Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 4
This week: 270
Overall: 2537167

India Nepal & Tibet

Culturalmente la India es uno de los países más especiales del mundo. Es enorme, tiene una población de más de 1200 millones de habitantes y cuenta con cientos de religiones, idiomas y formas de entender la vida. Aquí más curiosidades de la India, en concreto los 5 templos más deslumbrantes sin incluir el mítico Taj Mahal

1) El Templo Karni Mata: Dónde las ratas son sagradas: El Templo de Karni Mata, situado en la ciudad de Deshnoke (Rajastán), es quizás el templo más raro del mundo ya que en él viven más de 20 mil ratas que son consideradas sagradas.

Según la leyenda, Karni Mata, una mujer hindú que nació en el siglo XIV, pidió a la diosa Yama, diosa de la muerte, que devolviera a la vida a su hijastro, que había muerto ahogado en un tanque de agua. La diosa primero se negó pero después permitió al niño y a todos los miembros de la tribu de Karni Mata, volver a la vida reencarnados como ratas. De todas las miles y miles de ratas del templo, hay 4 o 5 que son blancas y que se consideran especialmente sagradas. Verlas es señal de buena suerte. Dicen que nunca en la historia del templo ha habido ninguna plaga o enfermedad transmitida por las ratas.

2) El Templo de Khajuraho: El más erótico del mundo