Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 2
This week: 265
Overall: 2861165

Vinculación Comercial

Agentes de Viajes & Franquicias

 

Franquicias de Turismo ofrece la agencia de viajes operadora mayorista Odretours International, aunque también te puedes vincular gratuitamente como Agente de Viajes. Desde nuestra gerencia general les extendemos la más cordial bienvenida a todos los postulantes, tanto a personas naturales como jurídicas (agencias de viajes, fondos de empleados, cooperativas u otros)

 

Si usted está pensando vincularse para comercializar nuestro portafolio de servicios turísticos, es indispensable que primero lo conozca mejor para que pueda evaluar y tomar una decisión inteligente sobre esta excepcional oportunidad.  

 

Por ello, estimamos de la mayor relevancia la información aquí contenida. Le invitamos entonces a invertir cerca de 10 minutos en leer detenidamente lo siguiente. Estos minutos le podrán cambiar literalmente la vida.

 

Convidamos a ser pacientes, muchos de los lectores postulantes ya conocen estos términos porque llevan años colaborando de una u otra forma en la industria turística, pero debemos pensar en que otros no. Así que, vamos despacio, pero aportando claridad en los conceptos.

 

Tenga en cuenta que Odretours International en su dualidad de operador y mayorista, diseña y presta directamente todos los servicios que aparecerán a continuación descritos en el Glosario. Esos son los que usted, a través de las diferentes formas de vinculación explicada después del glosario, podrá comercializar.

 

También debe conocer que se pueden vincular lo mismo personas jurídicas y personas naturales. El domicilio o residencia de los vinculados puede ser cualquier país del mundo y le podrán ofrecer nuestro portafolio de servicios turísticos a personas naturales y/o jurídicas residentes también en cualquier país.

 

Glosario:

 

Turismo Doméstico es cuando los servicios turísticos comercializados, han sido diseñados puntualmente y se prestan a la población residente en el mismo país. Digamos un paquete turístico elaborado para que los residentes en Bogotá, Colombia, viajen por carretera por ejemplo a la costa Caribe: Santa Marta, La Guajira y Cartagena de Indias.

 

Turismo Receptivo son aquellos servicios que presta un tour operador local a personas No Residentes en el destino. Ej., una familia de Argentina viene a Colombia y disfruta de un paquete turístico o de un tour por la ciudad de Bogotá. Si la familia fuere colombiana pero residente en otro país, también entra en el concepto de “Turismo Receptivo”. Nuestra Rutas en Moto por Colombia es otro ejemplo de Turismo Receptivo, pues estas han sido diseñadas exclusivamente para personas residentes en otros países.

 

Dentro del Turismo Receptivo se aglutinan servicios como: traslados aeropuerto - hotel o viceversa; recorridos por la ciudad; visitas a lugares de interés cultural, natural o histórico; experiencias culinarias o gastronómicas; paquetes turísticos; circuitos turísticos; y en general, todos aquellos servicios diseñados para y prestados exclusivamente a personas No residentes en el país donde se disfrutan esos servicios

 

Turismo Emisivo se refiere a los servicios turísticos que se le venden a personas con residencia en un país, para que los disfrute en otro país diferente. Pueden ser esos servicios paquetes o circuitos turísticos, así como servicios de traslados aeropuerto - hotel, actividades, visitas de interés, experiencias culturales o gastronómicas entre otras. 

 

Turismo de Target o Nicho es cuando los servicios turísticos han sido diseñados y se prestan a un segmento muy puntual o especifico de la población. Aquí podemos agrupar, por ejemplo: Viajes de Quinceañeras; Viajes Lgbti; Avistamiento de Aves; Excursiones de Pesca Deportiva; Peregrinaciones a Medio Oriente u otros destinos; Rutas de Moteros; Viajes o Excursiones de Estudiantes; entre otros.

 

Viajes de Eventos que pueden ser diversos como deportivos (Mundial Catar 2022 - Copa América – Abiertos de Tenis - Championg League – Formula 1. Los de tipo cultural o artístico como el concierto de Maroon 5 o el Festival Estero Picnic, ambos en Bogotá; Ferias Industriales o Empresariales de calzado, ganadería, textiles, automotriz, electrónica, metalmecánica u otras.  

 

Paquete Turístico es el conjunto de servicios prestados en base a un itinerario y cronograma establecido previamente, que son ofrecidos en forma de bloque a un precio único y global. Generalmente incluyen algunos de estos: alojamiento, alimentación parcial o total, visitas a lugares de interés con o sin entradas, actividades recreativas, algo de aventura (buceo, parapente, rafting), transporte de aproximación al destino, transporte local terrestre, fluvial, marítimo o aéreo. Para considerarse paquete turístico debe incluir al menos tres de estos servicios.

 

Circuito turístico es cuando los servicios se prestan en varios destinos del mismo o diferentes países. Es decir que un circuito turístico se desarrolla en espacios territoriales diferentes pero conformando una misma oferta de bienes y servicios. Se trata de un recorrido circular o semi circular que parte de un centro emisor o receptor y que cuenta con múltiples atractivos a lo largo de la ruta.

 

Franquicias deTurismo:

La franquicia te brinda un socio comercial que te aporta la marca, el modelo de negocio, los productos y te presta servicios de soporte. El Franquiciador le brinda al Franquiciado:

* Licencia para uso de la marca.

* El sistema de trabajo, transmitido mediante formación y manuales del negocio. 

* Los productos o portafolio de servicios.

* Ayuda para montar el negocio.

* Soporte continuado.

* Capacitación sobre portafolio de servicios.

 

Ahora nos permitimos presentar las diferentes formas de vinculación comercial. Revíselas detenidamente, recuerde, lo gratis, lo barato, generalmente no es la mejor opción. Sin embargo, ahí está incluida la primera opción "Agentes de Viajes" totalmente gratis:

venta-de-franquicias-de-turismo

 

* Los precios antes relacionados aplican para residentes en Colombia y países latinoamericanos, exclusivamente.

** Personas Naturales y/o Jurídicas con residencia en los Estados Unidos o Europa que deseen vincularse en cualquiera de las Franquicias relacionadas en la anterior tabla, deberán pagar el doble de los precios relacionados. 

*** Los anteriores precios para adquirir nuestras Franquicias son promocionales con un 50% de descuento, por lo que tienen el carácter de temporales. Ello implica que serán modificados en cualquier momento. 

**** Tratamos de facilitarte las cosas, creado la empresa en junio de 2002, nos ocupamos de las licencias y permisos, del pago de impuestos, del diseño de productos turísticos, de la operatividad y prestación de los servicios, y ..... te entregamos nuestro portafolio ¡¡QUIEN TOMA LA DECISIÓN ERES TÚ!!  

 

NOTAS:

1.- Usted puede vincularse como Agente de Viajes, sin tener que realizar ningún pago por dicha vinculación, y con comisiones del 10% sobre cualquiera de tus ventas. Esta opción tiene ciertas restricciones como por ejemplo, tiene una duración de 12 meses y es renovable una sola vez por el mismo período de tiempo. 

2.- Tenga en cuenta que algunos pocos de nuestros productos o paquetes turísticos ya incluyen tiquetes aéreos. Las comisiones nunca se aplicarán sobre los mismos. Por ejemplo, un paquete cuyo valor de venta al público es de 2.000 USD, pero ese monto incluye uno o varios trayectos aéreos, que su valor puede ser de 500 USD, la comisión a la que usted tendrá derecho según el tipo de vinculación, se liquidará sobre los 1.500 USD. Tampoco es posible comisionar sobre tasas o impuestos.

3.- Usted podrá modificar o mejorar la calidad de su Afiliación y las correspondientes comisiones en cualquier momento. Para ello se anulará la adquirida inicialmente y deberá suscribir la nueva Franquicia, realizando el pago total. No se tomará como parte de pago el ya realizado por la Franquicia inicial o anterior.

 

Ejemplos de Ingresos o Beneficios Económicos:

Usted le vende un paquete al Mundial de Catar 2022 a un cliente suyo que viajará a ese evento deportivo con su conyugue e hijos, digamos que cuatro (4) personas en total. El rango de precios de nuestros paquetes a ese evento oscila entre los 6.000. y 13.000 USD por persona, dependiendo lógicamente de los servicios incluidos en cada paquete turístico.

Vea en este link los paquetes al Mundial Catar 2022:

 

Pero en el caso que su cliente elija el paquete más económico, digamos que el de solo 6.000 USD por persona, la venta o el negocio sería entonces de un total de 24.000 USD (6.000 X 4 personas)

Como Franquicia Oro recibirás por ese negocio el 20% de 24.000 USD = 4.800 USD 

***Tener en cuenta que podrás hacer ventas ilimitadas durante 18 meses, con una sola inversión de 250 USD !!!

Aún si en 18 meses hicieras una (1) sola venta al Mundial Catar 2022, para un (1) solo cliente individual que adquiriera el paquete más económico de 6.000 USD, tú comisión como Franquicia Oro sería del 20% = 1.200 USD 

Esta cifra (1.200 USD) multiplicaría por cinco (5) el valor de tú Franquicia Oro de 250 USD

 

Tenemos en nuestro portafolio incontables productos y servicios como podrás ver en este mismo sitio web. No hablemos de tantos miles de dólares, pongamos otro ejemplo de servicios que valen menos, pero que ccompran muchas más personas:

 

Nuestro paquete turístico DC Travel 009 que a finales de diciembre sale desde Bogotá y recorre además Medellín y Cali durante 11 días. Este tiene un valor por persona de 940 USD. Si usted le vende estos servicios digamos que a una sola familia de cuatro (4) personas X 940 USD = 3.760.

 Ver el paquete aquí:

 

Si eres Agente de Viajes, habrás ganado el 10% de los 3.760 USD = 376 USD

*Esta lincencia al ser de "Vicnulación gratuita" la podemos suspender unilateralmente en cualquier momento, incluso antes del año. No es renovable.

 

Si eres Franquicia Cobre, ya has ganado el 14% de 3.760 USD = 526 USD 

*La Franquicia Cobre puede hacer ilimitadas ventas durante 12 meses con la inversión de 50 USD

 

Si eres Franquicia Plata, ya has ganado el 18% de 3.760 USD = 676 USD 

**Como Franquicia Plata puedes realizar ilimitados negocios durante 18 meses, con esa única inversión de 95 USD

 

Si fueras Franquicia Oro, ya habrás ganado el 20% de 3.760 USD =  752 USD 

***Franquicias Oro pueden hacer ilimitados negocios durante 18 meses con una sola inversión de 250 USD!!!

 

Estos ejemplos solo te pretenden ilustrar como con cualquiera de las tres opciones con pago que te ofrecemos como Franquicias, solo necesitarás una (1) primera venta para recuperar y multiplicado varias veces tu inversión. La elección de con cual alternativa vincularte, depende totalmente de vos.

Si tienes por ejemplo en la mano o en tarjeta de crédito el valor de la Franquicia Oro, te la recomendamos, sobre todo si tienes potenciales clientes para el Mundial de Catar 2022. En fin, nosotros te presentamos opciones, TU ELIJES !!

 

No olvides que tenemos otros muchos servicios y productos turísticos con muy alta demanda y de venta casi diaria. Conoce por ejemplo nuestros paquetes modulares de tres noches / cuatro días, para que las personas puedan combinar todos los servicios turísticos que deseen en Colombia con (Bogotá, Medellín, Santa Marta, Cartagena de Indias, Eje Cafetero, Cali, Amazonas, Caño Cristales, San Andrés Islas.)

 

Nuestro portafolio de servicios también incluye: Viajes para Solteros y Solteras, Viajes Lgbti, Rutas en Motos, Excursiones de Estudiante o Prom, Excursiones al Caribe. Viajes a Cuba, México, Safaris Africanos, Quinceañeras, Peregrinaciones a Medio Oriente, Circuitos Europeos, .....

 

Maneja tu tiemp a tu libre albeldrío, vende a tus contactos de redes sociales, tus compañeros de universidad, tus vecinos, compañeros de anteriores trabajos y estudio, a familiares y todos los referidos de estos. Recuerda, no existe en este planeta personas que no les gusta viajar. Los viajes y el turismo son una prioridad, una demostración de estatus, una necesidad humana.

 

Viajar gratis si es posible: Ahora, si solo eres alguien que ama viajar, con ansias de descubrir destinos en todo el mundo, te ofrecemos la alternativa de armar pequeños grupos para que tu cupo sea totalmente gratis, como nos gusta a todos!!