Escapadas a Colombia

Amazonas Tal Cual

Código de producto: REC-3N-AMZ/4392-26-105

 

Salidas confirmadas todos los días con dos pasajeros mínimo

Se recomienda reservar este paquete turístico con 30 días de antelación
 

 

Relación de servicios incluidos en este circuito

 
  • A.- Traslados Terrestres y Fluviales Incluidos
  • A.1.- Traslados aeropuerto – hotel a su arribo a Leticia, Colombia.
  • A.2.- Transporte fluvial por el río Amazonas y sus afluentes para las visitas incluidas.
  • A.3.- Traslados hotel – aeropuerto en Leticia para regresar a Bogotá y conectar con su siguiente destino.

 

B.- Alojamiento Incluido

 
  • B.1.- Tres (3N) noches / cuatro (4D) días en Leticia hotel Turista Superior o lodge.
  • B.2.- Alimentación: tres (3) desayunos y tres (3) almuerzos.

C.- Actividades y Excursiones Incluidas

 
  • C.1.- Amazonas: Excursión a la Isla de los Micos,
  • C.2.- Visitas a Puerto Nariño, Reserva Amacayacu.
  • C.3.- Excursión al Lago Tarapoto para avistamiento de Delfines Rosados y fauna silvestre.
  • C.4.- Visita a las comunidades indígenas Tikunas y Yaguas y Museo Etnográfico.

*Algunas de las actividades se podrán realizar el mismo día.

D.- Otros Servicios y Gratuidades Incluidos

 
  • D.1.- Ante nuevos cierres de fronteras, aeropuertos o imposibilidad de viajar en la fecha contratada, podrás posponer tu viaje hasta por 350 días contados de la fecha inicialmente de llegada a Colombia.
  • D.2.- Seguro de Viaje para cubrir eventualidades médicas, pérdida de equipaje y otros. Consulte.
  • D.3.- Póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual (RCE) con Magenta Seguros.

Esta Expedición No Incluye

 
  1. Los tiquetes aéreos Bogotá – Leticia – Bogotá en el departamento de Amazonas, Colombia (148 USD)
  2. Alimentación y bebidas adicionales o diferentes a las contratadas. Bebidas enlatadas o envasadas.
  3. No incluye propinas (voluntarias) al visitar las comunidades indígenas, lancheros y guías.
  4. En general no se incluye ningún servicio que no esté claramente descrito arriba.

 

E.- Descriptivo día a día del circuito

 
Día 01. Arribo a la ciudad de Leticia y traslados al hotel. Recorrido guiado (en español) a pie por las calles de la población para que conozcas el Museo Etnográfico, y aprendamos sobre las culturas que habitan esta región de nuestro planeta. A las 05:00 PM nos ubicamos en el Parque Santander que está ubicado en el centro de la ciudad y donde a esa hora llegan miles de loros, pericos, cotorras y guacamayas multicolores a pasar las noches. Regreso al hotel.
 
 

http://guia.rehoteles.com/wp-content/uploads/2014/01/isla-de-micos-colombia.jpg

 
Día 02. Salimos de excursión full day en lanchas voladoras a la Isla de los Micos. Esta isla se formó en el medio del río Amazonas y por eso está aislada de otras zonas de selvas, lo que ha creado un micro ecosistema propio. Podrás interactuar con micos y otros animales que la habitan mientras realizas senderismo. Visita a la población indígena de Macedonia donde habita la comunidad Tikuna: danzas, fotos y feria artesanal.
 

https://trescoloresyunpais.files.wordpress.com/2012/02/indigenas-amazonia.jpg

 
Luego seguimos viaje a Puerto Nariño, pequeñito pueblo de Colombia en la frontera selvática con Perú y Brasil. Es el único pueblo en el que, por ley, no pueden usarse vehículos a motor a parte de las lanchas o botes que llegan allá por el río. Recorrido por esta colorida población. Visita al Lago Tarapoto para ver los delfines rosados que ahí viven. Regreso a Leticia sobre las 17:30 horas. Tiempo libre para que descanses y disfrutes la piscina. D, A,
 
Día 03. Excursión full day por la selva conociendo poblaciones indígenas de los resguardos indígenas a 20 km de Leticia. Luego senderismo por la selva y finalizamos con una excursión por el río que llamamos viaje a lo desconocido, donde navegando sobre balsas y podemos observar la flora y fauna en su habitad natural. Regreso a Leticia 17:30 horas. Tiempo para que descanses. D, A,
 
 

C:\Users\vicente\Documents\TODAS LAS FOTOS\Imágenes del Amazonas\P3300124.JPG

 
Día 04. Tiempo libre para conocer Tabatinga, población de Brasil fronteriza con Leticia y donde podrás comprar chocolates y miles de artículos típicos de la región. Sobre el mediodía traslados al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bogotá. Fin de nuestros servicios. D,
 
Ofrecemos hotelería turista y superior en Leticia: agua caliente, aire acondicionado, a veces piscina donde relajarte después de nuestras excursiones día entero, bar, restaurante.
 
Para garantizar esas condiciones de alojamiento se recomienda reservar estos servicios con al menos 15 días de antelación a la fecha de arribo o llegada.
 

Precios según la cantidad de viajeros en la misma reserva y la acomodación elegida

  • Valor por persona en múltiple (4 -5): 342 USD
  • Valor X persona en doble y/o triple: 388 USD
  • Noche adicional: 45 USD por persona con desayuno

Los precios aplican para toda persona con cuatro (4) años cumplidos.

Recibimos reservas todos los días mínimo para dos personas.

 

Nota

 
Tiquetes aéreos Bogotá – Leticia – Bogotá no están incluidos. Si usted desea que nosotros los gestionemos a su nombre, le informamos que tienen un valor estimativo de 148 USD, reservando con más de 30 días.
 

 

Recomendaciones a tener presente

 
  • Todos los servicios son prestados en colectivo, por lo que te invitamos a ser respetuoso con los horarios y demás compañeros de viaje.
  • Por favor, no ingresar a las viviendas de las comunidades indígenas sin ser previamente invitado.
  • No deje en su camino desechos de ningún tipo. En especial conserve con usted recipientes, bolsas pláticas, empaques de alimentos, colillas de cigarrillo y todo aquello que llevó en el viaje con usted.
  • No le suministre alimentos a la fauna silvestre sino no ha sido autorizado previamente.
  • Evite los excesos de alcohol o el consumo de otras sustancias químicas psicoactivas.
  • Avise oportunamente antes del inicio de esta Expedición al Amazonas, cualquier requerimiento alimenticio: veganos, vegetarianos u otros.
  • Llevar repelente contra insectos, bloqueador solar, sombrero de ala ancha y gafas de sol.
  • Botas o tenis cerrado y de buen agarre para evitar accidentes en las excursiones.
  • Llevar sudadera o pantalón ligero preferiblemente de algodón (no jean). Camisa de manga larga.
  • Lleve consigo máximo una buena mochila o morral más un bolso de mano.
  • Informar por escrito sobre requerimientos especiales de alimentación como veganos o vegetarianos, en lo posible le ayudaremos.
  • Lleve los medicamentos que usa o requiere cotidianamente y algunos adicionales para dolores frecuentes de cabeza, problemas digestivos u otros frecuentes.
  • Lleve dinero de baja denominación para compra de artesanías, helados, bebidas o cualquier antojo.
  • Esta aventura no está recomendada para mujeres en estado de gestación avanzado, personas con movilidad reducida, problemas crónicos de espalda y el corazón, niños menores de cinco años, avanzada edad u otros que puedan ser limitantes en las selvas.
  • Se recomienda la vacuna contra la fiebre amarilla que debe colocarse al menos 10 días antes.

 

Cancelaciones del viaje por parte del pasajero ocasionarán penalidades así:

 
  1. Con 15 días o más antes de la fecha de viaje, devolución total o 0% de penalidad.
  2. En el periodo comprendido entre los 14 y tres días antes de la fecha reservada de viaje, 30%.
  3. Con menos de 72 horas para el inicio del viaje o los servicios contratados, penalidad del 100%.
  4. Las condiciones de cancelación aplican para todos nuestros servicios, al menos que se informe lo contrario.
 

Realiza tu reserva aquí

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Odretours
Hola, Bienvenidos a Odretours.
¿En qué podemos ayudarte?