Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 2
This week: 1167
Overall: 2532941

Copa Futbol Rusia 2018

MUNDIAL DE FUTBOL RUSIA 2018

Código de Reservas: MundialRusia-01/12222-3333-15

Este Paquete al Mundial de Fútbol Rusia 2018, SI incluye:

Cinco (5) traslados inter ciudades en Rusia. Estos traslados podrán ser aéreos, terrestres y/o ferroviarios, dependiendo de la distancia y conectividad.

Veintidós (22) noches de alojamiento en las diferentes ciudades rusas donde Colombia jugará sus tres (3) partidos de fase de grupo+ 8vos + 4tos de Final.

Los hoteles en las diferentes ciudades son categoría 4* o Turista Superior.

Alojamiento con seguros, impuestos hoteleros y desayunos.

Boletas (entradas) por persona para cinco (5) partidos de Colombia así:

Tres (3) boletas por persona para los tres partidos de Fase de Grupos de Colombia

Una (1) boleta por persona para el partido de 8vos de final

Una (1) boleta por persona para el partido de 4tos de Final

Boletas (entradas) por persona para otros dos (2) partidos adicionales de la Fase de Grupos o Primera Fase Eliminatoria.

Estas dos (2) boletas se entregarán para cualquier partido, sin que el comprador pueda exigir que sean para determinado partido en especial.

La boletería será en categoría 1 o 2 según disponibilidad cuando usted se inscriba.

Cortesía: Juego de 5 camisetas y 5 sombreros y/o arlequines de nuestra delegación.

Cortesía: Curso intensivo de idioma ruso de 16 horas de estudio presencial. El curso es cortesía de este Tours Operador Mayorista, no tiene valor comercial. El curso se impartirá durante cuatro (4) sábados consecutivos en Febrero de 2018. La condición para impartir el curso es que tengamos mínimo 15 participantes inscritos en las ciudades que se dictará.

Póliza de Asistencia Integral cobertura hasta 30.000 USD

Programa No. 01: Precio por persona: 14.590 USD  (**10%)

El Programa No Incluye:

Tiquetes aéreos ida y regreso a Rusia (aproximadamente 2500 USD)

Ningún servicio no especificado anteriormente

Traslados desde los aeropuertos en las ciudades de Rusia a sus hoteles u otros

Llamadas telefónicas, lavandería y otras de índole personal

Otros alojamientos adicionales o diferentes a los relacionados arriba

(10%**) Porcentaje de descuento aplica para las personas naturales y/o jurídicas miembros de nuestro Club de Viajes VIP Odretours. El programa de descuento para miembros del Club de Viajes VIP Odretours de solo aplica si usted es afiliado de por lo menos tres años. Este no suma con otras promociones o descuentos.
Ciudades que serán sedes de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2014:
Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Krasnodar, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk.
Como una forma de reducir las distancias y los costos, se escogieron solo ciudades que se encuentran en la parte europea de Rusia, que además es la más densamente poblada y desarrollada, a excepción de Ekaterimburgo que se encuentra en Asia, justo al este de los Montes Urales.

Algunas condiciones especiales sobre las Tarifas Netas por persona:

Odretours International en su calidad de Tours Operador Mayorista, se compromete y garantizará cupos para las primeras ciento cincuenta (150) solicitudes. Estas se regirán por las condiciones de reserva y pagos descritas en el Contrato de Servicios Turísticos de la página siguiente.

Los precios arriba publicados aplican únicamente para acomodación doble o triple por cada habitación. Personas que requieran o soliciten acomodación individual o sencilla, con recargo de 2200 USD.

Los precios por persona aquí publicados son válidas solo hasta el 31 de Diciembre de 2016 y sujeto a disponibilidad de cupos.

Los precios por persona aquí publicados serán revisados al alza periódicamente, ajustando nuevas condiciones comerciales con aerolíneas y cadenas hoteleras fundamentalmente.

Para familias de cuatro (4) o más personas que compren este Programa al Mundial de Fútbol Rusia 2018 directamente a nosotros, se le aplicará un descuento del diez (10%) por ciento sobre los precios por persona arriba publicados.

El descuento antes descrito (10%) se aplicará solo para compras y/o reservas efectuadas antes del 31 de Diciembre de 2016 y sujeto a disponibilidad de cupos y plazas promocionales. Este descuento NO se aplicará para comprar efectuadas en las oficinas de nuestra cadena de distribución como Agencias de Viajes minoristas, Cajas de Compensación Familiar, Cooperativas, Fondos de Empleados u otros.

El descuento para familias e cuatro o más personas tampoco es acumulativo con otros descuentos o promociones.

No te quedes colgado a última hora. Más bien revisa las “Formas de Pago” que hemos establecido en la siguiente página Términos y Condiciones Generales de Contratación y partiendo de eso como base, diseña tu cronograma de pagos.

Establece por ejemplo 36 cuotas mensuales de X$ para ir abonando a tu programa al Mundial de Fútbol Rusia 2018, y con eso no tienes que endeudarte tanto al final para completar el saldo o valor total.