Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 2
This week: 1264
Overall: 2533038

Cuba de Cabo a Rabo

CUBA DE CABO A RABO

IAMCU-9001/0201CAR

 

La Habana-Santiago- Bayamo- Camagüey-Trinidad-Cienfuegos-Varadero

 

DESCRIPTIVO DEL PROGRAMA

 

Día 01 - domingo: Arribo a la capital cubana y traslados al hotel seleccionado. Cena.

 

Día 02 – lunes: City –tours La Habana

Desayuno en el Hotel. Recogida en el hotel. Salida para el recorrido por la Ciudad de la Habana, con paseo a pie por la Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad, y las 4 plazas del casco histórico: Plaza San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Plaza de Armas con visita al Museo de los Capitanes Generales, Plaza de la Catedral y a la Feria de Artesanía, en la renovada Plaza de San José. Almuerzo en un restaurante de la zona. Al finalizar continuación del paseo en bus por la Habana Moderna, visita a la Fábrica de Ron Bocoy y parada para fotos en el Capitolio Nacional y en la Plaza de la Revolución Retorno al hotel. Cena. Noche a disposición para el disfrute de actividades opcionales

 

Día 03 – martes: Habana - Santiago de Cuba

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo (incluido en el precio de la PT) con destino a Santiago de Cuba. Arribo a Santiago, recibimiento y traslado al hotel. Día libre para recorridos a pie o actividades opcionales.

 

Día 04 – miércoles: Santiago de Cuba

Desayuno en el hotel. Salida para el City Tours de la Ciudad de Santiago de Cuba, la primera capital de la isla fundada por los conquistadores españoles. Parada para fotos en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, continuación por las calles onduladas de Santiago. Visita al Museo 26 de Julio, antiguo Cuartel Moncada donde conocerá detalles de la historia de Cuba. Al finalizar, visita al Centro Histórico, Plaza de la Catedral o Parque Céspedes, alrededor de la cual se encuentran los Palacetes y las calles más importantes de Santiago, visita al Museo Diego Velásquez. Tiempo libre para fotos y compra de artesanías en el centro. Seguimos hasta las cercanías de la Bahía de Santiago para visitar la Fortaleza San Pedro de la Roca, donde se encuentra el Museo de la Piratería declarado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel al final de la tarde.  Noche a disposición para disfrute de actividades opcionales.

 

Día 05 - jueves: Santiago de Cuba – Bayamo - Camagüey

Desayuno en el Restaurante del Hotel.  Salida hacia Camagüey, en tránsito visita al Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre (Patrona de Cuba) en el poblado del mismo nombre. Continuación del viaje con visita a la ciudad de Bayamo, la segunda más antigua de Cuba, fundada en 1513 por Diego Velásquez, conocida como la Ciudad del Himno Nacional. Visita de la Plaza del Himno y la primera Plaza de la Revolución Carlos Manuel de Céspedes, así como casa natal del Padre de la Patria.  Almuerzo en Bayamo. Continuamos el recorrido hacia Camagüey. Alojamiento en hotel de seleccionado. Cena y noche a disposición para disfrute de actividades opcionales.

 

Día 06 - viernes: Camagüey – Trinidad

Desayuno en el hotel. Recorrido a pie por las calles de Camagüey fundada bajo el nombre de Santa  María de Puerto Príncipe, ciudad laberinto, declarada recientemente Patrimonio de la Humanidad, donde nació Nicolás Guillén, el Poeta Nacional de Cuba. Visita de Plaza de los Trabajadores, la iglesia de la Merced, Plaza San Juan de Dios, Plaza “Ignacio Agramante” y el boulevard.

Continuación del viaje hacia Trinidad. Almuerzo en tránsito en restaurante local. Traslado hacia la Península Ancón. Alojamiento en el hotel seleccionado en Trinidad, y tiempo a disposición para el disfrute de la playa.  Cena en el hotel con noche a disposición para disfrute de actividades opcionales.

 

Día 07 - sábado: Trinidad

Desayuno en el hotel. City tours por la ciudad de Trinidad, conocida como la Joya de Cuba, paseo a pie por sus calles de piedra zanjadas al medio, para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX y que fue declarada en 1988 por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Visita a la Plaza Mayor, al Museo Romántico y al Bar Canchánchara donde podrá degustar un trago típico de bienvenida y escuchar en vivo la música tradicional cubana. Almuerzo en un Restaurante del centro histórico de Trinidad. Alojamiento en Trinidad.  Cena y noche libre.

 

Día 08 - domingo: Trinidad - Cienfuegos - Varadero

Desayuno en el hotel. Salida hacia la Ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur, fundada por franceses, en la cual se destaca el trazado perfecto de sus calles, y edificaciones de alto valor arquitectónico que revelan el esplendor de una cultura con fuerte influencia de sus fundadores, por lo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Paseo a pie desde el Prado, por el bulevar hasta el Parque Martí. Visita al Teatro Tomás Terry y al Palacio de Valle donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su construcción. Almuerzo en un restaurante local Continuación del viaje a Varadero. Arribo y alojamiento en plan Todo Incluido así: desayunos, almuerzos, cenas, snacks, bebidas y licores ilimitados las 24 horas. Deportes náuticos no motorizados, actividades recreativas shows en vivo.

 

Día 09 y 10 – (lunes, martes): Varadero

Alojamiento en Plan Todo Incluido así: desayunos, almuerzos, cenas, snacks, bebidas y licores ilimitados las 24 horas. Deportes náuticos no motorizados, actividades recreativas shows en vivo. Clases de baile, de coctelería, cocina cubana y mucho más.

 

Día 11 – miércoles: Varadero – La Habana país de origen

Plan todo Incluido. A la hora indicada traslados al aeropuerto internacional José Martí La Habana, para tomar nuestro vuelo de regreso a su país de origen. Fin de nuestros servicios.

 

Precio por persona de Porción Terrestre (PT) aplica en acomodación doble o triple

Cuba de Cabo a Rabo con Boletos por AVC

PRECIO NETO

USD

TEMPORADA 2016 - 17

De l 1 de noviembre 2016 al 31 de octubre 2017

ALTA

BAJA

SGL

DBL

SGL

DBL

2660

2125

2430

2030

 

 

 

Salidas Confirmadas

 

 

 

 

 

Noviembre 2016

Diciembre 2016

Enero 2017

 Febrero

   Marzo

  Abril

           

      Domingo - 20

 

Domingo - 27

 

       Domingo - 11       

  

      Domingo–18/25*

     Domingo-01

 

  Domingo-8/15

     Domingo-12

 

 Domingo-26

    Domingo-12

 

 Domingo-26

       

      Domingo-02

 

 Domingo-16

 

VERANO

2017

 

 

 

 

      Mayo

     Junio

   Julio

   Agosto

Septiembre

    Octubre

 Domingo -07

Domingo-11

 

Domingo-18

     Domingo-02

 

Domingo-23

   Domingo-06

 

 Domingo-20

   Domingo-03

 

 Domingo-17

     Domingo-01          

   

     Domingo-08          

    

    Domingo-29

 Domingo -21

  Domingo -28

Domingo-25

     Domingo-30

  Domingo-27

   Domingo-24

 


Los servicios de Porción Terrestre (PT) están cotizados en hoteles categoría 4* o turista Superior

 

Descuentos para niños:

De 0 a 2: Free.

De 3 a 12 años: Un niño compartiendo habitación con dos adultos, 70% del precio del programa por pax en habitación doble.

 

NOTAS:

Para las temporadas comprendidas entre el 20 de diciembre y el 10 de enero (Temporada Premium) incrementar un 15% sobre la tarifa arriba publicada de Temporada Alta,

Del 20 de junio al 31 de agosto incrementar las tarifas por persona arriba publicadas en un 10%.

Para las noches del 24, 25 y 31 de diciembre se paga un suplemento de 87.00 USD por pax por noche.

En Semana Santa 2017 (Temporada Premium) incrementar un 15% sobre la tarifa arriba publicada de Temporada Alta,

Los hoteles mencionados pudieran eventualmente ser sustituidos por otros de similar categoría en aquellos casos que ninguno de los arriba ofrecidos tenga cupos disponibles para la fecha de viaje elegida por usted.

 

LAS ANTERIORES TARIFAS NETAS NO INCLUYEN:

Tiquetes aéreos hacia y desde Cuba + tasas e impuestos aeroportuarios (aprox. 600 USD).

Recuerde que usted puede cotizar y adquirir los tiquetes aéreos por otra vía diferente a nosotros que le resulte más favorables

Ningún servicio que no aparezca relacionado anteriormente.

Bebidas en los almuerzos y cenas

Propinas al guía y conductor del microbús durante el circuito

Tarjeta de Turismo (VISA) para ingresar a Cuba.

Este es un trámite que nuestra empresa realiza por usted una vez comprado el paquete turístico, solo debe entregarnos copia de la página del pasaporte donde aparecen sus datos personales y 30 USD.

La tramitación y consecución de este documento (Tarjeta de Turista) es garantizada.

Póliza de Asistencia médica no incluida (aprox. 30 USD)

 

Para reservas, y/o consultas ingrese a este link:

 

SI QUIERES REALIZAR EL PAGO DE UNA VEZ INGRESA A ESTE LINK,

RECUERDA QUE DEBES PAGAR EN PESOS AL CAMBIO OFICIAL DE LA TRM

 

cuba-de-rabo-a-cabo VIAJES A cUBA