Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 2
This week: 1284
Overall: 2629244

Cuba Congreso de Pedagogía 2019

CUBA XVI PEDAGOGIA 2019

IAMCU-P/0222-15

Del 02 al 10 de Febrero de 2019

 

Los servicios de la Porción Terrestre (PT) SI Incluyen:

Traslados aeropuerto – hotel en Varadero a nuestra llegada

Dos (2) noches de alojamiento en Varadero (sábado 02 al lunes 04 de febrero)

Plan todo Incluido en Varadero según descripción en el día a día

Traslados del hotel en Varadero al hotel en La Habana

Seis (6) noches de alojamiento en La Habana con desayunos incluidos (del 04 al 10 de febrero)

Traslados diarios a las actividades en el Palacio de Convenciones

City tours por La Habana moderna y colonial

Visita a la Casa de José Martí, Plaza de la Revolución

Actividad de integración en casa cubana con cena típica, mojitos, música y mucho más

Noche de salsa, son y cócteles en centro nocturno de La Habana

Visita a un centro de enseñanza básica de La Habana

Visita al mirador de Bacunayagua 

Traslados hotel de La Habana – aeropuerto para el vuelo de retorno

Acompañamiento por la gerencia de nuestra compañía

 

 

Descripción de los servicios e itinerario previsto del viaje

 

Día 01– sábado 02 de febrero de 2019: Arribo a la capital cubana y traslados a Varadero, Cuba, para tomarnos dos días de descanso antes de la inauguración del magno evento. Alojamiento con Plan Todo Incluido así: desayunos, almuerzos, cenas, snacks, bebidas y licores ilimitados las 24 horas. Deportes náuticos no motorizados, actividades recreativas shows en vivo. Resto del día libre.

 

Día 02 – domingo 03 de febrero de 2019: Plan Todo Incluido en el hotel según descripción: desayunos, almuerzos, cenas, snacks, bebidas y licores ilimitados las 24 horas. Deportes náuticos no motorizados, actividades recreativas shows en vivo. Resto del día libre.

 

Día 03 – lunes 03 de febrero de 2019: Desayuno y mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y las mágicas playas de Varadero. A las 13:00 horas salimos hacia La Habana. Arribo a nuestro hotel y alojamiento. En la noche puedes participar de la inauguración oficial del XVI Congreso Internacional Pedagogía 2019, “Por la Unidad de los Educadores”.

 

Días 04, 05, 06, 07, (del martes al viernes incluido ambos): Desayuno en el hotel y traslados al Palacio de las convenciones de La Habana para que participes de toda la programación científica del evento.

 

El día 06 (jueves), después del desayuno, recorrido por la ciudad de La Habana, su casco histórico y zona moderna visitando: visita a la Casa Museo donde vivió José Martí, Plaza de la Catedral, Plaza de Artesanías, Malecón de la Habana, Museo Castillo de Real Fuerza y la Plaza de la Revolución. Visita a un centro educativo (escuela primaria o secundaria) donde conoceremos un poco de la metodología y el funcionar de los mismos. Te sugerimos respetuosamente llevar cuadernos, lápices, esferos, plastilinas y juegos didácticos o lo que este a tu modesto alcance para obsequiar a los niños. Vale también dulces o chocolates, pero como adicional, no sustituyendo los anteriores. Este actividad se puede reprogramar para el día sábado 09 de febrero si el grupo así lo prefiere, aunque las escuelas están cerradas.

 

Día 07 - – viernes: Último día de secciones academicas. En la noche clausura oficial del evento con orquestas cubanas en gran concierto.

 

Día 08 .- sábado 09 de febrero de 2019: Día libre para que descanses de la rumba anterior, realices otras visitas o actividades de tu interes. 

Ya en la tarde (sobre las 18:00 horas) te espera una familia cubana para compartir con ellos un mojito, la ropa vieja, macitas de puerco, frituras de malanga y otros típicos de la gastronomía de Cuba. Escucharemos unos buenos sones, boleros, trova … y charlar si lo deseas de actualidad de la Isla. El retorno al hotel es en taxis, promedio 10 USD por taxi para 4 personas.

 

Día 09. - domingo 10 de febrero de 2019: Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslados al aeropuerto internacional José Martí La Habana, para tomar nuestro vuelo de regreso a Bogotá. Arribo y fin de nuestros servicios.

 

Categoría

Hoteles así: 3N en Varadero + 5 N en La Habana

P. X Persona

Hab. Sencilla

Turista

Varadero Sunbeach o Villa Tortuga //    Hab. Tritón o Vedado

770 USD

890 USD

Superior

Villa Cuba - Varadero Intern. //   Hab. Comodoro – Chateau - Copacabana

950 USD

1090 USD

 

 

 

 

 

 

 

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:

Tiquetes aéreos y sus impuestos + Impuestos de salida de Cuba.
Usted puede adquirir los tiquetes aéreos por otras vías que le resulten más favorables o economicas.
Tramitación y entrega de la Tarjeta de Turista (Visa) = 30 USD por persona.
Gastos personales como llamadas, lavandería, traslados, compras u otros.
Ningún servicio que no aparezca relacionado anteriormente.

 

Para reservas, y/o consultas ingrese a este link:

 

SI QUIERES REALIZAR EL PAGO DE UNA VEZ INGRESA A ESTE LINK,

RECUERDA QUE DEBES PAGAR EN PESOS AL CAMBIO OFICIAL DE LA TRM

SI EL PAGO SE REALIZA DESDE UN TERCER PAÍS SOLICITE DATOS DE TRANSFERENCIA

 

La República de Cuba1 es un país insular del Caribe, asentado en un archipiélago del mar de las Antillas. El territorio está organizado en quince provincias y un municipio especial con La Habana como capital y ciudad más poblada. La Isla de Cuba es la más grande de las Antillas Mayores y tiene origen orogénico. Completan el archipiélago la Isla de la Juventud y una multitud de cayos o pequeñas islas que las rodean: Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Largo del Sur y Cayo Jutías, entre otros. Colinda, al norte, con el estado estadounidense de Florida y con las Bahamas, al oeste con México y al sur con las Islas Caimán y Jamaica. Al sudeste de Cuba, se encuentra la isla de La Española.
Previo al período de la Colonización española de América iniciado en el siglo XV, el actual territorio cubano se encontraba habitado por diversos pueblos amerindios. Cuba se mantuvo como colonia española hasta la Guerra hispano-estadounidense de 1898, desatada a partir de la intervención de Estados Unidos en la guerra de Independencia cubana. El triunfo estadounidense condujo a la independencia nominal de facto como protectorado de Estados Unidos en 1902. Durante la primera mitad del siglo XX, Cuba trató de reforzar su sistema democrático, pero tras fuertes conflictos sociales y tensiones políticas, se produjo un Golpe de Estado en 1952, que dio lugar a la dictadura de Fulgencio Batista. Batista fue derrocado por el Movimiento 26 de Julio liderado por Fidel Castro durante la Revolución cubana en 1959, pasando Castro a ser Primer Ministro, jefe de Gobierno. En 1965, se fundó el Partido Comunista de Cuba, que gobierna el país hasta la actualidad. Este fue un punto de alta conflictivdad entre la Unión Soviética y los Estados Unidos, en el marco de la Guerra Fría, al punto de llevar a ambas naciones al borde de una guerra nuclear durante el desarrollo de la Crisis de los misiles de 1962.
El país es un Estado marxista-leninista con un sistema político de partido único dominado por el Partido Comunista, cuyo rol se encuentra amparado por la Constitución. Es una nación en vías de desarrollo que adopta para sí una economía planificada, cuyas principales actividades son las exportaciones de azúcar, tabaco, café y mano de obra especializada. Ocupa el puesto 67º en el Índice de desarrollo humano elaborado por la Organización de las Naciones Unidas, y el 4º entre los latinoamericanos, solo por detrás de Argentina, Chile y Uruguay. En 2015, Cuba tenía el 3° IDH en Latinoamérica.9 De acuerdo con datos de la ONU, es el único país del mundo que cumple los dos criterios que, para la organización WWF, significan la existencia del desarrollo sostenible: desarrollo humano alto (IDH 0,8) y huella ecológica sostenible