Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 2
This week: 1039
Overall: 2755436

D.C Travel Circuito Colombia 01

Travel Discover Colombia – D.C Travel

Circuito Turístico por Colombia 01

 

Descubre Colombia, Colombia Travel, con este circuito turístico de nueve días por Bogotá, Medellín y Cali. Un gran compendio de nuestra Rutas por Colombia que te permitirán conocer su cultura, gastronomía, su música, paisajes, mega diversidad, sus bellos pueblos coloniales y su gente. 

 

PAQUETE No. 1. COLOMBIA. Bogotá, Medellín, Pereira, Manizales y Cali.

 

Ficha técnica:

Tipo de cotización: Ventas para grupos en 2020.

Fecha de salidas:

27 de diciembre de 2019 (después de Bogotá hacemos Cali – Medellín – Bogotá).

03 de enero de 2020 (como esta descrito en el día a día).

03 de abril de 2020 (Semana Santa, como esta descrito en el día a día).

03 de agosto de 2020 (Feria de las flores de Medellín, como esta descrito)

27 de diciembre de 2020 (como esta descrito en el día a día).

Cualquier otra fecha que ustedes deseen programar en 2020, pero deben informar con al menos 120 días de antelación y comprometerse con mínimo 30 pax.

Un (1TC) tour conductor por cada veinticinco (25) pasajeros pagos. Gratis el 26.

 

Cotización Circuito Colombia: Código de Producto: REC1987-386

 

A.- Alojamiento Incluido:

A.1.- Tres (3N) noches / cuatro (4D) días en Bogotá.

A.2.- Tres (3N) noches / cuatro (4D) días en Medellín. 

A.3.- Dos (2N) noches / tres (3D) días en Cali.

A.4.- Desayunos, seguros e impuestos hoteleros.

 

B.- Traslados Terrestres Incluidos:

B.1.- Traslados terrestres aeropuerto – hotel a su arribo a Colombia.

B.2.- Traslados terrestres Bogotá – Medellín.

B.3.- Traslados terrestres Medellín – Cali.

B.4.- Traslados hotel – aeropuerto de Cali para regresar a su lugar de origen.

B.5.- Traslados Cali – Bogotá NO están incluidos en caso de requerirlos.

 

C.- Actividades y Excursiones Incluidas:

C.1.- Bogotá: City Tours Full Day con todas las entradas y teleférico.

C.2.- Bogotá: Visita a la Hacienda Cafetera Coloma y Zoológico de Santa Cruz.

C.3.- Bogotá: Recorrido nocturno en “chiva rumbera”.

C.4.- Bogotá vía Medellín: Hacienda Nápoles con Pasaporte Salvaje.

C.5.- Medellín: City Tours Full Day con todas las entradas.

C.6.- Medellín: Excursión a los municipios el Peñol, Marinilla y Guatape.

C.7.- Medellín vía Cali: Panorámico en las ciudades de Manizales y Pereira.

C.8.- Medellín vía Cali: Visita al Señor de los Milagros de Buga.

C.9.- Cali: City Tours Full Day con entradas.

C.10.- Cali: Visita nocturna a Juanchito – Palacio de la Salsa.

C.11- Paquete turístico en Media Pensión (desayunos y almuerzos diarios)

C.12.- Recargo pensión completa 110 USD por persona.

 

D.- Cronograma de actividades – descriptivo día a día:

 

Día 01 (jueves o viernes): Arribo a Bogotá, capital de Colombia. Recibimiento en el aeropuerto por nuestro equipo de logística y traslados al hotel. Este día no tenemos programación de actividades, por desconocer la hora de llegada a Bogotá.

 

Día 02: A las 08:00AM salida del hotel para dar inicio a nuestro City Tour Full Day. visitamos el Cerro Tutelar de Monserrate, aquí ubicamos el Convento del Señor Caído de Monserrate, terminado en 1657, es uno de los pocos sitios donde la figura de Cristo no está representada en la Cruz, si no sobre ella. Desde este lugar se aprecia toda la ciudad de Bogotá.

Conocemos el Chorro de Quevedo lugar de fundación de la ciudad, recorrido por el barrio de La Candelaria. Visita el mundialmente conocido Museo Fernando Botero y el Museo de Trajes Típicos Regionales. Luego a la Plaza Bolívar alrededor de la cual se ubican los tres poderes del estado: Ejecutivo, Legislativo y Judicial: Palacio de Liévano sede de la Alcaldía de Bogotá, Catedral Primada de Colombia y la sede del Palacio de Justicia y el Congreso de la República. Palacio Presidencial o Casa de Nariño donde nos tomaremos un par de fotos con la Guardia Presidencial. Almuerzo típico “ajiaco santafereño

 

En la tarde visitas al Museo de la Esmeralda donde podremos apreciar algunas de las más grandes joyas del mundo además de transitar por buena parte de la historia de Colombia y muchos de sus pueblos (hasta te podrás comprar una hermosa Esmeralda a muy buen precio y certificado de garantía y exportación). Finalizamos este día visitando el emblemático Museo del Oro con su imponente colección de 38.000 piezas de arte precolombino. Regreso al hotel sobre las 18:00 horas. Tiempo libre.

A las 2100 horas les recogemos en nuestra “chiva rumbera” para dar un paseo por la Bogotá de fiesta. Visitamos el Mirador de La Calera, la Zona Rosa y Zona T, así como el Parque de la 93. En estos sectores se ubican los mejores restaurantes, disco, bares y pubs de la ciudad. Regreso al hotel a las 12 de la noche. D, A

 

Día 03: A las 09:30 AM iniciamos nuestra excursión “Café – Flores & Fauna” desplazándonos fuera de Bogotá por la Autopista Sur, hacia el municipio de Fusagasugá, donde se encuentra la Hacienda Coloma y Zoológico Santa Cruz.

La primera será la visita al Zoológico de Santa Cruz, dentro de los bosques húmedos medio alto de la cordillera oriental de las Andes. Aquí conoceremos fauna autóctona como el Tigrillo, el Cusumbo, Tigrillo Margay, Jaguar Negro, Ocelote, Oso de Anteojos, Jaguarondi, Nutria de Río, Mapache, Taira, entre otros depredadores y los ya conocidos León, Tigre, Oso Pardo. También 14 especies de primates sudamericanos como el Churuco, Titis, Araña, Capuchino Real, Cabeza de algodón Maicero. Herpetos entre las que veremos las más venenosas del mundo, aves de todo tipo y mucho más. Almuerzo y continuación de excursión.

 

Llegada a La Coloma, esta es una finca agroindustrial familiar donde se produce café orgánico tipo exportación y donde conoceremos en un recorrido de dos y media horas aproximadamente, las plantaciones de café, como se seleccionan las mejores semillas, su proceso de siembra y recogida de granos, beneficiadora y terminamos degustando uno de los mejores cafés del mundo. Usted podrá al finalizar adquirir este delicioso producto a precio de fábrica. El recorrido de este maravilloso día transcurre en los paisajes andinos de Colombia por lo que podrá además disfrutar de vistas maravillosas.

 

Colombia es también el país con mayor variedad de orquídeas con más de 4200 especies de las 35.000 alrededor del mundo, de ellas 1572 endémicas, es decir que solo se dan en nuestro país. En esta visita podrás conocer la Cattleya Trianae, hermosísima orquídea y flor nacional de Colombia, así como variedades de bromelias y otras tantas de nuestras flores, algunas endémicas. Retorno al hotel en Bogotá a las 17:00 PM. Tarde libre para descansar o realizar otras actividades o visitas opcionales. ¡¡Hoy no te acuestes tarde que mañana tenemos que madrugar para Medellín!!

La visita a Hacienda Coloma la podemos sustituir por el Parque Nacional Chicaque, donde se hace senderismo durante cuatro a cinco horas en grado de dificultas medio. D, A

 

Día 04: Hoy salimos a las 0600 hacia Medellín, por la nueva Autopista del Sol. En el trayecto atravesaremos varios municipios como Villeta, Honda y La Dorada. Ya en la región de Doradal, llegaremos al Parque Temático Hacienda Nápoles, que fuera propiedad y centro de operaciones del capo de la mafia Pablo Escobar y su cartel de Medellín. El lugar es un recuento de la triste historia de esa época en Colombia, pero también el único parque en América Latina donde animales africanos vagan libres por las campiñas.

 

La visita a la Hacienda Nápoles es de aproximadamente dos a tres horas con el Pasaporte Salvaje incluido que nos permitirá conocer las principales atracciones del lugar como: Santuario de Fauna, Parque Jurásico, Museo Africano, Mariposario, Mundo de las Aves y Mundo de las Réptiles. Almuerzo. Ya sobre las 1600 horas continuamos hacia Medellín, la segunda ciudad más grande e importante de Colombia. Arribo sobre las 2000 horas y traslados al hotel. Registro, entrega de habitaciones y resto de la noche libre. D, A

 

Día 05: Salimos a las 0800 horas para realizar un City Tours por la ciudad conociendo: El Parque Berrio que expone a la luz natural 27 de las más grandes y famosas esculturas de bronce del maestro Fernando Botero y que fueran donadas por esta a su ciudad natal. El Pueblito Paisa, réplica de las antiguas poblaciones coloniales de esta región de Colombia. El Parque de los Pies Descalzos, el Parque de los Deseos, el Planetario y Explora, el más importante centro de ciencias y parque interactivo. Regreso al hotel 1800 horas.

En la noche los llevaremos al Parque Lleras de Medellín, donde se ubican las mejores discos y restaurantes de la ciudad. Regreso al hotel a las 12 de la noche. Esta última actividad puede ser sustituida por alquiler de “chiva rumbera” para dar un recorrido nocturno por la ciudad en esta peculiar discoteca ambulante. D, A

 

 

Día 06: Salida del hotel a las 0900 AM. Hoy visitaremos el municipio Marinilla, Piedra del Peñol y Guatape, donde recorremos la Plaza de Zócalos, la Calle de los Recuerdos, Parque Central y el malecón, desde donde tomaremos la embarcación para recorre la represa que dejo bajo sus aguas el antiguo pueblito. Almuerzo típico (bandeja paisa). Hoy no programamos nada en la noche pues al día siguiente viajamos hacia la “Sultana del Valle” la ciudad de Cali. D, A

 

Día 07: A las 0600 salida hacia Cali. En el trayecto entraremos a realizar dos City tours panorámico en las ciudades de Manizales y Pereira, capitales de los departamentos de Caldas y Risaralda respectivamente, que conforman junto a Armenia en el Departamento del Quindío el famoso Triangulo del Café. Adicionalmente conoceremos Cartago, tierra de orfebres y bordadoras, así como Guadalajara de Buga, lugar de Peregrinación.

 

En Buga Misa privada en uno de los más importantes Santuarios de Colombia: El Señor de los Milagros en Buga. Porque en nuestra excursión, es válido pedir por familiares, amigos, por el planeta, por la Paz Mundial, por nosotros mismos.

 

Continuación a la “Sultana del Valle”. Arribo a Cali ya sobre las 1900 horas. Registro y alojamiento en el hotel. Resto de la noche libre de programación. D, A

 

Día 08: A las 0900 horas iniciamos nuestro City tours de la ciudad visitando: la Ermita, hermosísima iglesia de estilo gótico, Plaza Cayzedo, donde se encontraremos la alcaldía de la ciudad, el Palacio Nacional, el edificio Otero y la Catedral de San Pedro. Cerro los Cristales, donde se ubica el Cristo Rey y desde donde podremos apreciar una vista panorámica de Cali.

 

Posteriormente visitas al Zoológico de Cali, que atesora una buena cantidad de especies nativas de los importantes ecosistemas de la Amazonía, la Orinoquía y los Andes. Continuamos al Museo de la Tertulia, importante palacio dedicado al diálogo, las prácticas artísticas y la exploración pedagógica.

 

En la noche nos dirigimos al sector de Juanchito, donde se ubican la mayoría de las mejores discotecas (no incluye consumos) de la ciudad, especializadas en salsa. Cali es conocida también como: “La sucursal del cielo”; “La Capital Mundial de la Salsa”. Retorno a nuestro hotel a las 12 de la noche. D, A

 

Día 09: A la hora indicada para su vuelo, traslados hotel – aeropuerto en Cali.

¡Si requiere vuelo interno de conexión Cali – Bogotá, consúltenos valores de este aéreo doméstico, aunque a manera referencial 80 – 100 USD! D,

 Fin de nuestros servicios. ¡¡¡ Gracias por permitimos servirles!!!

 

Precios por persona según tipo de acomodación

Hoteles Categoría 4*

Cuádruple

Triple / 3

Doble / 2

4* Bogotá, 4* Medellín, 4* Cali

955 USD

975 USD

995 USD

 

Notas:                                                                                                  

* Este circuito esta diseñado para ser comercializado o adquirido por agencias de viajes de América Latina, así como empresas para viajes de incentivo.

* Agencias de viajes de Latam consultar condiciones para compras y reservas.

* Los precios están exentos de IVA en Colombia, pues los servicios se prestarán exclusivamente a personas NO residentes en nuestro país.

* Todos los servicios deben estar totalmente pagados así:

1.- Para reservas de cupos transferir o pagar el 30% del valor por persona dentro de los tres días naturales posteriores a la confirmación de nuestra parte de los cupos solicitados.

2.- Completar el 50% del valor por persona con 90 días de antelación a la fecha de arribo.

3.- Completar el 100% del valor total 30 días antes del arribo a Colombia.

 

Los precios no incluyen:

Tiquetes aéreos internacionales o domésticos NO Incluidos.

Tiquetes aéreos Cali – Bogotá, en caso de requerirlos NO Incluidos.

*A manera referencial el vuelo Cali – Bogotá tendría un valor aprox. por persona de 80 USD.

*Dentro de ese presupuesto (80 USD) estaría incluido además el equipaje de mano en cabina de hasta 10kg + maleta de 150 cm lineales y 20 kg en bodega.

Ningún servicio que no aparezca relacionado anteriormente en los “Si Incluye” de página 1.

 

Para reservas, ampliación de información o condiciones de agencia de viajes, por favor rellene este breve formulario. Recuerde citar el código de producto Gracias !!