MMB: Media Maratón, Bogotá 2023

Duración 4 días. Código de producto reserva: TDC-FYC-MMB/4202-25-181

Del sábado 29 al martes 01 de agosto de 2023


Bogotá es la capital de Colombia, cuarta economía de Latinoamérica y lugar 31 a nivel mundial. Se ubica a 2.600 msnm aunque en el cerro de Monserrate son 3.152 msnm. Tiene unos 8.000.000 habitantes. En el 2019 Bogotá celebró los primeros 20 años de su Media Maratón (MMB) con la participación de un poco más de 30.000 corredores en todas las categorías, en este evento deportivo que precede las festividades o cumpleaños de la capital de Colombia, a celebrarse el 06 de agosto.


La gran relevancia de este evento deportivo “Media Maratón de Bogotá 2022” puede medirse, entre otros aspectos, por los participantes de la versión número 20 del año 2019:

Tamirat Tola de Etiopia, medallista olímpico y mundial; Ruth Chepngetinch de Kenia, primera en el ranking mundial de maratón; John Lotiang de Kenia, vencedor de la media maratón de Cardiff en el Reino Unido; Lawrence Cherono de Kenia, actual campeón de la media maratón de Boston; Mare Dibaba de Etiopia, campeona del mundo.

Otras relevantes figuras atléticas del planeta que vinieron a la Media Maratón de Bogotá 2019 fueron: Failuna Matanga de Tanzania, campeona de la MM de Río de Janeiro; Wilfrend Kimitei de Kenia, primero en los 10K de Ottawa; Betesfa Getahun de Etiopia, ganador de la MMB de 2018; Abdallah Mande de Uganda, el mejor del Trento Giro al Sas de Italia 2018, Visiline Jepkesho de Kenia, campeona de la Maratón de Rotterdam, Holanda, entre otros.

Es decir, que satisfacción garantizada tendrá el espectáculo deportivo del 2023, pues varios de esos atletas ya han confirmado nuevamente su presencia y se trabaja en la confirmación de otros de similar nivel. La pregunta es: ¿deseas participar como deportista o como espectador?

Oodretours International, agencia de viajes operadora del país ofrece diversas formas de participación:

  1. La compra de nuestro paquete turístico en Bogotá de tres noches/cuatro días, espectador.
  2. La compra de nuestro paquete turístico en Bogotá de tres noches/cuatro días, participante individual.
  3. La compra de nuestro paquete turístico en Bogotá de tres noches/cuatro días, participante por equipo.
En esta última alternativa dos opciones, con tu propio equipo o, con un importante patrocinio para quienes deseen participar en el equipo de Odretours International, por supuesto, con el lleno de los requisitos.



Categorías y Distancias de la Media Maratón de Bogotá 2023


Categorías

Carrera 21K
Categoría Edad
Abierta 20 A 39 Años
Mayores 40 A 49 Años
Plus 50 Años o Más
Carrera 10K
Categoría Edad
Menores 14 A 17 Años
Juvenil 18 A 19 Años
Abierta 20 A 39 Años
Mayores 40 A 49 Años
Plus 50 Años o Más
Discapacitados Sin Límite de Edad


¡Consulta por nuestro patrocinio para la “Media Maratón de Bogotá” el 31 de julio de 2023!


Todos Los Servicios Incluidos en la Media Maratón de Bogotá 2023


  • Traslados aeropuerto – hotel a su arribo a Bogotá y al final del cuarto día.
  • Traslados para disfrutar de las actividades y servicios incluidos.
  • Traslado de los deportistas y acompañantes el día de la Carrera 31 de julio al punto de partida.
  • Tres (3) noches de alojamiento en hoteles categoría Turista Superior, 4* o 3*.
  • Alimentación relacionada día a día como: D (desayuno); A (almuerzo); C (cena)
  • Recorrido nocturno por la zona de rumba de la ciudad con cena y guaro o hidratación incluida.
  • Recorrido (city tours) por la ciudad de Bogotá con almuerzo.
  • Ante nuevos cierres de fronteras o aeropuertos que impidan viajar en la fecha del evento, podrás posponer tu viaje para la Media Maratón Bogotá 2024 o un Bono de Servicios canjeable por otros nuestros.
  • Si algún pasajero tuviere imposibilidad de viajar por fuerza mayor, te otorgamos un Bono de Servicios para usar posteriormente en los mismos o similares servicios nuestros en los siguientes 350 días.
  • Seguro de Viaje para cubrir accidentes, eventualidades de equipaje u otros.
  • *Los deportistas inscritos por nuestro equipo recibirán como patrocinio de Odretours International:

Bono de Inscripción del 100%, short, camiseta, gorra y descuento del 20% del paquete general.


Día 01 – sábado 29 de julio de 2023. Bogotá – Arribo


Nuestro staff te da la bienvenida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Traslados en servicio privado hasta nuestros hoteles. Al desconocer la hora de llegada y cuantas has venido viajando, dejamos este día sin programación para que descanses o, si llegas temprano, disfrutes de los eventos programados en diferentes escenarios de la ciudad. Puedes adquirir algún tour opcional.

Quienes participan como deportistas tendrán breve reunión informativa y entrega de camisetas en el hotel a las 1800 horas. C

 


Día 02 – domingo 30 de julio de 2023. City tours en Bogotá


Hoy todos realizamos un city tours o recorrido por la ciudad de Bogotá donde conoceremos entre otros el barrio de La Candelaria y su fuente del Chorro de Quevedo, lugar donde se fundó Bogotá. La Candelaria es sede de los más importantes centros de altos estudios de Colombia y museos de talla mundial.

Visitas incluidas al Museo Fernando Botero y el Museo del Oro. Visita al Cerro de Monserrate en teleférico o funicular.

Durante nuestro recorrido guiado conoceremos la Plaza Simón Bolívar donde se ubican las sedes de todos los poderes en Colombia: el Legislativo, el Judicial, el Ejecutivo, la Alcaldía de Bogotá, el Episcopado y la Catedral Primada de Colombia. Visita y encuentro con las autoridades de la Alcaldía de Bogotá. D, A

Media Maratón de Bogotá quedó para julio del 2021 - 360 Radio


Día 03 – lunes 31 de julio de 2023. “La Carrera” Media Maratón de Bogotá 2023


¡Hoy es el día! La logística funcionará de la siguiente manera:

Los participantes como deportistas serán trasladados a primera hora de la mañana al lugar de concentración en el Parque Simón Bolívar para temas de protocolo, registro, toma de muestras, asignación de número y otras inherentes a la competición.
Los participantes como espectadores, familiares y/o acompañantes serán trasladados al mismo punto para acompañar a los deportistas en el pitazo inicial.

Nuestro staff se divide: unos permanecerán en función de los deportistas participantes de nuestro equipo y los otros trasladando a los participantes como espectadores a diferentes puntos para animar a los deportistas y al lugar de meta para dar la bienvenida y felicitar a quienes vayan llegando.

Al finalizar la carrera cerca de las 11:00 AM, los deportistas cumplen actos protocolarios y cerca del mediodía se realizará el trasladado al hotel de deportistas, acompañantes y espectadores.

A las 05:00 PM salida general (deportistas, acompañantes y espectadores que compraron este paquete turístico) para reunión de despedida y Cena especial. D, C


Día 04 – martes 01 de agosto. Media Maratón de Bogotá 2022 (MMB)

Ha finalizado el más grande evento cultural y deportivo de Colombia y ha llegado el fin de nuestros servicios. A la hora en que nos indiques te trasladamos al aeropuerto para continuar tu viaje. D


Este paquete turístico a la Media Maratón de Bogotá 2023, No Incluye:


  • Alimentos o comidas que no estén relacionadas cada día como:

Desayuno (D); almuerzo (A); Cena (C)

  • Propinas a conductores y guías.
  • Servicios que no fueran mencionados antes.
  • Tiquetes aéreos nacionales ni internacionales.

Valor por persona según acomodación
HOTELES TRIPLE DOBLE TWIN SENCILLA
Hoteles Turista Superior 525 USD 576 USD 598 USD 755 USD
Noche adicional con desayuno 48 USD 58 USD 68 USD 88 USD

Los deportistas registrados como participantes de nuestro equipo en la Media Maratón de Bogotá 2023 recibirán como patrocinio de Odretours Iternational:

  • 100% de la cuota de inscripción en la Media Maratón de Bogotá, es decir, participación gratis,
  • kit de short, camiseta, gorra, canguro,

Los deportistas que tomen el paquete turístico descrito, pero que participan individualmente lo sin integrar el equipo de Odretours International, recibirán: kit de short, camiseta y gorra,

Este paquete puede ser reservado desde una (1 Pax) persona en cada reserva y sin límites de cupos.

Tenga en cuenta los cierres viales por la Media Maratón de Bogotá | Tendencias | Portafolio

Aunque nuestra programación o paquete turístico para esta Media Maratón de Bogotá 2023 (MMB) es de solo cuatro días, puedes extenderlo por otros adicionales si así lo deseas. También puedes tomar unos días en otro destino de Colombia y empatar con importantes Fiestas, Ferias y Carnavales como:

  • Festival de Verano de Bogotá
  • Feria de las Flores de Medellín
  • Festival Petronio Álvarez de Cali
  • Días de Sol & Playa en Santa Marta, San Andrés Islas o Cartagena
  • Costa Pacífico para ecoturismo y avistamiento de ballenas

¡Consúltanos sobre las diferentes alternativas!

También puedes adicionar al Media Maratón de Bogotá 2023 unos días más en otro de nuestros destinos como: Santa Marta, La Guajira, Parque Tairona, Eje Cafetero, Amazonas, año Cristales, Orinoquía, el Guaviare, etc, o tomar uno de nuestros circuitos de entre ocho (8) y quince (15) días por toda Colombia.

¡BIENVENIDAS TODAS LAS PERSONAS PARTICIPANTES – ESPECTADORES Y DEPORTISTAS!


Formas de pago:


A.- Para inscripciones, reservas y garantía de cupos se tiene que realizarse un pago mínimo del cincuenta por ciento (50%) al momento de suscribir este contrato de servicios.

Este valor no será devuelto en caso de que el participante decida rescindir. Recomendamos tomar en su país de origen una Póliza de Cancelación de Viajes.

B.- Terminar de pagar valor total el día viernes 02 de junio de 2023.

C.- El incumplimiento en la forma de pago descrita, dará a entender que usted ha decidido cancelar su reserva, por lo que se aplicarán las penalidades descritas en Cancelaciones y Penalidades.

D.- Todos y cada uno de los pagos tiene realizarse en las cuentas bancarias de Odretours International E.U o en las de Travel Discover Colombia, empresas operadoras del evento.

E.- Ningún empleado y/o directivo de estas empresas está autorizado para recibir dineros en efectivo ni cheques u otras formas de pago por ningún motivo, ni en ningún lugar. Esta cláusula solo pretende protegerlo a usted al 100% contra eventuales fraudes o suplantaciones, por favor, respétela.


Consulta sobre las empresas partners en diferentes países autorizadas para comercializar este gran evento.


F.- Pagos desde otros países con transferencia bancaria, tarjeta de crédito vía Paypal o link de pago.

G.- Si usted tres días después de asignársele los cupos solicitados no ha pagado la Cuota Inicial de mínimo el 50% o la que corresponda según fecha de inscripción, deberá realizar una nueva solicitud.

H.- Pagos desde otros países puedes con transferencia bancaria o con tarjeta de crédito vía Paypal.



Penalidades por Cancelación:


Si usted decide cancelar su participación en el evento, se aplicarán las siguientes penalidades:

  1. Cancelaciones en cualquier momento después de du inscripción y primer pago, ocasionará una penalidad igual al 50% del valor total de su participación o cupos reservados.
  2. Cancelaciones en cualquier momento faltando entre 30 y 100 días para el inicio del evento ocasionará una penalidad igual al 80% del valor total de su participación o cupos reservados.
  3. Cancelaciones en cualquier momento faltando menos de treinta (30) días para el inicio del evento ocasionará una penalidad igual al 100% del valor total de su participación o cupos reservados.

Sugerimos a los visitantes de otros países, adicionar a este evento alguno(s) de nuestros paquetes modulares de tres noches / cuatro días a: Medellín; Cali; Amazonas; Orinoquía; Eje Cafetero; Cartagena de Indias; Santa Marta, La Guajira; Sierra Nevada; Chiribiquete; etc.


Realiza tu reserva aquí

Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Odretours
Hola, Bienvenidos a Odretours.
¿En qué podemos ayudarte?