Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 1
This week: 118
Overall: 2650320

Bachilleres a CARIBE FANTASTICO AEREO

CARIBE FANTASTICO: EXCURSION PARA BACHILLERES

AEREO: Código del Producto: NCB-755  

Excursión Bachilleres a Santa Marta vía aerea

Salida programada para el 02 de Diciembre 2018 u otras fechas con mínimo 35 participantes

 NUESTRO CRONOGRAMA DE EXCURSION BACHILLERES 2018

Primer día: Encuentro en el aeropuerto (Bogotá, Medellín, Cali). Vuelo a Santa Marta (en tarifa económica y compras con 120 días de antelación). Recepción y traslados al hotel. Registro, alojamiento, coctel de bienvenida. Almuerzo. Tarde en las playas de El Rodadero. Cena

Segundo día: Desayuno en el Parque Tayrona. Caminata ecológica hacia las Cascadas de Valencia, donde podremos disfrutar de un delicioso baño en el río que baja de la Sierra Nevada. Continuamos a las playas de Buritaca, ubicadas en el Parque Nacional Tayrona y donde se unen las aguas del río homónimo con el Mar Caribe. Almuerzo y disfrute de nuestro primer día de relaj en las frescas aguas del río y las cálidas del mar… ¡podrás bañarte en ambas. En la tarde continuación a Santa Marta, arribo al sector turístico del Rodadero Norte. Alojamiento en nuestro hotel. Cena. Rumba Prom Hawaina, en una de las mejores Discotecas de Santa Marta “La Escollera” con bebidas de hidratación.

Tercer día: Desayuno. Visita al Acuario Mundo Marino en Santa Marta, recorrido por 35 acuarios con especies marinas vivas. Almuerzo. Nos vamos al embarcadero para tomar las lanchas que nos conducirán a Playa Blanca, donde pasaremos una linda tarde en sus aguas cristalinas. Regreso al hotel en el Rodadero. Cena.

Cuarto día: Salida del hotel a las 05:00 AM con destino a La Heroica. Desayuno carretero. Arribo a Cartagena de Indias, recorrido por la ciudad amurallada (El Corralito de Piedra). Almuerzo. Tarde para disfrutar de las hermosas playas del sector turístico de Bocagrande. Retorno a Santa Marta. Arribo a nuestro hotel. Cena. Rumba de despedida con tambora, con show especial y sorpresas.

Quinto día: Desayuno. Mañana de playa en El Rodadero. Tours de compras por los Sanandresitos y Galerías Artesanales … pa’ que le lleves en detalle a tus papás. Entrega de habitaciones. Almuerzo. City Tours en Santa Marta por el centro histórico, monumento al Pibe Valderrama, Malecón de la Bahía. A la hora indicada, traslados al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno a ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

 

SERVICIOS Y ACTIVIDADES INCLUIDAS:

*Tiquetes Bogotá – Santa Marta – Bogotá (aplica otras ciudades*).

*Impuestos sobre los tiquetes y tasas de combustible.

*Alojamiento 4 noches 5 días en Santa Marta.

*Alimentación 4 desayunos, 5 almuerzos y 4 cenas.

*Trasporte terrestre para traslados Santa Marta a Cartagena.

*Visita a Playa Blanca con transporte marítimo.

*Rumba Blanca de integración con tambora en El Rodadero.

*Rumba Hawaiana de integración en una de las mejores discotecas de Santa Marta “La Escollera” con bebidas de hidratación.

*Visita Buritaca, playa donde se encuentra río homónimo que baja de la Sierra Nevada con el mar Caribe. Con almuerzo caribeño.

*Entrada y caminata ecológica en las Cascadas de Valencia, reserva natural del Parque Tayrona.

*Entrada al Acuario Mundo Marino en Santa Marta, recorrido a 35 acuarios con especies marinas vivas.

*Excursión full day a la Heroica ciudad de Cartagena de Indias con:

Vista panorámica del Puente Pumarejo y Estadio Metropolitano de Barranquilla

Fotos Prom de recuerdo en la Torre del Reloj

Caminata por la ciudad amurallada de Cartagena

Tarde de playa en Bocagrande con almuerzo incluido

*Seguros hoteleros

*Póliza y seguro médico cobertura Nacional para los días de viaje.

*Guía coordinador y acompañante durante toda la excursión.

*Guías Locales.

*Bonos pro fondos para la excursión, Premios y Boletería Gratis

 

NO INCLUYE:

Gastos y Servicios no estipulados en el programa. Servicios y precios válidos para mínimo 20 participantes entre estudiantes, padres y/o profesores.

 

Precios por persona según hoteles elegido (l mismo para todo el grupo)

Hotel Categoría turista Mansión del Mar o Similar

$ 1.149.000

Hotel categoría superior con piscina Tayrona o similar

$ 1.249.000

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La reserva se hará con mínimo $ 30% Sobre el valor de la excursión, por Estudiante.

Los tiquetes aéreos incluidos y sus tasas son el clase económica y aplican desde Bogotá.*Viajando desde otras ciudades, pudieran aplicar suplementos, consulte.

La excursión debe estar cancelada mínimo 20 días antes de la salida.

Tarifas aplican para viajar en temporada baja

El Contrato de la excursión se hará para cada estudiante con el padre de familia o acudiente.

 

Como cada año desde 2002, organizamos excursiones de Prom

Destinos terrestres a Santa Marta – Cartagena – Tolú - Tairona – Bahía Málaga (Pacífico)

Destinos aéreos nacionales: San Andrés, Sta Marta, Cartagena, Amazonas, Orinoco….. 

Internacionales: Cancún; Varadero Cuba; Orlando Florida; Europa; África Safaris; Egipto…

Organiza la reunión con los Acudientes así: Lugar - Fecha - Hora – Motivo - Objetivo

Si tienes inquietudes o requieres apoyo llama al Cel. o Whatsapp: +57 311 571 2066


NOTA: Este tours operador organizará otra vez en 2018 una rifa donde el Acudiente podrá solicitar hasta un máximo de 40 boletas que tendrán un valor de venta de $20.000. abonables en su totalidad al valor de esta excursión. Esto le permitirá recaudar hasta $800.000. para la excursión. La participación sí o no en esta actividad es voluntaria del padre de familia, se ha diseñado exclusivamente con el objeto de ayudar a recaudar fondos. Para acceder a la venta de estos bonos Prom 2018, usted debe tener ya pagados al menos el 25% del valor de la excursión para acceder a este herramienta de financiación.

 

NOTAS:

1.- Estos servicios han sido diseñados como una excursión estudiantil de grado 11no. Sin embargo puede también ser contratada para grupos familiares, empresariales u otros, pero mínimo 20 pasajeros.

2.- Estos servicios deben ser contratados con al menos 90 días de antelación a la fecha deseada de viaje o sería necesario recotizar los mismos por diferencia en los valores de tiiquietes aereos..

3.- La acomodación es en habitaciones múltiples para tres a cinco personas por habitación.

4.- Los precios publicados NO PLACA para puentes festivos o Semana de Receso Escolar de Octubre

 

Turismo responsable en Colombia 

 

 

 

 

 

Si quieres organizar tu viaje de bachilleres grado 11no para la Costa Caribe a Santa Marta, debes contratar con la agencia de viajes mayorista de Colombia Odretours International, la más recomandada por las autoridades de turismo de Colombia como la mejor agencia de viajes para estudiantes y salidas pedagógicas Odretours.
Planes y paquetes de viaje Todo Incluido para Sanata Marta Cartagena de Indias, San Andres Islas Cancún y Orlando Florida. Expertos en viajes y excursiones de colegios y quinceañeras en Colombia

 

 

excursiones de grado 11, excursiones de prom, excursiones de colegios, excursiones para colegios, excursiones de 2017, excursiones de bachilleres, excursiones para estudiantes, excursiones para estudiantes de 11, excursiones a la costa 2017, excursiones Santa marta Bachilleres, excursiones a Cartagena, excursiones a San Andrés, excursiones de bachillerato 2017, excursiones grupales al Caribe, excursión de 11, excursión de prom, excursión de colegios, excursión para colegio, excursión para estudiantes, excursión bachilleres, excursión para bachillerato, excursión a la costa 2017, excursión a Santa Marta, excursión a Cartagena, excursión a la Costa, excursión a San andres, viajes a la costa, viajes de bachilleres, viajes de Prom, viajes para prom, viajes grupales al Caribe, viajes para 11, viajes en grupo bachilleres, viajes en grupo de colegios, viajes de colegios, viajes de estudiantes, viajes de estudiantes al Caribe, viajes de estudiantes a la costa, viajes de estudiantes san andres, viajes de estudiantes Cancún, viajes de prom a Europa, viajes de prom a Africa, viajes de 11 a la costa, viajes a Cartagena en diciembre, mejores viajes al Caribe, mejores viajes de estudiantes, mejores viajes bachilleres, salidas pedagógicas, salidas de 11, salidas para la costa, planes de bachilleres, paquetes turísticos de 11, paquetes de viajes de 11, paquetes a la costa, planes todo incluido bachilleres, todo incluido a Cartagena, turismo para estudiantes, turismo para bachilleres, turismo para prom, agencias de viajes para estudiantes,