Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 5
This week: 1791
Overall: 2820203

D.C Rutas en Moto

CIRCUITOS TURISTICOS EN MOTO POR COLOMBIA

Rutas en Moto por Colombia y Suramérica

Viajes en Moto por Suramérica y Colombia

 

Los servicios turísticos aquí relacionados de, viajes en moto por Colombia, Rutas para Moteros en Colombia, así como nuestro exclusivo servicio de, alquiler de motocicletas en Colombia, han sido diseñados para personas NO residentes en Colombia, y que vienen a nuestro país de turismo, negocios o estudios. Nuestras Rutas de, Moteros Por Colombia, Alquiler de Motos en Colombia, Viajes en Moto en Colombia, y cualquier modalidad para recorrer solo, acompañado(a) de tu pareja o en grupos guiados por nuestra Colombia, son productos turísticos exclusivamente diseñados para turismo o visitantes internacionales. NO aplica para personas residentes en Colombia, independientemente de su nacinalidad.

 

¡ Pilas ! viajar por el mundo y sobre todo con la libertad que ofrece un caballito de metal es delicioso, pero requiere de cierta logística, diseño de rutas, conocimientos del terreno, magister de ecosistemas, relación profunda y respetuosa con las comunidades que visitaremos, y las más severas pero elementales medidas de seguridad. Un montón de pólizas de cubrimiento, de asesoría, respuesta inmediata ante eventualidades y otro sinfin de detalles logísticos. 

 

Todo eso y más te lo facilita o preveé en Colombia, Odretours International agencia de viajes operadora mayorista receptiva DMC (Destination Management Company), una empresa seria, reconocida, responsable, con un cuarto de siglo de experiencia, propietaria de sus propios equipos  y recursos mecánicos y tecnológicos, pero sobre todo, con un team humano insustituible por su: profesionalismo, conocimiento, capacitación, experiencia, dedicación, compromiso, entrega y flexibilidad. 

 

Cuando leas en algún sitio web somos los  "primeros en organizar viajes en moto", tenemos las  "mejores rutas para moteros en Colombia", somos el "mejor club de moteros de Colombia", únicos proveedores de "viajes en moto por Colombia" y cuanta babosada escuches, tú tranquilo(a). Sencillamente pide los R.N.T. (Registro Nacional de Turismo) y documentos que acrediten a ese anunciante como el super mejor y más en todo. Lo demás ya sabes, pura carreta (mierdita).

 

Nosotros sencillamente somos Odretours International, agencia de viajes operadora mayorista fundada en Bogotá D.C, Colombia, el 04 de junio de 2002. Contamos con la documentación que quieras, requieras, desees solicitar y parte de ella puedes revisarla en este: link: 

 

Invitación: Date gusto, revisa nuestras salidas confirmadas de vajes en moto por Colombia a partir de cuatro (4) moteros. Somos sin alardes ni discusión, la única empresa (seria) con más de veinte (20) salidas confirmadas al año y catorce (14) rutas diferentes recorriendo Colombia en Moto. Y sí, porque nuestra oferta de viajes en moto por Colombia es diversa, responsable e inigualable, TE ESPERAMOS!!

 

Ruta Mágica 1: De Bogotá a Cartagena de Indias o viceversa

Código de Reservas: DCVMOTO-001

 

Ruta Ensueño 2: Bogotá – Medellín – Zona Cafetera

Código de Reservas: DCVMOTO-002 

 

Ruta Autentica 3: Bogotá – Llanos – Caño Cristales

Código de Reservas: DCVMOTO-003

 

Ruta en Moto Por Sudamerica 1: Colombia – Ecuador – Perú // 19 días

Desde Bogotá, Colombia a Macchu Pichu, Perú. Recorrido estimado 5.000 KM

Código de Reservas: DCMOT-LATAM-01-1998

 

En los próximos días publicaremos nuestras Rutas de Moteros por Sudamérica faltantes versión 2021. Estas incluirán trayectos diseñados así:

1.- Desde Macchu Pichu, Perú a Santiago de Chile. Recorrido estimado 5.000 KM

2.- Desde Santiago de Chile a Río de Janeiro, Brasil. Recorrido estimado 6.000 KM

3.- Desde Río de Janeiro, a Manaus Brasil. Recorrido estimado 9.000 KM

5.- Desde Manaus, Brasil, a Bogotá, Colombia. Recorrido estimado 6.000 KM

 

Las distancias estimadas en cada Ruta de Moteros Por Suramérica incluyen algunos desvios para visitar poblaciones, comunidades indígenas y/o atractivos turísticos cercanas a nuestras rutas, pero ligeramente separadas de estas. 

 

*** Las reservas y/o inscripciones de estas Rutas de Moteros por Suramérica, están supeditadas a la participación si o si de no menos de ocho (8) moteros en cada ruta, ya que ellas son sucesivas o continuas en nuestro cronograma. 

 

En cada Ruta o trayecto solo se permitirá la participación de un número igual al inscrito para la primera de ellas en la Ruta Bogotá – Machi Picchu, pues no es posible ir dejando motos diseminadas por todo un continente y su consecuente costo de recogida y envío a nuestra sede central en Bogotá, Colombia.

 

FORMAS DE PAGO APLICABLE A TODAS NUESTRAS RUTAS DE MOTEROS:

1.- Para inscripciones, reservas y confirmaciones: Abono del 30% del valor de los servicios.

2.- Completar el 50% con noventa (90) días antes del arribo a Colombia.

3.- El valor total debe estar pagado con treinta (30) días antes del arribo a Colombia e inicio de los servicios. 

 

REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA PARTICIPAR DE NUESTRAS RUTAS DE MOTEROS POR COLOMBIA:

Licencia de conducir válida con endoso. Declaración (licencia) juramentada de piloto o conductor de moto mínimo tres años.

Pasaporte válido con al menos 6 meses restantes a la entrada a Colombia.

Traer el equipo completo: chaqueta, casco, guantes, impermeable, etc

Mínimo 21 años de edad.

Tarjeta de crédito  atu nombre con fondos suficientes para cubrir el depósito de seguridad de 1.000 USD

 

*** No organizamos eventos deportivos, raling, safaris u otras de carácter competitivo. Nuestras Rutas en Moto por Colombia han sido diseñadas para recorrer en libertad los caminos más hermosos, poblaciones más autóctonas, paisajes prístinos, lugares de interés histórico, culturales, parques temáticos, degustar rica gastronomía, buena música y divinas mujeres.

 

Es nuestro mayor deseo que disfrutes nuestras Rutas en Moto Por Colombia, que regreses a tu casa lleno de vivencias hermosos recuerdos y muchos deseos de volver, pero sobre todo sano y salvo, igual que llegaste. El que se ponga a correr en la moto se le cancela el viaje sin derecho a devolución.

 

ACERCA DEL CLIMA

Colombia esta cruzada por tres brazos de la cordillera de los Andes. En algunos sectores nos desplzaremos por zonas ubicadas a más de 3.600 mts y temperaturas que pueden bordear los 4ºC – 8ºC. Luego y en menos de dos horas sobre nuestras motos, descendemos a 1.200 msn, donde el clima es mucho más agradable con temperaturas de entre 20ºC y 26ºC. En las regiones de alta montaña pueden caer lluvias imprevistas. Estas condiciones climáticas nos obligan a llevar un impermeable bien probado, dos pares de guantes y chaquetas con sistemas de ventilación para las zonas con temperaturas cálidas o calientes. 

 

MOTOCICLETAS USADAS EN NUESTRAS RUTAS DE MOTEROS POR COLOMBIA:

En nuestra Rutas y viajes de moteros por Colombia, así como para alquiler por días mínimo cinco, utilizamos la famosísima Royakl Enfield Himalayan. Es una de las trail más peculiares, con un nombre que no solo evoca sus orígenes indios, sino también a su carácter aventurero. Royal Enfield presenta una moto de mecánica sencilla, algo primordial para poder seguir adelante en cualquier rincón del planeta. Es una moto relativamente baja, y bastante ligera, cuyo mayorr handicap se encuentra en la potencia de su motor, más que suficientes en los abruptos caminos del Himalaya y por supueto, de Colombia.

 

EFICIENCIA DE LA CARRERA LARGA

Motor LS410 monocilíndrico de 4 tiempos. Con gran torque a bajas revoluciones para pasar obstáculos con facilidad. Amplio rango de potencia para adaptarse a cualquier condición de conducción.

Fiel al ADN de la Royal Enfield Himalayan – motores de carrera larga – el nuevo LS410 produce un gran torque a ajas RPM, dando mayor potencia a bajas revoluciones para manejo en ciudad y toda la potencia requerida en off road. 

El motor fue diseñado teniendo en cuenta la conducción en el mundo real. Una buena repartición del torque durante todo el rango de RPM, asegura que el piloto no se quede sin potencia, con un buen torque a bajas y medias RPM es muy útil para pasar obstáculos, y suficiente potencia en el día a día. 

Un cigüeñal de tres partes combinado con un contra balanceador, y unas pocas partes móviles, reducen las indeseables vibraciones y suavizan la experiencia de viaje. 

El sistema externo de refrigeración de aceite, controla la temperatura del motor en usos rigurosos y mejora el desempeña, aumenta los intervalos de servicio y disminuye el desgaste.

 

Especificaciones Técnicas:

Motor:

Tipo:                                      Monocilíndrico, refrigerado por aire, cuatro tiempos. SOHC

Desplazamiento:                   411 cc

Diámetro por carrera:           778mm x 86 mm

Relación de compresión:      9.5 : 1

Potencia máxima:                24.5 BHP (18.02) @6500 RPM

Torque máximo:                   32 NM @ 4000 – 4500 RPM

Sistema de encendido:        TCI

Embrague:                            mojado, multi discos

Transmisión:                         5 velocidades

Lubricación:                          Cárter húmedo

Suministro de combustible:  Carburador con sensor de posición del acelerador (TPS)

Encendido de motor:             Encendido eléctrico

 

Chasis y Suspensión:

Tipo:                                        Chasis de doble cuna

Suspensión delantera:            Telescópica, horquillas de 41 mm de diámetro, 200 mm de recorrido

Suspensión trasera:                Monoshock 180 mm de recorrido de la llanta

 

Dimensiones:

Distancia entre ejes:               1465 mm

Distancia del motor al suelo:   220 mm

Largo:                                      2.190 mm

Ancho:                                     840 mm

Alto del sillín:                           800 mm

Altura total de la moto:            1360 mm (hasta el tope del visor)

Peso bruto:                              182 kgs

Capacidad del tanque:            15 +/- 0.5 lts

 

Frenos y llantas:

Llanta delantera:                    90/90 – 21"

Llanta trasera:                        120/90 -17"

Frenos delanteros:                  Disco de 300 mm, doble pistón, pinza ­flotante

Frenos traseros:                     Disco de 240 mm, un pistón, pinza ­flotante

 

Parte eléctrica:

Sistema eléctrico:                 12 voltios Corriente Directa (DC

Batería:                                 12 voltios, 8 Ah VRLA

Luz frontal:                            12 V H4 60 / 55 W

Stop trasero:                          LED

 

Equipos modernos, modelos 2020, reparables, prácticos, más mecánicos que electrónicos, sin demasiadas complejidades tecnológicas que nos dejen varados en la mitad de la ruta, multipropósitos (desiertos, carrreteras, zonas inundadas, vías destapadas, ascensos con pendientes de más de 40 grados, cruzando espejos de agua, máxiam eficiencia en -5.

 

 

 

Alquiler de Motos Royal Enfield Himalayam:

Alquilamos nuestras motos Royal Enfield Himalayam por días, mínimo det tres (3) días consecutivos. Si el lugar de entrega es diferente a la ciudad de Bogotá, deberá pagarse en suplemento, que dependerá de la ciudad de entrega: 

 

Tiempo de alquiler:          Valor por día:

De 3 a 5 días                      Ciento Veinte Dólares (120 USD)

De 6 a 9 días                     Ciento Diez Dólares (110 USD)

De 10 a 15 días                 Noventa y Cinco Dólares (95 USD)

Los anteriores precios aplican con entrega y devolución en la ciudad de Bogotá. 

 

Si el usuario Motero desea entregar la motocicleta en otra ciudad, se aplicarán los siguientes recargos:

Entrega en Riohacha:                     140 USD

Entrega en Cartagena de Indias:   130 USD

Entrega en Santa Marta:                120 USD

Entraga en Medellín:                      100 USD

Entrega en Cali:                             100 USD

Entrega en Pasto:                          140 USD

 

REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA ALQUILAR NUESTRAS MOTOS ROYAL HIMALAYAM:

Licencia de conducir válida con endoso. Declaración (licencia) juramentada de piloto o conductor de moto mínimo tres años.

Pasaporte válido con al menos 6 meses restantes a la entrada a Colombia.

Traer el equipo completo: chaqueta, casco, guantes, impermeable, etc

Mínimo 21 años de edad.

Tarjeta de crédito  a tu nombre con fondos suficientes para cubrir el depósito de seguridad de 1.500 USD

 

Datos generales de Colombia:

En todo el mundo existe el diseño de rutas, circuitos y viajes de moteros. Te vamos a contar porque es super atractivo que nos acompañes en nuestras Rutas de Moteros por Colombia:

Colombia es una república organizada políticamente en 32 departamentos (provincias) descentralizados y el Distrito Capital de Bogotá, sede del gobierno nacional.

El país abarca una extensión de 1.141.748 km2, constituyéndose en el vigésimo sexto más extenso del planeta y el sétimo más grande de América, después de Canadá, Estados Unidos, Brasil, México, Argentina y Perú.

Colombia es la única nación de América del Sur con costas en el océano Pacífico, el Mar Caribe y el océano Atlántico, en los que posee diversas islas como el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, así como Gorgona, Gorgonilla y Malpelo en el Pacífico.

Somo también el vigésimo octavo país más poblado del planeta y el segundo en américa del sur, con una población estimada en más de 48 millones de habitantes, además de ser la segunda en el mundo con más hispanohablantes después de México.

Colombia tiene una población multicultural, en su mayoría resultado del mestizaje entre europeos, africanos e indígenas. En el norte de Colombia, sobre el Mar Caribe, habita una importante población de descendientes del Medio Oriente, y para la muestra la cantante Shakira.

Su PIB bruto de paridad o poder adquisitivo, así como el nominal, ubica a Colombia como el cuarto de América Latina por detrás de Brasil, México y Argentina, aunque casi empatado con este último, y ocupando el lugar 28 a nivel mundial.

La presencia humana en Colombia se remonta a más de 10 000 años. Después de miles de años de formación cultural, en el actual territorio colombiano surgieron diversas culturas precolombinas como los muiscastaironasquimbayas y zenúes y el Imperio incaico que se extendió hasta el suroeste de Colombia.

Está considerada la segunda nación más biodiversa del mundo, contando con 54 871 especies registradas. Por otra parte, es el país de América Latina con más conflictos ecológicos entre la población local y empresas multinacionales en áreas de especial protección ambiental. ​

A pesar de tan solo ocupar el0,7% de la superficie terrestre, Colombia tiene el primer puesto a nivel global en mayor número de especies de aves, muchas de ellas endémicas, el primero en orquídeas, el segundo en palmas y reptiles, y el cuarto en mamíferos. Esta considerada como el país más biodiverso del mundo por metro cuadrado.

Estos son servicios turísticos diseñados exclusivamente para personas NO residentes en Colombia, y que vienen de turismo, negocios o estudios a nuestros país.

 

 

descubre Colombia, viajes a Colombia, viajes en moto por Colombia, alquiler de motos en Colombia, viajes grupales en moto, turismo en moto Colombia, rutas en moto por Colombia, rutas turísticas en moto Colombia, agencias que organizan viajes en moto, excursiones en moto Colombia, Royal Himalayan Colombia, Royal Enfield Colombia, alquiler de Himalayan en Colombia, recorridos en moto Colombia, club de motociclistas en Colombia, Club de moteros en Colombia, viajes de moteros por Colombia, rutas de moteros por Colombia,
 
Que debes saber al recorrer Colombia en moto, Mejores rutas de Colombia en motocicletas, Turismo en moto por toda Colombia, Viajes organizados en moto por Colombia, Quien alquila motos en Colombia, Circuitos de moteros en Colombia, 
 
 
 
Mejores clubes de moteros en Colombia, 

 

Motorcycle routes, biker routes, biker routes in Colombia, biker routes through Colombia, routes for bikers in Colombia, routes for organized bikers, organized routes for bikers, organized motorcycle routes, routes for bikers in South America, biker routes in South America,
Guided motorcycle tours, Guided motorcycle tours in Colombia,
Motorcycle tours in South America, biker vacations, motorcycle tourism,
motorcycle tourism Colombia, motorcycle tourism in Colombia, biker tourism in Colombia, biker tourism in Colombia, biker tourism in Colombia, motorcycle tours in Colombia, biker tours in Colombia,
motorcycle rental in Colombia, motorcycle rental in Colombia, motorcycle rental in Bogotá Colombia, motorcycle rental in Bogotá,
motorcycle circuits in Colombia, circuits for bikers in Colombia,
motorcycle circuits in South America, circuits for bikers in South America, motorcycle guided circuits, motorcycle organized circuits,
motorcycle trips, motorcycle trips through Colombia, motorcycle trips in Colombia, organized motorcycle trips, motorcycle trips organized by Colombia, motorcycle trips in Colombia, motorcycle trips in South America, motorcycle travel in South America, motorcycle trips to Colombia, biker trips, Guided biker trips, Biker trips guided by Colombia, Biker trips through Colombia,biker trips in Colombia,
biker trips in South America, Biker trips in South America,