Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 3
This week: 1117
Overall: 2649870

VIAJES A QATAR

PLAN ESTRUCTURADO DE PAGOS (PEP) PARA VIAJES

 

VER AQUÍ PAQUETE TURÍSTICO A CATAR

 

 

La agencia de viajes operadora mayorista Odretours International, construye para todos los amantes del fútbol por quinta vez consecutiva, planes turisticos y opciones para que nadie se quede por fuera de Qatar en el 2022.

Especialistas en el diseño, organización y operación de paquetes turísticos a grandes eventos deportivos como la fórmula 1, abiertos de tenis, olimpiadas, super bowl, maratones más importantes del mundo, campeonatos mundiales de diferentes especialidades deportivas como atletismo, fútbol, .... en esta ocasión te damos la más cordial bienvenida con nuestro exclusivo PLAN ESTRUCTURADO DE PAGO (PEP) con fines de viaje.

Esto te permitirá de manera ordenada, racional, sin gigantescos esfuerzos, grandes deudas o descapitalización por el pago de importantes sumas de dinero en pocos meses, poder acompañar a tú selección preferida, o incluso a varias de ellas en la siguiente gran fiesta de fútbol mundial.

Nuestros PLAN ESTRUCTURADO DE PAGO (PEP) los puedes suscribir a partir del 01 agosto de 2018, con una cuota inicial de 550 USd y cuotas mensuales de cualquier monto igual o superior a los Cien Dólares (100 USD). Favor tener presente que si eres residente en Colombia todos los pagos los deberas realizar en moneda nacional al cambio oficial de la TRM vigente al momento de cada pago. También lo puedes suscribir desde cualquier parte de América Latina.

Los siguientes Beneficios abajo relacionados solo aplican para compras directas a este Tours Operador Mayorista (Odretours International). NO son validos para compras por intermediación de terceros como agencias de viajes asociadas, cooperativas, fondos de empleados u otras entidades con convenios de comercialización vigente. Consulte al respecto.

 

Grandes Beneficios en tú Plan Estructurado de Pagos (PEP) solo válido para los primeros 100 suscriptores:

A.- EL CONTRATANTE accederá al actual precio de lanzamiento promocional del producto o paquete turístico diseñado por LA AGENCIA, para participar de la XXII Copa Mundial de fútbol de Qatar en el año 2022, congelando dichos valores durante el periodo de tiempo comprendido entre la suscripción del presente y la realización de la XXII Copa Mundial de fútbol de Qatar en el año 2022.

B.- Independientemente de cuantos y por que valor LA AGENCIA realice ajustes al alza de los actuales precios de venta al público (PVP), EL CONTRATANTE gozará del derecho a que se le respeten y sostengan los actuales PVP descritos. 

C.- EL CONTRATANTE accederá a un PEP que le permitirá en módicas cuotas mensuales, realizar el pago total de los servicios, sin endeudarse, sin pagar intereses y con grandes ahorros (al menos 3.000 USD por persona). 

D.- Como las partes establecen un destino puntual y especifico inamovible de los recursos pagados por EL CONTRATANTE, este no podrá utilizarlos en ninguna otra actividad, compra de bienes o servicios, solución de eventualidades futuras o cualquier asunto inimaginable. Esto garantiza su participación en la XXII Copa Mundial de fútbol Qatar 2022 y el disfrute de los servicios relacionados. 

E.- LA AGENCIA fungirá como prestador de los servicios turísticos descritos, para los cuales EL CONTRATANTE ha aportado los dineros, garantizando así el cumplimiento de los “objetos del presente” descritos. 

F.- Otro beneficio que obtiene EL CONTRATANTE, es que sus referidos que también se inscriban, abonarán a su cuenta el 10% del valor contratado y pagado mensualmente por ellos, válido exclusivamente para referidos que suscriban su PEP y CMC durante los seis (6) meses siguientes a su propia suscripción*. 

F.1.- Es decir, que luego que EL CONTRATANTE, suscriba su PEP digamos en agosto de 2018, puede comenzar a referir o convidar a amigos, compañeros. Cuando ellos también suscriban su participación (hasta el 28 de febrero de 2019), EL CONTRATANTE, recibirá el 10% de lo pagado por sus referidos. Estos montos de dineros se le abonarán automáticamente con cada cuota mensual (u otras pactadas) pagada por sus referidos, a su propio PEP

F.2.- Ejemplo: Si EL CONTRATANTE, refiere a una familia de 4 personas, que deben pagar para 4 personas X 5.550 USD (precio válido solo en 2018) = 22.220 USD. 

Es decir que EL CONTRATANTE recibirá Dos Mil Doscientos Veinte (2.220 USD) dólares con solo esta familia o referido, abonables a su propio PEP o en efectivo si ya su PEP está totalmente cubierto. 

F.3.- EL CONTRATANTE podrá presentar referidos solo y únicamente cuando haya suscrito su propio PEP y esté al día con las cuotas mensuales comprometidas, sin ningún límite en la cantidad de referidos que pueda presentar*. Si no esta al día con sus cuotas mensuales de ahorro, no podrá comisionar. 

G.- Si se inscriben quince (15) o más de sus referidos (número de PEP – no de personas), recibirá un bono adicional por valor de Dos Mil Dólares (2.000 USD) Americanos. El bono se paga solo cuando sus referidos terminen de pagar en su totalidad su propio PEP y nunca antes del 30 de abril de 2022. 

H.- Usted dispone de seis meses desde la fecha en que suscribe sus CMC y PEP para cumplir esta meta. 

I.- Estos beneficios no podrán unirse, acumularse o sumarse a otras promociones o descuentos no descritos aquí.

J.- Este otro beneficio adicional que te ofrecemos, es más difícil de igualar: Estas contratando con un líder del mercado, sin una sola demanda por incumplimiento de contratos o servicios ofrecidos, con más de 3200 participantes en nuestros eventos deportivos mundiales y total satisfacción.

K.- Este Paquete Turístico a Qatar es válido siguiendo a cualquier selección de fútbol del mundo. Los servicios son los mismos por lo que los puedes adquirir o contratar desde cualquier parte del globo terráqueo.

 

Si ya deseas suscribir tu PEP, escribe a gerencia@odretours.com y envíanos estos datos:

Nombre completo: _________________________________

Ciudad y país de residencia: _________________________

Correo electrónico: ________________________________

Whatsapp y/o celular: ______________________________

Cuantas personas viajarían contigo, incluyéndote: _______

Personas en cada habitación: Hab. 1: ____ Hab. 2: ____ Hab. 3: ____ Hab. 4: ____

Valor que deseas ahorrar cada mes: ________________

Deseas realizar pagos extraordinarios 1 o 2 veces cada año. Si: ____ No: ____

Si a la anterior respondistes SI, de cuanto deseas hacer esos pagos: __________

 

Silo deseas contactanos con este formulario dando clic aquí:

 

AHORA LO PEOR QUE PUEDE PASAR:

Como quiera que pueden surgir eventualidades inimaginables, que están fuera del control de las partes que suscriben el presente, se ha establecido algunas consideraciones generales como, 

A.- Si por la entrada en guerra en la región del medio Oriente, u otras consideraciones de máxima seguridad u otras, la Fifa decidiera cambiar la sede de la XXII Copa Mundial de fútbol Qatar 2022 a otro país, su PEP le servirá igualmente para participar en la nueva sede, conservando los mismos servicios en calidad y cantidad de: noches de alojamiento, traslados inter-ciudades, traslados aeropuertos – hoteles y viceversa, excursiones o tures. 

B.- Si por la razón que fuere la Fifa decidiera posponer en el tiempo la realización de la XXII Copa Mundial de fútbol Qatar 2022, usted conservará su PEP y podrá participar en la nueva fecha y/o sede, conservando los mismos servicios en calidad y cantidad: noches de alojamiento, traslados Inter ciudades, traslados aeropuertos – hoteles y viceversa, excursiones o tures. 

C.- Si la Fifa decidiera definitivamente suspender la realización de la XXII Copa Mundial de fútbol Qatar 2022, o no realizarla antes del 31 de diciembre de 2023, usted podrá utilizar los recursos financieros ahorrados en otro destino y servicios turísticos prestados por LA AGENCIA

Ejemplos: Safaris al África, Indochina, Europa, Medio Oriente, Oeste Americano, Circuito Sudamericano. ….

D.- EL CONTRATANTE es libre y autónomo de transferir los servicios adquiridos y descritos en el punto seis (6) del presente, a un tercero cualquiera y al precio que considere. En tal caso pudieran aplicarse ciertas penalidades por parte de proveedores como líneas aéreas u otros.

E.- EL CONTRATANTE puede desde la formalización del contrato, nombrar un beneficiario para si en caso de fuerza mayor como accidente corporal grave, invalidez o incluso muerte prematura, no puede él mismo disfrutar de los servicios que ha venido pre pagando.

 

VER AQUÍ PAQUETE TURÍSTICO A CATAR