Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 5
This week: 20
Overall: 2533082

Lgbt Carnaval Gay de Barranquilla

CARNAVAL DE BARRANQUILLA

Febrero 05 al 09 de 2016

Estamos certificados como Proveedor Diverso y somos miembros de:

NGLCC_logo_International Supplier PROVEEDOR DIVERSOLOGO IGLTA 2NGLCC_BLUELOGO DE LA CCLGBT

Paquete de Actividades Incluye:

1.- Entradas al Palco de la Puya Loca (3 días de palco para los siguientes eventos del Carnaval)

Batalla de las Flores & Carrozas (06/02)

Gran Parada de Tradición (07/02)

Gran Parada de Fantasía (08/02)

Además: Festival de Orquestas (08/02) con boletería Platino que se realiza en el estadio Romelio Martínez.

Disponibilidad para Palco Negra Puloy, Palco Marimondas y Palco Arlequín. Los palcos serán asignados según orden de compra. Si usted desea alguno en especial recomendamos hacer la compra antes del 30 de Octubre de 2015

2.- Guía - coordinador de viaje.

3.- Seguro Médico para Emergencias.

4.- Cortesía: Traslados aeropuerto de Barranquilla – hotel – aeropuerto de Barranquilla.

Precio por persona de los servicios descritos arriba: 370 USD

Para traslados en servicio privado desde aeropuerto de Cartagena o Santa Marta hasta hotel en Barranquilla (o viceversa)  por cada trayecto sume:

150 USD por vehículo de hasta 3 pasajeros

280 USD por vehículo de hasta 8 pasajeros

Si usted, adicional al paquete de actividades (370 USD)  va a comprar el paquete de hospedaje en Santa Marta (recomendado) remítase a la siguiente tabla de precios:

Precios por persona de 4 noches con desayunos y seguro hotelero:

Opciones

Hoteles en Santa Marta

Triple

Doble

Sencilla

Hoteles 3*

 El Rodadero (recomendado) - Tairona

320 USD

340 USD

410 USD

Hoteles 4*

Edmar – Riviera -

460 USD

490 USD

570 USD

Hoteles 5*

GHL – Santorini Resort

650 USD

670 USD

770 USD

Antes de realizar su compra ecriba a: viajesyturismolgbt@gmail.com para confirmar la disponibilidad de cupos y el tipo de acomodación requerida. A vuelta de correo recibirá la confirmación de su reserva, así como las instrucciones para realizar el pago correspondiente y el plazo máximo para realizarlo. ¡¡Bienvenidxs !!

(15%*) Porcentaje de descuento que aplica para afiliados a nuestro www.odretours.com/pdf/lgbtclubdeviajes.pdf No suma con otras promociones o descuentos. El descuento aplica solo para compras directas a nosotros no a intermediarios

El Paquete de Hospedaje de la anterior tabla SI Incluye:

Cuatro (4) noches de alojamiento, desayunos bufet, seguros hoteleros, traslados tres días ida y regreso Santa Marta – Barranquilla – Santa Marta para disfrutar de los carnavales en el paquete de actividades. Parrando en vivo de música vallenata y tamboras frente al mar en el Rodadero Norte, entradas para visitar el Acuario Mundo Marino de la Univ. Tadeo Lozano.

NO Incluye: Alimentos y/o bebidas no descritas. Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería u otros no relacionados antes.

Datos de interés para asistir al Carnaval de Barranquilla.

Barranquilla es una de las más importantes ciudades de Colombia. Es la capital del Departamento del Atlántico, cuenta con aproximadamente un millón y medio de habitantes y es el principal puerto comercial de la costa caribe de Colombia.

Esta ciudad está ubicada sobre el Mar Caribe y entre las ciudades de Cartagena de Indias y Santa Marta, a aproximadamente dos horas de la primera y una hora de la segunda respectivamente. Barranquilla no tiene buenas playas, las pocas que hay son de mucho oleaje, bastante erosionadas, sucias y desordenadas.

La infraestructura hotelera de esta ciudad es suficiente para cubrir la demanda todo el año, pero en épocas del Carnaval de Barranquilla, con la llegada de cientos de miles de turistas nacionales, pero sobre todo, de visitantes de diversos países de todos los continentes, la capacidad hotelera de la ciudad se ve rebasada con creces y colapsa. Esto da lugar a que los empresarios del sector cobren en ocasiones hasta un 1000% por encima de sus tarifas promedio anuales.

Participar en el Carnaval de Barranquilla puede ser una experiencia fabulosa, sobre todo si tiene en cuenta la siguiente recomendación. Si usted desea asistir al Carnaval de Barranquilla, y además tener a sus pies alguna de las más bellas playas del Caribe colombiano, ODRETOURS INTERNATIONAL, en su calidad de tours operador mayorista especializado es grandes eventos, sugiere alojarse en la cercana ciudad de Santa Marta, a escasa una (1) hora de Barranquilla.

Aquí en Santa Marta, encontrará una industria hotelera diversa en calidades y precios, pero sobre toda deseosa de atenderle sin incrementar las tarifas hasta el cielo. Es tal la diferencia de precios entre los hoteles de categoría similar en Barranquilla vs Santa Marta, que puede llegar a representar un ahorro del 60%, aun cuando cada día deba usted trasladarse de Santa Marta a Barranquilla para participar de los festejos, pero recuerde que además se gana el estar en hermosas playas, mejor atendido por menos aglomeraciones y mucho más seguridad.

EVENTOS INCLUIDOS EN PAQUETE DE ACTIVIDADES (390 USD)
DÍA BATALLA DE FLORES: La Creatividad y la fastuosidad de las carrozas se hacen presentes en este desfile que se realiza en el Cumbiódromo de la Vía 40, presidido por la Reina del Carnaval de Barranquilla. La primera Batalla de Flores, se realizó el 21 de febrero de 1903 organizado por el desaparecido Club Barranquilla después de la Guerra de los Mil Días (1899 y 1902) y desde ese momento es el evento más importante del Carnaval de Barranquilla. 
DÍA GRAN PARADA DE TRADICIÓN Y FOLCLOR: Desfile protagonizado por Cumbias, Danzas de Congós, Garabatos, Son de Negros y Disfraces, que muestran su riqueza folclórica y de danzas. Lo que hace único a este evento, creado en 1967, es la variedad de danzas que, venidas de toda la ribera del río Magdalena, encontraron en la capital del Atlántico el escenario para mantenerse año tras año y mostrarse con autonomía ante propios y visitantes.
DÍA GRAN PARADA DE FANTASÍA: Presentación de las nuevas propuestas dancísticas del Carnaval de Barranquilla, inspiradas en aires musicales y vestuarios que mezclan lo autóctono con las influencias internacionales. La Gran Parada de Fantasía es un desfile donde prima el derroche de la fantasía a través de la vistosidad de las comparsas y de los disfraces exóticos, una particularidad que deja grata impresión entre los espectadores. Ritmos del Caribe colombiano, africanos, brasileños, hawaianos y mucha fusión de los tradicionales, marcan el paso de este desfile acompañados de la fuerza de la coreografía de los bailarines, muchos de ellos pertenecientes a escuelas o academias de danzas.
FESTIVAL DE ORQUETAS: Este evento se realiza en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla y cuenta cada año con la presentación de grandes orquestas y grupos musicales de diversos géneros. Si revisamos la historia de los Carnavales de Barranquilla encontramos la frecuente presentación de artistas de reconocida trayectoria como el Gran Combo de Puerto Rico, Juan Luis Guerra, Wilfrido Vargas, los Van Van de Cuba, Gilberto Santa Rosa, Rubén Blades entre otros que se unen a las voces nacionales del Checo Acosta, Carlos Vives, Joe Arroyo, Grupo Niche, Guayacán Orquesta, Totó la Momposina, los Gaiteros de San Jacinto y todos los más grandes cantautores del Vallenato.

Código de reserva FYC#02-999/222

Odretours International es una agencia de iajes operadora mayorista creada el 04 de junio de 2002 en la ciudad de Bogotá. Especializada en el diseño, organización y operación de viajes para la comunidad Lgbt desde el 2003. Somos la agencia de viajes gay lgbt más importante de colombia y una delas más relevantes de toda Latinoamerica. compre aquí con seguridad de que todos nuestros productos turísticos para la comunidad lgbt lesbianas gay bisexuales y transexuales son propios, sin intermediarios