Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 1
This week: 59
Overall: 2634192

VIAJES A QATAR

PLANES DE AHORRO PROGRAMADO PARA VIAJES

 

VER AQUÍ PAQUETE TURÍSTICO A CATAR

 

 

La agencia de viajes operadora mayorista Odretours International, construye para todos por quinta vez consecutiva, opciones para que nadie se quede por fuera.

Especialistas en el diseño, organización y operación de paquetes turísticos a grandes eventos deportivos como la fórmula 1, abiertos de tenis, olimpiadas, super bowl, campeonatos mundiales de diferentes especialidades deportivas como atletismo, fútbol, .... en esta ocasión te damos la más cordial bienvenida con nuestro exclusivo PLAN DE AHORRO PROGRAMADO CON FINES DE VIAJE (PAP).

Esto te permitirá de manera ordenada, racional, sin gigantescos esfuerzos, grandes deudas o descapitalización por el pago de importantes sumas de dinero en pocos meses, poder acompañar a tú selección preferida, o incluso a varias de ellas en la siguiente gran fiesta de fútbol mundial.

Nuestros Planes de Ahorro Programado (PAP) los puedes suscribir a partir del mes de agosto de 2018, con cuotas de cualquier monto igual o superior a los Ciento Diez Dólares (110 USD).

 

Esto te permitirá varios beneficios:

1.- Poder ahorrar al menos Cinco Mil Dólares 5.000 USD en los siguientes 4 años, con lo que prácticamente ya tendrías pagada tu participación en la fiesta del futbol de Catar.

2.- Acceder a nuestros precios exclusivos de lanzamiento, de 4.990 USD, lo que de una te economizaras el 10% cuando en enero de 2019 ajustemos a los precios de ese año de 5.490 USD.

3.- Ganarte otro 20% promedio adicional en el 2020 y 2021, año en el que los precios de venta a público los ubicaremos cerca de los 7.200 USD.

4.- Ganarte otro 10% adicional sobre los precios que regirán en 2022 de aproximadamente 7.900 USD por persona en acomodación doble o triple.

*** En resumen sobre nuestros precios de lanzamiento en 2018 de 4.990 US (para acomodación doble y/o triple) te estarías ganando un 40% de los precios estimados para el 2022 de 8.800 USD.

5.- Otro importante beneficio que te ofrecemos al suscribir nuestros Planes de Ahorro Programado (PAP) en 2018, es que una vez suscrito el vuestro, puedes comenzar a referir otras personas. Sobre la suscripción de cada una de ellas vos ganaras el 10% abonable a tu propio PAP o en efectivo.

Ejemplo: Después de vos suscribir tu propio PAP con fines de viajes invitas a tu primo. Este a su vez suscribe su propio plan para viajar con su esposa y dos hijos. Entonces vos te ganarás el 10% del valor total de ese PAP suscrito por tú primo para 4 personas. 4 X 5.000 US = 20.000 USD. Tú ganas 2.000. USD.

6.- Este otro beneficio adicional que te ofrecemos, es más difícil de igualar: Estas contratando con un líder del mercado, sin una sola demanda por incumplimiento de contratos o servicios ofrecidos, con más de 1000 participantes en nuestros eventos deportivos mundiales y total satisfacción.

7.- Este Paquete Turístico a Qatar es válido siguiendo a cualquier selección de fútbol del mundo. Los servicios son los mismos por lo que los puedes adquirir desde cualquier parte del globo terráqueo.

 

Si ya deseas suscribir tu PAP, escribe a gerencia@odretours.com y envíanos estos datos:

Nombre completo

Ciudad y país de residencia

Selección que deseas seguir

Cuantas personas viajarían contigo, incluyéndote

Personas en cada habitación: Hab. 1: ____ Hab. 2: ____ Hab. 3: ____ Hab. 4: ____

Valor que deseas ahorrar cada mes: ________________

 

AHORA LO PEOR QUE PUEDE PASAR:

Hemos contemplado este horrible escenario. Que el Medio Oriente entre en guerra nuevamente y el gran evento deportivo del fútbol mundial sea cambiado hacia otra sede. Púes tú PAP seguirá tan vigente como ahora cuando lo suscribiste.

Peor aún, que el evento sea suspendido definitivamente por la Fifa, por la razón extraordinaria que sea. Pues tu PAP te servirá igualmente para viajar a otro destino de nuestro portafolio de servicios:

Safaris en África, Indonesia, China, Japón, Indochina (Laos, Vietnam, Camboya, Tailandia, Malasia), Estados Unidos, Canadá, Sur América, Cuba, Europa, ..................

 

VER AQUÍ PAQUETE TURÍSTICO A CATAR