Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 2
This week: 61
Overall: 2640468

Viajes a Qatar*

Paquete Turístico a Emiratos Arabes y Catar en el 2022

 

El evento total: Del 21 de Noviembre al 18 de Diciembre de 2022

Consulta extensiones a Egipto, Jordania, Safaris en África, Marruecos, Turkia, Grecia

 

 

Descripción de los servicios SI Incluidos:

 

A.- Alojamiento Incluido:

A.1.- Doce (12) noches de alojamiento, comenzando el día anterior a que la selección de fútbol que decides seguir juegue su primer partido de Fase de Grupo. 

A.2.- Los hoteles en las diferentes ciudades son Categoría 4* o Turista Superior (solo para reservas antes del 31 de diciembre del 2019. Posteriormente en hoteles categoría 3* o categoría Turista. 

A.3.- Alojamiento incluye desayunos, seguros e impuestos hoteleros. 

A.4.- El alojamiento será prioritariamente en las ciudades de Doha, capital de Qatar y en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Por razones de logística y dependiendo en que ciudades jugará la selección de fútbol que finalmente decidas seguir, pudiera incluirse algunas de las doce noches en una de ellas. 

A.5.- En promedio dispondremos de cuatro noches en tres ciudades. Aclaramos que la programación final de donde tendremos los alojamientos dependerá de varios factores, entre ellos, donde jugará los partidos de fase de grupo la selección nacional de fútbol a la que vos deseas seguir, pero pretendemos garantizar un mínimo de cuatro noches en Doha y tres noches en Dubái al menos. 

 

B.- Traslados Incluidos:

B.1.- Hasta seis (6) traslados (trayectos terrestres) aeropuerto - hoteles o viceversa (o terminales de transporte x aeropuertos), en cada una de las ciudades donde tengamos alojamiento previsto. Si nos hospedamos en tres ciudades pues seis trayectos.

B.2.- Hasta un máximo de seis (6) traslados (trayectos terrestres), entre las diferentes ciudades sedes de la XXII Copa Mundo en Catar, donde la selección que sigues juegue Fase de Grupos. 

B.3.- Hasta un máximo de cuatro traslados aéreos, marítimos y/o terrestres entre Doha - Dubái - Doha.

B.4.- Los traslados necesarios para la realización de las excursiones o city tour descritos en la siguiente.

 

C.- Visitas, Excursiones y Cortesías Incluidas:

C.1.- City tours en estas ciudades de Catar: Doha, Al Rayyan y Al Wakranh. 

C.2.- City tours en estas ciudades de los Emiratos Árabes Unidos: Dubai, Sharjanh y en Ajman. 

C.3.- City Tours en o a Abu Dabi. 

C.4.- Excursiones en 4X4 al desierto. 

C.5.- Cena en el desierto con espectáculo artístico baile del vientre. 

C.6.- Paseo en camellos por el desierto. 

 

D.- Seguro de Asistencia en Viajes Incluido:

D.1.- Póliza de Asistencia hasta por 30.000 USD. Eventualidades médicas, traslados, equipaje y otros ítems.

D.2.- No tiene cobertura para preexistencias médicas u odontológicas.

D.3.- Acompañamiento de la gerencia de nuestra compañía y el experimentado equipo de logística. 

 

E.- Contrato Mandato Comercial:

E.1.- Los servicios arriba descritos estarán amparados por un Contrato de Mandato Comercial (C.M.C), según lo establece el artículo 1262 del código de comercio, que será formalizado una vez el mandante realice el primer pago por un monto según lo establecido en las “Formas de Pago” y/o en su PLAN ESTRUCTURADO DE PAGOS (PEP). 

 

 

Tarifas Netas Por Persona en doble o triple: 4.990 USD 

Precios por persona válidos únicamente en acomodación doble y/o triple

Personas que deseen acomodación sencilla 6.200 USD

Precio de lanzamiento válido exclusivamente hasta el 31 de diciembre de 2018

Desde 01 de enero 2019:  5.490 USD en doble/ triple y 6820 o sencilla

 

Notas muy iportantes a tener en cuenta:

Aclaramos que los anteriores precios por persona se irán modificando al alza a medida que nos acerquemos a la fecha de realización del evento.

Por la experiencia en los mundiales anteriores, los ajustes se realizan por lo general cada seis meses y cada vez en un promedio del 10%.

En enero de 2022 los precios pudieran estar en promedio en 8.990 USD por persona

 

Pagalo en hasta 48 cuotas mensuales consecutivas desde agosto de 2018 y hasta julio de 2022. Puedes empezar tu PLAN ESTRUCTURADO DE PAGOS (PEP) con fines de viajes en cualquier momento despúes, pero las cuotas te quedarán más altas y el precio también se incrementará constante y periodicamente. 

Cuota mensual sugerida por persona para planes de 48 meses: 100 - 130 USD promedio o más si lo prefieres. Consulta info adicional sobre este particular metodo de auto financiación entrando a este link: PLAN ESTRUCTURADO DE PAGOS (PEP)

 

Grandes beneficios por suscrubir tu PEP ahora !!
A.- EL CONTRATANTE accederá a los actuales precios de lanzamiento promocional del producto o paquete turístico diseñado por LA AGENCIA, para participar de la XXII Copa Mundial de fútbol de Qatar en el año 2022, congelando dichos valores durante el periodo de tiempo comprendido entre la suscripción del presente y la realización de la XXII Copa Mundial de fútbol de Qatar en el año 2022. 
B.- Independientemente de cuantos y por que valor LA AGENCIA realice ajustes al alza de los actuales precios de venta al público (PVP), EL CONTRATANTE gozará del derecho a que se le respeten y sostengan los actuales PVP (4.990 USD en doble y/o triple o 6.200 USD en acomodación sencilla o individual)
C.- EL CONTRATANTE accederá a un PEP que le permitirá en módicas cuotas mensuales, realizar el pago total de los servicios descritos arriba, sin endeudarse, sin pagar intereses y con grandes ahorros. 
D.- Como las partes han establecido un destino especifico e inamovible de los recursos pagados por EL CONTRATANTE, este no podrá utilizarlos en ninguna otra actividad, compra de bienes o servicios, solución de eventualidades futuras o cualquier asunto inimaginable. Esto garantiza su participación en la XXII Copa Mundial de fútbol Qatar 2022 y el disfrute de los servicios relacionados.
E.- LA AGENCIA fungirá como prestador de los servicios turísticos descritos, para los cuales EL CONTRATANTE ha aportado los dineros, garantizando así el cumplimiento de los “objetos del presente” relacionados. 
F.- Otro beneficio que obtiene EL CONTRATANTE, es que sus referidos que también se inscriban, abonarán a su cuenta el 10% del valor contratado y pagado por ellos, válido exclusivamente para:
A.- Primeros 100 suscriptores o compradores de este paquete turístico.
B.- Para sus referidos que suscriban su PEP y CMC durante los seis (6) meses siguientes a su propia suscripción*. 
F.1.- Es decir, que luego que EL CONTRATANTE, suscriba su PEP digamos que en agosto de 2018, puede comenzar a referir o convidar a amigos, compañeros y demás. Cuando ellos también suscriban su participación (hasta el 28 de febrero de 2019), EL CONTRATANTE, recibirá el 10% de lo pagado por sus referidos. Estos montos de dineros se le abonarán automáticamente con cada cuota mensual (u otras pactadas) pagada por sus referidos, a su propio PEP
F.2.- Ejemplo: Si EL CONTRATANTE, refiere a una familia de 4 personas, que deben pagar para 4 personas X 4.990 USD (precio válido solo en 2018) = 19.960 USD. 
Es decir que EL CONTRATANTE recibirá Mil Novecientos Noventa y Seis (1.996 USD) dólares con solo esta familia o referido, abonables a su propio PEP o en efectivo si ya su PEP está totalmente cubierto. 
F.3.- EL CONTRATANTE podrá presentar referidos solo y únicamente cuando haya suscrito su propio PEP y este al día con las cuotas mensuales comprometidas, sin ningún límite en la cantidad de referidos que pueda presentar*. Si no esta al día con sus cuotas mensuales de ahorro, no podrá comisionar. 
G.- Si se inscriben quince (15) o más de sus referidos (número de PEP - CMC, no de personas), recibirá un bono adicional por valor de Dos Mil Dólares (2.000 USD) Americanos. El bono se paga solo cuando sus referidos terminen de pagar en su totalidad su propio PEP y nunca antes del 30 de abril de 2022. 
H.- Usted dispone de seis meses desde la fecha en que suscribe sus CMC y PEP para cumplir esta meta. ..
I.- Estos beneficios no podrán unirse, acumularse o sumarse a otras promociones o descuentos no descritos aquí.

 

NOTAS ACLARATORIAS - PROTECCIÓN DE DERECHOS REGISTRADOS Y PROTECCION AL CONSUMIDOR:
Somos Odretours International, agencia de viajes operadora mayorista. Diseñamos, organizamos y operamos directamente planes y paquetes turísticos a todo el mundo, o para que acompañes a tu selección nacional de fútbol a este gran evento, la mayor fiesta del deporte mundial en el 2022. 
Aclaramos que NO promovemos, comercializamos, ni mucho menos revendemos boletas o entradas para este evento de futbol. Las entradas para los eventos de la Fifa solo las vende esta organización deportiva en su propia página web oficial:  es.fifa.com
Este es un sitio web exclusivo de la agencia de viajes operadora mayorista Odretours International. Nada tenemos que ver con organismos deportivos internacionales.
De ninguna manera pretendemos ni somos representantes oficiales de la fifa, no promocionamos, no comercializamos y por supuesto, NO vendemos boletas o entradas a los partidos de la copa mundial de fútbol en Qatar 2022. No somos una agencias de viajes de la Fifa, no comercializamos los programas hospitalidad de la Fifa.
No están incluidos los tiquetes aéreos internacionales. Se debe tener presente que por la volatilidad del dólar es complicado calcular el valor de los mismos en 2018. Pueden tomar la actual referencia de 1500 USD (Bogotá – Doha con escala en Madrid y viceversa).