Paquetes Turísticos Catar en 2022

Paquetes Actualizados Catar en 2022

«Fútbol & Turismo a Catar en 2022»

Reserva ahora tu plan a Qatar y págalo en cómodas cuotas hasta agosto 2022

 

Paquetes Turísticos a Catar en 2022. Todos los paquetes turísticos que encontrarás relacionados a continuación, son productos turísticos a Catar que han sido cuidadosamente diseñados para que puedan ser adquiridos y disfrutados por todas las personas del planeta, independientemente de donde residen y a que o cuales selecciones de fútbol desean seguir en Catar durante el evento deportivo más esperado del fútbol mundial. La estructura logística fue diseñada para ello.

 

Planes Turísticos Catar en 2022 como al medio oriente en general ofrecemos diferentes planes turísticos que te invitamos a conocer en esta recopilación de «Viajes a Catar». Revise a continuación los paquetes turísticos disponibles. Si eres una agencia de viajes de Iberoamérica interesada en ser Distribuidor Autorizado de nuestros productos turísticos, puedes contactarnos en el correo: gerencia@odretours.com

 

1.- Paquetes Turísticos a Catar en 2022 – Plan Básico:

Plan Básico. Paquete turístico de 10 noches en Catar + traslados + excursiones + visitas. Desde 5.898 USD

Puedes disfrutar estos servicios en cualquier momento entre el 20/11 y el 20/12 de 2022.

 

 

2.- Paquetes Turísticos a Catar en 2022 – Plan Free:

 Plan Free. Paquete Turístico con 14 noches (10 en Catar + 4 en Europa o Asia).  Adicionalmente traslados + excursiones + visitas en Catar y Europa.  Puedes disfrutar estos servicios en cualquier momento entre el 20/11 y el 20/12 de 2022. Desde 7.390 USD.

 

 

 

3.- Paquetes Turísticos a Catar en 2022:

Puedes usar estos servicios para por ejemplo las finales. Paquete Turístico Libre de 18 noches. consulta más información. Incluye también traslados + excursiones + visitas en Catar.

Del 01 al 19 de Diciembre de 2022.  Desde 8.790 USD.

 

 

4.- Paquetes Turísticos a Catar en 2022:

Diseñado para que puedas asistir puntualmente a los partidos de Fase de Grupos. 12 noches en Doha + traslados + excursiones y visitas + experiencias futbolísticas en los estadios de Catar.

Del 20 de noviembre al 03 de diciembre de 2022. Desde 9.990 USD.

 

 

5.- Paquetes Turísticos a Catar en 2022 combinando Catar & Turquía:

Tiquetes aéreos desde las capitales de países del continente americano + 4 noches de alojamiento en Turquía + 8 noches de hospedaje en Catar en el año 2022.

Tiquetes aéreos internacionales (América – Catar), traslados aeropuerto – hotel, excursiones, visitas y la máxima experiencia futbolística!! Desde 15.990 USD

 

6.- Paquetes Turísticos a Catar en 2022 – Paquete Full Todo Incluido:

Paquete full. 18 noches a Fase de Grupos. Del 15/11 al 02/12 de 2022. Incluye entre otros: Tiquetes aéreos + Traslados aeropuertos – hoteles + excursiones + visitas + tures + experiencias futbolísticas. Desde 16.990 USD

 

*** Paquete turístico a Catar en 2022: Los siguientes incisos o capítulos aplicarán para todos y cada uno de los planes o paquetes turísticos que ofrecemos a Catar en el año 2022, publicados en este documento y/o nuestros sitios webs especializados.

Nota: Llamamos “experiencia futbolística o de fútbol” a pasar a recogerte al hotel, trasladarte hasta el estadio, disfrutar e integrarte con los hinchas de todo el mundo, intercambiar y negociar camisetas de diferentes selecciones del mundo y por supuesto, disfrutar el partido de ese día.

Paquetes turísticos a Catar en 2022: Ver aquí Términos y Condiciones Generales, Cancelaciones, y otros.

 

 

Revisa en este link todo lo que debes saber sobre Paquetes Turísticos a Catar en 2022

PARA COMPRAS Y/O RESERVAS INGRESA AQUI:

NOTAS ACLARATORIAS AL CONSUMIDOR – PROTECCIÓN DE DERECHOS REGISTRADOS:

El objeto primordial de esta nota aclaratoria es evitar que por error, mala interpretación o desconocimiento, ningún consumidor, usuario o visitante de este sitio web suponga, asuma, de por sentado o cualquier otra acción que vincule a Odretours International con entes deportivos: NADA TENEMOS QUE VER CON LA FIFA.

 

Este sitio web y la oferta de servicios turísicos aquí presentada, pertenece exclusivamente a Odretours International, agencia de viajes operadora mayorista. Diseñamos, organizamos y operamos planes y paquetes turísticos a todo el mundo, y en este caso para que acompañes a tu selección nacional de fútbol a este gran evento, la mayor fiesta del fútbol mundial en el año 2022. 

Aclaramos que NO promovemos, comercializamos, ni mucho menos revendemos boletas o entradas para este evento de futbol. Las entradas para los eventos de la Fifa solo las vende esa organización deportiva en su propia página web oficial: es.fifa.com La recomendación siempre es que usted adquiera sus boletas o entradas para el mundial en el sitio oficial de la Fifa y nosotros le suministramos todos los demás servicios turísticos como el recibimiento en el aeropuerto, traslados al hotel, las noches que requieras de alojamiento, excursiones, visitas, actividades u otras.

Despues de tantos y tantos grupos llevados a eventos como este en el pasado, somos super especializados en como, con altisimas posibilidades, puedes gestionar tus boletas o entradas para el mundial de Catar en el sitio oficial de la FIFA. Por eso al comprar cualquiera de nuestros paquetes turísticos para disfrutar de ese evento deportivo, te capacitaremos totalmente gratis para que tengas cerca de un 90% de probabilidades de poder adquirir tus boletas en el sitio oficial de la FIFA.

Ahora bien, usted puede en el Contrato de Mandato Comercial (Contrato de Viaje) en su calidad de ORDENANTE, encargarnos a nosotros esa gestión por usted. Al igual que nos ordena gestionar tiquetes aéreos, hoteles, traslados, excursiones y otros servicios, también puede solicitar a su APODERADO (Odretours International) que nos ocupemos de esas gestiones.   

Este, donde usted está ahora, es un sitio web exclusivo de la agencia de viajes operadora mayorista Odretours International. Nada tenemos que ver con organismos deportivos internacionales, y en especial con asociaciones o federaciones deportivas de ningún deporte.

De ninguna manera pretendemos ni somos representantes oficiales de la FIFA, no promocionamos, no comercializamos y por supuesto, NO hacemos venta ni reventa de boletas o entradas a los partidos o eventos deportivos de esa entidad. No somos una agencias de viajes de la Fifa, no comercializamos los programas hospitalidad de la Fifa. En concreto, no tenemos nada absolutamente que ver en relación a los tickets para el Mundial Qatar 2022 ni para ningún evento de la Fifa.

 

Para conocer más detalles escríbenos en este link:

1 comentario en “Paquetes Turísticos Catar en 2022”

  1. Los Planes Turísticos a Catar en el 2022 o paquetes de viajes al Mundial de Catar 2022 están disponibles para Latinoamérica viajando desde Colombia Argentina México Brasil Perú y Chile. Consulte con su agencia de viajes mayorista que opera sus propios planes turísticos al Mundial del año 2022 en Catar.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Odretours
Hola, Bienvenidos a Odretours.
¿En qué podemos ayudarte?