Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 3
This week: 1800
Overall: 2820212

DCT Covid-19

ODRETOURS INTERNATIONAL

Agencia de Viajes Operadora Mayorista

SELLO DE GARANTÍA COVID-19

 

Que se busca con este sello: Nuestro exclusivo Sello de Garantía Covid 19 o Coronavirus, busca proteger al cliente o pasajero final de eventuales cancelaciones de viajes por pandemias u otras calamidades fuera de su control. 

 

1.- Garantía Absoluta Covid-19: Este Tour Operador Mayorista garantiza que, si para la fecha en que el cliente – pasajero ha realizado su reserva y/o debería arribar a Colombia, las condiciones de emergencias médicas producidas por la pandemia del Covid-19 u otras similares, obligan a los Estados a restringir los vuelos internacionales que conectarían su país de origen con el nuestro, el cliente – pasajero pueda, sin ninguna penalidad, modificar la fecha de uso y disfrute de los servicios de porción terrestre adquiridos a nosotros.

2.- Este Tour Operador Mayorista extenderá una Carta de Crédito por el mismo valor recibido, para que el cliente – pasajero pueda venir a Colombia y utilizar o los mismos servicios inicialmente adquiridos, u otros diferentes prestados por nosotros mismos en una fecha posterior por precisar, dentro de los siguientes 500 días calendario contados a partir de la fecha de arribo a Colombia inicialmente contratada.

3.- Si la Carta de Crédito es de un valor inferior a los nuevos servicios adquiridos por el cliente – pasajero, este se obliga a pagar la diferencia. Favor tener presente que es probable que la nueva reserva tenga precios de venta superiores a los iniciales, por razón de temporadas vacacionales, convenios hoteleros, precio del dólar en el mercado u otros factores.

4.- Las modificaciones de tiquetes aéreos internacionales y/o domésticos en Colombia u otros destinos, deberán tramitarlos directamente el cliente- pasajero con la aerolínea. Esto aplica lo mismo si este los adquirío por sus medios y gestión propia, o si los encargó a este Tours Operador como gestión de intermediación.

5.- Sugerimos siempre y de manera insistente, que el cliente – pasajero adquiera en su país de origen un Seguro de Cancelación de Viaje que proteja su dinero en estos casos, u otro tipo de calamidades y eventualidades personales, que le hagan realmente imposible disfrutar de los servicios turísticos adquiridos.