Bogotá – Amazonas – Santa Marta/10 días

Código de Producto: REC-CIR009/4400-23-263

 

Operación diaria reservando con 30 días de antelación y reservas mínimo 4 pasajeros

Todos nuestros circuitos incluyen el aporte a Fundación Bosques Verdes

Tipo de viaje/mercado: Familias, parejas, amigos, solteros, lgbti, milenials, empresas, incentivos.
Salidas grupales: 27/01; 07/04; 06/04; 23/06; 21/07; 05/08 29/09; 19/10; 17/11 y 08/12 de 2023.
Si deseas organizar un grupo privado con operación exclusiva, debes inscribir mínimo 20 participantes

 

Relación de servicios incluidos en este circuito

 

A.- Alojamiento Incluido

 

  • A.1.- Tres (3N) noches / cuatro (4D) días en Bogotá hotel o 4*.
  • A.2.- Tres (3N) noches / cuatro (4D) días en el Amazonas hoteles 3*.
  • A.3.- Tres (3N) noches / cuatro (4D) días en Santa Marta hoteles 4*.
  • A.4.- Seguros e impuestos hoteleros cuando corresponda.

 

B.- Traslados Terrestres y Fluviales Incluidos

 

  • B.1.- Traslados aeropuerto – hotel a su arribo a Bogotá, Colombia en privado
  • B.2.- Traslados hotel – aeropuerto en Bogotá para viajar a Leticia, Amazonas en privado.
  • B.3.- Transporte aeropuerto – hotel al llegar a Leticia.
  • B.4.- Transporte fluvial por el río Amazonas y sus afluentes para las visitas incluidas.
  • B.5.- Traslados hotel – aeropuerto en Leticia para regresar a Bogotá y conectar con Santa Marta.
  • B.6.- Traslados aeropuerto – hotel al llegar a Santa Marta en servicio privado
  • B.7.- Traslados hotel – aeropuerto de Santa Marta al finalizar nuestro circuito en servicio privado.
  • B.8.- Todos los traslados en Bogotá, Amazonas y Santa Marta para realizar las actividades descritas.

 

C.- Actividades y Excursiones Incluidas

 

  • C.1.- Bogotá: City Tours Full Day con Cerro Monserrate y entrada a museos.
  • C.2.- Bogotá: Actividades opcionales: Hacienda Cafetera Coloma o a la Catedral de Sal Zipaquirá.
  • C.3.- Amazonas: Excursión a la Isla de los Micos, Puerto Nariño, Reserva Amacayacu.
  • C.4.- Amazonas: Población de Macedonia de la etnia Tikuna.
  • C.5.- Santa Marta: Excursión al mirador de Taganga, Playa Grande (en lancha) y Minca.
  • C.6.- Santa Marta: Excursión a Quebrada Valencia y playas de Buritacá.

 

D.- Otros Servicios y Gratuidades Incluidos

 

  • D.1.- Ante nuevos cierres de fronteras, aeropuertos o imposibilidad de viajar en la fecha contratada, podrás posponer tu viaje hasta por 350 días contados de la fecha inicialmente de llegada a Colombia.
  • D.2.- Seguro de Viaje para cubrir eventualidades médicas, pérdida de equipaje y otros. Consulte.
  • D.3.- Camiseta y una gorra de recuerdo de su visita Colombia.

 

E.- Descriptivo día a día del circuito

 

 

Día 01: Bogotá Llegada a Colombia

 

Arribo a Bogotá y traslados aeropuerto – hostal en el barrio La Candelaria. No hay programación, pero si llegas temprano podemos adicionar alguna actividad en la tarde o noche (no incluida en el precio). Alojamiento en hoteles categoría superior (3* o 4*).

 

Día 02: Bogotá – City Tours

 

Recogida en tu hotel y traslados a la Plaza del Chorro de Quevedo, lugar de fundación de la ciudad de Bogotá donde iniciamos nuestro recorrido por el emblemático barrio de La Candelaria, con visita al Museo Botero. Nos dirigimos a la Plaza Bolívar donde conoceremos el Palacio Presidencial o Casa de Nariño, Palacio de Liévano sede de la Alcaldía de Bogotá, Catedral Primada de Colombia, la sede del Palacio de Justicia y el Congreso de la República. Nos tomamos la foto con la Guardia Presidencial.
 
Recorrido por el paseo peatonal de la Carrera 7ma para dirigirnos al Museo del Oro considerado por expertos como el más completo de su tipo en el mundo, con su imponente colección de 43.000 piezas de arte precolombino. Finalmente conoceremos el deporte nacional de Colombia, el Tejo. Visitamos una cancha para aprender cómo se juega este deporte de nuestros pueblos primarios prehispánicos. Ya sobre las 1700 horas regreso al Chorro de Quevedo o tu lugar de alojamiento.
Incluye: guía en español – inglés, recorrido a pie para visitar cada lugar descrito, La Candelaria y el centro de Bogotá con entradas. D, A

 

Día 03. Bogotá. Opcionales: Excursión Café, Pájaros & Flores o Catedral de Sal de Zipaquirá

 

Actividad opcional Excursión Café, Pájaros & Flores. Valor Neto por persona 66 USD.
Iniciamos el viaje desplazándonos al sur de la ciudad de Bogotá hacia el municipio de Fusagasugá, donde se encuentra la Hacienda Coloma.

 

 
Esta es una finca agroindustrial familiar donde se produce café orgánico tipo exportación y donde conoceremos en un recorrido de dos y media horas aproximadamente, las plantaciones de café, como se seleccionan las mejores semillas, su proceso de siembra y recogida de granos, beneficiadora y terminamos degustando uno de los mejores cafés del mundo.
 
Al finalizar podrás adquirir este delicioso producto a precio de fábrica. El recorrido de este maravilloso día transcurre en los paisajes andinos de Colombia, por lo que podrás disfrutar de vistas maravillosas.
 
Colombia es también el país con mayor variedad de orquídeas con más de 4200 especies de las 35.000 existentes alrededor del mundo, de ellas 1572 endémicas, es decir que solo se dan en nuestro país. En esta visita podrás conocer la Cattleya Trianae, hermoso orquídea y flor nacional, así como variedades de bromelias y otras tantas de nuestras flores, algunas endémicas. Estaremos llegando al hotel sobre las 16:00 PM. Si está en la ruta, puedes solicitar que te dejemos en otra parte de la ciudad. D

 

 

Actividad opcional Catedral de Sal de Zipaquirá. Valor Neto por persona 58 USD

 

Visita (entrada SI incluida) a la mundialmente famosa Catedral de Sal de Zipaquirá, construida bajo tierra y tallada por los mineros artesanalmente bajo las minas de sal. Es considerada como uno de los logros arquitectónicos y artísticos más notables de la arquitectura colombiana, otorgándosele el título de joya arquitectónica.
Incluye transporte puerta a puerta desde el hotel. Tres horas de espera para que visites la Catedral de Sal tres horas. Audio guía en 10 idiomas para visitar la Catedral de Sal.
 
Recorrido panorámico por el centro colonial del pueblito de medio hora. Estaremos llegando al hotel sobre las 16:00 PM.
Si está en la ruta, puedes solicitar que te dejemos en otra parte de la ciudad.
*Cuando reserves este circuito turístico puede elegir, si así lo deseas, alguna de estas dos actividades: visita a la Hacienda Coloma o a la Catedral de Sal de Zipaquirá. D, A

 

Día 04: Bogotá – Leticia, Amazonas

 

En la mañana traslados al aeropuerto El Dorado para tomar el vuelo (gestionado, pero no incluido en el precio) al siguiente destino: Leticia, capital del departamento del Amazonas en Colombia.

 

Arribo a la ciudad de Leticia y traslados al hotel. Te llevamos a recorrer las calles de la población con visita al Museo Etnográfico para que aprendas sobre las culturas que habitan esta región de nuestro planeta. A las 05:00 PM nos ubicamos en el Parque Santander que está ubicado en el centro de la población y, donde a esa hora llegan literalmente miles y miles de loros, pericos, cotorras y guacamayas multicolores a pasar las noches. D,

 

 

Día 05: Amazonas, Excursión Full Day

 

Salimos de excursión full day en lanchas voladoras a la Isla de los Micos. Esta isla se formó en el medio del río Amazonas y por eso está aislada de otras zonas de selvas, lo que ha creado un micro ecosistema propio. Podrás interactuar con micos y otros animales que la habitan mientras realizas senderismo. Visita a la población indígena de Macedonia donde habita la comunidad Tikuna: danzas, fotos y feria artesanal. Luego seguimos viaje a Puerto Nariño, pequeñito pueblo de Colombia en la frontera selvática con Perú y Brasil. Es el único pueblo en el que, por ley, no pueden usarse vehículos a motor a parte de las lanchas o botes que llegan allá por el río.
 
Recorrido por esta colorida población. Visita al Lago Tarapoto para ver los delfines rosados que ahí viven. Regreso a Leticia sobre las 17:30 horas. Tiempo libre. Recomendado visitar Tabatinga al lado brasilero de la frontera con Leticia. Ahí bombones, artesanías y las famosas Garotas. D, A,

 

 

Día 06: Excursión por la selva

 

Conocemos resguardos indígenas a las afueras de Leticia. Luego senderismo y finalizamos con una excursión por el río que llamamos viaje a lo desconocido, donde navegando sobre balsas y podemos observar la flora y fauna en su habitad natural. Regreso a Leticia 17:30 horas. D, A,

 

Día 07: Leticia – Santa Marta actividades libres

 

Tiempo libre para conocer Tabatinga, población de Brasil fronteriza con Leticia y donde podrás comprar chocolates y miles de artículos típicos. Sobre el mediodía traslados al aeropuerto para tomar el vuelo (gestionado, pero no incluido en el precio inicial) de regreso a Bogotá, donde conectamos con el otro vuelo (NO incluido) que nos lleve a la ciudad de Santa Marta, en la costa Caribe de Colombia. D,
Al llegar a Santa Marta nuestro conductor te espera para trasladarte al hotel 4*. Resto del día libre para actividades personas o para que descanses.

 

What to do in Minca Colombia – Going Up The Country

 

Día 08. Taganga – Playa Grande – Minca

 

Recogida en tu hotel sobre las 08:00 AM. Conoceremos el antiguo pueblito de pescadores Taganga, en las afueras de la ciudad de Santa Marta. A continuación, tomamos las lanchas para viajar a Playa Grande, que forma parte de la red de playas del gran Parque Nacional Tairona. Después del almuerzo (incluido) nos desplazamos al sector de Pozo Azul en corregimiento de Minca, estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, donde haremos senderismo y baño en cascadas y pocetas en la selva. Retorno a Santa Marta a las 1700 horas.

Incluye: Transporte, visitas a Taganga, Playa Grande y Minca. Salida grupal, Guía. D, A

 

 

Día 09: Quebrada Valencia + Buriticá

 

Excursión a Quebrada Valencia, río que desciende de la Sierra Nevada de Santa Marta con hermosas cascadas y pozos donde te podrás bañar. La visita a este lugar que forma parte del Parque Tairona incluye una caminata (senderismo) ecológica de 1 hora por el bosque húmedo tropical y las entradas a la Reserva Natural.
 
A continuación, nos desplazamos a las playas de Buriticá, donde el río homónimo se junta con el mar Caribe y te podrás bañar en las aguas de ambos. La práctica del surf, el alquiler de kayak para paseos por el río son actividades adicionales que podrás realizar. Retorno a Santa Marta a las 1800 horas. Incluye: Transporte, visitas a Quebrada Valencia y Buriticá. Salida grupal, Guía. D, A

 

La bahía de Santa Marta vuelve a ser la más linda de América

 

Día 10: Santa Marta – Fin del Circuito

 

Tiempo libre a su disposición. A la hora indicada por usted recogida en el hotel y traslados al aeropuerto o terminal de transporte para que continúe su viaje al siguiente destino. Fin de nuestros servicios. D

 

Otros de interés

 

F.- Precios en pesos por persona, según acomodación

 

  • F.1.- En acomodación triple: 878 USD
  • F.2.- En acomodación doble: 926 USD
  • F.3.- En acomodación sencilla o individual el precio por persona será de: 1.344 USD
  • F.4.- Los precios aplican para toda persona con diez (10) años cumplidos.
  • F.5.- Niños entre cuatro años cumplidos y los nueve años compartiendo habitación con dos (2) adultos pagan el 80%, máximo dos (2) niños por habitación.
  • F.6.- En Semana Santa, primera quincena de octubre y entre el 20/12 y el 20/01, recargo del 10%.

 

G.- Los precios por persona NO Incluyen

 

  • G.1.- Tiquetes aéreos internacionales ni domésticos en Colombia.
  • G.1.2.- El participante o la agencia emisiva pueden gestionar o comprar los tiquetes aéreos internos en Colombia por sus propios medios. Mo hay inconvenientes en ello.
  • G.2.- De forma exclusivamente informativa los trayectos Bogotá – Leticia – Bogotá y Bogotá – Santa Marta tiene un valor aproximado de 188 USD. El valor depende del tiempo de antelación con el cual realices la reserva y si es o no temporada alta.
  • G.3.- Alimentos o bebidas que no estén relacionadas cada día. Bebidas en las comidas.
  • G.4.- Servicios que no fueran mencionados el descriptivo.

 

H.- Forma de Pago

 

  • H.1.- Cuota inicial del 40% por persona para reservas y garantía de cupos.
  • Esto es muy importante, recuerde máximo son 12 pasajeros por salida.
  • H.2.- Debe completar el 80% faltando 60 días para la fecha de inicio de sus servicios.
  • H.3.- Saldo a pagar 30 días naturales antes de la fecha de llegada a Colombia.
  • H.4.- Puedes pagar en cuotas mensuales, siempre que cumplas con las tres anteriores condiciones.
  • H.5.- Todos los pagos tienen que ser realizados vía transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
  • H.6.- Los valores estimados o costo de adquisición de los tiquetes aéreos de Bogotá a Leticia (Amazonas), Leticia a Bogotá y Bogotá a Santa Marta son Tarifas Netas orientativas aproximadas y sobre las mismas no podrá aplicarse ningún descuento, comisiones u otros gravámenes.

 

Un grupo de personas disfrazadas posando Descripción generada automáticamente

Te invitamos a sumar a esta experiencia, nuestros módulos en Cartagena de Indias, Medellín, Cali, Eje Cafetero, San Andrés Islas, Caño Cristales, Orinoquía, u otros.

 

¡Consulta nuestros paquetes y circuitos en Colombia!

 

Realiza tu reserva aquí

Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Odretours
Hola, Bienvenidos a Odretours.
¿En qué podemos ayudarte?