Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 3
This week: 187
Overall: 2628147

Plan TurĂ­stico 00

Paquetes Todo Incluido 

Código de Reservas o compra: MRUS-00-Colombia

 Este Paquete NO Incluye Entradas:

 

1.- Traslados Incluidos:

1.1.- Debes arribar a Moscú el día 17 de junio de 2018, antes de las 16:00 horas desde tu país de procedencia.

1.2.- Traslados inn out en cada una de las ciudades donde tengamos alojamiento previsto: Saransk, Kazán y Samara.

1.3.- Hasta máximo de seis (6) traslados inter ciudades en Rusia: Moscú – Saransk – Kazán – Moscú - Samara – Moscú. Estos traslados tienen un valor estimado de 1.600 USD (incluidos) combinando vuelos, trayectos en tren y/o alquiler de vehículos.

1.4.- Estos traslados inter ciudades podrán ser aéreos, terrestres y/o ferroviarios, dependiendo de la distancia, conectividad y disponibilidad cuando compres. Los traslados serán a las ciudades donde Colombia jugará los partidos de Fase de Grupos.

1.5.- Hasta seis (6) traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto en las ciudades donde Colombia jugará Fase de Grupo.

 

2.- Alojamiento Incluido:

2.1.- Trece (13) noches de alojamiento, comenzando el día 17 de junio y finalizando el 30 de junio de 2018.

2.2.- Alojamiento en Moscú y algunas ciudades donde se juegue Fase de Grupos, según disponibilidad y/o tren con camarote.

2.3.- Los hoteles en las diferentes ciudades al igual que los trenes son Categoría Turista Superior (entre 3* y 4* Superior).

2.4.- Alojamiento con desayunos, seguros e impuestos hoteleros.

 

3.- Visitas, Excursiones y Cortesías Incluidas:

3.1.- City tours en Moscú con entradas incluidas al Kremlin, almuerzo y guías en español.

3.2.- Excursión a Sérguiev Pozal con guía en español + City Tours panorámico en Saransk, Kazán y Samara.

3.3.- Tres juegos de camisetas, arlequines, termo, canguro + morral de nuestra delegación.

4.4.- Tres (3) bonos por 60 USD cada uno para consumo de bebidas y alimentos en los estadios Fase de Grupos.

 

4.- Seguro de Asistencia en Viajes Incluido:

4.1.- Póliza de Asistencia cobertura hasta 30.000 USD. Eventualidades médicas, traslados, equipaje y otros ítems.

4.2.- No aplica para pre existencias médicas u odontológicas.

 

5.- Contrato Mandato Comercial:

5.1.- Los servicios arriba descritos estarán amparados por un Contrato de Mandato Comercial (C.M.C), según lo establece el artículo 1262 del código de comercio, que será formalizado una vez el mandante realice el primer pago por un monto según lo establecido en las “Formas de Pago” de este documento, que hace parte integral del C.M.C. como su Anexo A.

 

Tarifas Netas Por Persona en doble o triple: 7.770 USD (16 cupos disponibles)

 

Los anteriores precios son válidos hasta agotar existencias.

Este operador mayorista NO volverá a sacar otros programas o paquetes turísticos a Rusia luego de agotar estos cupos.

Tiquetes aéreos ida y regreso a Rusia desde Colombia 1880 USD (valor orientativo no incluido en el precio publicado arriba).

Cada comprador de este paquete turístico descrito desde el punto No. 1 hasta el No. 4 incluidos ambos, es libre de adquirir los tiquetes aéreos por otras vías que estime le salgan más económicos o favorables. Debe llegar a Moscú el 18 de junio de 2018.

 

Formas de pago:

A.- Usted debe abonar a la firma del presente el cincuenta (50%) por ciento como mínimo del valor total de este programa. En todo caso este monto debe estar pagado a más tardar el 15 de abril de 2018.

B.- Debe completar el valor total o 100% de este programa a más tardar al 31 de mayo de 2018.

C.- El incumplimiento en la forma de pago antes descrita, se entenderá como que usted ha decidido cancelar su contrato, reserva y cupos, por lo que se aplicarán las penalidades que se describen en Cancelaciones y Penalidades.

D.- Todos los pagos tienen que realizarse en la Cuenta Corriente No. 674 111 629 04 de Bancolombia, titular ODRETOURS INTERNATIONAL. Ningún funcionario y/o directivo de nuestra empresa está autorizado para recibir dineros en efectivo ni cheques a su nombre bajo ningún motivo. Esta cláusula solo pretende blindarlo a usted contra eventuales fraudes, suplantaciones u otros delitos, por favor RESPÉTELA. Desde otros países solicite carta para transferencia internacional de divisas.

E.- No obstante lo anterior reconocemos que tenemos convenios comerciales con algunos distribuidores, te sugerimos que en cualquier caso nos consultes al respecto pero antes de hacer algún negocio o pago.

F.- Los pagos deben realizarse en pesos colombianos al cambio de la TRM vigente el día del pago o abono.

 

El Programa y su precio publicado No Incluye:

Entradas para ingresar a los estadios a disfrutar los tres partidos de Fase de Grupos.

No somos distribuidores oficiales de boletas de la Fifa, ni tampoco revendedores de las mismas. 

IVA u otros gravámenes. De ser necesario los anteriores, los precios serán revisados proporcionalmente.

Tiquetes aéreos internacionales (valor orientativo vía Madrid o escala en otra ciudad europea = 1880 USD).

Ningún servicio no especificado anteriormente en la página 1.

Traslados no descritos o relacionados en Rusia u otros destinos.

Alimentación adicional a la mencionada.

Llamadas telefónicas, lavandería y otras de índole personal.

Otros alojamientos adicionales o diferentes a los descritos.

 

Algunas condiciones especiales sobre las Tarifas Netas por persona:

1.- Odretours International en su calidad de Tours Operador Mayorista, se compromete y garantizará cupos solo para las primeras cincuenta (50) solicitudes, que se irán descargando del inventario. Estas se regirán por las condiciones de reserva y pagos descritas en el Contrato de Mandato Comercial.

2.- Los precios por persona aplican para acomodación doble o triple. Personas que requieran o soliciten acomodación individual o sencilla, con recargo de 1600 USD. De lo contrario pueden optar por compartir habitación con otras personas que también viajan solas, aplicando el valor publicado de este programa. Recuerda que disponemos de habitaciones dobles twin (dos camas dobles) y matrimoniales (1 cama King).

3.- Los precios por persona aquí publicados son válidos y se garantizarán solo hasta el 31 de mayo de 2018 y sujeto a disponibilidad de cupos.

4.- Los precios podrán ser revisados al alza en cualquier momento, ajustando nuevas condiciones comerciales con aerolíneas y cadenas hoteleras fundamentalmente.

 

Resumen de costos por persona:

Paquete turístico descrito1:     7770 USD en acomodación doble y/o triple - 9380 USD en sencilla

 

DESCRPTIVO DIA A DIA

 

17 DE JUNIO

Arribo a Moscú (se debe arribar a Moscú antes de las 13:00 horas, pues el tren sale a las 15:22). Recepción en el aeropuerto por nuestro guía latino y traslados al Estación Central de trenes de Moscú Kazanskiy. Ayuda en el embarque y feliz viaje.

 

El tren dispone de camarotes con camas, TV y baño. Podrás descansar durante el viaje o disfrutar de gran parte de los maravillosos paisajes y pueblos de la Rusia de los Urales. Cena incluida.

 

A las 23:53 arribo a la Estación Central de Saransk. Recibimiento por nuestro guía conductor quien lo trasladará al hotel. Ayuda en el trámite de alojamiento y Feliz noche.

 

18 DE JUNIO

Desayuno incluido y día libre de programación para que descanses del largo viaje internacional y la conexión interna.

 

19 DE JUNIO

Desayuno incluido y pasaremos a recogerte cerca de las 08:30 para en compañía de otros integrantes de nuestra delegación, iniciar nuestro City Tours panorámico por los principales lugares de interés de Saransk.

 

A las 13:00 horas arribo al Estadio Mordovia Arenas de Saransk donde nuestra selección Colombia se enfrentará a la selección de Japón a las 15:00. Disfruta del partido y luego en compañía de todos los hinchas de Colombia celebra los goles y la primera victoria. El retorno al hotel es por cuenta de cada persona.

 

El servicio de transporte púbico (buses, metro, trolebuses…..,) en todas las ciudades es totalmente gratuito para los hinchas que porten su ID.

 

20 DE JUNIO

Traslados a la Estación Central de trenes de Saransk para tomar el tren coche con destino a Kazán. Este viaje a la luz del día nos permitirá recorrer y conocer una parte del territorio Moldavo de Rusia. Arribo a Kazán a las 15:02. Se incluye almuerzo en el trayecto.

 

Recibimiento y traslados a su hotel en servicio colectivo con demás integrantes de nuestra delegación. Arribo al hotel sobre las 16:30 horas. Apoyo con los trámites de alojamiento con guía en español. Resto del día libre.

 

21 DE JUNIO

Desayuno y día libre para actividades personales u otras visitas de su interés.

 

22 DE JUNIO

Desayuno y a las 08:30 pasaremos a recogerte a tu hotel para en compañía de los demás compañeros de viaje realizar un City Tours panorámico por la ciudad de Kazán visitando:

  • El Kremlin de Kazán

  • La Mezquita QulSharif

  • La torre Suyumbike

  • La catedral de la anunciación

  • El malecón

  • El barrio tártaro antiguo 

  • La aldea tártara Tugan Avylym

  • El castillo de hadas

  • La nueva construcción de la obra de Títeres, de la Universidad de Kazan.

  • La Plaza de la libertad

  • El lago Kaban

  • Visita a la calle cultural Bauman

 

23 DE JUNIO

Desayuno y día libre para actividades personales u otras visitas de su interés.

 

24 DE JUNIO

Desayuno y hoy Colombia enfrenta a Polonia en lo que pudiera ser nuestra clasificación a octavos de final. Por ser contra un equipo europeo con fronteras con la Federación Rusa, se espera una gran afluencia de público. Es vital llegar temprano al estadio. Se recomienda cenar temprano y salir hacia el estadio a más tardar a las 19:00 horas. El partido inicia a las 21:00 hora local.

Como es muy probable que hoy Colombia selle su clasificación a octavos de final, la rumba a las afueras del estadio, en todos nuestros hoteles sedes y en especial en los Fan Fest será toda la noche, te recomendamos esta última.

 

25 DE JUNIO

Desayuno y mañana libre. A las 16:00 horas te recogemos en tu hotel y salida para la Estación Central de trenes de Kazán para tomar el 023 de dos plantas vagón Lux Primera hacia Moscú, que sale a las 18:11 hora local. Noche a bordo en camarote con camas, baño, TV y la cena incluida.

 

26 DE JUNIO

Arribo a Moscú a las 06:32 hora local. Recepción por nuestro guía – conductor en español quien los llevará a su hotel para el registro y guardado de maletas. A continuación, inicio de nuestra Excursión a Serguiev Posad, conocido como el Vaticano Ruso. Almuerzo incluido.

El lugar desde el punto de vista arquitectónico, es bellísimo. Desde el punto de vista religioso, pocas veces habrás visto tanta exaltación religiosa en un mismo lugar. En las distintas iglesias del monasterio se agolpaban, principalmente, mujeres de distinta procedencia, cubiertas con el típico pañuelo floral ruso, provistas de comida que consumen en la misma iglesia mientras participan en ritos y rezos a luz de las velas y del incienso. Es como una mezcla mística y folklórica, curiosa y relajante y, desde luego, una oferta turística diferente. Retorno a Moscú sobre las 16:00 hora local y traslados a su hotel. Alojamiento y resto del día libre.

 

27 DE JUNIO

Desayuno y a las 08:30 hora local pasamos por los diferentes hoteles para una vez completados los diferentes grupos dar inicio a nuestro City Tours con almuerzo incluido de la capital rusa así:

Tour en Metro

  • Estación PloshadRevolutzii

  • Estación Mayakovskaya

  • Estación Novoslaboskaya

  • Estación Komsomolskaya

  • Estación Kievskaya

  • Estación Bielorusskaya

 

                   Kremlin

  • El palacio Soviet

  • El Cañón del Zar

  • La Campana Zarina

  • La plaza de las Catedrales (Pausa para fotos)

  • La Catedral del Arcángel Miguel (INGRESO)

  • La Catedral de la Dormición Ingreso (INGRESO)

  • La Catedral de la Anunciación (INGRESO)

  • La Catedral de la Asunción (INGRESO)

  • El Campanario de Alexander

  • El monumento a Pedro el Grande

  • La Iglesia de Cristo Salvador (INGRESO)

  • Paseo por la calle Arbat

Regreso a los diferentes hoteles sobre las 17:00 hora local. Noche libre para que visites centros nocturnos, salgas a cenar o realices otras actividades de tú interés.

 

28 DE JUNIO

Desayuno y salida a primera hora hacia el aeropuerto donde tomaremos el vuelo de las 08:15 hora local Moscú – Samara.

 

Arribo a esta hermosa ciudad a orillas del Volga a las 12:15 hora local y recibimiento por nuestro personal de logística en español. Traslados a su hotel. Almuerce temprano y sugerimos salir hacia el Estadio Arenas Samara a las 16:00 hora local, pues el tercer partido de esta Fase Eliminatoria contra Senegal es a las 18:00. Transporte público gratuito para los hinchas con ID.

Puede emparrandarse hasta la hora que desee. Pero recuerde descansar algo que mañana tenemos actividades programadas.

 

29 DE JUNIO

Desayuno y a las 09:00 horas le recogeremos en su hotel para en compañía de los demás miembros de nuestra delegación realizar el City Tours de la Ciudad con almuerzo incluido y duración estimada de siete horas.

 

Retorno a tu hotel a las 17:00 hora local. Resto de la tarde y noche libre para que realices otras actividades, visitas a centros nocturnos u otras de tú interés.

 

30 DE JUNIO

Desayuno y las 08:00 te recogemos en tú hotel para trasladarte al aeropuerto de Samara, donde tomaremos el vuelo con destino a Moscú. Arribo a la capital de la Federación Rusa a las 12:15 lora local y Fin de nuestros servicios.

 

Aunque nuestro vuelo Samara – Moscú deberá arribar a la capital rusa a las 12:15, debido al alto volumen de vuelos y la congestión en aeropuertos locales, te recomendamos comprar tu vuelo con destino a tu país de origen o continuación de tu viaje, para un horario de salida de Moscú posterior a las 17:00 hora local.

Esto te protege de eventuales atrasos y la no pérdida de vuelo internacional de salida.

 

Notas:

Algunos de los servicios descritos como City Tours o Excursiones en Kazán y Moscú fundamentalmente podrán ser modificados en su fecha de realización, para un día antes o uno después, o invertirlos de orden. El itinerario final confirmado será entregado a cada participante el día 25 de mayo de 2018.

 

Ciudades que serán sedes de este gran evento del Fútbol Mundial en 2018:

Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Krasnodar, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk.

Como una forma de reducir las distancias y los costos, se escogieron solo ciudades que se encuentran en la parte europea de Rusia, que además es la más densamente poblada y desarrollada, a excepción de Ekaterimburgo que se encuentra en Asia, justo al este de los Montes Urales.

 

Estimados amigos, colegas, clientes y/o compradores de nuestros paquetes turísticos y programas para viajar a Rusia en junio de 2018:
Aclaramos que este portal web no es el sitio web oficial de la Fifa, este portal web es propiedad exclusiva de ODRETOURS INTERNATIONAL, agencia de viajes operadora mayorista de Colombia. NO SOMOS una agencia de viajes respresentante de la FIFA ni tenemos una franquicia o encargo comercial de ningun tio de la FIFA.
No somos, una agencia de viajes de la Fifa, o un agente Fifa, designado para la venta de entradas boletas a Rusia 2018 o para efecto alguno.
Aclaramos también que no somos promotores, comercializadores ni revendedores de boletas para el Mundial de Rusia 2018, las boletas oficiales para la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018 solo las vende la Fifa en su portal oficial de la fifa.
 En nuestra calidad de agencia de viajes operadora mayorista, diseñamos productos turísticos propios que incluyen generalmente tiquetes aéreos a Rusia, alojamiento en Rusia, traslados internos en Rusia, excursiones en Rusia, visita a lugares históricos en Rusia, visitas a lugares de interés cultural en Rusia, recorrido internos en Rusia,