Bogotá – Medellín – Cartagena de Indias/10 días

Código de Producto: REC-CIR003/4400-24-247

Todos nuestros circuitos incluyen el aporte a Fundación Bosques Verdes

 

Ficha técnica:

Tipo de viaje/mercado: Familias, parejas, amigos, solteros, lgbti, milenials, empresas, incentivos.
Incluye: Transporte, traslados, visitas, entradas y actividades.
Confirmaciones: Salidas diarias confirmadas con los primeros dos (2) participantes inscritos.
T. Altas: Recargo del 10% en 1era Quincena Agosto, Puentes Festivos, S. Santa y del 20/12 al 20/01.
Salidas grupales: 10/02; 21/04; 20/04; 07/07; 04/08; 19/08; 13/10; 01/12 y 22/12 de 2023.
Relación de Servicios Si Incluidos en este circuito por Bogotá, Medellín y Cartagena

 

 

A.- Alojamiento Incluido

 

  • A.1.- Tres (3N) noches / cuatro (4D) días en Bogotá. Hotel 4*.
  • A.2.- Tres (3N) noches / cuatro (4D) días en Medellín. Hotel 4*.
  • A.3.- Tres (3N) noches / cuatro (4D) días en Cartagena de Indias. Hotel 4*.
  • A.4.- Desayunos buffet, seguros e impuestos hoteleros.

 

B.- Traslados Terrestres Incluidos

 

  • B.1.- Traslados aeropuerto – hotel a su arribo a Bogotá, Colombia, servicio privado.
  • B.2.- Traslados hotel – aeropuerto El Dorado en Bogotá para viajar a Medellín, servicio privado.
  • B.3.- Traslados del aeropuerto José María Córdova al hotel al llegar en Medellín, servicio privado.
  • B.4.- Traslados hotel – aeropuerto en Medellín para el vuelo hacia Cartagena, servicio privado.
  • B.5.- Traslados aeropuerto – hotel al llegar a Cartagena de Indias, servicio privado.
  • B.6.- Traslados hotel – aeropuerto en Cartagena de Indias al finalizar el circuito, servicio privado
  • B.7.- Los requeridos para el disfrute de las actividades incluidas en este circuito turístico por Colombia.

 

C.- Actividades y Excursiones Incluidas

 

  • C.1.- Bogotá: City Tours con Cerro Monserrate, Museo del Oro, Botero e internacional de la Esmeralda.
  • C.2.- Bogotá: Visita a la Hacienda Cafetera Coloma o Catedral de Sal (opcionales 58 USD Netos).
  • C.3.- Medellín: City Tours con teleférico, Escaleras al Cielo, Comuna 13, Grafitis Cerro Nutibara.
  • C.4.- Medellín: Excursión a El Peñol y Guatapé con refrigerio y almuerzo incluido.
  • C.5.- Cartagena: Tours, Castillo de San Felipe, La Popa, Mercado Basulto, Ciudad Amurallada.
  • C.6.- Cartagena: Excursión a las Islas del Rosario con almuerzo incluido (se ofrece como opcional)

 

D.- Otros Servicios y Gratuidades Incluidos

 

  • D.1.- Seguro de Viaje para cubrir accidentes, eventualidades de equipaje u otros por hasta 30.000 USD.
  • D.2.- Ante nuevos cierres de fronteras u otros de carácter internacional que hagan imposible realizar el viaje en la fecha reservada, podrás posponer este mismo viaje por 350 días sin ningún coste adicional o un Bono de Servicios canjeable por otros nuestros.
  • D.3.- Una camiseta y bolso como recuerdo de tu viaje a Colombia con Odretours International.

 

E.- Descriptivo día a día de este circuito por Bogotá, Medellín y Cartagena de Indias

 

Día 01. Bogotá

Arribo a Bogotá, capital de Colombia. Recibimiento en el aeropuerto por nuestro equipo de logística y traslados al hotel. Este día no tenemos programación de actividades, por desconocer la hora de llegada a Bogotá. Si llegas temprano podemos programar alguna actividad adicional.

 

 

Día 02. Bogotá – City Tour Full Day

 

Hoy conocemos la ciudad con visitas al cerro tutelar de Monserrate, aquí ubicamos el Convento del Señor Caído de Monserrate, terminado en 1657, es uno de los pocos sitios donde la figura de Cristo no está representada en la Cruz, si no sobre ella. Desde este lugar se aprecia una panorámica de Bogotá.
 
Conocemos el Chorro de Quevedo lugar de fundación de la ciudad, recorrido por el barrio de La Candelaria. Visita el mundialmente conocido Museo Fernando Botero. Luego la Plaza Bolívar alrededor de la cual se ubican los tres poderes del estado: Ejecutivo, Legislativo y Judicial: Palacio de Liévano sede de la Alcaldía de Bogotá, Catedral Primada de Colombia, el Palacio de Justicia y el Congreso de la República. Palacio Presidencial donde nos tomaremos un par de fotos con la Guardia Presidencial. Te invitamos a almorzar un delicioso y típico “Ajiaco Santafereño”.
 
En la tarde visitas al Museo de la Esmeralda donde podremos apreciar algunas de las más grandes joyas del mundo además de transitar por buena parte de la historia de Colombia y muchos de sus pueblos (hasta te podrás comprar una hermosa Esmeralda a muy buen precio y certificado de garantía y exportación). Finalizamos este día visitando el emblemático Museo del Oro con su imponente colección de 38.000 piezas de arte precolombino. Regreso al hotel a las 06:00 PM. D, A

 

Este servicio incluye:

transporte puerta a puerta, guía bilingüe y entradas a lugares enumerados.

 

Día 03. Bogotá – Día libre con opcionales. Catedral de Zipaquirá o Excursión Café & Flores

 

Hoy no te hemos programado actividades por si deseas realizar alguna de tú interés u opcionales:

 

 
Opción 1 (58 USD Netos): Con esta excursión de “Café & Flores de Colombia” iniciamos el viaje desplazándonos al sur de la ciudad de Bogotá hacia el municipio de Fusagasugá, donde se encuentra la Hacienda Coloma.
 
Esta es una finca agroindustrial donde se produce café orgánico tipo exportación y donde conoceremos en un recorrido de dos y media horas aproximadamente, las plantaciones de café, como se seleccionan las mejores semillas, su proceso de siembra y recogida de granos, beneficiadora y terminamos degustando uno de los mejores cafés del mundo.
 
Al finalizar podrás adquirir este delicioso producto a precio de fábrica. El recorrido de este maravilloso día transcurre en los paisajes andinos de Colombia, por lo que podrás disfrutar de vistas maravillosas.
 
Colombia es también el país con mayor variedad de orquídeas con más de 4200 especies de las 35.000 existentes alrededor del mundo, de ellas 1572 endémicas, es decir que solo se dan en nuestro país. En esta visita podrás conocer la Cattleya Trianae, hermosísima orquídea y flor nacional, así como variedades de bromelias y otras tantas de nuestras flores, algunas endémicas. Estaremos llegando al hotel sobre las 03:00 PM. Si está en la ruta, puedes solicitar que te dejemos en otra parte de la ciudad.

 

 
Opción 2 (58 USD Netos): Catedral de Sal de Zipaquirá. Visita (entrada SI incluida) a la mundialmente famosa Catedral de Sal de Zipaquirá, construida bajo tierra y tallada por los mineros artesanalmente bajo las minas de sal. Es considerada como uno de los logros arquitectónicos y artísticos más notables de la arquitectura colombiana, otorgándosele el título de joya arquitectónica.
 
Incluye transporte puerta a puerta desde el hotel. Tres horas de espera para que visites la Catedral de Sal. Audio guía en 10 idiomas para recorrer la Catedral de Sal con toda la ilustración e información necesaria.
Recorrido panorámico por el centro del pueblito de Zipaquirá por medio hora. Estaremos llegando al hotel sobre las 04:00 PM.
Si está en la ruta, puedes solicitar que te dejemos en otra parte de la ciudad.
 
*Este tercer día puedes contratar como servicio adicional solo una (1) de las dos (2) opciones descritas.
Usted puede elegir cuando haga la reserva o cinco días antes del inicio entre la visita a la Hacienda Coloma o a la Catedral de Sal de Zipaquirá. D,

 

 

 

 

Día 04. Circuito Bogotá, Medellín y Cartagena. Bogotá – Medellín (vuelo no incluido 92)

 

El vuelo (Gestionado, pero no incluido en el precio) Bogotá hacia la ciudad de Medellín se programa generalmente en horas del mediodía. Dispondrás entonces de la mañana libre en Bogotá para actividades personales, compras u otras visitas de interés. Recuerda que deberás estar en la recepción del hotel listo a la 11:00 AM o la hora indicada.
 
Traslados al aeropuerto El Dorado de Bogotá para tomar el vuelo (no incluido) hacia Medellín. Al arribar a la capital del departamento de Antioquía, nos espera nuestro personal de logística para trasladarte al hotel en servicio privado. Alojamiento y resto del día libre. D

 

Día 05. Medellín – Recorrido por la ciudad

 

City Tour por la ciudad conociendo el Parque Berrio que expone a la luz natural 27 de las más grandes y famosas esculturas de bronce del maestro Fernando Botero y que fueran donadas por esta a su ciudad natal. El Pueblito Paisa en el Cerro Nutibara, réplica de las antiguas poblaciones coloniales de esta región de Colombia.
 
Visita en teleférico la comuna 13 para conocer los procesos de transformación social que han vivido sus pobladores y las galerías al aire libre de grafitis.
 
En el Mercado del Río u otro de los sitios a visitar almorzaremos con la famosa “Bandeja Paisa”.
Hoy conoceremos de la historia, arte, cultura, mitos y leyendas de esta pujante metrópolis. D, A

 

 

 

Día 06. Medellín – El Peñol, Guatapé en colectivo

 

Excursión a El Peñol y Guatapé que está incluido en la red de Pueblos Patrimonio de Colombia. Su hermosa y colorida arquitectura, paisajes y vistas espectaculares lo justifican con creces. Visitamos también la Piedra del Peñol, un monolito de 220 metros de altura y 742 escalones con vista panorámica a toda la región y la represa Hidroeléctrica de Guatapé.
 
Esta excursión encuentro en el punto de encuentro para la salida grupal. Recorrido según descripción anterior. Almuerzo típico para elegir entre varias opciones. Regreso a Medellín sobre las 1700 horas. D, A

 

Día 07. Hoy Medellín – Cartagena de Indias

 

El vuelo (gestionado, pero no incluido en el precio) hacia la ciudad de Cartagena de Indias en horas del mediodía. Dispondrás entonces de la mañana libre en Medellín para actividades personales, compras u otras visitas de interés. Recuerda que deberás estar en la recepción del hotel listo a las 11:00 PM.
 
Traslados al aeropuerto José María Córdova de Medellín para tomar el vuelo (no incluido) hacia Cartagena de Indias. Al arribar a la capital del departamento de Bolívar, nos espera nuestro personal de logística para trasladarte al hotel en servicio privado en los sectores de Bocagrande, El Laguito o Centro Histórico. Alojamiento y resto del día libre. D

 

 

TOUR ISLA DEL ROSARIO PRIVADA COCOLISO

 

Día 08. Cartagena de Indias – día libre. Opcional: Excursión a las Islas del Rosario

 

Hoy no te programamos actividades para que descanses en las playas frente al hotel o en las propias instalaciones de este. Pero puedes adicionar la Excursión a las Islas del Rosario por 96 USD.

 

La excursión a las Islas del Rosario incluye: Recogida en tu hotel a las 07:45 AM para trasladarte al muelle donde tomaremos la embarcación que nos llevará a un recorrido por varias de las diferentes islas del archipiélago, incluyendo la visita a la isla San Martín de Pajarales donde se encuentra el Oceanario, para que disfrutes de un espectáculo (incluido) con delfines, alimentación de tiburones y otras especies marinas. Tarde de playa en una isla privada con almuerzo incluido. Actividades adicionales en la isla a tu gusto como buceo, careteo, moto, etc. Regreso a Cartagena de Indias a las 04:00 PM. Noche libre. D,

 

Día 09. Cartagena de Indias – Recorrido por la ciudad incluido

 

Este recorrido o City Tour por Cartagena de Indias es perfecto para quienes desean explorar la hermosa ciudad de Cartagena conociendo lo más relevante el mismo día.
 
Salimos a las 09:00 AM en recorrido de 5-6 horas empezando con un panorámico por los barrios modernos de Bocagrande, Castillo Grande, Manga y continua en Getsemaní, antiguo barrio y bastión de los primeros próceres de la independencia de la ciudad, hasta llegar al Cerro de la Popa el lugar más alto de la ciudad y donde se encuentra un convento construido en el siglo XVII profundizando en su particular historia. Desde ahí tienes la mejor y más completa vista panorámica de toda Cartagena.

 

Wikiloc | Picture of Conquista el Cerro de la Popa Cartagena, Bolivar ( COLOMBIA) (4/6)

 
Nuestro guía los llevará hasta el Castillo de San Felipe de Barajas, una fortificación con más de 400 años de antigüedad y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO es considerada una de las construcciones militares de la colonia española más imponentes de toda América. Desde aquí todo el recorrido es a pie por el centro histórico conocido como el “Corralito de Piedra”
 
Luego visitamos la Ciudad Amurallada de Cartagena de Indias, recorriendo sus calles durante una hora por Plaza de Santo Domingo, Portal de los Dulces, Casa de García Márquez otras lindas plazas, iglesias y monumentos, terminando el recorrido en Las Bóvedas punto clave del centro antiguo y que ahora funciona como un mercado artesanal y de dulces típicos de la región Caribe colombiana. D,
En la noche te sugerimos como actividad adicional u opcional esta:

 

Paseo en coche para boda en Cartagena de Indias

 
Déjate llevar por la magia de Cartagena. Entenderás porque es conocida como “La Heroica”, una ciudad con un legado de arquitectura colonial y riqueza cultural reflejado en la alegría de su pueblo.
 
En la Plaza Santo Domingo se reúnen varios espectáculos folclóricos, bailarines del pueblo de San Basilio de Palenque y actividades divertidas. También disfrutarás los grupos Vallenatos, así como cantantes, tríos o dúos. Algunos vendedores le ofrecerán recuerdos y productos inolvidables para complementar su visita a Cartagena.

 

¿Que está incluido en el tour nocturno?

 

  • El horario del tour es de la 20:00 a las 24:00, entonces 4 horas.
  • Transporte privado con aire acondicionado desde su hotel, disponible 4 horas.
  • Paseo en coche a caballo de 30 minutos (máximo 4 personas por coche).
  • Dos bebidas (licor, jugo, cerveza local o limonada de coco).
  • Animación y espectáculo de danza en la plaza Caicedo u otra del centro histórico.
  • Valor por persona del Tours Nocturno por el Casco Histórico Colonial de Cartagena de Indias: 78 USD

Día 10. Cartagena de Indias – Fin de los Servicios

 
Hoy dispones de tiempo libre para compras, actividades personales u otras visitas no incluidas en nuestro circuito.
A la hora que nos solicites previamente te recogeremos en el hotel para trasladarte al aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena de Indias y puedas continuar tu viaje. Te en cuenta que la habitación debe ser entregada a la 01:00 PM, de lo contrario el hotel te podrá cobrar el valor correspondiente a una (1) noche adicional. Si tú vuelas más tarde, siempre puedes solicitar el servicio gratuito de guarda equipaje. Fin de nuestros servicios. D,

 

¡Fin de nuestros servicios, Gracias por permitimos servirles!

 

F.- Precios de Venta al Público (PVP) por persona según acomodación elegida

 

Hotelería 4* o T. SuperiorCiudadTripleDobleTwinSencilla
Hotel Sercotel Suites Norte – Bogotá 100Bogotá886 USD928 USD968 USD1.344 USD
Poblado Alejandría – Laureles Park – 574Medellín
La Gran Vía – Dorado Plaza – Playa ClubCartagena
 
Los precios (PVP) aplican para toda persona con diez (10) años cumplidos.
 
Niños entre cuatro años cumplidos y los nueve años compartiendo habitación con dos (2) adultos pagan el 80%, máximo dos (2) niños por habitación. Niños con un solo adulto pagará(n) tarifa de adulto.
 
Canales comerciales comisionan sobre Precios de Venta al Público. Si nos encargan la gestión de los aéreos domésticos, estos se cotizarán como Tarifas Netas No Comisionables.

 

G.- Servicios NO Incluidos

 

  • G.1.- NO están incluidos tiquetes aéreos internacionales ni domésticos. Consulta al respecto.
  • G.1.1.- Usted puede adquirir por su cuenta y gestión propia los dos vuelos requeridos en Colombia.
  • G.1.2.- A manera meramente ilustrativa le informamos que, si nos encarga esa gestión a nosotros, el valor del trayecto Bogotá – Medellín oscila en 88 USD y el trayecto Medellín – Cartagena 92 USD.
  • G.1.3.- Este valor dependerá de la antelación con que hagas la compra, y el tipo de temporada ya sea Alta o no. Sugerimos siempre adquirir o encargar los tiquetes aéreos domésticos con 60 o más días.
  • G.1.4.- Esos aéreos incluyen 1 maleta de hasta 23 kg y 150 cm lineales y mochila de hasta 10kg.
  • G.2.- No están incluidos servicios no especificados en la descripción del programa o circuito.
  • G.3.- No incluye propinas a nuestros guías y maleteros que son de carácter voluntario.

H.- Forma de Pago

 

  • H.1.- Cuota inicial del 50% por persona de los PVP para reservas y garantía de cupos.
  • H.2.- Debe completar el 80% faltando 60 días para la fecha de inicio de sus servicios.
  • H.3.- Saldo a pagar 30 días naturales antes de la fecha de llegada a Colombia.
  • H.4.- Puedes pagar en cuotas mensuales, siempre que cumplas con las tres anteriores condiciones.
  • H.5.- Todos los pagos tienen que ser realizados vía transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

I.- Cancelaciones del viaje por parte del pasajero ocasionarán penalidades así

 

  • I.1.- Con 30 días o más antes de la fecha de viaje, se penaliza con el 50% del valor del circuito.
  • I.2.- Entre los veintinueve y quince días antes de la fecha de inicio, 80% de penalidad.
  • I.3.- Con menos de quince días para el inicio de los servicios contratados, penalidad del 100%.
  • I.4.- Sugerimos reservar con más de 30 días antes de la fecha de viaje y para mínimo dos personas.
  • J.- Notas sobre este Circuito Multidestino 003 por Bogotá, Medellín y Cartagena
  • J.1.- Los hoteles pudieran ser sustituidos por otros similares en características, servicios y precios.
  • J.2.- Recargos del 10% sobre los PVP por temporada: del 20 de diciembre al 20 de enero, en Semana Santa, última quincena de julio, la primera quincena de agosto, primera quincena de octubre y la primera quincena de noviembre.
  • J.3.- Noches adicionales en Bogotá y Medellín 48 USD y en Cartagena 56 USD X Pax, en doble o triple.
  • J.4.- En Bogotá y Medellín en acomodación sencilla 66 USD y en Cartagena 78 USD, por persona.

 

Realiza tu reserva aquí

Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Odretours
Hola, Bienvenidos a Odretours.
¿En qué podemos ayudarte?