Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 2
This week: 336
Overall: 2880574

Kuba Pride Fest 2021

KUBA PRIDE FEST 2021

Kuba Pride Festival 2021 es el más importante evento de la comunidad lgbti en Cuba, organizado por Odretours International, agencia de viajes operadora mayorista.

Código de Producto: LGBTI/LGB/CUB/29-284

Del 21 al 27 de agosto 2021

fiesta-gay-cuba Cuba Pride Festival[/caption]

 

Día 01 – sábado 21 de agosto 2021. La Habana: Arribo a La Habana y traslados al hotel. A las 06:00 PM encuentro con la comunidad LGBT de la capital cubana, un representante del movimiento LGBT de la Isla (Centro Nacional de Educación Sexual CENESEX) apoyado por los gobiernos de Noruega y Bélgica ofrecerá las palabras de bienvenida y nos contaran un poco sobre la realidad y actualidad de la comunidad LGBTIQ de Cuba. En la noche cena y rumba de integración con la organización No Gubernamental Proyecto Divino, una plataforma para otras voces e ideas de la comunidad LGBTIQ en la Isla. Show artístico musical y humorístico. Cover de ingreso incluido y media botella de Ron Havana Club con refresco o limonada.

Nota: Es indispensable que este día llegues a La Habana antes de las 1600 horas para que puedas participar de los eventos y actividades previstas. También puedes reservar una (1) noche adicional llegando el día anterior, viernes 20 de agosto de 2021. Consulta al respecto.

 

Día 02 – domingo. La Habana: Este día te esperamos para disfrutar de la playa Mi Cayito, ubicada en la propia capital cubana, en el elitista barrio Miramar y lugar de encuentro de la comunidad lgbti de la Isla, día de Sol & Playa con algunas actividades de integración. En la noche cena y espectáculo en el mundialmente famoso Cabaret Tropicana.

 

Día 03 – lunes. La Habana: Desayuno y 09:00 AM City Tours por La Habana Moderna y Colonial, incluyendo la visita a la Plaza de la Catedral, Plaza de Artesanías, Malecón de la Habana, Museo Castillo de la Real Fuerza, Capitolio de La Habana, la Plaza de la Revolución, visita a la fábrica de ron y de tabacos de La Habana donde podrás degustar y adquirir estos mundialmente reconocidos productos cubanos de exportación. Terminamos el recorrido en la Plaza de Artesanos de la bahía de La Habana, donde podrás adquirir la mejor música cubana de la vieja tradicional y de la actual, exposición de artes plásticas y feria artesanal con los artistas productores de las obras, algunas sorpresas más. 

Regreso al hotel para que guardes tus compras y descanses. Cena y a las 08:30 PM nos reunimos en el Parque John Lennon para el gran BESATON LGBTI DE LA HABANA. Ahora sí, vete de rumba con las nuevas amistades que has hecho en estos días y explorar nuevo horizontes…!!!.

 

Día 04 - martes. La Habana – Varadero: Desayuno en nuestro hotel y salida hacia Varadero a las 10:00 AM. Parada en tránsito en el Mirador de Bacunayagua, desde donde se puede contemplar otro de los hermosos valles cubanos, el Mar Caribe y disfrutar de un Mojito mientras escuchamos en vivo la música de Polo Montañez, Pablo Milanés, Buenavista Social Club, Sonora Matancera, Compay Segundo entre otros. Arribo a Varadero a las 1400 horas y alojamiento en Plan Todo Incluido así: desayunos, almuerzos, cenas, snacks, bebidas y licores ilimitados las 24 horas. Deportes náuticos no motorizados, actividades recreativas, clases de baile, shows en vivo cada noche y fiestas temáticas. Tarde libre para disfrute del mar.

Nota: Recuerda que no puedes perder el traslado Hotel de La Habana - Hotel en Varadero. De lo contrario deberás contratar un transporte privado por tu propia cuenta y costos adicionales.

 

Día 05 - miércoles. Varadero: Plan Todo Incluido en hotel. Disfrute este y los siguientes días de actividades recreativas al aire libre: competencias individuales como desfiles en traje de baño, clases de bailes de diferentes géneros caribeños y cubanos, torneos de deportes por equipos como volly playa, wáter polo, competencia de natación, kayac individual y por parejas, competencia de catamarán. Esta noche tendremos nuestra Fiesta de Piyamas.

 

Día 06 - jueves. Varadero: Plan Todo Incluido en el hotel y Fiesta Cubana con juegos locos en la piscina, clases de coctelería (Mojito, Daiquiri, Cuba libre, Hemingway, Habana Especial, Habana Loco, Ron Collins, Mulata y otros… Clases de baile de ritmos cubanos, Expo – venta de artesanías. Premiaciones y coronación. En la noche espectáculo folclórico y Fiesta Electrónica de Máscaras y Disfraces. Premiación de Míster Gay & Miss Lesbian Cuba 2021.

 

Día 07 – viernes. Varadero Retorno a casa: Plan Todo Incluido en el hotel. A la hora establecida para tomar su vuelo, traslados al aeropuerto internacional de Varadero o de La Habana. Fin de nuestros servicios. Recordamos que independientemente de la hora de su vuelo, las habitaciones deben entregarse antes de la 01:00 PM.

 

Cuba Pride Festival. Los Precios SI Incluyen:

Traslados aeropuerto – hotel de La Habana a su llegada a Cuba.

Tres (3) noches de alojamiento en Ciudad de La Habana.

Desayunos y cenas en La Habana.

City tours en La Habana.

Noche de locos en el mundialmente conocido Cabaret Tropicana.

Noche de Fiesta con la Fundación Proyecto Divino.

Día en la playa “Mi Cayito” para conocer gente de la comunidad.

Seminarios y conferencias dictadas por expertos.

Visita a la fábrica de Ron Havana Club.

Visita a fábrica de tabacos Cohíba.

Visita a la Plaza de la Revolución.

Expo Cultural de La Habana.

Participación del “Besatón de La Habana”

Traslados desde su hotel en La Habana a hotel en Varadero.

Visita al Puente de Bacunayagua.

Tres (3) noches de alojamiento en Varadero con Todo Incluido así:

Desayunos, almuerzos y cenas + Bebidas alcohólicas, jugos, refrescos y snacks 24 horas. Clases de bailes típicos cubanos + Clases coctelería cubana

Fiesta Electrónica de Máscaras y Disfraces y Fiesta de Piyamas.

Sorteos, Premiaciones y Coronación.

Traslados desde Varadero al aeropuerto de La Habana para su vuelo internacional (no incluido) de regreso.

Entrega de montones de premios sorpresas de nuestros patrocinadores representados en: Camisetas polo, lencería, regalos eróticos, noches de alojamiento, tiquetes aéreos, obras de arte, licores finos… membresías gratis en el Club de Viajes Gay Friendly.

Ante nuevos cierres de fronteras, aeropuertos o imposibilidad de viajar en la fecha contratada, podrás posponer tu viaje hasta por 500 días de la fecha inicial sin penalidad.

Póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual (RCE) con Magenta Seguros.

 

Según los hoteles (estos o similares) y fecha de compra, varían los precios publicados abajo en dólares

Hoteles previstos 3 N Habana / 4 N Varadero

Doble o Triple

Hab. Sencilla

3*    Vedado / Chateau / Tritón – Sunbeach /  V. Tortuga

1170 USD

1390 USD

4*    Comodoro / Copacabana – Tuxpan / Aguas Azules

1290 USD

1490 USD

4 S  Presidente / Capri - Allegro Beach / Villa Cuba

1490 USD

1690 USD

 

NO INCLUYE:

Pasajes aéreos desde su país de origen a Cuba y viceversa

Propinas obligatorias 50 USD. Las propinas deben ser pagadas con su inscripción al evento

Gastos y/o servicios no especificados

Los anteriores hoteles pueden ser sustituidos por otros similares en calidad, servicios y precios, según la fecha de tu reserva

 

Garantice su(s) cupo(s) y opción de hoteles deseados reservando cuanto antes. Para reservas y garantía de cupos solo tienes que abonar el 30% del valor, según tipo de acomodación y categoría hotelera elegida. El saldo lo pudieras pagar si así lo deseas, en cuotas mensuales, siempre que el valor total este pagado 45 días antes del inicio del evento.

 

Eventualmente pudieran reservar cupos faltando menos de 45 días para el inicio del evento, siempre que tengamos aún cupos disponibles y el pago se realice de un solo contado.

 

Los hoteles ofrecidos en cada categoría pudieran ser sustituidos por otros de similar calidad y servicios si en el momento de usted realizar su reserva no tuviéramos ya disponibilidad, pero conservando los mismos precios. ¡¡Recuerde que para este tipo de eventos siempre tenemos muy alta demanda, reserve con tiempo !!

 

Antes de realizar ningún pago le convidamos a escribirnos para confirmar la disponibilidad de cupos y la habitación en la acomodación deseada. Es indispensable que usted tenga un código de reserva que nosotros le asignamos para garantizar sus cupos. ¡No pague antes! Escriba a:

gerencia@odretours.com,

reservas@odretours.com,

operaciones@odretours.com,

 

Inscripciones y Pagos:

Abono de mínimo el 30% del valor por persona para reservas y garantí de cupos.

El cierre de inscripciones se producirá en cuanto se agoten los Mil (1.000) disponible, o en todo caso el 30 de junio del año 2021.

El saldo o valor total debe estar ya pagado a más tardar el 15 de julio 2021.

 

Solo quieres por ahora más información sobre el evento, pero sin hacer pagos, ingresa a este link