Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 1
This week: 918
Overall: 2560254

CONVENIOS

Convenios & Alianzas Estrategicas

para descuentos en nuestros servicios turísticos

 

 Los beneficios, descuentos y ventajas comerciales descritas en este, no son acumulables con otros programas, promociones o políticas de marketing. Si aplicas para varios de nuestros programas de fidelización, deberás elegir con cual quieres hacer tus reservas y compras.

Para acceder a los beneficios relacionados, es necesario que usted demuestre ser parte de la comunidad de una de las asociaciones, sociedades científicas, gremios, egresados universitarios o empresas, que tienen convenio activo con nosotros y demostrar tu condición de BENEFICIARIO DIRECTO. Puedes consultar al respecto escribiendo a: gerencia@odretours.com

Los beneficios son extendibles al grupo familiar conformado por: padres, conyugue e hijos menores de 25 años, siempre que estos viajen en compañía del Beneficiario.

El BENEFICIARIO DIRECTO o su grupo familiar, no tienen que efectuar ningún pago para acceder a los descuentos a continuación relacionados. Sin embargo, puede aumentarlos hasta en un 50% si así lo desea. Ver información más abajo.

 

BENEFICIOS & DESCUENTOS

1. Descuentos fijos mínimo del diez (10%) por ciento en todo nuestro portafolio de servicios turísticos publicado en estos sitios  www.odretours.com, www.vajesgayfriendly.co y www.mundialdefutbolrusia2018.com.co, sea en viajes nacionales, internacionales, exóticos, deportivos, temáticos, eventos científicos. Este porcentaje pudiera variar para los diferentes tipos de productos turísticos.

2. Los descuentos aplicarán solo sobre nuestros paquetes turísticos y/o servicios de porción terrestre (PT) publicados en los sitios webs antes relacionados. Los descuentos antes descritos no se pueden aplicar sobre el valor de tiquetes aéreos, tasas e impuestos.

3. En las líneas de cruceros y hoteles con los que tenemos convenios aplicará un descuento diferente que usted debe consultar.

 

Ejemplo de los beneficios: Usted decide realizar este año un viaje a X destino de los publicados en nuestros sitios webs antes relacionados, cuyo valor por persona a manera de ejemplo digamos cuesta 1500 USD. Como usted va acompañado de su conyugue y dos hijos, serían 4 personas X 1500, total 6000 USD. Entonces obtendría un descuento del 10% = 600 USD. A este ahorro es que usted tiene derecho en virtud del Convenio vigente que lo cobija como Beneficiario.

Si usted desea puede acceder a un descuento del 50% adicional. Para ello si tendría que realizar un único pago de 250 USD de Ampliación de Beneficios, que le daría un descuento del 15% fijo para todos los viajes que realice de los publicados en nuestros sitios webs, usted con su familia ilimitadamente durante los siguientes 5 años o hasta el 20 de diciembre de 2020 como última fecha de compra.

 

Este pago de 250 USD de Ampliación de Beneficios, también le permitirá:

Recibir nuestro Boletín Mensual Promocional, que le permitirá acceder a nuestros promocionales del mes de los publicados en nuestros sitios webs: dos destinos nacionales y dos destinos internacionales con descuentos del 18% fijo. Es decir que cada año usted podrá elegir entre 24 destinos nacionales y otros 24 destinos internacionales con el 18% de descuento.

 

OBLIGACIONES DE LAS PARTES

En el entendido que la entrada en vigencia del presente convenio, no es garantía de que los destinatarios finales del mismo, los Beneficiarios Directos y su grupo familiar accedan a los servicios y/o descuentos, las partes asumen los siguientes compromisos:

Por parte de Odretours International:

Publicar en sus redes sociales y en este sitio web www.odretours.com  quines son los  beneficiarios de este convenio y la forma de acceder a los mismos.

Sujeción a la Ley y las normas que rigen la industria turística.

Cumplimiento de la NTS 003 TS (Norma Técnica Sectorial 003 de Turismo Sostenible, que nos alinea y compromete a nosotros y a nuestros clientes o tomadores de servicios turísticos con el cuidado, protección y salvaguarda del patrimonio natural y cultural de la nación.

Atención de reservas y compras desde las 08:00 a las 20:00 horas de lunes a sábado:

Celular: 311 571 2066 // 314 232 3899.

Vía mail: gerencia@odretours.com  // operacionesodretours@gmail.com

Entrega de váucher de servicios vía mail o a su domicilio u oficina para evitar desplazamientos.

Atención 24/7 para viajeros en ruta.

Servicios turísticos con la mejor relación calidad – precio.

Contar con diferentes formas de pago para facilitar la adquisición de nuestros servicios.

Diseño y generación de productos turísticos innovadores, destinados a diferentes nichos de mercado o necesidades de viajes.

Descuentos significativos fijos durante todo el año independientemente de si es temporada baja, media, alta o Premium.

 

Por parte de los Beneficiarios Directos:

1.- Presentar documento que lo acredite como tal para el acceso a los descuentos, como única forma de acceder a los beneficios.

2.- Diligenciar el formato de inscripción al Programa de Beneficios en este link: http://odretours.com/convenios

3.- Mantener comportamientos amigables y sostenibles con la naturaleza.

 

 

Para darte de alta y comenzar a disfrutar de nuestros inmejorables descuentos e incontables destinos turísticos por todo el mundo, haz clic sobre este link:  

 

Vicente Carrillo M.

Gerente General

 

Si lo deseas puedes consultar acá nuestras políticas de HABEAS DATA

 

Consulta en gerencia@odretours.com si la Universidad, Asociación de Egresados, Sociedad Científica de la que eres miembro, tiene este convenio vigente con nosotros. De lo contrario, para acceder a los beneficios y descuentos descritos, deberás inscribirte como Miembro de nuestro Club de Viajes Odretours ingresando a este link

 

 

Las mejores universidades de Colombia ofrecen a sus egresados y a la comunidad académica en general importantes beneficios por medio de convenios y alianzas estratégicas. La agencia de viajes operadora mayorista de Colombia Odretours International ha establecido Convenios de Turismo con las más importantes universidades de Colombia para que sus egresados y cuerpo de docentes universitarios de las principales centros de altos estudios de Colombia se beneficien con grandes descuentos en viajes y paquetes turísticos por el mundo y en Colombia.

Alianzas estratégicas entre la más importante agencias de viajes mayorista de Colombia recomendadas por ANATO y el Ministerio de Turismo autoridades de Colombia