REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 3
This week: 597
Overall: 2962024

Paquetes Turísticos a Catar en 2022

Paquetes Turísticos a Catar en 2022

«Fútbol & Turismo a Catar en el 2022»

Reserva ahora tu plan a Qatar y págalo en cómodas cuotas hasta agosto 2021

 

Paquetes Turísticos a Catar en 2022. Todos los paquetes turísticos que encontrarás relacionados a continuación, son productos turísticos a Catar que han sido cuidadosamente diseñados para que puedan ser adquiridos y disfrutados por todas las personas del planeta, independientemente de donde residen y a que o cuales selecciones de fútbol desean seguir en Catar durante el evento deportivo más esperado del fútbol mundial. La estructura logística fue diseñada para ello.

Planes Turísticos a Catar en el año 2022 como al medio oriente en general ofrecemos diferentes planes turísticos que te invitamos a conocer en esta recopilación de «Viajes a Catar». Revise a continuación los paquetes turísticos disponibles. Si eres una agencia de viajes de Iberoamérica interesada en ser Distribuidor Autorizado de nuestros productos turísticos, puedes contactarnos en el correo: gerencia@odretours.com

 

1.- Paquetes Turísticos a Catar en 2022 – Plan Básico:

Plan Básico. Paquete turístico de 10 noches en Catar + traslados + excursiones + visitas. Desde 5.298 USD

Puedes disfrutar estos servicios en cualquier momento entre el 20/11 y el 20/12 de 2022.

 

2.- Paquetes Turísticos a Catar en 2022 – Plan Free:

 Plan Free. Paquete Turístico con 14 noches (10 en Catar + 4 en Europa).  Adicionalmente traslados + excursiones + visitas en Catar y Europa.  Puedes disfrutar estos servicios en cualquier momento entre el 20/11 y el 20/12 de 2022. Desde 5.990 USD

 

 

3.- Paquetes Turísticos a Catar en 2022:

Puedes usar estos servicios para por ejemplo las finales. Paquete Turístico Libre de 18 noches. consulta más información. Incluye también traslados + excursiones + visitas en Catar.

Del 01 al 19 de Diciembre de 2022.  Desde 7.790 USD

 

4.- Paquetes Turísticos a Catar en 2022:

Diseñado para que puedas asistir puntualmente a los partidos de Fase de Grupos. 12 noches en Doha + traslados + excursiones y visitas + experiencias futbolísticas en los estadios de Catar.

Del 20 de noviembre al 03 de diciembre de 2022. Desde 8.390 USD.

 

5.- Paquetes Turísticos a Catar en 2022 combinando Catar & Turquía:

Tiquetes aéreos desde las capitales de países del continente americano + 4 noches de alojamiento en Turquía + 8 noches de hospedaje en Catar en el año 2022, tiquetes aéreos internacionales, traslados aeropuerto – hotel, excursiones, visitas y la máxima experiencia futbolistica!! Desde 14.990 USD

 

6.- Paquetes Turísticos a Catar en 2022 – Paquete Full Todo Incluido:

Paquete full. 18 noches a Fase de Grupos. Del 15/11 al 02/12 de 2022. Incluye entre otros: Tiquetes aéreos + Traslados aeropuertos – hoteles + excursiones + visitas + tures + experiencias futbolísticas. Desde 15.290 USD

 

*** Los siguientes incisos o capítulos aplicarán para todos y cada uno de los planes o paquetes turísticos que ofrecemos a Catar en el año 2022, publicados en este documento y/o nuestros sitios webs especializados.

Nota: Llamamos “experiencia futbolística o de fútbol” a pasar a recogerte al hotel, trasladarte hasta el estadio, disfrutar e integrarte con los hinchas de todo el mundo, intercambiar y negociar camisetas de diferentes selecciones del mundo y por supuesto, disfrutar el partido de ese día.

 

*** Los siguientes tres incisos aplicarán para todos los planes turísticos “Fútbol & Turismo a Catar en 2022” publicados en este documento y/o nuestros sitios webs.

 

Formas de pago que aplicarán para todos los paquetes de “Fútbol y Turismo a Catar en 2022:

1.- Abono mínimo del 20% del valor del plan turístico o paquete a Catar en el 2022 que desees elegir.

2.- El saldo (80%) lo podrás diferir en tantas cuotas mensuales como el momento de la cuota inicial y hasta agosto de 2022, inclusive.

3.- Los pagos o cuotas mensuales deben ser pagados en los diez primeros días de cada mes.

4.- A 31 de diciembre de 2021 debes tener ya pagado no menos del 40% del valor total.

5.- A 30 de abril del año 2022 debes tener ya abonado como mínimo el 70% del valor total.

6.- El valor total del paquete turístico debe estar pagado a más tardar el 31 de agosto del año 2022.

7.- Residentes en Colombia deben pagar en pesos colombianos al cambio oficial TRM del día. Pueden hacerlo con transferencia bancaria vía PSE o con  tarjeta de crédito Visa, Mastercad o American vía WeTravel o Paypal.

8.- Si el comprador es residente en un tercer país diferente a Colombia, pagará en dólares americanos vía transferencia bancaria internacional o con un link que le suministraremos para eventuales pagos con tarjeta de crédito.

9.- Para obtener 10% descuento sobre los anteriores precios, debes abonar Cuota Inicial del 40%.

10.- Para un 15% de descuento debes pagar el 100% del plan elegido en hasta 6 cuotas seguidas y terminando de pagar el valor total a más tardar en marzo de 2022.

11.- Para obtener 20% descuento, debes pagar de contado el 100% en máximo 3 cuotas seguidas y terminando de pagar el valor total a más tardar en marzo de 2022.

12.- Los descuentos antes descritos solo aplican para Contratos de Viaje antes del 31 octubre 2021.

13.- Los anteriores descuentos no son acumulables con otros ofrecidos en promociones, planes de fidelización, convenios con cooperativas, fondos u otras entidades. En general y resumen de encontrarse usted con varias alternativas de descuento deberá elegir cual desea aplicar.

14.- Los descuentos solo son aplicables para compras directas con Odretours International, operador mayorista que ha diseñado y operará los planes y paquetes turísticos a Catar en el 2022.

Cancelaciones De Contrato Por Incumplimiento En Los Pagos – Aplica para todos los planes:

1.- EL MAYORISTA por su objeto social es esencialmente un prestador de servicios turísticos. No es empresa de cobranza ni entidad financiera. EL MAYORISTA no tiene personal dedicado a ejercer presión sobre terceros, por incumplimiento de obligaciones contraídas voluntariamente.

2.- Si EL COMPRADOR u ORDENENTE no paga las cuotas en las fechas establecidas, no se le llamará a cobrar o recordarle su compromiso, pues EL MAYORISTA dará por hecho que EL COMPRADOR asumió las obligaciones de pago en uso de sus plenas facultades mentales y posibilidades financieras. El hecho de que estas cambien no son responsabilidad de EL MAYORISTA.

3.- Las penalidades por cancelación por parte del pasajero independientemente de la causa son:

3.1.- Cancelaciones en cualquier momento antes del 31 de diciembre de 2021, ocasionarán una penalidad igual al 50% del valor total del Contrato.

3.2.- Cancelaciones en cualquier momento entre el 01 de enero de 2021 y el 30 de junio de 2022, ocasionarán una penalidad igual al 70% del valor total del contrato.

3.3.- Cancelaciones en cualquier momento posterior al 01 de julio de 2022, ocasionarán una penalidad igual al 100% del valor total del contrato.

4.- En caso de que EL COMPRADOR dejará de realizar sus pagos por un período superior a las dos cuotas consecutivas o tres cuotas en seis meses, el “Contrato de Viaje” quedará automáticamente anulado y los dineros aportados por EL COMPRADOR no serán devueltos, por entenderse que los mismos han venido siendo invertidos por EL MAYORISTA en los fines para los cuales se aportaron y en gastos administrativos, financieros y logísticos. Se aplicarán las penalidades descritas antes.

Contemplando Eventualidades:

Como quiera que puedan surgir eventualidades inimaginables, que estén fuera del control de las partes que suscriben el presente Contrato de Servicios Turísticos o Contrato de Mandato comercial, se ha establecido algunas consideraciones generales como:

1.- Si por la entrada en guerra en la región del Medio Oriente, otras de máxima seguridad o razones diferentes, la Fifa decidiera cambiar la sede de la XXII Copa Mundial de fútbol Qatar 2022 a otro país o para otra fecha, EL COMPRADOR conservará su Contrato de Viaje para participar del mayor evento del fútbol mundial en la nueva sede, conservando los mismos servicios en calidad y cantidad de: noches de alojamiento, en traslados, traslados aeropuertos – hoteles, excursiones o tures, seguro de viajes y cuando aplique o esté contemplado, experiencias de fútbol y tiquetes aéreos internacionales.

2.- Si la Fifa decidiera definitivamente suspender la realización de la XXII Copa Mundial de fútbol Qatar 2022, o no realizarla antes del 30 de noviembre de 2024, EL COMPRADOR establece que solo utilizará los recursos financieros aportados en otro(s) destino(s), paquete(s) y/o servicios turísticos prestados por EL MAYORISTA, pudiendo definir el destino posteriormente si se presentará tal hecho.

Destinos que aplicarán: Safaris África, Circuitos por Indochina, por Indonesia, por Europa, por Medio Oriente, por China, por USA y Canadá, por Sudamérica, México o Cuba,

3.- EL COMPRADOR es libre de vender y/o transferir los servicios adquiridos por medio de su Contrato de Viaje a un tercero en cualquiera momento y al precio que estime pertinente.

4.- Si lo deseas o necesitas, te ofrecemos la alternativa de suscribir tu Contrato de Viaje con alguno de los primeros paquetes a Catar que son bastante más accesibles económicamente. Posteriormente y si lo deseas, puede cambiarte para otro de los más costosos pero que incluyen muchos más servicios adicionales.

5.- Todos nuestros planes y/o paquetes turísticos de “Fútbol & Turismo a Catar en 2022”, están amparados con una Póliza de Responsabilidad Civil Extracontractual (RCE) que ampara a EL COMPRADOR contra eventuales incumplimientos por parte de EL MAYORISTA. La RCE se extenderá una vez EL MAYORISTA hubiere recibido al menos el 50% del valor de los servicios contratados.

6.- Una Póliza de Responsabilidad Civil Profesional ofrecerá amparo a los comercializadores autorizados contra eventuales incumplimientos de EL MAYORISTA.

7.- Se constituirá en incumplimiento de EL MAYORISTA la No entrega de váuchers de servicios con fecha límite del 30 de septiembre de 2022, salvo las experiencias de fútbol (si están incluidas en su paquete de viaje) cuando el proveedor de estas demore más en suministrarlas. Se considerarán incumplimientos la no prestación de los servicios como están descritos en cada paquete turístico.

8.- Si EL MAYORISTA no entrega los váuchers en la fecha límite establecida, deberá reembolsar a EL COMPRADOR, 50% del valor del Contrato de Viaje por váuchers de alojamiento, el 50% del valor del Contrato de Viaje por váuchers de traslados y actividades, el 50% del valor del Contrato de Viaje por experiencias de fútbol y el 50% del valor por tiquetes aéreos internacionales (cuando ello aplique).

9.- EL MAYORISTA deberá entregar los váuchers de “experiencias de fútbol”, cuando estas formen parte de los servicios adquiridos por EL COMPRADOR, 30 días antes del inicio del evento o incluso en el hotel de alojamiento en Catar si los váuchers son recibidos directamente en la sede del evento. De lo contrario la entrega se realizará a domicilio procurando antes de que los pasajeros viajen a Catar.

*** Sugerimos insistentemente que que nuestros amigos/clientes/compradores de estos paquetes a Catar en el 2022, adquieran una «Garantía de Reserva Reembolsable 100%», que cubren eventualidades futuras donde el cliente/comprador no tiene responsabilidades como: pérdida de empleo, enfermedad que lo inabilite para viajr, desastre familiar, perdida del domicilio, traslado laboral u otros. *Ningún producto de Reserva Reembolsable cubre decisiones tomadas por el cliente, Ej: «cambio de prioridades», «ya no quiero» «lo conseguí más barato»,

Proporcionamos reembolsos si…

Usted no puede Asistir a la Reserva debido a cualquiera de los motivos enumerados y ha proporcionado la evidencia requerida que se muestra en la sección de motivos individuales a continuación, sujeto siempre a las Condiciones Generales de Reembolso.

  • Enfermedad / Lesión
  • Condición Médica Preexistente
  • Complicación del Embarazo
  • Muerte de un Familiar Inmediato
  • Fallo del Transporte Público
  • Interrupción de Vuelo
  • Avería Mecánica 
  • Clima Adverso 
  • Emergencia Domiciliaria 
  • Robo de Documentos 
  • Reubicado por Trabajo 
  • Retiro de las Fuerzas Armadas y/o Servicios de Emergencia 
  • Servicio de Jurado 
  • Citación Judicial 
  • Cambios en las Fechas de los Exámenes

***Esta Garantía de Reserva Reembolsable por 100% puede ser adquirida directamente con nosotros aumentando solamente al valor de su paquete turístico de fútbol a catar en 2022 del 8%.  También puedes optar por adquirir otra similar en tu país de origen o inicio del viaje.

***La «Garantía de Reserva Reembolsable» la suministramos al comprador o cliente final, no a distribuidores o intermediarios de nuestros paquetes turísticos de fútbol a Catar en el 2022.

Revisa en este link todo lo que debes saber sobre los planes a Qatar

PARA COMPRAS Y/O RESERVAS INGRESA AQUI:

NOTAS ACLARATORIAS AL CONSUMIDOR – PROTECCIÓN DE DERECHOS REGISTRADOS:

El objeto primordial de esta nota aclaratoria es evitar que por error, mala interpretación o desconocimiento, ningún consumidor, usuario o visitante de este sitio web suponga, asuma, de por sentado o cualquier otra acción que vincule a Odretours International con entes deportivos: NADA TENEMOS QUE VER CON LA FIFA.

 

Este sitio web y la oferta de servicios turísicos aquí presentada, pertenece exclusivamente a Odretours International, agencia de viajes operadora mayorista. Diseñamos, organizamos y operamos planes y paquetes turísticos a todo el mundo, y en este caso para que acompañes a tu selección nacional de fútbol a este gran evento, la mayor fiesta del fútbol mundial en el año 2022. 

Aclaramos que NO promovemos, comercializamos, ni mucho menos revendemos boletas o entradas para este evento de futbol. Las entradas para los eventos de la Fifa solo las vende esa organización deportiva en su propia página web oficial: es.fifa.com La recomendación siempre es que usted adquiera sus boletas o entradas para el mundial en el sitio oficial de la Fifa y nosotros le suministramos todos los demás servicios turísticos como el recibimiento en el aeropuerto, traslados al hotel, las noches que requieras de alojamiento, excursiones, visitas, actividades u otras.

Despues de tantos y tantos grupos llevados a eventos como este en el pasado, somos super especializados en como, con altisimas posibilidades, puedes gestionar tus boletas o entradas para el mundial de Catar en el sitio oficial de la FIFA. Por eso al comprar cualquiera de nuestros paquetes turísticos para disfrutar de ese evento deportivo, te capacitaremos totalmente gratis para que tengas cerca de un 90% de probabilidades de poder adquirir tus boletas en el sitio oficial de la FIFA.

Ahora bien, usted puede en el Contrato de Mandato Comercial (Contrato de Viaje) en su calidad de ORDENANTE, encargarnos a nosotros esa gestión por usted. Al igual que nos ordena gestionar tiquetes aéreos, hoteles, traslados, excursiones y otros servicios, también puede solicitar a su APODERADO (Odretours International) que nos ocupemos de esas gestiones.   

Este, donde usted está ahora, es un sitio web exclusivo de la agencia de viajes operadora mayorista Odretours International. Nada tenemos que ver con organismos deportivos internacionales, y en especial con asociaciones o federaciones deportivas de ningún deporte.

De ninguna manera pretendemos ni somos representantes oficiales de la FIFA, no promocionamos, no comercializamos y por supuesto, NO hacemos venta ni reventa de boletas o entradas a los partidos o eventos deportivos de esa entidad. No somos una agencias de viajes de la Fifa, no comercializamos los programas hospitalidad de la Fifa. En concreto, no tenemos nada absolutamente que ver en relación a los tickets para el Mundial Qatar 2022 ni para ningún evento de la Fifa.

 

Para conocer más detalles escribenos en este link:

Una respuesta a Paquetes Turísticos a Catar en 2022