Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 4
This week: 1266
Overall: 2533040

Viajes a Turquia Turismo

Viajes y Turismo a Turquía: Leyendas de Turquía

9 Días/ 8 Noches

4N Estambul - 2N Capadocia - 1N Pamukkale - 1N Kusadasi

Código de reserva: IASTUR-1333-0666

SERVICIO EN REGULAR

 (DESDE 15 MARZO  HASTA 1 NOV ) - 2017

SALIDAS GARANTIZADAS                        

LLEGADAS A ESTAMBUL

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

 

 

Día 01: Estambul

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Tiempo libre para descansar de su viaje inter oceánico.

 

Día 02: Estambul

Desayuno. Salida en la mañana para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Realizaremos posteriormente una visita a la mezquita de Rustem Pasha, famosa por su gran cantidad de azulejos de diferentes formas geográficas y decorados con motivos florales. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Alojamiento en hotel en Estambul.

 

Día 03: Estambul

Desayuno. Visita de día completo a la ciudad conociendo a Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; a continuación visita al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. Almuerzo en restaurante local y visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Alojamiento.

 

Día 04: Estambul – Ankara - Cappadocia

Desayuno. Salida hacia a Ankara. Llegada a Ankara capital de la República y visita del Mausoleo de Ataturk fundador de la República Turca. Almuerzo. Continuación hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, el Lago Salado. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento

 

Día 05: Cappadocia

Opcionalmente al amanecer se podrá aprovechar un viaje en GLOBO por capadocia (180 USD)

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Almuerzo en restaurante local. A continuación Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena y alojamiento en hotel en Capadocia.

En la noche disfrutamos de un evento cultural conocido como “noche oriental turca” con espectáculo en el especial ambiente de un Restaurante - Cueva con danzas folklóricas y bebidas ilimitadas.

 

Día 06: Cappadocia - Konya- Pamukkale

Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes selyucidas donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Almuerzo en restaurante local en ruta. Continuación del viaje Hacia Pamukkale. Llegada y visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas y al famoso Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.

 

Día 07: Pamukkale – Efeso - Kusadasi

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Almuerzo en restaurante local y visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi llegada. Cena y alojamiento.

 

Día 08: Kusadasi – Bursa - Estambul

Desayuno en hotel. Traslado en autobus a Bursa. Llegada a Bursa y visita del centro, donde se encuentra el famoso mercado de la Seda, gran atracción de la ciudad. Traslado en autobus a Estambul. Alojamiento en hotel en Estambul. Resto del día libre para que hagas compras de alfombras u otras actividades de tu interés.

 

Día 09: ESTAMBUL – PRÓXIMO DESTINO

Desayuno en el hotel y tiempo libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a casa o continuación de su viaje. Fin de nuestros servicios.

 

CIUDAD

HOTELES

CATEGORIA

ESTAMBUL

HILTON PIYALEPASA

MOVENPICK CUERNO DE ORO

5*/5*

CAPADOCIA

YILTOK

SUHAN

4*

PAMUKKALE

TRIPOLIS

RICHMOND

4*

KUSADASI

SEA PORT

ROYAL PALACE

4*

 

El Programa SI Incluye:

4 Noches de alojamiento y desayuno en Estambul Hotel 5*.

2 Noches de alojamiento en régimen de pensión completa en Capadocia.

1 Noche de alojamiento en régimen de pensión completa en Pamukkale.

1 Noche de alojamiento en régimen de pensión completa en Kusadasi.

Día de Visita en Estambul con paseo por el Bósforo.

Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto con asistencia de habla hispana.

Todas las entradas a los museos y sitios históricos según itinerario.

Guía profesional de habla hispana durante todo el viaje y Servicio de asistencia 24 horas.

 

Precios por Persona en Acomodación doble y/o Triple: 1230 USD

 

El Programa NO Incluye:

Visados en caso de requerirlos

Extras, gastos personales o bebidas durante las comidas

Propinas en Turquía (maleteros, hoteles y restaurantes) 40 USD por persona  

Suplemento en acomodación sencilla el 40% del valor antes publicado

 

Mayores informes reservas y compras haz clic aquí

 

         estambul-mezquita-azul 

 

La Casa Virgen María es un lugar religioso cristiano cerca de Éfeso, a siete kilómetros de Selcuk, a la Virgen María después de la crucifixión de Cristo, huyendo de la persecución en Jerusalén y hasta su bienaventurada Asunción, según los ortodoxos. La religiosa alemana Ana Catalina Emmerick habría tenido una visión de María, en su casa, sin nunca haber visitado el lugar, cuya descripción fue publicada, posteriormente, por el escritor Clemens Brentano.
 
Descubrimiento
En 1891 los sacerdores lazaristas Joulin y Jung del colego francés de Esmirna creyeron haber encontrado la casa después de haber leído las visiones de Ana Catalina Emmerick. En 1896, tras la visita del papa Leon XIII, la Iglesia católica decretó oficialmente que la casa era un monumento para los cristianos. Más adelante ha sido visitada por los papas Pablo VI (26 de julio de 1967), Juan Pablo !! (29 de noviembre de 1979) y Benedicto XVI (29 de noviembre de 2006). Todos los años se conmemora el día 15 de Agosto la fiesta de la Asunción de maría.
El edificio en cuestión es realmente una pequeña iglesia bizantina, que data, probablemente, según el plano y la técnica de construcción, del siglo XIII. Aunque se haya construido sobre los vestigios de un edificio más antiguo, no existe ninguna prueba arqueológica que haya podido remontarse al tiempo apostólico. La capilla. Note la línea roja que separa la parte restaurada de los vestigios originales
Arqueología

.
 
 

Los restos de la estructura descubierta se han fechado a los siglos VI y VII, sin embargo partes del asentamiento y del carbón encontrados en el sitio datan del siglo I. La capilla actual, la que fue construida encima de los restos originales, es el resultado de un trabajo de restauración terminado en 1950. Para que el sitio se transformara en un ámbito de veneración, la iglesia católica lo declaró lugar oficial de peregrinación. La parte restaurada de la capilla se distingue de los restos originales de la estructura por una línea pintada de rojo.
Autenticidad
La Iglesia católica nunca se ha pronunciado sobre la autenticidad de la casa, y es poco probable que lo haga así, debido a la falta de evidencia científica aceptable. Cuenta, sin embargo, con la bendición del primer peregrinaje que hizo al lugar el PapanLeón XIII, en 1896, este hecho fue tomado como una actitud muy categórica respecto de la probabilidad de que la casa, en efecto, fuera el hogar pretérito de la madre de Jesucristo. El Papa Pío XII, en 1951, después de la definición del dogma de la Asunción, en 1950, proclamó la casa como «lugar santo», privilegio que, más adelante, le conferiría, con carácter permanente, el Papa Juan Pablo XXIII.
los mejores planes y paquetes turísticos todo incluido para viajar a Turquina desde Colombia usted puede comprar su viaje Turquina con Odretours.com agencia de viajes mayorista de Colombia especializada en viajes exóticos por el mundo y los lu7gares imperdibles que hay que visitar antes de morir.
Agencias de viajes mayorista operadoras especializadas en viaje de Luna de miel en Europa y Turquía,  visitando las ciudades de Ankara Capadocia Estambul con un crucero cinco estrellas 5* por las Islas Griegas, paquetes de viajes a Turquía de 8 días, tures en Grecia para recién casados con crucero por las islas del Mediterráneo