Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 1
This week: 2500
Overall: 2746901

INVERSIONISTAS DE CAPITAL

 

INVIERTE EN VIAJES Y TURISMO

 

Odretours International es una agencia de viajes operadora mayorista, con Registro Nacional de Turismo 15029 (mayorista) y 15030 (tour operador) que te ofrece la oportunidad de ser un socio capitalista o inversor de capital en 2019 y compartir con nosotros los beneficios económicos que tu inversión reportaran.

 

Diseñamos y operamos directamente productos turísticos únicos en el mercado, sin ninguna competencia, con una demanda real y demostrada para ellos. Adicionalmente con una experiencia en operaciones similares. 

 

Destino de tú inversión:

1.- Tu capital se invertirá en planes ya diseñados de mercadeo y publicidad, que nos permitan una comercialización garantizada y masiva de nuestros productos turísticos.

2.- Toda la logística, áreas físicas y personal para adelantar los planes de mercadeo y ventas.

 

Procedimientos:

1.- Debes enviar Carta de Intención a gerencia@odretours.com manifestando de interés en invertir X cantidad de dinero.

1.1.- Se requiere inversión de Ciento Cincuenta Millones ($150.000.000.) de pesos.

2.- El aporte de capital deberás realizarlo treinta días candelario posterior a la discusión del Plan de Inversión y aprobación del mismo. Te agradecemos no enviar Carta de Intención si no podrás desembolsar la suma comprometida en el periodo señalado.

 

3.- Beneficios:

3.1.- Opción 1: Recibiras el valor total de tu inversión o retorno del capital a los doce (12) meses del desembolso, más un beneficio del 50%. Capital $150.000.000. + 50% ($75.000.000.).

3.2.- Opción 2: Recibiras el valor total de tu inversión o retorno del capital a los veinticuatro (24) meses del desembolso, más un beneficio del 100%. Capital $150.000.000. + 100% ($150.000.000.).

3.4.- Como socio capitalista usted recibirá adicionalmente, el 20% de descuento en cualquiera de nuestros viajes nacionales e internacionales, extensivo a su grupo familiar de: padres, conyugue e hijos menores de veinte (20) años. No aplica sobre tiquetes aéreos, impuestos u otros gravámenes.

 

Comparativo:

Tenga en cuenta que la entidad financiera que más le pagará por su dinero no supera los beneficios en más de un siete (7%) por ciento efectivo anual, vs el 50% anual que le ofrecemos nosotros. 

 

Aclaración:

No somos una estructura piramidal, No ganaras ni un centavo por referidos, recomendados u otros. Tu dinero entrará a nuestra compañía como Inversión de Capital. Tú estudiaras nuestra propuesta de negocio, si la apruebas y decides invertir, lo harás como en cualquier otro negocio, con ciertos riesgos. 

Si el proyecto al cual les apostaste tú capital fracasa, te garantizamos de todas formas la devolución del monto invertido, que recuperarías en un plazo nunca mayor a los 24 meses. Tendrás entera libertad en revisar y monitorear los procesos y utilización de los recursos por ti aportados, para garantizar que sean invertidos según el plan de negocios aprobado.

 

 Si quieres formar parte de nuestros inversionistas en 2019, ingresa a este link y envianos tu Carta de Intención.