Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 2
This week: 2713
Overall: 2879497

TDC: Circuito Turístico Colombia 004

TRAVEL DISCOVER COLOMBIA 004

Cartagena, San Basilio de Palenque, Mompox, Aracataca y Santa Marta

Colombia es Realismo Mágico - Código del Producto: TDC-CIR004/29-177

Diseñado para familias, parejas, lunas de miel, solteros, lgbti

 

TRAVEL DISCOVER COLOMBIA – ÚLTIMAS NOTICIAS:

* Todos nuestros servicios los puedes reservar ahora mismo y pagar despúes, incluso en varias cuotas sin intereses ante de que vengas de vacaciones a Colombia. 

* Nuestra Garantía Extendida Covid-19, te permite reservar cualquier servicio turístico nuestro, pagarlo en cómodas cuotas y disfrutarlo en otro momento posterior dentro de los siguientes 500 días de hacer la reserva !!! ÚNICO

* Para agencias y agentes de viajes tenemos condiciones comerciales muy ventajosas. Si estás ineresad@ en comercializar nuestros servicios turísticos en Colombia a tus clientes, escríbenos a: gerencia@odretours.com, +57 302 323 9358

 

Salidas confirmadas: Inicia los lunes, miércoles y viernes, a partir de un mínimo de dos (2) personas. Otros días de inicio se puede contratarse el tour con mínimo 4 personas. Revise sobrecostos para Semana Santa, vacaciones de octubre (del 01 al 14), primera quincena de noviembre y entre el 21 de diciembre 21 de enero. Todas con pago adicional del 15% sobre precios publicados.

 

El Patrimonio Cultural, Natural, Inmaterial e Intangible de una nación, Colombia, lo podremos descubrir en este mágico circuito turístico: los más electrizantes ritmos musicales, el legado literario, esplendidas piezas de artesanías, riquísima gastronomía regional, lenguas criollas de Colombia, la historia de la conquista española y la Independencia, la riqueza de su bio diversidad, el carisma de su gente, sus formas de vida y de ser, de asociatividad, comunidades ancestrales, ... ese conjunto incontable de aspectos, de aristas que nos permiten decir que: Colombia es, Realismo Mágico.

 

Algunos aspectos relevantes en este Circuito Turístico por Colombia:

* Ciudad Amurallada en Cartagena de Indias: Patrimonio Unesco 1984

* Parque Nacional Corales del Rosario: Parques Nacional Natural Marino, Colombia 1977

* Espacio Cultural Palenque de San Basilio: Patrimonio Unesco 2005

* Santa Cruz de Mompox:  Patrimonio Unesco 1995

* Aracata: Monumento Nacional, Nobel Gabriel García Márquez

* Santa Marta: Reserva Natural de Minca, Sierra Nevada

* Taganga – Playa Grande: Reserva Regional del Parque Nacional Natural Tairona

 

Relación de los servicios incluidos en este circuito por Colombia:

Inicia en Cartagena de Indias, finaliza en Santa Marta.

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Cartagena de Indias.

Traslados terrestres para las visitas, actividades y recorridos.

Traslados marítimos y excursión a las Islas del Rosario.

Paseo en lancha por el río Magdalena en la Ciénaga de Pijiño.

Recorridos en: Cartagena de Indias, San Basilio, Mompox y Aracataca con guía español - inglés.

Tres (3) noches en Cartagena categoría 4*.

Una (1) noches en Mompox categoría 3*.

Tres (3) noches en Santa Marta categoría 4*.

Excursión a Taganga + Playa Grande + Minca en la Sierra Nevada con almuerzo.

Alimentación: Desayunos (7) en hoteles y almuerzos (2) según descripción.

Guía acompañante en español e inglés en los recorridos por Cartagena, San Basilio y Mompox.

Tres camisetas y un o morral (mochila).

Seguros de Viaje de Magenta o Colasistencia.

 

DESCARGA AQUI EL PDF DE ESTE CIRCUITO TURISTICO POR COLOMBIA 004

 

Descriptivo día a día de este Circuito Turístico por Colombia 004:

 

Día 01: Cartagena de Indias - Llegada

Arribo a Cartagena de Indias, Colombia. Recepción en el aeropuerto Rafael Núñez por nuestro representante con una bebida de bienvenida. Traslados a su hotel en servicio privado. Según cantidad de pasajeros ponemos a su disposición modernos vehículos de turismo tipo: sedan, camionetas, vans, mini bus o buses de turismo. Resto del día o noche libre.

 

Día 02: Cartagena de Indias City Tours

Recogida en su hotel a las 08:30 AM e inicio de nuestro recorrido panorámico de Historia y Cultura para conocer: El Castillo de San Felipe de Barajas (entrada incluida), el monumento a los Zapatos Viejos, y la Estatua de la India Catalina. Dentro del “Corralito de Piedra o Ciudad Amurallada” conoceremos la Torre del Reloj, Boca del Puente, Teatro Heredia, Cuartel de las Bóvedas, la Plaza de los Coches y Plaza Botero.

Duración estimada de cinco (5) horas). Al final te dejamos en tu hotel, o puedes visitar otros lugares por tu cuenta como: la Iglesia de San Pedro Claver, la de Santo Domingo, Palacio de la Inquisición u otros. D,

 

Día 03: Parque Nacional Corales de las Islas del Rosario

Recogida en su hotel a las 07:45 AM y traslados al muelle turístico La Bodeguita. Aquí abordamos nuestra embarcación para dirigirnos a la Isla y Resorts (privado) Cocoliso, donde pasaremos un delicioso día de Sol & Playa con almuerzo marinero incluido y tiempo para actividades marítimas adicionales. Recorreremos varias de las islas, cayos e islotes que conforman este bello Parque Nacional. Al final de la tarde retorno a Cartagena de Indias. Cortesía en la noche: Paseo en “chiva rumbera” con grupo vallenato incluido, saliendo del sector turístico de Bocagrande. D, A

 

Día 04: Cartagena – San Basilio de Palenque - Mompox

A las 07:00 AM nos despedimos de Cartagena de Indias y viajamos hacia San Basilio de Palenque a 56 km de Cartagena, Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad, esto dice la Unesco:

“Palenque de San Basilio era una de aquellas comunidades fortificadas llamadas ‘palenques’, que fueron fundadas por los esclavos fugitivos como refugio en el siglo XVII. De los muchos palenques que existían, sólo el de San Basilio ha sobrevivido hasta hoy, convirtiéndose en un espacio cultural único.

El espacio cultural de Palenque de San Basilio abarca prácticas sociales, médicas y religiosas, así como tradiciones musicales y orales, muchas de las cuales tienen raíces africanas”.

En San Basilio de Palenque si hay para ver con los ojos….… del alma, es en verdad bastante lo que hay para aprender, escuchar y compartir socializando con la comunidad afrodescendiente que aquí habita.

Continuación a Mompox con breve parada en San Juan Nepomuceno y en San Jacinto, donde nuestros artesanos elaboran el famoso símbolo nacional conocido como el “Sombrero Volteao”. Dispondrás también de tiempo para almorzar (no incluido). Continuación de nuestro periplo por la región conocida como María la Baja. Arribo a Mompós cerca de las 1700 horas. Recepción y alojamiento. Resto del día libre. Te sugerimos un paseo a pie por el malecón sobre el río Magdalena. D,

 

Día 05: Mompox – Aracataca – Santa Marta

Santa Cruz de Mompós, fundado en 1540, se erige sobre una isla que brota del río Magdalena que, durante la Conquista, fue refugio para el oro y la plata que los españoles sacaban de su reino. Su Centro Histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En la mañana realizamos un recorrido guiado para conocer esta hermosa población, que forma parte de la red de “Pueblos Patrimonio” de Colombia por su gran belleza arquitectónica, sus valores culturales y su historia colonial. Conoceremos la Plaza de Mercado, el Palacio Municipal de San Carlos, la Casa de los Apósteles, Calle Real del Medio, el Portal de las Marquesas, Colegio Pinillos, las iglesias de Santa Bárbara, San Agustín y San Francisco entre otros, así como talleres de los mejores orfebres de Colombia.

Al mediodía viajamos a Santa Marta vía Aracataca. Como todos sabemos, aquí nació el Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez y es donde transcurre gran parte de su obra literaria (100 Años de Soledad; El Coronel No Tiene Quien le Escriba). También es lugar de nacimiento del fotógrafo y caricaturista Leo Matiz Espinoza.

Aracataca es un lugar que parece que se estancó en el pasado. En este pueblo se respira la magia y el surrealismo de Macondo. Visita obligada es la Casa Museo Gabriel García Márquez, la Tumba de Melquiades, la Casa del Telegrafista, Estación del Tren, Palacio Municipal. A las 1800 horas continuación hacia la ciudad de Santa Marta, donde llegaremos sobre las 19:00. Traslados a su hotel y resto del tiempo libre de actividades para que descanses. D,

 

Día 06: Santa Marta – Taganga – Playa Grande - Minca

Salimos a las 08:30 AM para la excursión a Taganga, Playa Grande y Minca, con almuerzo marinero incluido. Para esta actividad debes llegar al punto de encuentro a las 08:30 AM y te regresaremos a las 1600 horas. Por haber participado del circuito anterior, para vos esta excursión es de cortesía. Tendremos sol & playa, selvas, riachuelos, cascadas, avistamiento de fauna. D, A

 

Día 07: Santa Marta Colombia, día libre

Día libre. Estarás hospedado a escasas dos o tres cuadras del mar Caribe, así que disfruta de las playas. Si lo deseas puedes tomar como adicional nuestra excursión a Quebrada Valencia y las playas de Buritaca, donde el río homónimo se junta con el Caribe o el city tours de la ciudad que nos permitirá conocer: Parque de los Novios, Paseo el Camellón, Monumento al “Pibe Valderrama”, Casa Quinta de San Pedro de Alejandrino, lugar que fuera la última morada del Libertador Simón Bolívar. D

 

Día 08 (lunes): Santa Marta lugar de origen

A la hora indicada según su vuelo, traslados al aeropuerto. Fin de nuestros servicios. D

 

Precio por persona de Porción Terrestre (PT) según acomodación

3 N Cartagena + 2 N Mompox + 2 N Santa Marta

Doble / Triple

Sencilla

Cartagena 4* - Mompox 3* - Santa Marta 4*

1.068 USD

1.490 USD

 

RESERVA AHORA Y PAGA DESPÚES CON ESTE FORMATO:

DESCARGA EL PDF DE ESTE CIRCUITO EN ESTE LINK

 

Hoteles categoría 4*, Boutique o Turista Superior sujeto a disponibilidad al momento de la compra:

En Cartagena: Hotel La Gran Vía, Ibis Cartagena Marbella, San Pedro Hotel Spa, Casa La Tablada By Collection

En Mompox: La Casa Amarilla, Bioma, La Casona, Casa Sol de Agua Boutique o similares

En Santa Marta: Hotel Edmar, Sorrento; Tayrona; Rodadero Beach; La Riviera, Perla Suite Hotel o similares

 

NO Incluye:

Alimentos o comidas diferentes a los ofrecidos y/o contratados. Bebidas en los almuerzos.

Entradas a los museos en Cartagena de Indias.

Propinas a conductor y guía.

Impuestos marítimos a Islas del Rosario (7 USD).

Servicios que no fueran mencionados antes o en el día a día.

 

Forma de Pago:

Cuota inicial del 20% por persona para reservas y garantía de cupos.

*Esto es muy importante, recuerde máximo son 12 Pasajeros por salida.

Debe completar el 50% faltando 90 días para la fecha de inicio de sus servicios.

Saldo para pagar 15 días naturales antes de la fecha de llegada a Colombia.

También puedes pagar en cuotas mensuales, siempre que cumplas con la anterior condición.

Todos los pagos tienen que ser realizados vía transferencia bancaria o tarjeta de crédito

 

* Si al terminar este circuito en Santa Marta, deseas que te transportemos a Cartagena de Indias o Bogotá, porque en esas ciudades tienes tu vuelo de regreso a tu país de origen, consúltanos:

Santa Marta – Cartagena de Indias vía terrestre: Aproximadamente 50 USD

Santa Marta – Bogotá vía aérea: Aproximadamente 100 USD (depende de la fecha de viaje y de la reserva)

* Este mismo paquete turístico podemos operarlo en orden inverso iniciando en Santa Marta vía Aracataca – Mompox – San Basilio y Cartagena.  

 

*** Consulta como hacer noches adicionales al principio o final de este circuito. Puedes empatar con otros destinos como: Bogotá, Medellín, Cali, Eje Cafetero, Amazonas, Orinoquía, Caño Cristales, San Agustín – Tierradentro, San Andrés Islas.. por solo citar algunos.

 

RESERVA AHORA Y PAGA DESPÚES CON ESTE FORMATO: 

DESCARGA EL PDF DE ESTE CIRCUITO EN ESTE LINK

Conoce en este link nuestros Términos y Condiciones Generales