Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 4
This week: 2784
Overall: 2578493

Medio Oriente viajes

dubai bandeau-pays-emirates-arabes-unisEl Tesoro, Al-Khaznehemiratos arabes Mezquita Abu Dhabi

Para ver nuestro circuito de 20 días por el Medio Oriente visitando Israel, Jordania Egipto y Crucero por el Nilo, puede ingresar haciando clic sobre este enlace:

 

Salida especial de fin de año el 26 de Diciembre al 06 de Enero: 4 noches en Crucero 5* por el río Nilo, 3 noches en El Cairo hoteles 5* + 3 noches en Madrid ingresa haciando clic

 

Para ver nuestro circuito de 24 días incluyendo: Emiratos Árabes, Egipto, Crucro X el Nilo, Jordania e Israel ingresa haciendo clic sobre este enlace: 

 

 

 

Egipto Valle de los Reyes dubai-turismo   Muro de los Lamentos Jerusalem

 

 

 

Aquí otro Viaje a Egipto Israel Jordania Tierra Santa

Código de Producto: INT-MO-2666/N

Día 01: El Cairo

El Cairo. Arribo a El Cairo y traslados a su hotel. Alojamiento en El Cairo. Tarde libre de programación para que descanse de su viaje. Al final de la tarde primeras horas de la noche los recogemos en su hotel y salimos a disfrutar espectáculo de luces y sonido en las Pirámides con cena de bienvenida. Tiempo de espera y traslados nuevamente a su hotel. Esta visita estarán acompañados de nuestro guía de habla español.

 

Día 02: El Cairo

El Cairo. Desayuno en el hotel y en compañía de nuestro guía en español, realizaremos la visita a las famosas pirámides de Guiza (Keops, Kefren y Micerinos) vista panorámica para ver las tres pirámides de lejos, luego visita a la enigmática Esfinge de Guiza y el templo del Valle (para ver la parte más importante del complejo funerario de keferen) (no incluida la entrada a ninguna Pirámide), la duración de la visita a las pirámides es de 03 horas con tiempo suficiente para fotos y alquilar un paseo en camellos (no incluido).

Almorzamos en un restaurante típico como el Sahara. Por la tarde visita al Museo de El Cairo donde se puede ver las obras maestras de toda la cultura faraónica desde el imperio antiguo, el imperio medio y el imperio nuevo sobre todo las óperas de Tut Ankh Amon ( la duración de la visita casi 03 horas. Recuerde que no permiten el ingreso de cámara al museo. La entrada a la sala de las momias reales es con pago adicional). Regreso al hotel y alojamiento en El Cairo. Este día las visitas, recorridos duran aproximadamente 8 horas.

 

Día 03: El Cairo

El Cairo. Desayuno y visita a la ciudadela de Saladino, que fuera construida durante la época medieval en el año 1176 por el sultán Saladino. Dentro de la ciudadela está la mezquita de Mohamed Ali, una de las mezquitas hechas al estilo turco y una de las mejores de la arquitectura islámica.

Almuerzo y en la tarde se visita el mercado de Khan el Khalili, que es un lugar típico del siglo 14 y forma parte del casco antiguo de El Cairo cerca de la mezquita del Azhar, donde se encuentran miles de tiendas de recuerdos y regalos de Egipto y también se puede aprovechar el ambiente, la vida diaria de los egipcios. Visita al complejo de Qalawun construido por el sultán mameluco Al-Nassir en 1304 A.C., en honor a su padre Qalawun.

El complejo alberga una mezquita, una madraza, un bimaristán y un mausoleo donde yacen los restos del sultán Qalawun. Con frecuencia se describe este mausoleo como el segundo más bello del mundo, después del Taj Mahal, al que se asemeja levemente. Traslados al hotel y alojamiento. Duración aproximadamente 8 -10 horas.

 

Día 04: El Cairo – Santa Catalina – Monte Sinaí:

Desayuno y salimos de viaje a las 06:00 AM por la península del Sinaí desplazándonos hacia Santa Catalina en un recorrido que durará cerca de 10 horas por pequeños poblado de Beduinos, dunas del desierto y ruinas arqueológicas. Arribo a Santa Catalina al final del día y traslados a su hotel para que descansen, pues el siguiente día amanecemos también para subir al Monte Sinaí. Cena

 

Día 05: Santa Catalina - Petra:

A las 03:00 AM Ascendemos el Monte Sinaí, lugar donde, según la Biblia, Dios entregó a Moisés los Diez Mandamientos. Se recomienda la subida a pie en una caminata de 2 - 3 horas según la persona. También puede alquilar un camello por cerca de 20 USD. El frío del amanecer (recomienda llevar abrigo, cobija y líquido para beber), los primeros rayos reflejados sobre un paisaje marciano, hacen de esta experiencia algo realmente memorable.

Descendemos con los primeros rayo del sol. Tomamos el desayuno y visitar Monasterio de Santa Catalina o de la Transfiguración que abre a las 10:00 AM. Seguidamente traslados a para tomar el ferry que nos conducirá a la ciudad Jordana de Aqaba. De aquí traslados a Petra en un recorrido cuya duración es de dos horas. Arribo a Petra sobre las 05:00 PM y traslados a su hotel. Tiempo para descansar. En la noche cena y participamos del espectáculo de luces y sonido con miles de velas. Alojamiento en Petra Wadi Musa.

 

Día 06: Petra:

Desayuno y City Tours en Petra visitando el Monasterio (Ad-Deir) y los principales lugares tallados en las rocas rojas de Petra, conocida como la "Ciudad Rosada", capital del reino de los Nabateos entre los siglos II AC y I DC. Paseo a la "Siq" (cañón). Visita el Khazneh, el tesoro tallado en piedra considerado el monumento más grande erigido en Petra, el Teatro Romano, la Tumba Corintia y la Tumba del Palacio. Cena.

 

Día 07: Petre - Eliat - Jerusalen

Desayuno tomamos nuestro transporte para dirigirnos a Jerusalén. Primer trayecto en vehículo privado para ustedes tres desde Petra a Eilat. Nuestro conductor y guía privado los acompañaran en el trámite fronterizo y en tomar el bus que nos conducirá hasta Jerusalén. Arribo al terminal de transporte de Jerusalén sobre las 04:00 PM donde nos espera un vehículo privado para trasladarlos hasta el hotel. Alojamiento en Jerusalén y cena.

 

Día 08: Ciudad Moderna/ Monte de los Olivos.

Desayuno y salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Alojamiento en Jerusalén. Cena.

 

Día 09: Ciudad Amurallada / Belén.

Desayuno y salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sión, donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita a la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores de Belén. Alojamiento en Jerusalén. Cena.

 

Día 10: Valle del Jordán / Safed / Monte Tabor.

Desayuno. Salida hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Seguiremos al Yardenit, parada obligatoria en el lugar tradicional del bautismo sobre el río Jordán. Por la tarde, continuación hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. Alojamiento en Safed. Cena.

 

Día 11: Nazaret / Región del Mar de Galilea.

Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Visita de Tabgha, lugar de la multiplicación de los Panes y los Peces. Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Por la tarde, vía Cana de Galiliea hacia Nazaret. Visita a la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Alojamiento en Tel Avt. Cena.

 

Día 12: Massada y el Mar Muerto.

Desayuno. Visita a Masada último bastión romano  que resistió el embate  contra los judíos en el año 73 a/c. En el Mar Muerto podremos tomar un baño  en las medicinales aguas de este Mar. Los poderes curativos de las sales minerales y barros del Mar Muerto son conocidos desde la antigüedad. Se conoce que Cleopatra reina de Egipto pidió  a Marco   Antonio  conquistar la  baja  Jordania,   y poder a provechar para si  todas  las propiedades naturales que la zona ofrecía, en particular sus conocidos tratamientos de belleza. Las aguas del Mar Muerto, que por su alto grado de salinidad tienen notables propiedades curativas, junto con el barro rico en minerales, unido al efecto climático, hacen de la zona un inigualable balneario natural en el que se pueden tratar distintas enfermedades, tales como enfermedades de la piel, enfermedades reumáticas e incluso enfermedades respiratorias. Hoy en día decenas de millares de personas de todo el mundo vienen anualmente al Mar Muerto a rejuvenecerse, recuperarse, descansar y relajarse.  Regreso a su hotel en Jerusalén. Alojamiento cena y noche libre.

 

Día 13: Jerusalén – El Cairo.

Desayuno y a la hora indicada de su vuelo hacia El Cairo, lo trasladamos al aeropuerto internacional de Ben Gurión. Arribo a El Cairo y traslados a su hotel con resto del día libre de programación. Cena

 

Día 14: El Cairo retorno.

Desayuno y a la hora indicada por usted traslados al aeropuerto internacional de El Cairo para que tome su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Es importante señalar que el itinerario anterior pudiera sufrir modificaciones en cuanto al orden estricto de visitas y recorridos, pero respetando íntegramente las ciudades, lugares históricos, arqueológicos y religiosos en este programa ya  incluidos.

 

EL PAQUETE SI INCLUYE: Póliza de Asistencia médica por hasta 30.000 Euros. Traslados aeropuerto hotel en El Cairo. Cuatro (4) noches de alojamiento en el Cairo. Visitas en el Cairo descritas. Traslados terrestres El Cairo – Santa Catalina. Traslados en ferry de Nuweiba /Egipto) a Aqaba (Jordania). Una (1) noche de alojamiento en Santa Catalina. Dos (2) noches de alojamiento en Petra Wadi. Tres (3) noches en Jerusalén. Una (1) noche de alojamiento en Safre. Dos (2) noches de alojamiento en Tel Avit Hotelería categoría 4* o turista superior. Todas las visitas del itinerario salvo las que aparecen como no incluidas. Alimentos: Desayunos y una comida diaria, generalmente la cena.

 

Valor por persona del circuito completo:

Hotelería

Hab. doble

Triple

Individual

3 Superior o 4*

3350 USD

3300

5000

Hoteles 5*

4150 USD

4100

5600

Abajo encontraras diversos paquetes turisticos en Jordania, Israel, Egipto y los siete Emiratos Arabes Unidos. La idea es que tu puedas armar el viaje al Medio Oriente como más te interese. Digamos siete días en Egipto + seis días en Israel + cinco días en Dubai. De igual manera te facilitamos las cosas con dos circuitos ya con todos los destinos incluidos.

 

Abu-Dabi-Torre-de-la-Luna-CrecienteDUBAI CAPITALDesert-Safari-05XEGIPTO PIRAMIDES 1emiratos arabes paque circuitoEmiratos_Arabes

Viajes Peregrinacion a Tierra Santa
Viajar a Israel Jordania y Egipto es recorrer los inicios de la cultura y la civilización como hoy la conocemos. Los origenes de las mas grandes religiones. El primer comportamiento religioso data del Peleolitico medio y constituye un aspecto fundamental de la modernidad comportamental . El posterior desarrollo de las religiones en el Neolitica abarcan la regiones de de Egipto y Mesopotamia.
Viajes & turismo a Israel Jordania y Egipto
Viajes a Tierra Santa Israel Jordania, turismo en los emiratos Arabes Unidos, viajes y turismo a Dubai Abu Dhabi, viajar desde Colombia a los Emiratos Arabes, agencia de viajes que organizan viajes a Dubai, turismo en Egipto, visita a las piramides de Egipto y Luxor. viajes combinados a Israel y Jordania. Viajar a Emiratos Arabes y Egipto. Vacaciones en el Medio Oriente. Paquete turísticos combinados a Egipto y Tierra Santa.
Los mejores viajes a Emiratos Arabes
Viajar a Dubai, Abu Dhabi y los demás Emiratos Arabes Unidos es posible desde Colombia con la agencia de viajes mayorista Odretours International, ir de vacaciones a Emirtos Arabes, realizar un viaje a Dubai y Abu Dhabi desde Colombia, si te preguntas donde comprar un plan o paquete turisticos a Dubai y emiratos Arabes
Agencias de viajes operadoras mayoristas que organizan viajes al Medio Oriente, paquetes turisticos s Israel y Jordania, donde comprar un viaje plan todo incluido a los Emiratos Arabes Unidos Dubai, los mejores viajes de Luna de Miel a Dubai, la cultura milenario de los paises del medio oriente.
Viajes de peregrinación de catolicos evangalistas protestantes y en general a Tierra Santa que incluye recorridos por los lugares antos de Israel y Jordania usted puede contratarlos en Colombia Bogotá, con la agencia de viajes operadora mayorista Odretours International, recomendada por sus 14 años de experiencia llevando grupos e indiciduales al medio oriente.
Viajes vacaciones a Israel, destinos friendly del mundo, vacaciones toures religiosos en Jordania Israel, los edificios mas altos del mundo y los hoteles mas lujosos del mundo estan en Dubai, viajes de peregrinación en 2015 2016 a Tierra Santa desde Colombia,