Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 4
This week: 155
Overall: 2554812

India & Nepal viajes & Turismo

 

LA GRAN INDIA Y EL FABULOSO NEPAL

Salidas programadas: Noviembre 27 / 2016, Enero 24 y Junio 20 de 2017

 

Código de reservas y/o producto: IASIN-2301/3199

 

Máximo de participantes en cada salida: 50 personas. Cantidad mínima para confirmar la salida: 10 participantes

 

Las salidas antes anunciadas son grupales.

Las mismas quedarán confirmadas con la participación mínima de 10 personas.

Si se inscribieran menos participantes se procederá a la cancelación de la salida o de lo contrario se cobrará un suplemento adicional de 250 USD para grupos entre siete (7) y nueve (9) personas.

Cuando se inscribieran menos de seis (6) personas inclusive esta cantidad, la salida será definitivamente cancelada.

 

Se debe tener inscrito y con los pagos realizados al grupo mínimo de participantes (10 personas) con al menos 45 días de antelación a la fecha de salida.

 

Una vez confirmados los 10 participantes mínimo, podrán continuar inscribiéndose más personas pero sujeto a disponibilidad y con el pago del 100% del programa de contado.

 

 

DESCRIPTIVO DÍA A DÍA DE LOS SERVICIOS INCLUIDOS:

 

 

Día 01: Salida desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá con destino a Europa.

 

Día 02: Arribo a Europa y primera noche (incluida cortesía de la aerolínea) de descanso para conectar con nuestro vuelo inter continental que nos llevará a la India. Usted dispondrá de todo el día libre que podrá aprovechar para recorrer la ciudad.

 

Dependiendo del momento en que usted compre este paquete turístico las alternativas son: 1 noche antes descrita en Madrid, Fankfurt o Estambul.

 

Día 03: Vuelo internacional con destino a Nueva Delhi, capital de la India

 

Día D (día 04): LLEGADA DELHI                          ARRIBO VUELO INTERNACIONAL

 

Llegada a Nueva Delhi. Asistencia y traslado al hotel. La habitación está reservada desde 12:00hrs del mediodía para el check in. Este día no se programan actividades para que descanses de los días de vuelo intercontinentales.

 

Delhi, capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado.

 

DÍA 02 (05): DELHI

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de Delhi Antigua incluyendo el Fuerte Rojo (panorámico), uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Mongol, la Jama Masjid - la mezquita más larga de la India, Raj Ghat - tumba de Mahatma Gandhi. Disfrutaremos de un paseo fascinante por Rickshaw (carrito tirado por hombre) en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos.

 

Por la tarde, visita de Nueva Delhi, el Qutub Minar, la tumba de Humayun, Puerta de la India, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Palacio Presidencial y el Parlamento. También se visitara el templo de los Sikhs (Gurudwara Bangla Sahib).

 

Alojamiento en el hotel. En la noche disfrutaremos de un mágico espectáculo de bienvenida oficial a la India en un extravagante centro cultural y de ocio de la India, ubicado en la población cercana de Gurgaon. Durante esta excursión nocturna y privada desde Delhi, descubriremos las costumbres, artesanías, gastronomía y artes escénicas de los diferentes estados y regiones de este país multicultural mientras hacemos un paseo a pie por el boulevard del centro Culture Gully.

 

Luego disfrutaremos de un musical tipo broadway denominado “Bollywood Zangoora” en el The Gypsy Prince dentro del auditorio Nauntaki Mahal. Duración aproximada 3 horas. Traslados de regreso al hotel en Delhi.

 

Día 03 (06): DELHI/MANDAWA                       (260Kms/05 Hrs estimadas)

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Mandawa por carretera, llegada y registro en el hotel.

 

Mandawa, conocida como la ciudad fortaleza, está situada en el estado norteño de Rajasthan, en el centro de la región de Shekhawati del Rajasthan. Esta pequeña ciudad atrae a turistas debido a sus fortalezas y hermosos palacios, conocidos como Havelis.

 

Por la tarde, visita a la ciudad famosa por sus coloridos frescos con una amplia variedad de objetos que van desde lo religioso a lo erótico, desde copias de populares de impresos ingleses, hasta ingeniosas sátiras imitando el original estilo de los artistas locales.

 

 

DÍA 04 (07): MANDAWA/BIKANER                                   (190Kms/03½Hrs)

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Bikaner por carretera. A la llegada a Bikaner, registro en el hotel. La ciudad está fortificada con sus imponentes paredes, construida en gran parte en el siglo XVI. Observaremos hermosos palacios, templos y una mezquita fundada por Raja Rai Singh, así como la Capilla Real de Har Mandir, en donde se celebraban las bodas y cumpleaños imperiales.

 

Por la tarde, visita de Bikaner que cuenta con el fuerte Junagadh Fort, construido en 1593 DC por Raja Rai Singh, un general del ejército del emperador Akbar. La fortaleza es una formidable estructura rodeada por un foso y tiene hermosos palacios alrededor. También visitaremos Bhandeshwar Jain Temple, magnífico templo jainistas del siglo 16 dedicado a Tirthankar Parshvanathji 23.

 

 

Día 05 (08): BIKANER/JODHPUR                                       (255Kms/05Hrs)

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Jodhpur por carretera. A la llegada a Jodhpur, registro en el hotel.

 

Por la tarde exploraremos la ciudad y su magnífico fuerte Meherangarh que está protegido por altas murallas de piedra con siete puertas e incontables bastiones llenos de patios y palacios, muchos de los cuales albergan interesantes museos. Usted también verá el inmenso Palacio Umaid Bhawan, construido entre 1928 y 1943 por el Marajá Umaid Singh y Jaswant Thada, un imponente cenotafio de mármol blanco.

 

La vieja ciudad de Jodhpur está rodeada de una muralla de 10 km de largo, construida cerca de un siglo después de que fuera fundada. La ciudad vieja es una fascinante jungla de calles torcidas sumamente interesantes para deambular.

 

 

DÍA 06 (09): JODHPUR/RANAKPUR/UDAIPUR       (280Kms/06Hrs)

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Udaipur por carretera, una excursión excepcionalmente hermosa a través de las colinas escarpadas y arboladas de Rajasthán.

 

Durante el trayecto visitará los templos Ranakpur, uno de los mejores complejos de la religión Jainista que se destaca particularmente por el tallado de su arquitectura y sus techos abundantemente decorados, 29 halls soportados por 1444 pilares diferentes. Al seguir el viaje, continuaremos hacia Udaipur. Llegada a Udaipur, registro en el hotel.

 

Una de las ciudades más románticas de Rajasthán, Udaipur, es también conocida como la ciudad de los lagos. Establecida en las orillas del lago Pichola y rodeada de colinas, Udaipur creció en total contraste con los desiertos áridos del resto de Rajasthán. Los palacios de mármol, los jardines hermosamente distribuidos y los lagos hacen que Udaipur parezca casi un espejismo en el desierto.

 

 

Día 07 (10): UDAIPUR         

                         

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitamos el Museo Palacio de la Ciudad. Con vista al lago Pichola, el Palacio de la Ciudad es una maravilla de mármol y granito. Debido a que es el palacio más grande de Rajasthán, su exquisito trabajo artesanal lo hace obligatorio en el itinerario de todos visitantes. Los tres mahals, Baari, Dilkush y Moti, el Suraj Gokhada del Balcón del Sol, el Mor Chowk conocido por sus hermosos mosaicos de pavo real; el santuario de Dhuni Mata y el museo de Rana Pratap son lo más destacado aquí.

 

Cerca del Palacio de la Ciudad está el templo Jagdish (construido en 1651 d. C.), el cual alberga algunas imponentes figuras esculpidas e interiores profusamente ornamentados. A una corta distancia está el Sahelion-ki-Bari o Jardín de las Doncellas que tiene cuatro piscinas y quioscos delicadamente tallados y elefantes de mármol.

 

Al final de la tarde, tomaremos un pequeño crucero en las plácidas aguas del lago Pichola, que cubre el Palacio de la Ciudad y Jag Mandir, otrora refugio del príncipe rebelde mogol Shah Jahan, quien pronto sería el creador del incomparable Taj Mahal.

 

 

DÍA 08 (11): UDAIPUR/DEOGARH                                     (128Kms/3Hrs)

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Deogarh. Ubicada a 128 km al norte de Udaipur, es un agradable y pintoresco pueblo con un clima relativamente fresco. Cuenta con un antiguo fuerte y un palacio magnífico con pinturas murales. El agradable lago Raghosagar, tiene una isla con las ruinas e un templo romántico y tumbas que atrae a numerosas aves migratorias. El templo de la cueva, Anjaneshwar Mahadev, se cree que tiene alrededor de 2000 años de antigüedad. A la llegada a Deogarh, registro en el hotel.

 

 

DÍA 09 (12): DEOGARH/JAIPUR                               (273Kms/5Hrs)

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Jaipur por carretera. A la llegada a Jaipur, registro en el hotel. Resto del tiempo libre.

 

En la noche tendremos una hermosa actividad denominada: Elephant Safari, que llevaremos a cabo en el espacio natural y sereno que rodea el campamento de Dera – Amer. Después de una copa de buen vino como bienvenida oficial y alimentar a nuestros paquidermos, iremos sentados (2 personas en cada elefante) a un safari pasando por milenarios pueblito locales y fortalezas medievales, para finalmente llegar a nuestra campamento situado en medio de la jungla. Cena en Dera – Amer incluida.

 

Día 10 (13): Jaipur

 

Desayuno en el hotel. Excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. La subida al fuerte programada en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. Cualquiera de los dos estará incluido en el precio.

 

En la tarde visita a la ciudad resaltando: City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthani y mogol. Parada para hacer fotos en Hawa Mahal, conocido como el Palacio de los Vientos. Fue construido para que las mujeres reales pudieran observar las procesiones sin ser vistas. También visitaremos el Observatorio Astronómico.

 

Visita panorámica de la ciudad y disfruten de una ceremonia Aarti en templo de Birla.

 

DÍA 11 (14): JAIPUR/RANTHAMBORE                     (132Kms/03Hrs)

 

Temprano por la mañana una sesión de Yoga de duración una hora y media con maestro de Yoga.

 

Después de desayunar en el hotel, salida hacia Ranthambore por carretera. A la llegada registro en el hotel. Por la tarde tendría el safari por Jeep/Canter en el parque nacional de Ranthambhore.  Alojamiento en el hotel.

 

 

DÍA 12 (15): RANTHAMBORE

 

Por la mañana temprano hacemos el safari en Jeep/Cantor en el parque nacional de Ranthambore. Regreso al hotel para desayunar. Por la tarde realizamos otro safari en una zona diferente del P.N. para aumentar las posibilidades de avistamiento de tigres de bengala y otra interesante y exclusiva fauna silvestre de la India. Alojamiento en el Hotel.

 

 

DÍA 13 (16): RANTHAMBORE/BHARATPUR            Por tren (07:05/09:24Hrs)

                      BHARATPUR/FATEHPUR SIKRI/AGRA Por carretera: (60KMS-2Hrs)

 

Desayuno en el hotel.

 

Traslado hasta la estación para tomar el tren con destino Bharatpur. A la llegada a Bharatpur, seremos recibidos y trasladados a Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri.

 

Fatehpur Sikri, la ciudad desierta de arenisca roja que fue construida por el emperador Akbar como su capital. Luego, continúa su traslado por carretera hacia Agra. A la llegada a Agra, registro en el hotel.

 

 

DÍA 14 (17): AGRA                    

 

 

Temprano por la mañana sesión de Yoga de duración hora y media con maestro de Yoga.

 

Después de desayunar en el hotel, visita del Taj Mahal, símbolo del amor construido por el emperador Mogol Shahjahan en el siglo XVII.  (El Taj Mahal cierra los viernes).

 

Luego visitaremos el Fuerte de Agra que fue construido por el emperador Akbar. Por la tarde, podremos visitar el centro Ashram “Mother Teresa”. Instalación, operada por la orden de monjas Misioneras de la Caridad, que la Madre Teresa fundó y funciona como un orfanato y un centro de atención para enfermos y discapacitados. Aquí si lo deseas puedas hacer tu donación. Alojamiento en el hotel.

 

AGRA: ESPECTÁCULO DE “MOHABBAT E TAJ”

 

En la tarde visita al Teatro Kalakriti, donde disfrutaremos la famosa obra de Shan Jahan y su esposa Mumtaj Mahal, una “Experiencia de Amor”.

 

En ella se recrea la era de los Mughal y el trabajo de los artesanos que por 22 años construyeron el Taj Mahal. El espectáculo tiene traducción en español. Enlace de vídeo del espectáculo.

 

 

DÍA 15 (18): AGRA / JHANSI – por tren                 (08:00/ llega a las 10:40Hrs)

                     JHANSI/ORCHHA/KHAJURAHO                    (176 KMS - 5Hrs)

 

Desayuno en el hotel. Traslado hasta la estación para tomar el tren con destino Jhansi. Llegada y traslado en coche desde la estación de Jhansi hasta Khajuraho, visitando en ruta los templos en el pueblo Orchha. Llegada a Khajuraho, registro en el Hotel.

 

Khajuraho es una pequeña localidad situada en el estado de Madhya Pradesh en la India. Los templos se construyeron en un espacio de tiempo de unos cien años, entre el 950 y 1050. Toda la zona está amurallada, con ocho puertas que permiten la entrada al recinto. Cada una de estas puertas está flanqueada por dos palmeras.

 

Originalmente había unos 80 templos de los que quedan 22 en buen estado de conservación. Toda la zona ocupa un área total de 21 km².

 

Tal vez por encontrarse en una zona poco habitual para la construcción de templos (lejos del Ganges), consiguieron sobrevivir a la destrucción masiva de elementos hinduistas llevada a cabo por el Imperio Mongol musulmán. Poco a poco los templos fueron quedando abandonados y permanecieron ocultos en medio de la vegetación. Fueron redescubiertos en 1838 por el capitán I. S. Burt, ingeniero del ejército británico.

 

A los templos de Khajuraho se les conoce también como la quinta esencia del arte erótico de la cultura India. Alojamiento en el hotel.

 

 

DÍA 16 (19): KHAJURAHO/VARANASI  (9W-724-13:25/ llega a las 14:05Hrs)

 

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de los templos de la famosa Dinastía Chandela. Luego traslado al aeropuerto para su vuelo a Varanasi. A la llegada a Varanasi, traslado al hotel.

 

Varanasi es una de las ciudades santas del hinduismo, consagradas a Shiva y es el centro de peregrinación más importante de India.

 

Por la tarde, paseo por Rickshaw seguido por una ceremonia Aarti por los Ghats del rio sagrado Ganges. Podemos ver algunos de los templos hindúes situados en la orilla del río Ganges. Alojamiento en el hotel.

 

 

DÍA 17 (20): VARANASI/ DELHI           (9W-746– 17:45/llega a las 19:05Hrs)        

 

Muy temprano, traslado a los ghats para, antes del amanecer, descender por el Ganges, donde podremos observar desde la embarcación, los rituales de la purificación y tener un espectacular panorama de los Palacios y Templos que hay junto a los ghats.

 

Después asistiremos una sesión de Yoga de duración una hora con maestro de Yoga.

Regreso al hotel para desayunar. Tiempo libre para que descanses un poco la amanecida.

 

Por la tarde visita de la ciudad y haremos una excursión a Sarnath, un importante centro budista del mundo. Tras alcanzar la ilustración en Bodhgaya, Buda, el "Despierto", entregó su primer sermón aquí. Fue en el siglo sexto, entonces, cuando también puso en marcha la rueda de la ley, el Centro Dharmachakra. Este lugar es la morada de los Rishis, también conocido como "Rishipatana" (el lugar de los Rishis o sabios). Buda dio su primer sermón en el Parque de los Ciervos donde inició con sus primeros cinco discípulos budistas monkshood. 

Después de esta visita traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Delhi. A su llegada a Delhi, serán recibidos y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 18 (21): DELHI/ KATMANDÚ          (6E-31– 11:50/ llega a las 13:45Hrs)  

 

Desayuno en el hotel.  

Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Katmandú. A la llegada a Katmandú, serán recibidos y traslado al hotel.  Resto del tiempo libre.

 

Cena con danza. Alojamiento en el Hotel.

 

 

DÍA 19 (22): KATMANDÚ

 

Desayuno en el hotel. Por la mañana, excursión de la ciudad de Katmandú y Swayambhunath.

 

Visitaremos la plaza Durbar, una de las tres dentro del Valle de Katmandú que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es fácil sentirse abrumado por los incontables monumentos en la plaza Durbar de Katmandú.

 

El dios del mono rojo, la casa de la diosa viviente (la Kumari, manifestación de la diosa Durga y venerada por los budistas nepalíes e hindúes), el feroz Kal Bhairav, Seto Bhairav, el templo Taleju y la gran campana y el tambor que fue tocado para anunciar el decreto real son algunos de los ejemplos de las vistas alrededor de la plaza. La una vez famosa Freak Street, conocida localmente como Jhhochen Tole, rodea la plaza.

 

Encaramada en la cima de una colina en la parte sureste de Katmandú, la estupa Swayambhunath se asocia con el nacimiento de la civilización del valle de Katmandú. Existe la creencia de que cuando el valle era todavía un antiguo lago, un predecesor de Siddhartha Gautama, Buda, plantó la semilla de loto aquí que trajo la luz de Swayambhnath, el que nació de sí mismo. El Bodhisattva Manjushree drenó el lago cortando un barranco en el lado sur del valle del que fluye el río Bagmati hacia Southbound y estableció la civilización del valle de Katmandú. Por la tarde, visita de Bhaktapur.  (continua página siguiente)

 

 

Bhaktapur es famosa en todo el mundo por su elegante y fabulosa cultura y estilo indígena. La ciudad antigua es también conocida indistintamente como "la Ciudad de la Cultura", el "patrimonio vivo" y "Joya Cultural de Nepal". Hay innumerables obras maestras monumentales en Bhaktapur, y cada una de ellas es más atractiva que la otra. Bhaktapur está a 14 Km al este de ciudad de Katmandú. Bhaktapur Durbar Square es la joya no sólo de Bhaktapur, sino también de toda la nación. Las estructuras más fascinantes aquí son famosas en el mundo: 55 Window palace, Golden Gate, Big Bell Templo de Siddhi Laxmi y Templo de Shiva. La plaza Tamaudhi tiene Templo Nyatapola que se remonta al 1702 AD. Un edificio colosal de cinco pisos es el templo más alto del país en estilo pagoda. Alojamiento en el hotel.

 

 

 

DÍA 20 (23): KATMANDÚ

 

Desayuno en hotel y excursión a Patán. Esta ciudad está ubicada sobre una meseta que se extiende sobre el río Bagmati, al sur de Kathmandú. Famosa como centro de bellas artes y por el soberbio trabajo de sus artesanos, Patán es conocida también, como Lalitpur, «la ciudad hermosa». Es esencialmente una localidad budista, fundada en el siglo III A.C. Visita de un refugio tibetano.

 

Bodnath: La stupa de Bodnath ubicada a ocho kilómetros al este de Katmandú. Esta stupa colosal y antigua, una de las más grandes en el mundo tiene los ojos de Lord Budha.

 

 

DÍA 21 (24): KATMANDÚ/DELHI                     (RA-205-08:00/09:40Hrs)

 

A la hora indicada traslado al aeropuerto para su vuelo a Delhi. A la llegada a Delhi, serán recibidos y traslado al hotel.

 

Por la tarde visita del Templo de Akshardham. Akshardham, significa la morada divina y eternal de dios supremo. El templo de Akharadham también conocido como Swaminarayan Akshardham, el complejo muestra milenios de cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú. El templo, que atrae a aproximadamente 70 por ciento de todos los turistas que visitan Nueva Delhi, fue inaugurado oficialmente al 6 de noviembre de 2005. Regreso al hotel.

 

 

DÍA 22 (25): SALIDA DELHI                            VUELO INTERNACIONAL

 

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto Internacional para su vuelo de regreso. La habitación está reservada hasta 12:00hrs del mediodía. En caso de que el vuelo este programado para la noche, usted deberá hacer check out al mediodía y podrá dejar guardadas las maletas en el hotel. Dispondrá de tiempo libre hasta la hora en que este coordinado el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (NI) de regreso. FINNN

 

HASTA AQUÍ FIN DE LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL PAQUETE TURÍSTICO

 

Día 23 (26): Llegada a Europa y enlace con el vuelo hacia Bogotá.

 

Día 24 (27): Arribo a Bogotá, Fin de nuestros servicios

 

El Día D (AL INICIO) ha sido así denominado por ser cuando comienzan los servicios incluidos en este paquete turístico. Nuestra agencia ofrece la contratación de los vuelos intercontinentales que enlacen Bogotá - Europa - India y viceversa a unos precios por persona de 1670 USD, más 445 USD de impuestos y tasas.

 

Sin embargo usted es libre de adquirir esos tiquetes aéreos (Bogotá - Europa – India y viceversa) por otras vías o medios, sea que le resulten más económicos, que usted posea programa de viajero frecuente o algún programa de acumulación de millas que le permita incluso sacar dichos vuelos internacionales casi gratis.

 

En todo caso será responsabilidad única y exclusivamente del comprador de este paquete turístico, presentarse el Día D en la capital de la India, Nueva Delhi para comenzar a disfrutar de los servicios descritos e incluidos.

 

Sitios del patrimonio mundial

Conjunto del Fuerte Rojo, Tumba de Humayun y Qutb Minar en DelhiTaj Mahal, Fuerte de Agra yFatehpur Sikri en AgraJantar Mantar y el fuerte de Amer en JaipurConjunto de templos en KhajurahoValle de KatmandúEl Taj Mahal está cerrado al público los viernes. Sin embargo, con la restauración de Mehtab Bagh, un Jardín Mughal del siglo XVII, su ubicación al otro lado del río Yamuna proporciona una vista impresionante del monumento. Es posible sentarse en este hermoso entorno para tener una vista despejada del atardecer o del amanecer sobre el mausoleo.El paseo en elefante para visitar el Fuerte Amber en está sujeto a disponibilidad dado que las autoridades han restringido el número de paseos y reserva previa. Los participantes tendrán que hacer cola ellos mismos y esperar para ver si pueden tener la posibilidad de hacer el paseo en elefante. Esto no garantiza que logren el paseo en elefante si se termina el número de paseos permitidos, aun después de hacer la cola. En ese caso proporcionaremos un Jeep para subir al Fuerte Amber sin ningún costo adicionalEste operador y sus proveedores se reserva el derecho de modificar los itinerarios y/o sustituir los hoteles de una calidad bastante similar, si circunstancias ajenas a nuestro control lo hacen necesario.

 

Precios por persona en acomodación doble o triple (PT) mínimo 10 Pax

Precios por persona en acomodación doble o triple de PT

4890 USD

Valor neto a pagar de la Porción terrestre (PT)

4586 USD

Tiquetes aéreos Bogotá - Delhi

1670 USD*

Impuestos de tiquetes internacionales

445 USD*

Total a pagar

6691 USD

Suplemento habitación individual

USD 770

Servicios NO incluidos en el precio de la PT:

< >Billete aéreo internacional (Colombia – India – Colombia) + tasas Costos de la Visa para India (50 USD) y Nepal (25 USD)Gastos personales y propinas. Servicios o alimentos no mencionados en el itinerario o en lo incluido en el precio.

 

** Para estos paquetes turísticos a la India aplican descuentos de hasta el 20% para los Miembros de nuestro Club de Viajes Vip Odretours

 

INFORMACIÓN DE LOS VUELOS INTERNOS EN LA INDIA Y NEPAL (incluidos)

  • Las tarifas aéreas están sujetas a cambios y serán revalidadas al momento de la emisión. No deben sufrir modificaciones si usted se inscribe a este circuito turístico con al menos 45 días de antelación a la fecha de salida
  • Los tiquetes aéreos internacionales para conectar Delhi con Katmandú, Nepal, están incluidos en el precio por persona de PT en clase económica
  • Los tiquetes aéreos domésticos para conectar Katmandú, Varanasi - Delhi, están incluidos en el precio por persona de PT en clase económica
  • 15 kg de equipaje está permitido en los vuelos de la clase económica y 07kg en equipaje de mano. (Khajuraho – Varanasi – Delhi)
  • 20 kg de equipaje está permitido en los vuelos de la clase económica y 07kg en equipaje de mano. (Delhi– Katmandú – Delhi)
  • La aerolínea le cobrará al embarcar un recargo de USD 05 por kilo en el caso de equipaje extra.
 

 

 

LOS HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD

NOCHES

ALIMENTOS

PRIMERA

Delhi

02

D

Radission Blu*****

Mandawa

01

D

Koolwal Kothi (Heritage)

Bikaner

01

D

Raj Vilas Palace***+

Jodhpur

01

D

Park Plaza****

Udaipur

02

D

Ramada****+

Deogarh

01

D

Deogarh Mahal (Heritage)

Jaipur

02

D

Four Points by Sheraton****

Ranthambore

02

PC

Ranthambore Regency****

Agra

02

D

Four Points by Sheraton****

Khajuraho

01

D

Ramada****

Varanasi

01

D

Hotel Grapevine***+

Delhi

01

D

Radission Blu*****

Katmandú

03

D

Hotel Shambala***+

Delhi

01

D

Radission Blu*****

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN:

1.- ODRETOURS INTERNATIONAL E.U., con Registro Nacional de Turismo 15029 y 15030, denominada a los efectos del presente como “EL OPERADOR”, se hace responsable ante los usuarios, denominado a los efectos del presente como “EL CONTRATANTE”, por la totalidad de la prestación de los servicios descritos en este paquete turístico.

2.- “EL OPERADOR”, informa a los pasajeros, que nos regimos por el Articulo 65 de la Ley 300 de 1996, y sus posteriores modificaciones donde se consagran los derechos y deberes de los tomadores de servicios turísticos.

3- “EL OPERADOR”, actúa como intermediario entre los agentes operadores terrestres, marítimos, aéreos, hoteles y otros, declinando por lo tanto toda responsabilidad por hechos fortuitos como accidentes, terremotos, huelgas, asonadas u otros de fuerza mayor debidamente comprobada que pudiera ocurrir durante el viaje.

4.- “EL OPERADOR”, se y/o sus proveedores se reservan el derecho a modificar el itinerario o los hoteles confirmados por otros de categoría similar o superior, cuando motivos de fuerza mayor o en beneficio de la operatividad y mejor logística así se amerite, respetando los servicios y la calidad de los ofrecidos.

5.- Es obligación de “EL OPERADOR”, organizar la excursión, prestar asesoría al viajero en el caso de trámites consulares para destinos internacionales. Es responsabilidad de las AUTORIDADES MIGRATORIAS de cada país el ingreso o no de los pasajeros pues ellos son autónomos para tomar esta decisión, sin que haya responsabilidad alguna por parte nuestra.

6.- Formas de pago:

6.1.- Porción Terrestre (PT): Abono mínimo del 30% de los servicios para reserva y garantía de cupos.

6.2.- Porción Terrestre (PT): Completar el 60% de los servicios con sesenta (60) días naturales de antelación a la fecha de viaje.

6.3.- Porción Terrestre (PT): Completar el 100% con al menos 30 días de antelación a la fecha de viaje contratada.

6.4.- La porción aérea o tiquetes aéreos Bogotá – Nueva Delhi – Bogotá usted puede adquirirlos con nosotros, con un tercero o por otros medios como programas de acumulación de millas, viajero frecuente u otros.

6.5.- Si decide comprar los tiquetes aéreos intercontinentales con “EL OPERADOR”, deberá pagarlos de contado el día que se inscribe para participar de este paquete turístico o en todo caso, con no menos de sesenta (60) días naturales antes de la fecha contratada de viaje.

6.6.- Si usted desea comprar los tiquetes aéreos internacionales descritos en la tabla de precios por persona con este “EL OPERADOR”, faltando sesenta (60) o menos días naturales para la fecha de viaje contratada, deberá primera verificar las tarifas aplicables en ese momento.

6.7.- Si usted decide comprar con nosotros (“EL OPERADOR”,) los tiquetes aéreos internacionales, aclaramos que una vez emitidos los mismos, estos se constituirán en el único contrato entre los pasajeros y la aerolínea, por lo que cualquier cambio de un pasajero por otro, modificación de fecha de viaje, cancelación de viaje por el pasajero o vuelos por la aerolínea, atrasos en los horarios, o cualquier otro diferendo surgido como consecuencia de este servicio de transporte aéreo internacional, deberá ser resuelto entre ambas partes, aunque este Tours Operador Mayorista acompañará al pasajero en la resolución de eventuales conflictos.

7.- Cancelaciones y Penalidades:

A.- La violación o incumplimiento de las formas de pago arriba estipuladas dará como resultado la anulación de su reserva y cupos y aplicarán las penalidades descritas a continuación por cancelación.

B.- Posterior a la realización de cada pago estipulado arriba y en caso de que usted decida cancelar su participación por la causa o el motivo que fuere, NO PROCEDERÁN DEVOLUCIONES DE NINGUNA SUMA DE DINEROS. En tal sentido es preferible que usted consiga a otra persona que viaje por usted (cambio de pasajero), sin pagar ninguna penalidad.

C.- El trámite de reembolso cuando aplicase, se tomara un máximo de seis ( 6 ) meses. Se efectuara reembolso solo en caso de fuerza mayor, con soportes debidamente diligenciados y cuya reclamación sea radicada dentro de los treinta (30) días siguientes a la terminación del viaje por parte de “EL CONTRATANTE”, se descontara el porcentaje que por expedición de tiquetes nos descuente la aerolínea, adicionalmente, un 30% sobre el valor total de la PT por gastos administrativos.

D.- Una vez se haya iniciado el viaje no habrá devolución de dinero. Teniendo en cuenta que “EL OPERADOR”, cancela en su totalidad y con anterioridad todos los servicios ofrecidos en cada uno de sus programas, en ningún caso habrá devolución de dinero una vez iniciado el viaje; pero en caso de que el pasajero por enfermedad grave demostrada y verificable o por razones de fuerza mayor se vea obligado a retirarse del viaje, se tramitara su respectivo regreso, teniendo en cuenta que esto acarreara un descuento por concepto de gastos administrativos.

8.- “EL OPERADOR”, como organizador, los operadores terrestres, fluviales o marítimos, hoteleros y aerolíneas pueden retirar del tour al que por causa grave de carácter moral o disciplinario, comprobado, atente contra el buen funcionamiento del programa, sin derecho a devolución del dinero por el no uso de los servicios. 

9.- “EL OPERADOR”, como agencia no tiene responsabilidad alguna en caso de que algún pasajero se vea envuelto en asuntos legales o cualquier otro inconveniente que no le permita terminar la excursión, sin que ello nos obligue a devoluciones ni gastos en que estos incurran.

10.- El equipaje no es objeto de contrato, entendiéndose que el pasajero lo lleva consigo por su cuenta y riesgo, sin que “EL OPERADOR”, se vea obligado a responder contractualmente, por la pérdida o daños que pueda sufrir. Para tal efecto contamos con una Póliza de Asistencia Integral al Viajero (ASSICARD).

11.- Para reservas los viajeros deberán firmar todas y cada una de las páginas que compones este contrato y descripción de los servicios y diligenciar este formato, donde declaran haber sido informados y aceptan en su totalidad las cláusulas y condiciones generales aquí estipuladas.

12.- En ningún caso se recibirán reservas sin el abono mínimo del 30% del valor total de los servicios de PT o él % que se deberá aplicar según la fecha en que usted reserve, de acuerdo a lo estipulado en la cláusula No.6 (Formas de Pago) del presente. Usted debe anexar la fotocopia de su pasaporte y documento de identidad colombiano. 

13.- Para todos los efectos del presente se denominará “EL CONTRATANTE”, a la persona natural y/o jurídica que en nombre propio y de terceros abajo relacionados, adquiere los servicios turísticos descritos en este documento. “EL CONTRATANTE”, declara que tiene potestad legal y/o autoridad moral para en nombre y/o representación de terceros adquirir los beneficios de los servicios turísticos descritos así como también las obligaciones de pago y en general la aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Contratación.

 

“EL CONTRATANTE”: ______________________________________ Teléfonos: ______________  

 

Dirección en Colombia: _____________________________________ Celular: ________________   

 

Correo de contacto: __________________________ Correo 2: ____________________________

 

Familiar de contacto: _______________________ Tel: _____________ Cel.: _________________

 

Acomodación: T __ D __ S __  Valor Total en dólares: ____________________________________

 

En caso de que usted desee o solicite acomodación doble o triple pero viaje solo(a), por favor informe si conoce a algún otro participante, amigo o familiar con quien viaja o desea compartir su habitación y la misma opción elegida, con el fin de verificar con ese otro pasajero su deseo de compartir habitación con usted.

 

Pasajero 2: _____________________________ C.C: ______________ Cel.: _________________

 

Pasajero 3: _____________________________ C.C: ______________ Cel.: _________________

 

Si quieres mayor información, hacer una prereserva o sencillamente contactarnos por cualquier razón, ingresa a este link:

 

Para pagar o comprar estos servicios, ingresa a este link 100% seguro:

 

Pasajero 4: _____________________________ C.C: ______________ Cel.: _________________