Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 2
This week: 1604
Overall: 2602794

UNIVERSITY DONACIONES

I Festival Internacional de Juventudes (FIJ 2018)

 

DONALE AHORA A LAS COMUNIDADES INDIGENAS

NO QUEREMOS MAS EXCUSAS

ELLOS TE NECESITAN, ... AHORA !!!!!

Te molesta, te duelen estas fotos?, pues DA EL PRIMER PASO,

no los ignores, no contribuyas a su genocidio !!!


 Lo creas o no estas fotos son reales, de la Colombia olvidada en pleno siglo XXI, da miedo !!!

 

Donaciones a las comunidades Wayú, kogis, wowis arhuacos y kankuamos:

Queremos informarte que en este Festival de Juventudes 2018, inscribirte implica aceptar las reglas y propósitos del evento. Uno de ellos, quizás el más importante, es justamente hacernos presentes en las comunidades más desprotegidas y necesitadas, para llevar a esos hermanos y compatriotas HUMANOS, algo de solidaridad, de amor, de acompañamiento, de perdón por el olvido en que nosotros tambien los hemos dejado.

 

Si no vas a participar fisicamente del evento, también puedes hacer tu aporte en efectivo (minimo $30.000. o 10 USD) en el siguiente link, citando el Código: NAC-STM-FIJ-1/D  

https://www.psepagos.co/PSEHostingUI/ShowTicketOffice.aspx?ID=3342 

 

Los participantes del Festival pueden donar llevando consigo:

*Alimentos no perecederos como: leche en polvo (bolsas de 1 kg), arroz (bolsas de 3 kg), frijoles (bolsas de 1 kg), aceite (1 litro), enlatados (atún, carnes), cremas o sopas de sobres, avena, maicena, pastas, suplementos nutricionales. Por favor verifica bien las fechas de vencimiento.

Las cantidades son orientativas y mínimas. Si deseas donar por ejemplo 1 galón de aceite de cocina PERFECTO.

 

También puedes llevar para entregar a la comunidad:

* Ropa infantil en buen estado y limpia

* Zapatos para niños (tenis, zapatilla o similar para tierra caliente)

* Juegos didacticos, balones de futbol, voleibol, básquet, otros que consideres

Los elementos que vas a donar, sea ropa, zapatos, juguetes u otros, no tienen necesariamente que ser nuevos, de verdad no es necesario, pero SI TIENEN que estar en perfecto estado y limpios.

* De aseo personal como cremas y cepillos dentales, jabón de baño y de mano, champú anti piojo… y otros de aseo general.

* Puedes donar medicamentos básicos como aspirinas y otros para palear dolores, antiparasitarios, antinflamatorios, suplementos nutricionales no recetados.

 

Procedimiento de Entrega de Donaciones:

El organizador del evento en su sapiencia y relacionamiento con la comunidad y sus cabildos, orientará en cuales y qué cantidad entregar, según sus necesidades específicas.

La donación será entregada directamente por los mismos participantes, a nombre propio, de las entidades que representensi así fuere como centrosde Altos Estudios u otros.

 

Trabajo medio ambiental (2 horas):

Se tiene programado la descontaminación de fuentes hidricas de la Sierra Nevada de Santa Marta, consistente en la recogida de desechos solidos como botellas, bolsas, latas y otros. La siembra de arboles en estas mismas cuencas. La limpieza de ecosistemas marinos y jornada de concientizacion. Como actividad alternativa evaluamos la siembra de arboles.

Estas labores se coordinaran con las autoridades competentes y regionales.

La participación en las actividades que se diseñen será de carácter obligatorio y se realizarán el segundo día, divididas por áreas de trabajo y cantidad final de participantes en este Festival Internacional de Juventudes.

 

Feria Artesanal Comunitaria:

Como colofón de nuestra labor comunitaria, participaremos de la Feria Artesanal Comunitaria, donde podremos adquirir de primera mano y sin intermediarios, los bellos y delicados trabajos de estas comunidades.

Esta es otra forma de apoyo, de colaboración, de reconocimiento y respeto por el trabajo, las costumbres y saberes ancestrales. Le invitamos a dejar en su casa el hábito, si lo tiene, de regatear por todo.

Cuando vas a un bar, un restaurante, a un concierto, a Las Vegas o cuando compras un TV, un Smarfom no lo haces. Valora, respeta, contribuye. No des limosnas, pero tampoco devalúes las incontables horas y días que se requiere tejar por ejemplo, una hermosa mochila wayú, .. si es que la deseas adquirir.

Compra al menos una manillita, un detalle para tus padres que tanto apoyan cada paso en tu vida, o para tu profe predilecto(a) que en algo contribuye a que y quien serás mañana.

 

NOTA:

A todos los participantes del I Festival Intern. de Juventudes, se les garantizará hasta el 20 de diciembre de 2020, descuentos del 10% en cualquiera de los viajes o eventos publicados en esta web, de manera ilimitada. Es decir puedes o no viajar o hacerlo mil veces si puedes en ese periodo.

A las personas que no participen en el Festival, pero que realicen sus donaciones en efectivo en el link de abajo,  minimo $50.000. o 20 USD) citando el Código: NAC-STM-FUL/D, se  les otorgará el mismo descuento o beneficio por dos años.

https://www.psepagos.co/PSEHostingUI/ShowTicketOffice.aspx?ID=3342 

Ejemplo 1: Caño Cristales 2018. Valor por persona $1.200.000. Descuento del 10% = $120.000.

Ejemplo 2: Cuba Espectacular. Valor por persona 890 USD. Descuento del 10% = 89 USD o $270.000.

Ejemplo 3: Rusia 2018. Valor por persona desde 7.990 USD. Descuento del 10% = 799 USD