Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 4
This week: 1076
Overall: 2755473

ACIPET

Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos – ACIPET:

 

El presente convenio está próximo a concretarse y garantizará a todos las personas naturales vinculadas a la Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos en calidad de asociados, colaboradores y familiares de todos los anteriores, los siguientes descuentos y/o beneficios:

 

1.- El quince por ciento (15%) de descuentos en los paquetes turísticos publicados en este mismo sitio webs www.odretours.com, y cualquiera de sus links o páginas internas, así como en el sitio www.mundialcatar2022,com.co,

 

2.- Este descuento del 15% incluye paquetes turísticos a los siguientes destinos:

 

En las Américas: Cuba, México, Costa Rica, Estados Unidos, Canadá, Jamaica, Rep. Dominicana, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Brasil y Uruguay. 15%.

 

En África: Egipto, Sudán, Etiopía, Marruecos, Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda, Namibia, Botsuana, Zimbawe, Zambia, Sudáfrica, Mozambique, Malaui. 15%

 

Asia: China, Mongolia, Kazajistán, Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia, Malasia, Indonesia, Medio Oriente (Jordania, Israel, Palestina, Emiratos Árabes Unidos, Reino de Barein, Qatar), India, Nepal, Tíbet, Bután y Turquía. 15%

 

En Europa: Rusia, Bulgaria, Rumania, Macedonia, Serbia, Hungría, Chequia, Eslovaquia, Polonia. Alemania, Austria, Suiza, Italia, Grecia, Francia, España, Portugal, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Finlandia y Noruega. 15%

 

En Colombia: Caño Cristales, Avistamiento de Ballenas, Sierra Nevada de Santa Marta, La Guajira, Ferias y Carnavales, Expedición Orinoco I y II, Amazonas, Eje Cafetero entre otros. 15%

 

Paquete turísticos para la XXII Copa Mundial de fútbol Qatar 2022. 15%

 

Para el caso puntual de paquetes turísticos en cruceros, se aclara que los descuentos que se aplicarán serán del diez por ciento (10%) sobre los precios de venta a público que aparecen en nuestros sitios webs.

 

4.- Los descuentos se aplicarán sobre los precios de venta a público de nuestros paquetes turísticos publicados en los sitios webs relacionados: www.odretours.com, y  www.mundialcatar2022,com.co, no sobre servicios prestados por otras agencias de viajes operadoras.

 

5.- Los descuentos no serán aplicables sobre los precios correspondientes a tiquetes aéreos, impuestos tasas aeroportuarios u otros gravámenes.

 

Si por ejemplo un paquete turístico a San Andrés Islas, Colombia para niñas quinceañeras, aparece publicado con un precio que incluye los tiquetes aéreos Bogotá – San Andrés Islas – Bogotá, el descuento se aplicará sobre el valor de venta a público menos el costo o valor de esos tiquetes aéreos.

 

6.- Si por alguna razón el paquete turístico de su elección que aparece publicado en nuestro sitio web www.odretours.com, no se encontrará actualizado y esté por ejemplo con fecha de salida diciembre de 2018, le invitamos a escribirnos por el link de contacto para verificar si ya tenemos disponible ese paquete turístico con nuevas fechas o es que ya no estamos operando ese destino.

 

7.- Si desea realizar la reserva de cualquiera de nuestros paquetes turísticos, escribanos al link correspondiente citando siempre el código del producto y su calidad de persona vinculada a ACIPET para aplicar el descuento.

 

Ejemplos:

Usted encontró muy atractivo y desea adquirir el paquete turístico de Safaris Africano que esta publicado dentro de est sitio web en el link:

https://odretours.com/africa-safaris-02-memorias-confort/

Pués el descuento del 15% se aplicará sobre el valor que aparece como: 

Tarifas Netas a pagar en Colombia porción terrestre: 3.895 Euros por tres participantes = 11.685

11.895 Euros menos el 15% (1.752 Euros). Valor a pagar = 9.932 Euros

El ahorro que usted recibe como asociado a ACIPET es de: 1.752 Euros

 

Otro ejemplo:

Usted quiere participar con su esposa y dos hijos en el Mundial de Qatar 2022, y para tal efecto desea adquirir nuestro paquete turístico con código de producto es QAT3CO-TERR-25-5677 que se encuentra publicado dentro de este sitio web en el link                                          https://odretours.com/mundial-planes-turisticos-a-qatar/, y en www.mundialcatar2022.com.co,  cuyo valor por persona es de 7.390 USD en acomodación doble:

Para aplicar el descuento multiplacamos los 7.390 USD X los cuatro participantes (en caso que vaya con conyugue e hijos) = 29.560 USD

A esta cifra le restamos el 15% = 4.434 USD. Valor a pagar = 25.126 USD

El ahorro que usted recibe como asociado a ACIPET es de: 4.434 USD

  

8.- Si usted desea que le coticemos servicios turísticos diferentes o que no se encuentran publicados en nuestros sitios webs www.odretours.com y www.mundialcatar2022.com.co, le informamos que ello estará sujeto a nuestra capacidad logística, organizativa y disponibilidad de tiempo. Estas cotizaciones se presentarán con Tarifas Netas, sobre las cuales no se aplicarán descuentos de ningún tipo.

 

9.- Para solicitar cualquier reserva, disponibilidad de cupos, cotizaciones independientes u otras, por favor utilice ste procedimiento:

A.- Utilice siempre los canales: gerencia@odretours.comreservas@odretours.com,  Es vital que toda solicitud y la respuesta a la misma se realice por escrito, para que ambas partes cuenten con el soporte indispensable. La comunicación vía celular es válida para consultas, no para cotizaciones: +57 311 571 2066   ///   +57 314 232 3899   ///   +57 302 323 9358.

B.- Si encontró en nuestros sitios webs un paquete turístico de su interés, solo debe escribirnos indicando: el código de producto (fundamental), fecha en que desea viajar, cuantas personas en total participarán del viaje, cuantas habitaciones y/o la acomodación requerida (Ej.: cinco personas así: en 2 personas en 1 habitación doble  + tres personas en otra habitación), categorá hotelera de su interes y cualquier otro detalle que estime debemos tener presente. 

 

Glosario:

Paquete turístico: es el conjunto de servicios que deben incluir al menos tres ítems diferentes como el alojamiento, la alimentación parcial o total, las actividades, visitas a museos u otros lugares de interés, traslados internos en el destino como por ejemplo aeropuerto – hotel, por solo citar algunos.