuación a las playas de Buritaca, ubicadas en el Parque Tairona y donde se unen las aguas del río homónimo con el Mar Caribe. Primer día de disfrute de las frescas aguas del río y las cálidas del mar. Almuerzo y a las 04:00 PM continuación a Santa Marta, arribo al sector turístico del Rodadero Norte. Alojamiento en el Hotel Mansión del Mar, Mar Azul o similar. Cena.

 

Día 03: Desayuno en el hotel y visita con entradas al Acuario Mundo Marino de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Almuerzo y tarde libre para el disfrute de las playas hermosas playas del Rodadero Norte. En la noche cena y nos gozamos la FIESTA DE PIRATAS: parranda vallenato con tambora frente al mar.

 

Día 04: Desayuno y salida hacia la heroica ciudad de Cartagena de Indias a las 09:00 AM. En el trayecto pasamos por Barranquilla. Parada en la Laguna y Volcán del Totumo, con tiempo libre para bañarse en el lodo medicinal del volcán. Llegada a Cartagena sobre las 1300 horas. Almuerzo y alojamiento. Tarde para disfrutar de las playas de Bocagrande. Cena y noche libre.

 

Día 05: Desayuno y hoy nos vamos de excursión a las Islas del Rosario. Incluye: transporte terrestre, Almuerzo marinero en Isla Barú y tarde para el disfrute de las playas. A las 05:00 PM regreso a Cartagena de Indias. Cena. En la noche city tours en “chiva rumbera” por la Ciudad Amurallada, la Torre del Reloj, Muelle Pegasos, Centro de Convenciones, barrio Getsemaní, Castillo de San Felipe de Barajas y la India Catalina. Regreso al hotel y alojamiento,

 

Día 06: Desayuno y tiempo para disfrute de las playas. A las 12:00 horas entrega de habitaciones, almuerzo y emprendemos a las 1500 horas el regreso a nuestra ciudad de origen. Cena en carretera.

 

Día 07: Arribo a su ciudad de origen al amanecer. Fin de los servicios

 

Valor por persona en acomodación múltiple: $898.000.

 

NOTAS:

1.- Estos servicios han sido diseñados como una excursión estudiantil de grado 11no. Sin embargo puede también ser contratada para grupos familiares, empresariales u otros, pero mínimo 30 pasajeros.

2.- Estos servicios y precios son válidos únicamente para grupos superiores a los treinta (30) pasajeros.

3.- Estos servicios deben ser contratados con al menos 90 días de antelación a la fecha deseada de viaje.

4.- La acomodación es en habitaciones múltiples para tres a seis personas por habitación.

5.- La hotelería es categoría turista. Se confirmará una vez realizado el contrato. Generalmente usamos estos hoteles: Sta Marta Mansión del Mar o Villa Calancala. Cartagena Costa del Sol o Cartagena Premium

 

 

 

 

 

 

 

Excursiones de bachilleres a la costa Caribe visitando Santa Marta y Cartagena con el parque nacional Tairona, viajes de colegios al Caribe con su agencia de viajes mayoristas de Colombia Odretours International, la más recomendada agencia de viajes para las excursiones de grado 11 a la costa