Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 1
This week: 1038
Overall: 2560374

China Express 01 Paquete Turistico

China Express 01 Pekín - Xian, Shangai

 

El Año Nuevo Lunar 2018 comienza el 16 de febrero de 2018 y termina el 4 de febrero de 2019. El 16 de febrero de 2018 es el primer día del calendario chino para este año, así como el primer día del Mes del Tigre de Madera y el final del Año del Gallo de Fuego y el final del Mes del Búfalo (Buey) de Agua.

 

10 Días China Esencia Tour

Duración: 10 Días Salida

Salida todos los lunes, miércoles, viernes

Tipo de viaje: Grupos pequeños

Idioma español

Mejor tiempo de viaje: Adecuado para todo el año

 

Shangai – Hong Kong como una extensión del circuito originalmente aquí ofrecido de 10 días: De Beijing a Shangai.


Itinerario del tour  

Día 01, Llegada a Beijing (Pekín)

Cuando llegue a Beijing, después de reclamar su equipaje, será recibido por el guía turístico en la puerta de llagadas internacionales, nuestro guía de habla castellana quien llevará un letrero con su nombre. Luego los transferirá al Hotel Sunworld en la famosa calle Wangfujing. Resto del día libre para descansar del vuelo internacional. Se puede recorrer y disfrutar de la famosa calle Wangfujing a pie alrededor de su hotel. A diferencia de otras agencias de viajes que por economía te hospedan una zona remota de la ciudad, nosotros te alojamos en el propio centro de Beijing para que te sientas realmente en China. Alojamiento: Sunworld Hotel, Pekín. No alimentos

 

Día 02, Beijing (Pekín)

Por la mañana nos reunimos en el vestíbulo del hotel y usted tiene la oportunidad de conocer a los otros viajeros que nos acompañaran durante los siguientes nueve días. Iremos a la Plaza Tian'anmen, donde se celebran las ceremonias nacionales más importantes, rodeado de muchos edificios históricos. Desde la plaza, se puede caminar a la Ciudad Prohibida. Dentro de este palacio imperial, exploraremos sus pasillos fascinantes, los pabellones con techos de oro y altas paredes rojas. Después de salir de la Ciudad Prohibida, entraremos en otra atracción, el Parque Jingshan, donde veremos a los residentes chinos locales haciendo ejercicio, cantando o bailando, y subiremos la colina dentro del parque. Cuando llegamos a la cima de la colina, vamos a disfrutar de una exquisita vista aérea de toda la Ciudad Prohibida y la ciudad central de Beijing, que es el punto culminante de hoy. Al mediodía almorzaremos en un restaurante muy bonito donde podrá degustar deliciosos platos chinos.

 

Por la tarde, visitará el Templo del Cielo, donde los antiguos emperadores vinieron a adorar los cielos con la esperanza de buenas cosechas. En la noche disfrutaremos un maravilloso show del más puro y legendario arte del Kung Fu chino en el Teatro Rojo. Alimentos incluidos: Desayuno buffet occidental en el hotel y menú chino en el almuerzo.

 

Día 03, Beijing (Pekín)

Hoy haremos una caminata en la Gran Muralla Badaling, una de las siete maravillas del mundo y única que se alcanza a ver desde el espacio exterior. Aquí disfrutamos la más destacada vista en Beijing, por favor esté preparado con sus zapatos muy cómodos tipo zapatillas o tenis deportivos, ya que andaremos un rato por la Gran Muralla. Para llegar a la cima de la Gran Muralla puede elegir hacerlo a pie o tomar el teleférico (billete de teleférico no incluido). Almorzaremos en el bonito restaurante del Museo de Jade.

Después visitaremos Ming Tomb (Dingling) y el Camino Sagrado, donde hay incontables estatuas de piedra de personas y animales que nos custodian a ambos lados. Estos son los protectores leales del cementerio real. La tumba del zambullirse es una de la tumba mejor conservada de las trece Tumbas de Ming. De regreso al centro de Beijing, nos detendremos en los Estadios Olímpicos, podrá tomar fotos del Nido de Pájaro y Cubo de Agua. Alimentos incluidos: Desayuno buffet occidental, menú chino en el almuerzo.

Cortesía a elegir una en la noche una (1) de estas actividades:

Cena de pato asada de Pekín // Espectáculo de acrobacia en el Teatro de Chaoyang // Ópera de Pekín en el Teatro de Liyuan

 

Día 04, Beijing → Xi'an por tren nocturno

Por la mañana visitaremos el hermoso Palacio de Verano, el mayor jardín imperial de China. Caminar por el elegante paseo marítimo, ver el barco de piedra, visitar el lago Kunming y Longevity Hill. Navegación opcional está disponible en el lago Kunming. Después del Palacio de Verano, nos dirigiremos Panda House, que está dentro del Zoológico de Beijing, donde veremos encantadores pandas gigantes y tomar fotos. Después de eso, visitaremos la zona Hutong de Beijing, visitaremos a una familia local y aprenderemos cómo hacer un bollo de masa y las habilidades de cocina, usted podrá hacer una bola de masa por sí mismo y probarla después de hervida, ver lo divertido y fácil de aprender cocina china. También almuerzo con esta familia Hutong.  

En la tarde haremos una gira de Rickshaw Hutong donde visitaremos Shichahai, Yinding Bridge, Skewed Tobacco Pouch Street, etc., lo que le permitirá experimentar la esencia de Beijing y su antigua cultura. Después del tour por Hutong, visitaremos una plaza de mercado donde la gente local compra frutas, verduras y alimentos para la vida diaria. Finalmente nos trasladaremos a la estación Xian del tren en Beijing occidental. Actividad opcional: si tienes tiempo en la tarde, puedes optar por visitar Nanluoguxiang (El Gong del Sur y Drum Lane).

Alimentos incluidos: Desayuno buffet occidental, menú chino. Alojamiento en el tren hacia Xi’an.

 

Día 05, Xi’an

Llegada a Xi'an por la mañana a primera hora de la mañana, le recogeremos en la estación de tren, y conduciremos al Museo de los Guerreros y Caballos de Terracota, que es la atracción más importante en Xian, hay tres hoyos excavados que exhiben los increíbles ejércitos de guerreros de la dinastía Qin y sus caballos a escala natural.

Almuerzo en un conocido restaurante. Después visitaremos la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje en el Templo de Jianfu. Traslados al hotel y alojamiento. Por la noche, disfrutará de una tradicional cena de mermelada y un espléndido espectáculo de música y danza de la dinastía Tang. Alimentos incluidos: Almuerzo chino, cena china.

Nota: El espectáculo de música y danza de la dinastía Tang está cerrado de diciembre a marzo.

 

Día 06, Xi'an → Guilin con vuelo

Por la mañana visitaremos la antigua muralla de la ciudad. A la entrada de la puerta del Muro de la Ciudad, se llevará a cabo una ceremonia de bienvenida con las gloriosas actuaciones de la Dinastía Tang. Luego visitar el Museo de Historia de Shaanxi, conocido como "la perla de Xian, el tesoro de China". Al mediodía, almuerzo en un restaurante chino superior con comida deliciosa. Luego visitaremos la Gran Mezquita, un lugar agradable de serenidad en medio de la bulliciosa ciudad. Alrededor de la mezquita encontramos un bazar musulmán de regalos para recuerdos y aperitivos locales. Finalmente nos dirigiremos al aeropuerto para volar a Guilin. Arribo, recibimiento y traslados al hotel Guilin Bravo. Alimentos incluidos: Desayuno buffet occidental, menú chino.  Alojamiento: Guilin Bravo hotel 4*


Día 07, Guilin - Yangshuo

A las 8:00 AM- salimos del hotel para tomar un crucero por el río Li hasta Yangshuo. Li río es la esencia del paisaje en Guilin, especialmente la sección de Guilin a Yangshuo, que es reputado como "una galería de cientos de millas". El crucero termina en Yangshuo a aproximadamente las 14:00 horas, dependiendo de la temporada. Tendremos un almuerzo simple en el crucero (le sugerimos que desayuno bien en la mañana). Después de llegar a Yangshuo, visitaremos West Street donde veremos muchas escenas como en una vieja película china. Nos registramos en el Yangshuo New West Street International Hotel (edificio VIP) que está justo en la calle oeste. Resto del día libre. La calle oeste es famosa por la vida nocturna, con numerosas tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, para que disfrutes una noche inolvidable en Yangshuo. Alimentos incluidos: Desayuno buffet occidental, almuerzo simple en el crucero. Alojamiento: Yangshuo New West Street International Hotel

Cortesías para esta noche, puede elegir una de estas actividades:  

1. Bambú rafting en el río Yulong  // 2. Impresión LiuSanjie noche espectáculo

 

Día 08, Yangshuo - Guilin → Shanghai cor vuelo

Por la mañana, conducimos de Yangshuo a Guilin por aproximadamente 1 hora, para visitar Reed Flute Cave, una cueva de karst famosa en Guilin. Luego almuerzo en un bonito restaurante con platos chinos. Posteriormente visitaremos la Colina de Tronco del Elefante, que es el hito de Guilin, se parece a un elefante enorme tomando agua del río. Por último, nos dirigiremos al aeropuerto para volar a Shanghai. Arribo, recibimiento y traslado al hotel. Alimentos incluidos: Desayuno buffet occidental, Almuerzo chino. Alojamiento: The Bund Riverside Hotel, Shanghai 4*.

 

Día 09, Shanghai

Por la mañana visitamos el Museo de Shangai que atesora importantes obras del arte antiguo de China, incluyendo cerámica de bronce, porcelana, pinturas y caligrafía. Luego recorreremos el mundialmente famoso Jardín Yuyuan. El símbolo del jardín de Yuyuan es el puente de nueve zigzag construido de granito y jade de hierba blanca y el pintoresco y elegante pabellón en medio del lago.

Al mediodía tenemos almuerzo de despedida en un buen restaurante con cocina de Shanghai.
Por la tarde visitaremos el Bund, donde se puede ver la famosa Torre Oriental Pearl TV al otro lado del río, este es un buen lugar para tomar fotos de Shanghai. Después de eso vamos a caminar a Nanjing Road, y luego visitar una antigua calle en Shanghai. Finalmente volveremos al hotel, y nuestro guía y chofer le dirán adiós. Te incluimos de cortesía un paseo en Crucero por la noche en el río Huangpu ($ 26).

 

Día 10 Shanghai – Fin

Después del desayuno en el hotel, finalizan nuestros servicios. Para el traslado al aeropuerto o terminal de trenes de alta velocidad, usted deberá solicitar un taxi en la recepción del hotel. Observe que hay dos aeropuertos en Shangai: Aeropuerto de Pudong (PVG) y Aeropuerto de Hongqiao (SHA). Le sugerimos reservar un taxi en el hotel para ahorrar tiempo de espera y para mayor seguridad.

 

También si desea extender su recorrido por China, póngase en contacto con nosotros para una gira de extensión. Muy recomendado es visitar y Kong Kong, para lo que va a requerir al menos otros tres días y aproximadamente 800 USD por persona con traslados visitas, alimentos y alojamiento ya incluidos en ese precio estimativo, que dependerá finalmente de la cantidad de personas, la fecha de viaje y la categoría de los hoteles.

 

                 Tabla de precios para los años 2017 y 2018 en acomodación doble y/o triple

     Meses // Temporadas

             Días de Salida

Precios X Pax

     May. Sep. Oct. Nov. 2017

         Lunes, Miércoles, Viernes

$2600 USD

     Mar. Jun. Jul. Ago. 2017

         Lunes, Miércoles, Viernes

$2400 USD

     Dec.2017 - Feb. 2018

         Lunes, Miércoles, Viernes

$2320 USD

     Mar. Jun. Jul. Aug. 2018

         Lunes, Miércoles, Viernes

$2590 USD

     Abr. May. Sep. Oct. Nov. 2018

         Lunes, Miércoles, Viernes

$2730 USD

 

El Precio SI Incluye:

Los vuelos nacionales y un tren de tren de una ciudad a otra ciudad mencionada anteriormente.
Hoteles (en acomodación base a doble o triple) con desayunos como se indica en el itinerario. Algunos hoteles solo tiene dos camas por habitación, así que en caso de tres personas dos de ellas deberán compartir cama.

Alimentación descrita en el día a día.

Boletos de entrada de las atracciones que figuran en el itinerario.

Guía en español y/o inglés.

Servicios de traslado.

Traslados de equipaje entre aeropuertos y hoteles.

Para reservas e inicio de los trámites: Abono del 30% del valor de este paquete turístico.

Debe hacer otro abono para completar el 60% del valor total con al menos noventa (90) días de antelación al inicio de su viaje.

El saldo restante (40%) usted puede pagar en nuestras oficinas cuando llegue a Beijing.

 

Notas importantes:

Para iniciar los trámites de reservas y bloqueos, se debe realizar un depósito del 30% del valor por persona.

Los pasajeros deben completar al menos el 70% del valor de los servicios con 60 días de antelación a la fecha de viaje.

El saldo restante (30%) deberá ser realizado al menos con 30 días a la fecha de viaje programada.

La tramitación de la Visa se debe realizar y pagar (125 USD) conjuntamente con el pago inicial de la reserva.

Todos los pagos se realizan en efectivo pesos colombianos a la TRM del día en que realiza cada pago.

Después de iniciar los trámites el depósito del 40% no es reembolsable.

Los pagos se realizarán a Odretours International y/o su Representante Legal a través de las cuentas bancarias únicamente. 

Acompañamiento, trámites y asesoría de acuerdo al destino serán consultados con anterioridad debido a constantes cambio.

Nuestra agencia intermedia en trámites como visa, pero no puede garantizar el resultado y respuesta es de exclusiva autonomía por la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. 

El pasajero es libre y autónomo de adquirir los tiquetes aéreos internacionales con nosotros o por otras vías que le resultaren eventualmente más favorables.

Si el pasajero decide adquirir los tiquetes aéreos internacionales con nuestra agencia de viajes operadora mayorista, deberá pagar los mismos de estricto contado y en un lapso de tiempo no mayor a los tres días hábiles de que se le informe la disponibilidad de cupos y las tarifas o precios de dichos trayectos aéreos. De lo contrario será necesario cotizarlos nuevamente.

 

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS:

Con más de 90 días de antelación a la fecha de viaje acordada, se aplicará una penalidad igual al 10% del valor de los servicios contratados.

Entre 90 y 30 días de antelación a la fecha de viaje acordada, se aplicará una penalidad igual al 50% del valor de los servicios contratados.

Entre 30 y 10 días de antelación a la fecha de viaje acordada, se aplicará una penalidad igual al 70% del valor de los servicios contratados.

Con 9 o menos días y/o la no presentación el día de la salida tendrá una penalización del 100% del costo total del tour.

Nota: una vez iniciado el viaje no se efectuarán reembolsos por servicios no utilizados.

 

China hasta no hace tanto, era la tercera potencia económica mundial, pero actualmente ocupa la segunda posición, habiendo apartado a Japón que ahora ocupa el tercer puesto y a Alemania en el 4to. ​

Y según el Banco mundial, entre el año 2020 y el año 2030 China bien podría ser la primera potencia económica del planeta, superando así a los Estados Unidos. ​

Igualmente y desde el año 2003, China es también una potencia espacial por derecho propio, es decir desarrollando y autofinanciado sus proyectos aero espaciales. En este campo incluso ya logró enviar a un hombre al espacio exterior, que circunvalo la tierra 14 veces en su viaje inicial.

Más allá de su pujante potencial demográfico, económico, político, y militar, China indiscutiblemente también se apoya en su cultura, rica, antigua, y extendida por buena parte del Sudeste Asiático que es su zona natural de influencia. Indiscutiblemente China tiene cinco (5.000) mil años de una muy interesante t trascendente historia y cultura hoy el chino – mandarín es la lengua más hablada en el mundo, ​ya que dicha comunidad lingüística tiene más de mil millones de hablantes.

 

Viajar a China, Turismo en China, Turismo a China, Vacaciones a China, Vacaciones en China, Circuitos turísticos China, Paquetes turísticos a China, Que visitar en China, Imperdibles de China, Guia de turismo China, Que hacer en China, visitas a China, excursiones en China, clima de China, moneda de China, donde comprar en China, ciudades de China, mapas de China, agencias de viajes de China, agencias de viajes en China, tours operadores de China, viajes en grupo a China, paquetes turísticos a China, circuitos turísticos en China,