Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 3
This week: 761
Overall: 2525774

Lgbt Cuba Pride Festival

CUBA PRIDE FESTIVAL
Del 02 al 09 de Julio de 2016 – Habana – Varadero / Cuba

logo googleLogo-TwitterFacebook-Logo

Estamos certificados como Proveedor Diverso y somos miembros de:

NGLCC_logo_International Supplier PROVEEDOR DIVERSOLOGO IGLTA 2LOGO DE LA CCLGBTNGLCC_BLUE

Día 01

Día 01 – sábado 02 de Julio 2016: Llegada a Cuba. Arribo a Ciudad de La Habana y traslados al hotel. A las 05:00 PM encuentro con la comunidad LGBT de la capital cubana, un representante del movimiento LGBT de la Isla (Centro Nacional de Educación Sexual – apoyado por los gobiernos de Noruega y Bélgica) ofrecerá las palabras de bienvenida y nos contaran un poco sobre la realidad y actualidad de la comunidad LGBT de Cuba. En la noche cena de bienvenida y Fiesta Romana de la Toga

Día 02

Día 02: La Habana. Desayuno en el hotel y a las 09:00 AM City Tours por La Habana Moderna y Colonial, incluyendo la visita a la Plaza de la Catedral, Plaza de Artesanías, Malecón de la Habana, Museo Castillo de Real Fuerza, Capitolio de La Habana, la Plaza de la Revolución, visita a la fábrica de ron de La Habana donde podrás degustar y adquirir este mundialmente reconocido producto cubano. En la noche cena y rumba de integración con la comunidad LGBT en esta ocasión con la organización No Gubernamental Proyecto Arco Iris, una plataforma para otras voces e ideas de la comunidad LGBT en la Isla.  

 Día 03

Día 03: La Habana: Desayuno este día disfrutamos de la Expo Cultural que incluirá conversatorio con trovadores cubanos de la vieja guardia y jóvenes talentos, presentación de la EGREM - Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales para que puedas adquirir la mejor música cubana, exposición de artes plásticas y feria artesanal con los artistas productores de las obras (cero intermediarios), algunas sorpresas más. A las 04:00 PM nos reunimos en el Parque Lennon para el gran BESATON DE LA HABANA. Cena. Noche libre para que te vayas de rumba con las nuevas amistades de las dos noches anteriores o explorar nuevo horizontes.

Día 04

Día 04: La Habana – Varadero: Desayuno en nuestro hotel de La Habana y traslados a Varadero. Parada en tránsito en el Mirador de Bacunayagua, desde donde se puede contemplar otro de los hermosos valles cubanos, el Mar Caribe y disfrutar de un Mojito mientras escuchamos en vivo la música de Polo Montañez, Pablo Milanés  y Compay Segundo. Arribo a Varadero y alojamiento en Plan Todo Incluido así: desayunos, almuerzos, cenas, snacks, bebidas y licores ilimitados las 24 horas. Deportes náuticos no motorizados, actividades recreativas, clases de baile, shows en vivo cada noche y fiestas temáticas. Día libre para disfrute del mar.

Día 05

Día 05: Varadero: Plan Todo Incluido en el hotel así: desayunos, almuerzos, cenas, snacks, bebidas y licores ilimitados las 24 horas. Deportes náuticos no motorizados, actividades recreativas, clases de baile día para el disfrute de las más hermosas playas de Cuba, Varadero. Disfrute todos los días de actividades recreativas al aire libre con competencias individuales como desfiles en traje de baño, consumo de ron cubano por tiempo, champeta, torneos de deportes por equipos como volly playa, wáter polo, competencia de natación, kayac individual y por parejas, competencia de catamarán. En la noche Fiesta de Piyamas.

Día 06

Día 06: Varadero: Plan Todo Incluido en el hotel. Hoy vamos a pasar un espectacular día en Guamá y Playa Girón. Guama es una reserva natural y cultural donde podrá ver la reproducción de una aldea Taína (indios cubanos) ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas y construida directamente sobre la Laguna del Tesoro. Recorrido visita al Criadero de Cocodrilos más grande del continente. Luego visitaremos Playa Girón, paradisiaco lugar muy poco poblado con playas nudistas y el centro de la memoria histórica de Cuba.  Almuerzo y tarde libre para disfrutar de estas hermosas playas. .. Retorno a Varadero al final de la tarde y alojamiento con Plan Todo Incluido. En la noche Fiesta Hawaiana.

Día 07

Día 07: Varadero: Plan Todo Incluido en el hotel y Fiesta Cubana con juegos locos en la piscina, clases de coctelería (Mojito, Daiquiri, Cuba libre, Hemingway Especial, Habana Especial, Habana Loco, Ron Collins, Mulata y otros… Clases de baile de ritmos cubanos, clases de gastronomía cubana (los moros y Cristianos, la Yuca con Mojo, el Frijolito Negro, Puerco al Horno,  Expo – venta de artesanías. Selección y coronación de miss Tanga, Mister Banano. En la noche espectáculo folclórico y Fiesta de Máscaras y Disfraces.

Día 08

Día 08: sábado 09 de Julio 2016. Varadero retorno a casa: Plan Todo Incluido en el hotel. Premiación de Míster Gay & Miss Lesbian Cuba 2016. A la hora establecida para tomar su vuelo, traslados al aeropuerto internacional de Varadero o de La Habana. Fin de nuestros servicios.

Según la acomodación que desees y fecha de compra, varían los precios publicados abajo en dólares

Hoteles previstos 3 N Habana / 4 N Varadero

Hasta 31 Enero

Desde 01 Feb 2016

Vedado/Chateau/Tritón - Sunbeach/Tortuga,

920 USD

1020 USD

Comodoro, Copacabana, Chateau / Tuxpan, Aguas Azules

980 USD

1080 USD

Occidental Miramar, Montehabna / Allegro Beach Club

1150 USD

1280 USD

Habana Tryp, Meliá Habana / Meliá Antillas, Meliá América

1400 USD

1580 USD

Antes de realizar su compra ecriba a: viajesyturismolgbt@gmail.com para confirmar la disponibilidad de cupos y el tipo de acomodación requerida. A vuelta de correo recibirá la confirmación de su reserva, así como las instrucciones para realizar el pago correspondiente y el plazo máximo para realizarlo. ¡¡Bienvenidxs !!

(15%*) Porcentaje de descuento que aplica para afiliados a nuestro www.odretours.com/pdf/lgbtclubdeviajes.pdf No suma con otras promociones o descuentos. El descuento aplica solo para compras directas a nosotros no a intermediarios

Los precios arriba publicados son válidos en acomodación doble o triple. Si desea acomodación individual, sume el 20% a los precios antes relacionados. Garantice su(s) cupo(s) y opción de hoteles deseados reservando con solo 300 USD en 2015.

NO INCLUYE:

Pasajes aéreos desde su país de origen a Cuba y viceversa. Propinas obligatorias 50 USD. Las propinas deben ser pagadas con su inscripción al evento. Gastos no especificados. Seguro médico. Visa (25 USD)

¿Crees que no puedes participar porque viajas solx? ¡Para nada! simplemente llena el formulario adjunto “Pagos en Línea” o envía un correo a: viajesyturismolgbt@gmail.com manifestando que deseas que te ubiquemos con otras personas. En este caso se te ubicará y aplicarán las tarifas publicadas. Ten en cuenta, nuestra labor será de medios, no nos responsabilizamos por los resultados. Sí consigues o no  personas con el mismo interés, depende solo de ti, invita amigxs.!!!

CUBA GAY LOGO