Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 2
This week: 1035
Overall: 2649788

CONVENIOS

Convenios & Alianzas Estrategicas

para descuentos en nuestros servicios turísticos

 

 BENEFICIOS & DESCUENTOS

1. Descuentos mínimo del diez (10%) por ciento en todo nuestro portafolio de servicios turísticos publicado en los sitios webs abajo relacionados, sea en viajes nacionales, internacionales, exóticos, deportivos, temáticos, eventos científicos. Este porcentaje pudiera variar para los diferentes tipos de productos turísticos. Sitios webs:

www.odretours.com

ww.vajesgayfriendly.co

www.mundialdefutbolrusia2018.com.co

www.africa-viajes.com

Ejemplos de los beneficios:

Usted decide realizar este año un viaje a X destino de los publicados en nuestros sitios webs antes relacionados, cuyo valor por persona a manera de ejemplo digamos cuesta 1500 USD. Como usted va acompañado de su conyugue y dos hijos, serían 4 personas X 1500, total 6000 USD. Entonces obtendría un descuento del 10% = 600 USD. A este ahorro es que usted tiene derecho en virtud del Convenio vigente que lo cobija como Beneficiario.

Usted decide realizar este año un viaje de Safaris al África, cuyo valor por persona a manera de ejemplo digamos cuesta 4000 USD. Como usted va acompañado de su conyugue y dos hijos, serían 4 personas X 4000, total 12.000 USD. Entonces obtendría un descuento del 10% = 1.200 USD. A este ahorro es que usted tiene derecho en virtud del Convenio vigente que lo cobija como Beneficiario.

2. Los descuentos aplicarán solo sobre nuestros paquetes turísticos y/o servicios de porción terrestre (PT) publicados en los sitios webs antes relacionados. Los descuentos no se pueden aplicar sobre el valor de tiquetes aéreos, tasas e impuestos.

3. En las líneas de cruceros y hoteles con los que tenemos convenios, aplicará un descuento diferente que usted debe consultar al realizar una reserva.

4. El BENEFICIARIO DIRECTO del Convenio o su grupo familiar, no tienen que efectuar ningún pago para acceder a los descuentos a continuación relacionados. Sin embargo, puede aumentarlos hasta en un 50% si así lo desea. 

5. Si usted desea puede acceder a un descuento del 50% adicional. Para ello si tendría que realizar un único pago de 200 USD de Ampliación de Beneficios, que le daría un descuento del 15% fijo para todos los viajes que realice de los publicados en nuestros sitios webs relacionados, usted con su familia ilimitadamente durante los siguientes 5 años o hasta el 20 de diciembre de 2023 como última fecha de compra.

Este pago de 200 USD de Ampliación de Beneficios, también le permitirá:

Recibir nuestro Boletín Mensual, que le dará acceso a nuestros promocionales del mes de los publicados en nuestros sitios webs: dos destinos nacionales y dos destinos internacionales con descuentos de hasta el 18%. Es decir que cada año usted podrá elegir entre 24 destinos nacionales y otros 24 destinos internacionales con los descuentos señalados.

***Tenga en cuenta que personas que no están cobijadas con nuestros Convenios & Alianzas Estratégicas pagan para acceder a estos beneficios 1000 USD por los cinco años (Club de Viajes Odretours

 

Atención de reservas y compras desde las 08:00 a las 20:00 horas de lunes a sábado:

gerencia@odretours.com,  // reservas@odretours.com,  operacionesodretours@gmail.com

Entrega de váucher de servicios vía mail o a su domicilio u oficina para evitar desplazamientos.

Atención 24/7 para viajeros en ruta.

Servicios turísticos con la mejor relación calidad – precio.

Contar con diferentes formas de pago para facilitar la adquisición de nuestros servicios.

Diseño y generación de productos turísticos innovadores, destinados a diferentes nichos de mercado o necesidades de viajes.

Descuentos significativos fijos durante todo el año independientemente de si es temporada baja, media, alta o Premium.

 

Los Beneficiarios Directos deben:

1.- Presentar documento que lo acredite como tal para el acceso a los descuentos, como única forma de acceder a los beneficios.

2.- Diligenciar el formato de inscripción al Programa de Beneficios en este link: https://odretours.com/convenios

3.- Mantener comportamientos amigables y sostenibles con la naturaleza.

 

 

Para darte de alta y comenzar a disfrutar de nuestros inmejorables descuentos e incontables destinos turísticos por todo el mundo, haz clic sobre este link:  

 

Los beneficios, descuentos y ventajas comerciales descritas en este, no son acumulables con otros programas, promociones o políticas de marketing. Si aplicas para varios de nuestros programas de fidelización, deberás elegir con cual quieres hacer tus reservas y compras.

Para acceder a los beneficios relacionados, es necesario que usted demuestre ser parte de la comunidad de una de las asociaciones, sociedades científicas, gremios, egresados universitarios o empresas, que tienen convenio activo con nosotros y demostrar tu condición de BENEFICIARIO DIRECTO. Puedes consultar al respecto escribiendo a: gerencia@odretours.com

Los beneficios son extendibles al grupo familiar conformado por: padres, conyugue e hijos menores de 25 años, siempre que estos viajen en compañía del Beneficiario.

 

Vicente Carrillo M.

Gerente General

 

Si lo deseas puedes consultar acá nuestras políticas de HABEAS DATA

 

Consulta en gerencia@odretours.com si la Universidad, Asociación de Egresados, Sociedad Científica de la que eres miembro, tiene este convenio vigente con nosotros. De lo contrario, para acceder a los beneficios y descuentos descritos, deberás inscribirte como Miembro de nuestro Club de Viajes Odretours ingresando a este link

 

 

Las mejores universidades de Colombia ofrecen a sus egresados y a la comunidad académica en general importantes beneficios por medio de convenios y alianzas estratégicas. La agencia de viajes operadora mayorista de Colombia Odretours International ha establecido Convenios de Turismo con las más importantes universidades de Colombia para que sus egresados y cuerpo de docentes universitarios de las principales centros de altos estudios de Colombia se beneficien con grandes descuentos en viajes y paquetes turísticos por el mundo y en Colombia.

Alianzas estratégicas entre la más importante agencias de viajes mayorista de Colombia recomendadas por ANATO y el Ministerio de Turismo autoridades de Colombia