Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 1
This week: 2669
Overall: 2821081

D.C Travel Circuito 02

D.C Travel Colombia es Realismo Mágico

Travel Discover Colombia 002

Descubre Colombia con Odretours International

Circuito Turístico Colombia No. 02

Bogotá – Medellín – Cartagena de Indias 

Código de Producto: DCT-CIR-29-098

 

Ficha técnica:

Fechas de inicio o salidas: todos los lunes, miércoles y viernes del año 2020 y 2021.

Condición de la salida: Mínimo para dos personas (2Pax).

Servicios prestados en idioma español.

Actividades en inglés con recargo del 12% sobre los Precios de Venta al Público (PVP).

 

Relación de servicios incluidos en este circuito:

 

A.- Alojamiento Incluido:

A.1.- Tres (3N) noches / cuatro (4D) días en Bogotá.

A.2.- Tres (3N) noches / cuatro (4D) días en Medellín. 

A.3.- Tres (3N) noches / cuatro (4D) días en Cartagena de Indias.

A.4.- Desayunos, seguros e impuestos hoteleros.

A.5.- Total: nueve (9N) noches / diez (10D) días.

*Usted tiene incluidas las nueve (9N) noches de alojamiento descritas, divididas en tres (3N) noches por cada ciudad. El orden puede ser alterado según sus requerimientos.

 

B.- Traslados Terrestres Incluidos:

B.1.- Traslados aeropuerto – hotel a su arribo a Bogotá, Colombia.

B.2.- Traslados hotel – Terminal de Transporte en Bogotá para viajar a Medellín.          

B.3.- Transporte terrestre Bogotá – Medellín en buses de primera.

B.4.- Traslados Terminal de Transporte de Medellín al hotel al llegar en Medellín.

B.5.- Traslados hotel – aeropuerto en Medellín para tomar el vuelo (no incluido) hacia Cartagena.

B.6.- Traslados aeropuerto – hotel al llegar a Cartagena de Indias.

B.7.- Traslados hotel – aeropuerto en Cartagena de Indias al finalizar el circuito.

*Usted dispone ya incluidos los traslados antes relacionados, el orden puede variar según usted desee que le prestemos los servicios descritos.

 

C.- Actividades y Excursiones Incluidas:

C.1.- Bogotá: City Tours Full Day con Cerro Monserrate y entrada a museos.

C.2.- Bogotá: Visita a la Hacienda Cafetera Coloma o a la Catedral de Sal Zipaquirá (usted elige).

C.3.- Medellín: City Tours Full Day con teleférico, Pueblito Paisa, Parques, Plazas y entrada a museos.

C.4.- Medellín: Excursión a Marinilla, El Peñol y Guatapé con almuerzo incluido.

C.5.- Cartagena de Indias: Excursión a las Islas del Rosario con almuerzo incluido.

C.6.- Cartagena de Indias: City Tours con Castillo de San Felipe, Cerro La Popa, Mercado Basulto, Ciudad Amurallada

 

D.- Otros Servicios y Gratuidades Incluidos:

D.1.- Seguro de Viaje de Magenta o ColAsistencia (Colombiana de Asistencia).

Cubrimiento de eventualidades médicas, traslados, pérdida de equipaje y otros ítems.

D.2.- No tiene cobertura para preexistencias médicas, odontológicas o cancelaciones.

D.3.- Dos camisetas y gorra de recuerdo de su visita Colombia. Al reservar suministre su talla.

 

E.- Descriptivo de cada actividad incluida en el circuito:

 

1.- Bogotá: City Tour Full Day. visitamos el Cerro Tutelar de Monserrate, aquí ubicamos el Convento del Señor Caído de Monserrate, terminado en 1657, es uno de los pocos sitios donde la figura de Cristo no está representada en la Cruz, si no sobre ella. Desde este lugar se aprecia toda la ciudad de Bogotá.

Conocemos el Chorro de Quevedo lugar de fundación de la ciudad, recorrido por el barrio de La Candelaria. Visita el mundialmente conocido Museo Fernando Botero y el Museo de Trajes Típicos Regionales. Luego a la Plaza Bolívar alrededor de la cual se ubican los tres poderes del estado: Ejecutivo, Legislativo y Judicial: Palacio de Liévano sede de la Alcaldía de Bogotá, Catedral Primada de Colombia y la sede del Palacio de Justicia y el Congreso de la República. Palacio Presidencial o Casa de Nariño donde nos tomaremos un par de fotos con la Guardia Presidencial. Dispondremos de tiempo para almorzar, servicio no incluido.

En la tarde visitas al Museo de la Esmeralda donde podremos apreciar algunas de las más grandes joyas del mundo además de transitar por buena parte de la historia de Colombia y muchos de sus pueblos (hasta te podrás comprar una hermosa Esmeralda a muy buen precio y certificado de garantía y exportación). Finalizamos este día visitando el emblemático Museo del Oro con su imponente colección de 38.000 piezas de arte precolombino. Regreso al hotel sobre las 18:00 horas.

 

2.- Bogotá: “Café & Flores” desplazándonos fura de la ciudad de Bogotá por la Autopista Sur, hacia el municipio de Fusagasugá, donde se encuentra la Hacienda Coloma.  

Esta es una finca agroindustrial familiar donde se produce café orgánico tipo exportación y donde conoceremos en un recorrido de dos y media horas aproximadamente, las plantaciones de café, como se seleccionan las mejores semillas, su proceso de siembra y recogida de granos, beneficiadora y terminamos degustando uno de los mejores cafés del mundo. Usted podrá al finalizar adquirir este delicioso producto a precio de fábrica. El recorrido de este maravilloso día transcurre en los paisajes andinos de Colombia, por lo que podrá además disfrutar de vistas maravillosas.  

Colombia es también el país con mayor variedad de orquídeas con más de 4200 especies de las 35.000 existentes alrededor del mundo, de ellas 1572 endémicas, es decir que solo se dan en nuestro país. En esta visita podrás conocer la Cattleya Trianae, hermosísima orquídea y flor nacional de Colombia, así como variedades de bromelias y otras tantas de nuestras flores, algunas endémicas. Estaremos llegando al hotel sobre las 15:00 PM. Si está en la ruta, puedes solicitar que te dejemos en otra parte de la ciudad.

 

3.- Bogotá: Catedral de Sal de Zipaquirá. Visita (entrada SI incluida) a la mundialmente famosa Catedral de Sal de Zipaquirá, construida bajo tierra y tallada por los mineros artesanalmente bajo las minas de sal. Es considerada como uno de los logros arquitectónicos y artísticos más notables de la arquitectura colombiana, otorgándosele el título de joya arquitectónica.

Incluye transporte puerta a puerta desde el hotel. Tres horas de espera para que visitas la Catedral de Sal tres horas. Recorrido panorámico por el centro colonial del pueblito de medio hora. Estaremos llegando al hotel sobre las 15:00 PM. Si está en la ruta, puedes solicitar que te dejemos en otra parte de la ciudad.

 

*** Tenga presente que el circuito turístico que aquí le ofrecemos, incluye solo una de las dos anteriores actividades. Usted puede elegir entre la visita a la Hacienda Coloma o a la Catedral de Sal de Zipaquirá.

 

4.- Medellín: City Tours por la ciudad conociendo El Parque Berrio que expone a la luz natural 27 de las más grandes y famosas esculturas de bronce del maestro Fernando Botero y que fueran donadas por esta a su ciudad natal. El Pueblito Paisa en el Cerro Nutibara, réplica de las antiguas poblaciones coloniales de esta región de Colombia. El Parque de los Pies Descalzos, el Parque de los Deseos, y la Plaza España en el barrio Santo Domingo de la Comuna 1. En el Mercado del Río podrás degustar infinidad de opciones gastronómicas (no incluidas).

Hoy conoceremos de la historia, arte, cultura, mitos y leyendas de esta pujante metrópolis.

 

5.- Medellín: Excursión a Marinilla, El Peñol y Guatapé. De las más bellas regiones, Guatapé está incluido en la red de Pueblos Patrimonio de Colombia. Su hermosa y colorida arquitectura, paisajes y vistas espectaculares lo justifican con creces. Visitamos también la Piedra del Peñol, un monolito de 220 metros de altura y 742 escalones con vista panorámica a toda la región y la represa Hidroeléctrica de Guatapé.  

Otros recorridos panorámicos incluirán el municipio de Marinilla. La Calle de los Recuerdos, Visita a la plaza de los Zócalos, Parque principal y el Malecón. Almuerzo típico. 

Este tur lo ofrecemos con salidas puntuales cada día a las 08:00AM, desde tres puntos diferentes de la ciudad de Medellín, a donde deberás llegar por tus medios. Regreso a Medellín sobre las 1700 horas.

 

6.- Cartagena de Indias: Excursión a las Islas del Rosario. Excursión a las Islas del Rosario que incluye: Traslados desde el hotel al Muelle Turístico los Pegasos, recorrido en lancha por varias de las diferentes islas del archipiélago, visita a la isla San Martín de Pajarales donde se encuentra el Oceanario para que disfrutes de un espectáculo (incluido) con delfines y alimentación de tiburones y otras especies marinas. Almuerzo de mar y tarde de playa en una isla privada. Regreso a Cartagena de Indias a las 04:00 PM.

 

7.- Cartagena de Indias: City tours con entradas. Este city tour es perfecto para quienes desean explorar la hermosa ciudad de Cartagena conociendo lo más relevante el mismo día. 

El recorrido de 5-6 horas empieza por los barrios modernos de Bocagrande, Castillo Grande, Manga y continua en Getsemaní antiguo barrio y bastión de los primeros próceres de la independencia de la ciudad, hasta llegar al Cerro de la Popa el lugar más alto de la ciudad y donde se encuentra un convento construido en el siglo XVII profundizando en su particular historia. Desde ahí tienes la mejor y más completa vista panorámica de toda Cartagena. 

Seguimos camino al Castillo de San Felipe de Barajas, una fortificación con más de 400 años de antigüedad declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO y considerado una de las construcciones militares de esta etapa de la historia más imponentes de toda América. 

El tour guiado continua hacia la Ciudad Amuralladainiciando la ruta en la Torre del Reloj y durante una hora por las principales plazas, iglesias y monumentos, terminando el recorrido en Las Bóvedas punto clave del centro antiguo y que ahora funciona como un mercado artesanal. 

Déjate llevar por la increíble historia, cultura y arquitectura de Cartagena. Entenderás porque es conocida como “La Heroica”, una ciudad con un legado de arquitectura colonial y riqueza cultural que se refleja en la alegría de su pueblo.

 

F.- Servicios NO Incluidos:

F.1.- NO están incluidos tiquetes aéreos internacionales ni domésticos en Colombia.

F.1.2.- Solo a manera orientativa el vuelo Medellín – Cartagena de Indias, puede tener un valor total de 95 USD. Equipaje de mano, maleta de hasta 150 cm, impuestos y tasas ya incluidas. Este precio estimativo puede verse alterado en Temporadas Altas Vacacionales. Usted puede gestionarlo también por sus medios.

F.2.- No están incluidos servicios no especificados en la descripción del programa.

F.3.- No incluye propinas a nuestros guías y maleteros que son de carácter voluntario.

F.4.- No están incluidos alimentos y bebidas diferentes a los relacionados. No consumos de minibar.

F.5.- Costo de transferencia internacional de divisas que cobre el banco emisor.

 

G.- Precios de Venta al Público (PVP) por persona de los servicios antes descritos de porción terrestre: 

 Hoteleria 4* o T. Superior

Ciudad

Triple

Doble

Twin

Sencilla

Hotel Sercotel Suites Norte – Bogotá 100

Bogotá

 

898 USD

 

918 USD

 

936 USD

 

1.290 USD

Hotel Laureles de la 70 – Laureles Park – 574

Medellín

Hotel Dubái – Dorado Plaza – Playa Club

Cartagena

 

Forma de Pago:

H.1.- Cuota inicial del 200 USD por persona para reservas y garantía de cupos.

H.2.- Debe completar el 50% faltando 90 días parala fecha de inicio.

H.3.- Saldo a pagar 30 días naturales antes de la fecha de llegada a Colombia.

H.4.- Todos los pagos tienen que ser realizados vía transferencia bancaria.

H.5.- Los costos que el banco del pagador cobre, serán asumidos para el mismo.

 

I.- Notas:

I.1.- Los hoteles pudieran ser sustituidos por otros similares en características, servicios y precios.

I.2.- Recargos del 10% sobre los PVP por temporada: del 15 de diciembre al 15 de enero, en Semana Santa, la primera quincena del mes de octubre y la primera quincena del mes de noviembre.

I.3.- Noches adicionales en Bogotá y Medellín 36 USD y en Cartagena 58 USD por persona, en doble o triple.

1.3.1.- En Bogotá y Medellín en acomodación sencilla 56 USD y en Cartagena acomodación sencilla 78 USD.

1.3.2.- Puedes incluir noches adicionales en cualquiera de las tres ciudades de este circuito.

I.4.- Las habitaciones hoteleras en las tres ciudades se entregarán a las 1500 horas, y la salida debe ser antes de las 1300 horas. Los hoteles pueden cobrar penalidad por recibir las habitaciones a deshoras.

I.5.- El cliente autónomo en decidir si nos encarga la gestión de los tiquetes aéreos domésticos a nosotros, o si por el contrario los adquiere él mismo, por intermediación de agencias en su país de origen o en los sitios webs de las mismas aerolíneas: Avianca, Latam, VivaAir.

I.5.1.- Tener presente que si modifica el orden en que los servicios están contemplados (con Medellín en la mitad), y pones como ciudad de inicio o finalización a Medellín, ello implicará de cualquier manera un trayecto aéreo entre Bogotá y Cartagena (en cualquier sentido), que por ser el doble de largo podrá incrementar los valores orientativos de esos vuelos ya antes relacionados.

I.6.- Estas aerolíneas por lo general operan desde las 06:00 AM y hasta las 10:00PM. El cliente decidirá si desea permanecer todo el día en la ciudad de partida para realizar visitas adicionales u actividades personales, o por el contrario volar a primera hora para tener todo un día adicional en la ciudad de destino.

I.7.- Los dos (2) días de conexión aérea entre Bogotá y Medellín y, entre Medellín y Cartagena, no se programan actividades o tures.

 

Términos, Condiciones, Cancelaciones y/o Penalidades:

1.- Garantía Absoluta Covid-19: Este Tour Operador Mayorista garantiza que, si para la fecha en que usted ha realizado su reserva y/o debería arribar a Colombia, las condiciones de emergencias médicas producidas por la pandemia del Covid-19, u otras similares, obligan a los Estados a restringir los vuelos internacionales que conectarían su país de origen con el nuestro, usted podrá, sin ninguna penalidad, modificar la fecha de uso y disfrute de los servicios de porción terrestre descritos del inciso A al E.

1.1.- Este Tour Operador Mayorista extenderá una Carta de Crédito por el mismo valor recibido, para que el cliente o pasajero pueda venir a Colombia y utilizar o los mismos servicios inicialmente adquiridos, u otros diferentes prestados por nosotros mismos en una fecha posterior por precisar, dentro de los siguientes 500 días calendario.

1.2.- Las modificaciones de tiquetes aéreos deberán tramitarse directamente con las aerolíneas.

2.- Sugerimos siempre y de manera insistente, que el cliente adquiera en su país de origen un Seguro de Cancelación de Viaje que proteja su dinero en estos casos, u otro tipo de calamidades y eventualidades personales, que le hagan realmente imposible disfrutar de los servicios turísticos adquiridos.

3.- Los Precios de Venta al Público aquí relacionados, tienen la condición de temporalidad.

3.1.- Ello implica que los mismos podrán serán ajustados a medida que se acerque la fecha de viaje.

4.- Si el pasajero cancela su participación en cualquier momento, NO procederá la devolución de ninguna suma de dineros.

5.- Para evitarle al pasajero la pérdida de dineros, aceptaremos modificaciones de un pasajero por otro sin el cobro de ninguna penalización, con hasta 48 horas de antelación a la fecha de arribo a Colombia.

6.- Modificaciones de un pasajero por otro con menos de 48 horas antes del arribo a Colombia, implicará una penalidad igual al 10% del valor del paquete turístico adquirido.

7.- Una vez iniciado el circuito, servicios no tomados por uno o varios pasajeros, por la razón que fuere, no tendrán reintegros o devoluciones.

8.- Al aceptar los presentes Términos y Condiciones la agencia contratante declara que ha informado a sus pasajeros de estas. Los presentes quedarán en firme una vez se realice el primer pago por un monto igual a Doscientos Dólares (200 USD) por persona sobre descontables del valor total de los servicios contratados.

 

Recuerda que nuestros paquetes modulares de tres noches // cuatro días, te permiten extender este paquete turístico a otros destinos de Colombia como: Santa Marta, Sierra Nevada, San Andrés Islas, Eje Cafetero, Amazonía, Orinoquía, Popayán y Tierradentro, Caño Cristales, entre otros: 

https://odretours.com/dc-travel-3-noches-por-colombia/

 

PARA CONSULTAS Y RESERVAS INGRESE A ESTE LINK

 

Si eres una agencia de viajes emisiva, con sede en otros países de Iberoamérica, consulta condiciones comerciales.

 

El programa ha sido diseñado atendiendo nuestros 20 años de operación en Colombia. Ello nos permite incluir los principales lugares de interés culturales e histórico, reservas naturales de la biosfera, un par de muestras nocturnas de cómo se mueve y disfrutan las noches en nuestras ciudades. Además, conocer hermosos pueblitos escondidos, allá donde lo auténtico cobra real fuerza y vitalidad. Menos sería poco, y más sería demasiado, al menos en nuestra opinión profesional. 

 

 

viajes a Colombia, vacaciones en colombia, turismo en colombia, planes turisticos a Colombia, salidas grupales a Colombia, viajes en grupo a Colombia, fin de ano en colombia, semana santa en Colombia, promociones a Colombia, paquetes turísticos a Colombia, planes de viajes a Colombia, turismo en Medellín, turismo en Cartagena de Indias, lugares de interés de Medellín, que hacer en Colombia, quiero conocer Colombia, quiero ir a Colombia, como ir a Colombia, donde comprar planes a Colombia, agencias de viajes en Colombia, tours operadores en Colombia, agencias receptivas de Colombia, viajes directos a Colombia, Colombia sin intermediarios, actividades en Bogotá, actividades en Colombia, actividades en Cartagena, actividades en Medellín, prostitutas colombianas, liar mujeres colombianas, turismo sexual en Colombia, visitar la hacienda Nápoles en Colombia, narcos tours en Colombia, los 10 mas de Colombia, top ten de Colombia, actividad a la Catedral de Sal, visitar catedral de Zipaquirá, city tours en Bogotá, city tours en Medellín, city tours en Cartagena, tours a las islas del Rosario,

 

Colombia Travel, Colombia is Magical Realism, tourism in Colombia, tourism in Colombia, travel to Colombia, vacations in Colombia, tour packages to Colombia, travel plans to Colombia, group departures to Colombia, safety pins of Colombia, the best of Colombia, everything about Colombia, information of interest about Colombia, such as traveling to Colombia, travel agencies in Colombia, receptive in Colombia, activities in Colombia, DMC receptive agencies Colombia, inventive trips to Colombia, nature tourism in Colombia, tourist circuits in Colombia, Colombia vacations, what to do in Colombia, Colombia is magical realism, Colombia Travel,
incentive trips to Colombia, recommended travel agencies in Colombia, certified travel agencies in Colombia, operating travel agencies in Colombia, wholesale travel agencies in Colombia, where to buy trips to Colombia, group tour packages in Colombia, travel providers to Colombia , travel platforms in Colombia,
travel agencies recommended by the government in Colombia, cheap trips to Colombia, tourist routes in Colombia, sport fishing in Colombia, bird watching in Colombia,