Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 2
This week: 1113
Overall: 2549788

Dubai Egipto Jordania e Israel

Viaje a Dubái -Egipto – Jordania – Israel

 

Código de reservas y/o producto: IASIN-2909/3355

 

Salidas programadas: Enero 21, Junio 17 y Septiembre de 16 2017

 

Egipto Valle de los Reyes dubai-turismo   Muro de los Lamentos Jerusalem

 

 

 

 

 

Salidas grupales. Mínima para confirmar la salida: 10 participantes. Máximo de participantes por salida: 50 personas

 

El más completo paquete turístico al Medio Oriente de 25 días. Conozca los principales lugares de interés histórico, cultural, religioso y arqueológico de los Emiratos árabes, Israel, Egipto y Jordania.

 

En los Emiratos Árabes Unidos:                               En Egipto:

Dubái                                                                            El Cairo

Abu Dabi                                                                      Alejandría

Ra’s al Khaymah                                                          Crucero por el Nilo

 

En Jordania:                                                              En Israel:

Petra                                                                          Belén, Jerusalén

Masada                                                                      Mar Muerto, Río Jordán

                   Cesárea, Galilea, Nazaret, Tel Avit

 

 

Las salidas antes anunciadas son grupales.

*Las mismas quedarán confirmadas con la participación mínima de 10 personas.

*Si se inscribieran menos participantes se procederá a la cancelación de la salida o de lo contrario se cobrará un suplemento adicional de 250 USD para grupos entre ocho (8) y once (11) personas.

*Cuando se inscribieran menos de siete (7) personas inclusive esta cantidad, la salida será definitivamente cancelada.

*Se debe tener inscrito y con los pagos realizados al grupo mínimo de participantes (12 personas) con al menos 45 días de antelación a la fecha de salida.

*Una vez confirmados los 12 participantes mínimo, podrán continuar inscribiéndose más personas pero sujeto a disponibilidad y con el pago del 100% del programa de contado.

 

DESCRIPTIVO DÍA A DÍA DE LOS SERVICIOS INCLUIDOS:

 

Día 01: Salida desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá con destino a Europa.

 

Día 02: Arribo a Europa y primera noche (incluida cortesía de la aerolínea) de descanso para conectar con nuestro vuelo inter continental que nos llevará a la India. Usted dispondrá de todo el día libre que podrá aprovechar para recorrer la ciudad.

Dependiendo del momento en que usted compre este paquete turístico las alternativas son: 1 noche antes descrita en Madrid, Fankfurt o Estambul.

 

Día 03: Vuelo internacional con destino a Nueva Delhi, capital de la India

 

Día D 01 (día 04): LLEGADA A DUBAI (lunes) ARRIBO VUELO INTERNACIONAL DE EUROPA

Arribo a Dubái. Asistencia en el aeropuerto para trámites migratorios por nuestro representante. Encuentro 7 reunión en el punto de encuentro “Meeting Point”. A continuación y traslado al hotel

 

Día 02 (05): DUBAI

Visita de día completo a Dubái. Salimos del hotel a las 09:00 AM en un tours cuya duración puede usted estimar en 8 – 9 horas. Incluye los traslados, guía en español y entradas a lugares a visitar.

 

El tours comienza en nuestro hotel después del desayuno, iniciando en Deira, pasamos por el Zoco de las Especies y el Zoco del Oro (cierra los viernes). Atravesaremos el canal para visitar el Museo de Dubái. Continuamos nuestra ruta por la carretera de Jumeira, pasando por la mezquita de Jumeirah. Parada obligatoria en el BurjAl Arab, el único hotel 7* en el mundo para tomar algunas fotos. Continuación a la Palmera Jemeirah.

 

El tours continúa tiempo de compras en un centro comercial con vista espectacular del Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo), también conocido como el Burj Duabi, estructura descomunal que se levanta sobre el mar a 828 metros. D,

 

Entrada opcional al Burj Khalifa: Esta actividad no la incluimos en el precio del paquete turístico porque no siempre está habilitada y los administradores del edificio poseen la potestad para vender o no los tiquetes de entrada, que a manera de referencia valen 60 USD.

 

Día 03 (06): DUBÁI – DUNAS DEL DESIERTO

Mañana libre para que descanses del anterior agotador día (recuerda que estamos a 36 – 40 grados) en Dubái. Salimos del hotel a las 09:00.

 

En la tarde les recogemos en el hotel a las 15:00 horas para realizar nuestra actividad estelar: Traslados desde el hotel en los Land Cruisers (6 personas por vehículo) para un excitante viaje al desierto por las fantásticas dunas. Podremos tomar las mejores fotos de la puesta del sol. Una vez caída la noche, llegaremos al campamento detrás de las dunas doradas, donde nos recibirán las más deliciosas brochetas a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor de las tradicionales pipas de agua y los relajantes acordes de la música árabe, que nos invitan a pasar una tarde noche inolvidable.

 

Después de haber compartido con amigos y turistas de todas partes del mundo y nuestros generosos anfitriones, y repuestos fuerzas con la suntuosa cena, una bailarina os regalará un show del antiguo arte de la danza del vientre. De regreso por la arena y pintarse con Henna también están incluidos en esta excursión. Regreso a nuestro hotel en Dubái con arribo sobre las 10:00 PM. D, C 

 

Día 04 (07): DUBÁI – FULL DAY ABU DHABI

Incluye traslados, guía en español, almuerzo y entradas.

La excursión inicia con un recorrdio de dos horas desde Dubai, pasando por el puerto Jebel, el más grande del mundo construido por el hombre, hasta la capital de los Emiratos Arabes Unidos. Admiraremos la tercera mezquita Jeque Zayed, la más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente y considerado el padre de la nación.

 

Llegaremos hasta la calle más bella. La Corniche, la cual es comparada con Mahattn en Nuw York. Parada para fotos en el Emirate Palace Hotel. El hotel tiene su propio puerto y helipuerto. Según el New York Times, este hotel está catalogado como más costoso y caro construido jamás. Tiempo libre para fotos, tomarse un café o descansar en el centro comercial Marina Mall. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 05 (08): DUBÁI – EL CAIRO

Traslados desde su hotel en Dubái al aeropuerto internacional para tomar nuestro vuelo con destino a El Cairo, capital de Egipto.

 

Recibimiento en El Cairo y asistencia en el aeropuerto para trámites migratorios por nuestro representante. Traslados al hotel y alojamiento en El Cairo. Tarde libre de programación para que descanse de su viaje. Al final de la tarde primeras horas de la noche nos recogen en el hotel y salimos a disfrutar espectáculo de luces y sonido en las Pirámides con cena de bienvenida. Ya en la noche traslados nuevamente a su hotel. Esta visita estará acompañada de nuestro guía de habla español. D, C

 

Día 06 (09): Pirámides – Museo Egipcio

Desayuno en el hotel y en compañía de nuestro guía en español, realizaremos la visita a las famosas pirámides de Guiza (Keops, Kefren y Micerinos entrada incluida a Micerinos) vista panorámica para ver las tres pirámides de lejos, luego visita a la enigmática Esfinge de Guiza y el templo del Valle (para ver la parte más importante del complejo funerario de keferen), la duración de la visita a las pirámides es de 03 horas con tiempo suficiente para fotos y realizar un paseo en camellos (incluido).

 

Almorzamos en un restaurante típico como el Sahara. Por la tarde visita al Museo de El Cairo donde se puede ver las obras maestras de toda la cultura faraónica desde el imperio antiguo, el imperio medio y el imperio nuevo sobre todo las óperas de Tut Ankh Amon ( la duración de la visita casi 03 horas. Recuerde que no permiten el ingreso de cámara al museo. La entrada a la sala de las momias reales es con pago adicional). Regreso al hotel y alojamiento en El Cairo. Este día las visitas, recorridos duran aproximadamente 8 – 9 horas. D, A

 

Día 07 (10): El Cairo – Saladino – Khan el Khalili.

Desayuno y visita a la ciudadela de Saladino, que fuera construida durante la época medieval en el año 1176 por el sultán Saladino. Dentro de la ciudadela está la mezquita de Mohamed Ali, una de las mezquitas hechas al estilo turco y una de las mejores de la arquitectura islámica.

 

Almuerzo y en la tarde se visita el mercado de Khan el Khalili, que es un lugar típico del siglo 14 y forma parte del casco antiguo de El Cairo cerca de la mezquita del Azhar, donde se encuentran miles de tiendas de recuerdos y regalos de Egipto y también se puede aprovechar el ambiente, la vida diaria de los egipcios. Visita al complejo de Qalawun construido por el sultán mameluco Al-Nassir en 1304 A.C., en honor a su padre Qalawun.

 

El complejo alberga una mezquita, una madraza, un bimaristán y un mausoleo donde yacen los restos del sultán Qalawun. Con frecuencia se describe este mausoleo como el segundo más bello del mundo, después del Taj Mahal, al que se asemeja levemente. Traslados al hotel y alojamiento. Duración aproximadamente 8 -10 horas. D, A

 

Día 08 (11): El Cairo – Alejandría

Desayuno y salida hacia la legendaria ciudad de Alejandría. Fundada por Alejandro Magno en el año 331 A.C en una estratégica región portuaria, se convirtió en pocos años en el centro cultural del mundo antiguo.

 

La cautivadora Alejandría nos fascinará con su mezcla de historia y modernidad. Aunque no queda mucho de la antigua ciudad, en Alejandría perdura su ambiente mediterráneo con sus casas residenciales europeas junto a los viejos cafés y los monumentos greco-romanos. Las catatumbas de Kom el-Shouqafa, las ruinas escondidas bajo el agua de Montazah y Maanoura, y la escena artística tan vibrante de la ciudad hacen de Alejandría un destino turístico sensacional. La mezquita de Abu al-Abbas al Mursi y la catedral copta de San marcos también son lugares son algunos de los lugares que vamos a visitar. D, A

 

Día 09 (12): Cairo / Luxor

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de El Cairo para embarcar el vuelo hacia Luxor, llegada y traslado a la motonave en régimen de pensión completa. Cena en el barco. En la tarde se visitan los templos de la orilla este el templo de Karnak que es el templo más grande del mundo dedicado al dios Amón Ra, donde se puede ver a la entrada la avenida de los carneros. Posterior visita al Templo de Luxor, único monumento en el mundo en el que aparecen monumentos de la época faraónica, grecorromana, copta e islámica, también dedicado a la Tereada de Tebas, fue hecho en gran parte por el rey Amenophis III y la fachada por Ramsés II, en la zona donde se encuentra los colosos del faraón y un obelisco. Luego pasaremos por el primer pilón del faraón Nekhtanepo II hacia el patio del templo para llegar a la sala columnata contiene 134 columnas datan a la época de Ramsés II. Regreso al barco cena y noche abordo en Luxor. D, A, C

 

Día 10 (13): Luxor / Edfu

A la hora indicada por la mañana se realizaran las siguientes visitas: Valle de los Reyes, donde están las tumbas excavadas en la roca y decoradas con las imágenes que representan los libros funerarios sobre todo el Libro de los Muertos que mantienen pintoras vivas. Hay 63 tumbas descubiertas (se visita solamente 03 tumbas según las tumbas abiertas en este día por las autoridades). Luego se visita el valle de las reinas donde están enterradas estas y sus hijos menores de edad y donde hasta ahora se han descubierto 90 tumbas, siendo la más importante la de Infertari. Aquí visitamos tumbas como la de Amen Her Jip Sut, Titi, Kha em Wast.  Posterior visita al templo de la reina Hatshepsut, único por sus grandes terrazas escalonadas. Los Colosos de Memnon del rey Amenophis III, que guardaban la entrada de su templo funerario. Regreso al barco y navegación hacia Edfu pasando la esclusa de Esna. D, A, C

 

Día 11 (14): Edfu / Kom Ombo / Aswan 

Por la mañana salida para conocer el templo de Edfu donde se visita en calesa el Templo de Horus, el dios con cabeza de halcón, el mejor conservado de Egipto y el segundo más grande del país  Regreso al barco y navegación hacia Kom Ombo.  Al llegar a  Kom Ombo visitamos el Templo de Haroeris, dios con cabeza de halcón y al dios Sobek, con cabeza de cocodrilo. También se podrá ver el nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas del río.  Embarque y continuación a Aswan. Noche a bordo en Aswan. D, A, C

 

Día 12 (15): Aswan

Por la madrugada posibilidad realizar la excursión de Abu Simbel como visita opcional en bus o avión (los templos de Abu Simbel son los únicos templos dallados en la roca y fueron rescatados por la UNESCO en el año 1968 para protegerlos de la subida de las aguas del Nilo tras la construcción de la alta presa de Aswan.  

 

Este día en Aswan se visita la Alta  Presa de Aswan, el Obelisco Inacabado  de 41 metros de altura, donde se podrá observar el ingenioso procedimiento utilizado por los egipcios para la extracción de bloques de granito con el que construían las pirámides. Regreso al barco y por la tarde realizamos un paseo por el Nilo en “falucas” (típica embarcación egipcia), con hermosa vista panorámica del Mausoleo de Agha Khan en la isla elefantina, posibilidad de hacer la excursión del poblado nubio.  Noche abordo en Aswan. D, A, C

 

Día 13 (16): Aswan / El Cairo

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para tomar el vuelo hacia El Cairo, llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para que descanses, hagas otras visitas o realices compras. Recuerda no perderte pues al amanecer salimos de viaje hacia Taba. D,

 

Día 14 (17): El Cairo / Taba

Desayuno y salida a las 07:00 AM hacia la ciudad de Taba, en la frontera con Israel. Arribo al final de la tarde y alojamiento. Resto del día libre para tomar un descanso y disfrutar de la playa. D,

 

Día 15 (18): Taba – Petra

Desayuno y entrega de habitación. Tiempo libre para disfrutar del mar en esta ciudad sobre el Mar Rojo. A las 11:30 AM debe hacer el cruce de frontera hacia Eilat donde los espera nuestro corresponsal, quien los llevará hasta Petra vía terrestre en un recorrido de tres horas aproximadamente. Llegada a esta hermosa Ciudad Rosa. Alojamiento y Cena. Alojamiento en el Petra Panorama. D,

 

Día 16 (19): Petra

Desayuno y Tours en Petra visitando el Monasterio (Ad-Deir) y los principales lugares tallados en las rocas rojas de Petra, conocida como la "Ciudad Rosada", capital del reino de los Nabateos entre los siglos II AC y I D.C. Paseo a la "Siq" (cañón). Visita el Khazneh, el tesoro tallado en piedra considerado el monumento más grande erigido en Petra, el Teatro Romano, la Tumba Corintia y la Tumba del Palacio. Cena. Alojamiento en el Petra Panorama. D,

 

Día 17 (20): Petra – Al Madara – Monte Nebo - Mar Muerto - Amman

Desayuno y salida hacia la capital de Jordania. En el trayecto visitaremos brevemente Al Mazara, el monte Nebo y el Mar muerto, donde se dice  y hoy considerado en excelente balneario medicinal por la saturación de minerales en sus aguas, debido a que las mismas se encuentran por debajo del nivel del mar. Arribo a Amman y traslados al hotel. Resto de la noche libre. D,

 

Día 18 (21): Amman – Jericó – Jerusalén

Desayuno y salida para cruzar la frontera Jordania – Israel.

Desayuno. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalem. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalem. De allí hacia el Memorial Yad Vashem. Se sigue hacia Ein Karem, para visitar los Santuarios de la Visitación de María a su prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalem. Alojamiento- Jerusalén. D,

 

Día 19 (22): Viernes: Jerusalén / Ciudad Nueva

Desayuno y salida hacia el monte Scopus y el monte de los Olivos para apreciar una magnífica vista de la ciudad. Se sigue a Getsemani para visitar la basílica de la Agonía. En la Ciudad Nueva de Jerusalén se visitarán: el Santuario del Libro en el Museo de Israel en donde están expuestos los Manuscritos del mar Muerto y Iad Vashem, recordatorio del Holocausto. Luego viajamos a Ein Karem para visitar la iglesia de San Juan Bautista y la iglesia de la Visitación. Alojamiento en Jerusalén. D,

 

Día 20 (23): Jerusalén / Ciudad Antigua / Belén

Desayuno y salida para visitar la Ciudad Antigua de Jerusalén: el Muro de los Lamentos, la explanada del Templo, la Vía Dolorosa y la iglesia del Santo Sepulcro. Continuación al monte Sión, donde se encuentran la tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde se realizará una visita a Belén en donde veremos la Basílica de la Natividad, la capilla de San Jerónimo y la gruta del Nacimiento. Alojamiento en Jerusalén. D,

 

Día 21 (24): Beit Shean / Tiberíades/ Galilea

Salida de Jerusalén vía Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Vista del monte de las Tentaciones.Viajeremos a través del valle del Jordán hasta Beit Shean. Allí visitaremos las excavaciones. A continuación seguiremos viaje  a Tiberíades y al mar de Galilea. Vista de la ciudad. Se prosigue a Tabgha, Capernaum, a las ruinas de una antigua Sinagoga del segundo siglo. Continuaremos hacia el valle del Hule y a kiriat Shmone. Alojamiento en un kibutz hotel. D,

 

Día 22 (25): Golán / Safed / Nazareth

Salida hacia los montes del Golán para llegar a Banias y el nacimiento del río Jordán, donde conoceremos aldeas drusas y poblaciones israelíes. Cruzaremos el río Jordán vía Rosh Pina hacia Safed, ciudad de la Cábala. Visita de antiguas sinagogas y de una colonia de artistas. El viaje sigue por Cana de Galilea hacia Nazareth para visitar la basílica de la Anunciación, la carpintería de San José y la fuente de la Virgen. Continuaremos hacia Tiberíades o Naharya. Alojamiento. D,

 

Día 23 (26): Acre / Haifa / Caesárea / Tel Aviv

Salida a la ciudad de Acre para visitar la antigua fortaleza de los cruzados. Recorrido de la ciudad de Haifa incluyendo el Templo Bahai, los jardines persas y el Technion (Instituto Israelí de Tecnología). Salida hacia Caesárea para visitar el teatro romano y la fortaleza de los Cruzados. Continuación hacia Tel Aviv por el camino de la costa. Breve visita de Yaffo y Tel Aviv. D,

 

Día 24 (27): Tel Avit

Día libre. Alojamiento en Tel Aviv. Día libre para visitas opcionales, descansar, realizar compras o disfrutar de las maravillosas playas de Tel Avit. D,

 

Día 25 (28): Tel Avit - Madrid

Desayuno. En horario conveniente traslado al aeropuerto para emprender viaje de regreso. Fin de nuestros servicios. D,

 

En capital europea (Roma/Madrid) ofrecemos de cortesía una (1) noche de alojamiento para enlazar con el vuelo Madrid – Bogotá, donde llegaremos día 29 desde que salimos de Colombia.

 

 

EL PAQUETE SI INCLUYE:

Póliza de Asistencia médica por hasta 30.000 Euros

Traslados aeropuerto - hotel en Dubái

Traslados aeropuerto - hotel en El Cairo

Traslados aeropuerto - hotel en Luxor

Traslados hotel - aeropuerto Tel Avit

23 noches de alojamiento en EAU, Egipto, Jordania e Israel

Una noche para enlazar el vuelo Bogotá – Europa con Dubái (si fuera necesario)

Una noche para enlazar el vuelo Tel Avit - Europa con Bogotá (si fuera necesario)

Visitas y actividades descritas en el día a día

Excursión en 4 X 4 en las afueras de Dubái

Paseo en camellos en el sector de las pirámides en El Cairo

Ingreso a la pirámide de Micerinos o Kefren

Traslados terrestres autobús El Cairo – Taba

Traslados terrestres Taba – Eilat – Petra

City Tours en Petra según descripción

Traslados terrestres Petra – Amman

En Dubái y Jordania hotelería 4* Superior

Israel hotelería Turista Superior Primera

En Egipto hotelería 5*

Todas las visitas del itinerario salvo las que aparecen como no incluidas

Alimentos descritos en negrilla diariamente: Desayunos, Almuerzo, Cena

 

Precios por persona en acomodación doble o triple (PT) mínimo 10 Pax

Precios por persona en acomodación doble o triple de PT

4990 USD

Tiquetes aéreos Bogotá - Delhi

1480 USD*

Impuestos de tiquetes internacionales

565 USD*

Trayectos: Bogotá – Madrid – Dubái, Tel Avit – Madrid - Bogotá

2045 USD*

Total a pagar

7035 USD

Suplemento habitación individual

USD 880

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  ** Para estos servicios turísticos aplican descuentos de hasta el 20% para los Miembros de nuestro Club de Viajes Vip Odretours

Nota: *Reiteramos que usted es libre de adquirir los tiquetes aéreos internacionales Bogotá – Nueva Delhi – Bogotá por otras vías diferentes a la nuestra que le resulten más económicas o favorables. Solo debe tener en cuenta que debe presentarse en Dubái el día señalado como Día D para comenzar a disfrutar de los servicios incluidos en la porción terrestre PT de este paquete turístico.

 

 

LOS PRECIOS DE PORCIÓN TERRESTRE NO INCLUYEN:

Tiquetes aéreos Colombia – El Cairo – Tel Avit – Colombia

Valores a pagar de ingreso y salida cada país

Tramites de Visados a Egipto y Jordania No requiere para Israel

Consumo de bebidas en las comidas y del mini bar de los hoteles

Alimentos adicionales o deferentes a los contratados

Bebidas en los almuerzos y cenas.

Propinas a Maleteros en Aeropuerto, Restaurantes, Botones y Camaristas en los hoteles

Llamadas, lavandería, Tours Opcional

Gastos de especificados o relacionados en Si Incluye

Gastos personales de lavandería, llamadas, u otros