Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 1
This week: 1095
Overall: 2536752

Cuba Espectacular Viajes & Turismo

Cuba Espectacular:

Habana, Cienfuegos, Santa Clara y Varadero

Código del Producto: IAMCU-9001/0203ESP

 

Día 01 - sábado: Arribo a la capital cubana y traslados al hotel seleccionado. Cena.

 

Día 02 - domingo: Desayuno en el hotel y City Tours por La Habana Moderna y Colonial, incluyendo la visita a la Casa Museo donde vivió José Martí, Plaza de la Catedral, Plaza de Artesanías, Malecón de la Habana, Museo Castillo de Real Fuerza y la Plaza de la Revolución. Visita a casa de cubanos para compartir con ellos un mojito, la ropa vieja, sones, boleros, trova … y charlar si lo desea de actualidad de la Isla y cena.

 

Día 03 - lunes: Desayuno y salimos de tours por la región central de Cuba así: Habana- Guamá – Cienfuegos - Trinidad. Recogida en el hotel. Salida hacia Guamá,  lugar donde podrá ver la reproducción de una aldea Taína (indios cubanos) ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. Recorrido por la Laguna del Tesoro y visita al Criadero de Cocodrilos. Almuerzo. Continuación a Cienfuegos, conocida  como la Perla del Sur, fundada por franceses, y  de alto  valor  arquitectónico que  revelan el  esplendor de  una cultura, por lo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Paseo a pie desde el Prado, por el bulevar hasta el Parque Martí. Visita al Teatro Tomás Terry y al Palacio de Valle donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su construcción. Continuación hacia Trinidad. Alojamiento en un hotel todo incluido.

 

Día 04 - martes: Trinidad- Banao- Sancti Spíritus. Desayuno. Visita a Trinidad, conocida como la Joya de Cuba,  paseo a pie por  sus calles de piedra zanjadas al medio, para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de  haberse detenido en los siglos XVIII y XIX y que fue declarada en 1988 por La UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Continuación hacia la Reserva Ecológica Alturas de BANAO.

 

Recibimiento y cóctel de bienvenida y almuerzo en restaurante de la zona. Explicación de la flora y la fauna del lugar, tiempo de estancia en la Cascada La Bella, para admirar la paz de la naturaleza virgen, paseo en mulos (opcional 15 minutos). En la tarde continuación hacia la Ciudad de Sancti Spíritus, donde podrá recorrer su centro histórico. Alojamiento y cena. Noche a disposición para disfrute de actividades opcionales.  

 

Día 05 - – miércoles: Sanctis Spíritus – Santa Clara- Varadero: Desayuno en el hotel. Salida hacia Santa Clara, paseo a pie por la ruta patrimonial de la ciudad, que incluye el Parque del Carmen, lugar de Fundación de la Villa en 1685. Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea y donde se encuentran el Memorial. Monumento a la acción contra el Tren Blindado. Almuerzo y traslados a Varadero. Arribo y alojamiento en plan Todo Incluido así: desayunos, almuerzos, cenas, snacks, bebidas y licores ilimitados las 24 horas. Deportes náuticos no motorizados, actividades recreativas shows en vivo.

 

Día 05, día 06 y día 07 - miércoles, jueves y viernes - Varadero: Alojamiento en su hotel de Varadero con Plan Todo Incluido según descripción del párrafo anterior.

 

Día 08 - – sábado: Plan todo Incluido. A la hora indicada traslados al aeropuerto internacional José Martí La Habana, para tomar nuestro vuelo de regreso a Bogotá. Fin de nuestros servicios.

 

Precio por persona de Porción Terrestre (PT) aplica acomodación doble o triple

Hoteles así: 2N en La Habana – 1N en Cienfuegos – 1 N en Sancti Spíritu – 3 N Varadero

Precio X Pax

Hab. Tritón o Vedado / Ancón o Costasur / Rancho Hatuey /  Varadero Sunbeach o Villa Tortuga

1140 USD

   Hab. Riviera o Plaza / Brisas o Trinidad del Mar / Rijo Plaza / Villa Trópico o Internacional

1400 USD

 

 

 

 NOTAS: Para las temporadas comprendidas entre:

El 20 de Diciembre y el 20 de Enero, Semana Santa, Receso Escolar incrementar las tarifas por persona arriba publicadas en un 20%.

Del 20 de junio al 31 de agosto incrementar las tarifas por persona arriba publicadas en un 10%.

Personas que requieran o soliciten acomodación sencilla con un recargo del 20% sobre las tarifas arriba publicadas.

Los hoteles mencionados pudieran eventualmente ser sustituidos por otros de similar categoría en aquellos casos que ninguno de los arriba ofrecidos tenga cupos disponibles para la fecha de viaje elegida por usted.

Las tarifas publicadas son válidas hasta el 20 de diciembre de 2017 como fecha límite de salida de los hoteles

 

LAS ANTERIORES TARIFAS NETAS NO INCLUYEN:

Tiquetes aéreos hacia y desde Cuba + tasas e impuestos aeroportuarios (aprox. 600 USD).

Recuerde que usted puede cotizar y adquirir los tiquetes aéreos por otra vía diferente a nosotros que le resulte más favorables

Ningún servicio que no aparezca relacionado anteriormente.

Tarjeta de Turismo (VISA) para ingresar a Cuba.

Este es un trámite que nuestra empresa realiza por usted una vez comprado el paquete turístico, solo debe entregarnos copia de la página del pasaporte donde aparecen sus datos personales y 30 USD.

La tramitación y consecución de este documento (Tarjeta de Turista) es garantizada.

Póliza de Asistencia médica no incluida (aprox. 30 USD)

 

INVIERNO

2016

 

 

 

 

Noviembre 2016

Diciembre 2016

Enero 2017

Febrero

Marzo

   Abril

sáb-12

 

  sáb-26

    sáb-10      

 

      sáb-24

  sáb-07        

 

sáb-21

  sáb-04           

 

sáb-18

  sáb-04

 

sáb-18

sáb-01

 

    sáb-15

 

 

 

 

 

   sáb-29

VERANO

2017

 

 

 

 

        Mayo

      Junio

   Julio

 Agosto

Septiembre

octubre

sáb-10

 

sáb-24

sáb-08

 

sáb-22

  sáb-05           

 

sáb-19

  sáb-02           

 

sáb-16

  sáb-14

 

sáb-28

       sáb-13

       sáb-27

 

 

 

     sáb-30

 

 

cuba-espectacular-recorrido

Para reservas, y/o consultas ingrese a este link:

 

SI QUIERES REALIZAR EL PAGO DE UNA VEZ INGRESA A ESTE LINK,

RECUERDA QUE DEBES PAGAR EN PESOS AL CAMBIO OFICIAL DE LA TRM