Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 1
This week: 292
Overall: 2736601

CRUCERO CATAR 2022

PLAN DE VIAJES Y PROMOCIONES A QATAR EN 2022

 

PRODUCTO TURÍSTICO AL MUNDIAL DE QATAR EN 2022

Categoría Excelsior

 

CRUCERO POR EL GOLFO ARÁBICO – PÉRSICO:

Del 19 de noviembre al 04 de diciembre de 2022

 

LANZAMIENTO OFICIAL EL VIERNES 02 DE AGOSTO DE 2019 EN:

Bogotá, Cali, Popayán, Medellín, Pereira, Armenia, Manizalez, Bucaramanga, Villavicencio, Barranquilla, Cartagena de Indias y Montería 

Solicita información de oficinas o empresa Distribuidores Autorizados

En nuestra oficina de negocios en Bogotá de la Carrera 11 con Calle 81, Barrio Chicó,

solo con cita previa y documentación ya lista para formalizar tu inscripción.

 

Súper ofertas de lanzamiento con ahorros mínimo de $1.000.000. por persona

**Única condición abono del 20% de cuota inicial

 

EXCLUSIVO PRODUCTO TURÍSTICO:

 

Diseñado para amantes fervorosos (FANS) del fútbol, que anhelan disfrutar del mayor espectáculo que este deporte nos puede proporcionar, la XXII COPA MUNDIAL DE FÚTBOL – QATAR 2022.

 

Nuestros servicios no están supeditados a la clasificación sí o no de la selección colombiana de fútbol, aunque por supuesto que si clasificamos como esperamos, seguiremos a la TRICOLOR. De lo contrario los mismos servicios relacionados en el descriptivo del paquete serán prestados, pero siguiendo a las mejores de Europa y Latinoamérica. Seis noches en Doha y seis navegando.

 

Si Colombia clasifica nuestro barco estará atracado en Doha los días de partido de esta selección y los demás navegando por los diferentes destinos y países del golfo Pérsico. Si Colombia no clasifica pues el orden o cronograma pudiera variarse, pero incluyendo siempre los mismos servicios descritos.

 

Ponemos a disposición de los hinchas del fútbol, el más completo y elaborado producto turístico que jamás se haya diseñado para asistir a un mundial de fútbol, en esta ocasión para Qatar en 2022.

 

Tendremos por primera vez: alojamiento en nuestro barco, traslados desde el aeropuerto al crucero, alimentación total, bebidas ilimitadas, shows nocturnos, presentación de varios de los más renombrados artistas de diferentes géneros musicales, recreación todos los días en nuestro barco, y por si fuera poco: 

 

En el contexto del Mundial Qatar 2022, visitaremos también varias de las más modernas y espectaculares ciudades del Medio Oriente: Doha, Al Rayyan, al Wakranh, Abu Dabi, Dubái y el Reino de Barein. City tours en todas esas ciudades, pero, además, paseos en camello por el desierto, raling en 4X4 para los más aventureros, deliciosas noches con cenas árabes y danza del vientre.

 

Para rematar pasaremos un día entero de relaj en Sir Bani Yas, el mayor santuario de vida silvestre de todo el golfo Arábico – Pérsico, hogar de grandes animales marinos que vagan libremente y varios millones de árboles y plantas. Es también habitad de inmensas bandadas de aves residentes y migratorias, declarada por la UNESCO reserva de la biosfera. Sol & Playa, barreras coralinas para que realices actividades como, buceo, pesca, kayak…

  

Este producto turístico al mundial Qatar 2022, será comercializado en segmentos del mercado como: profesionales universitarios, agremiaciones de médicos, odontólogos, contadores, ingenieros, arquitectos, abogados, industriales, laboratorios farmacéuticos, programadores y desarrolladores webs, redes de emprendedores, empresarios, comerciantes, ganaderos, entre otros.

 

De tal suerte que nuestro barco se constituirá en un inigualable espacio de networking, porque pasar dos semanas de las mejores vacaciones, en el mejor entorno, con la mayor cantidad de servicios incluidos que se pueden incorporar, en el marco de la mayor fiesta del mundo deportivo, puede ser posible también, rodeados de gente capaz de desarrollar y modificar el mundo en que vivimos.

 

Seamos honestos, no es posible tal cantidad, gama y diversidad de servicios excelsior a bajos precios. Lo exclusivo es eso, no es para todo el mundo, nuestro Crucero Colombia – Qatar 2022 tampoco !!!

 

EXCLUSIVIDAD, ELEGANCIA, PLAN FULL QATAR 2022

  

 

EXCLUSIVIDAD, ELEGANCIA, PLAN FULL QATAR 2022

 

1.- CRUCERO X GOLFO ARÁBICO – PÉRSICO –

CÓDIGO PRODUCTO QAT1CO-CRUC-19:

 

DESCRIPTIVO GENERAL DE NUESTROS SERVICIOS:

A.- Alojamiento y Servicios a Bordo Incluidos: Del 19 de noviembre al 04 de diciembre de 2022

A.1.- Catorce (14) noches de alojamiento, comenzando el día 19 de noviembre en Dubái y finalizando en la misma ciudad (Dubái) el día 04 de diciembre de 2022.

A.2.- El 20 de noviembre a las 2100 horas zarpamos desde Dubái hacia Doha para llegar la mañana del 21 y te puedas unir a la inauguración de esta gran fiesta del fútbol mundial. Los siguientes días navegaremos entre: Doha, el Reino de Barein, el paradisiaco santuario de fauna marina Sir Bani Yas, Abu Dabi y retorno a Dubái (ver mapa del recorrido más abajo). El itinerario ha quedado confirmado.

A.3.- Plan Todo Incluido: Alimentación completa. Bebidas Ilimitadas Easy de hasta 6 Euros: la libertad de calmar la sed en cualquier momento con vinos de la casa por copa, cerveza de barril (Heineken* – puede cambiar la marca), cócteles con y sin alcohol, bebidas espirituosas, refrescos y zumos de fruta en vaso, agua embotellada, expresso, capuchino, caffe latte, té caliente. Aprovecha esta oferta en todos los bares a bordo, así como en el bufé y los restaurantes (consumo de bebidas en los restaurantes de especialidades no incluidos).

*Puedes adquirir en el barco por un precio adicional, el paquete de Bebidas Premium de hasta 12 €.

A.4.- El crucero contará con la presentación de importantes artistas colombianos de diferentes géneros. Este tema hasta ahora lo empezaremos a negociar, por lo que no podemos anunciar todavía artistas con nombre propio.

A.5.- Vivirás exclusivos shows artísticos tipo Broadway a bordo.

A.6.- El barco cuenta además con una gigantesca pantalla LED de 480 m2, donde veremos otros partidos. 20 bares entre ellos de rumba elegante y 10 restaurantes de especialidades, como japones, italiana, china y de mercado. Los restaurantes temáticos de especialidades cobran una tarifa adicional y deberás hacer reserva en el barco para el restaurante y día que desees.

A.7.- Diversión en uno de los parques acuáticos más emocionantes sobre el mar, con cuatro toboganes, el Puente Himalaya, varias piscinas y actividades de entretenimiento todo el día.

A.8.- Wi-fi, propinas a la tripulación e impuestos de muelle incluidos en cada puerto.

 

B.- Traslados Incluidos:

B.1.- Al arribar a Dubái el 19 de noviembre e 2022, traslados del aeropuerto al crucero.

B.2.- Al finalizar nuestro crucero el 04 de diciembre, traslados al aeropuerto, para que puedas tomar el vuelo de regreso a tu lugar de origen. Puedes cambiar este traslado para un hotel de la ciudad.

 

C.- Visitas, Excursiones y Cortesías Incluidas:

C.1.- City tours en tres (3) ciudades de Qatar: Doha, Al Rayyan y Al Wakranh.

C.2.- City tours en dos (2) ciudades de los Emiratos Árabes Unidos: en Dubái y en Abu Dabi

C.3.- City Tours en el Reino de Barehin.

C.4.- Visita a la paradisiaca isla de Sir Bani Yas, la mayor reserva ecológica del Golfo Pérsico.

C.5.- Excursión en 4X4 al desierto y paseo en camello por el desierto.

C.6.- Cena especial con espectáculo artístico baile del vientre.

C.7.- Tours de compras en “Ciudad libre” +  C.8.- Excursión a la costa oeste Dhukham

 

D.- Seguro de Asistencia en Viajes y Otros Incluidos:

D.1.- Póliza de Asistencia hasta por 30.000 USD. Eventualidades médicas, traslados y equipaje.

D.2.- Póliza de Cancelación de Viajes: Aplican condiciones y restricciones *

D.3.- Póliza de Responsabilidad y Manejo de Anticipos.

D.4.- Acompañamiento de la gerencia de nuestra compañía y el experimentado equipo de logística.

D.5.- Gastos de gestión, administrativos, logísticos y transferencia internacional de divisas.

 

E.- VALOR DE LOS SERVICIOS ANTES DESCRITOS – CRUCERO POR EL GOLFO PÉRSICO:

Precios por persona en acomodación cuádruple en camarote estándar interior: 8.890 USD

Precios por persona en acomodación doble o triple en camarote estándar interior: 9.590 USD

Precios por persona en acomodación cuádruple en camarote exterior: 9.990 USD

Precios por persona en acomodación doble o triple en camarote exterior: 10.990 USD

Precios por persona en acomodación cuádruple camarote exterior con balcón: 11.990 USD

Precios por persona en acomodación doble o triple en camarote exterior con balcón: 12.990 USD

**Los precios aplican para toda persona con tres años cumplidos al abordar o durante el crucero

 

F.- Formas de Pago establecidas:

F.1.- Abono del 25% de cuota inicial. Este monto debe pagarse en un máximo de tres cuotas mensuales consecutivas. El saldo restante deberá pagarse en cuotas mensuales siempre que el valor total este pagado a más tardar el 31 de agosto de 2022.

F.2.- Al 31 de diciembre de 2019, se debe tener ya pagado al menos el treinta por ciento (30%) del valor total de su Contrato de Viaje, según cantidad de participantes, alojamiento y otras condiciones de su tarifa.

F.3.- Al 31 de diciembre de 2020, se debe tener ya pagado al menos el sesenta por ciento (60%) del valor total de su Contrato de Viaje, según cantidad de participantes, alojamiento y otras condiciones de su tarifa.

F.4.- Al 31 de diciembre de 2021, se debe tener ya pagado al menos el ochenta por ciento (80%) del valor total de su Contrato de Viaje, según cantidad de participantes, alojamiento y otras condiciones de su tarifa.

 

NOTAS: 

1.- No tenemos acomodación individual en nuestro crucero. Personas que viajan solas deberán: compartir acomodación con otras en igual situación, pagando los precios arriba descritos según su elección y sujeto a similares peticiones de camarotes, tipo de acomodación, sujeto a disponibilidad.

2.- Todos los camarotes gozan de cama dobles que pueden convertirse en dos sencillas. En las habitaciones triples una doble convertible en dos sencillas, más otra sencilla o un sofá cama.

3.- Para reservar este exclusivo Crucero Colombia por el Golfo Pérsico, o cualquier otro de nuestros planes o paquetes turísticos a Qatar 2022, es estrictamente obligatorio el abono como cuota inicial de mínimo el 25% del valor total, según opciones disponibles o seleccionada por el comprador de las relacionadas. El pago de ese 25% tiene que hacerlo en un máximo de cuatro cuotas mensuales consecutivas. El saldo lo puede dividir y pagar en cuotas mensuales iguales y consecutivas, siempre que el valor total este pagado a más tardar el 31 de agosto de 2022.

4.- El anterior crucero y paquete turístico ha sido diseñado puntualmente para acompañar a la selección nacional de fútbol de Colombia en la venidera fiesta mundial de fútbol, Qatar 2022. En el caso de que dicha selección de fútbol no clasifique, el crucero se realizará de todas formas, siguiendo el mismo itinerario, incluyendo exactamente los mismos servicios antes descritos y los mismos precios.

Quien adquiere el anterior producto turístico declara entender esta condición, por lo que no se aceptan posteriores cancelaciones de viaje debido a este motivo: que Colombia no clasifique a Qatar 2022.

Sin aprietos, sin desgastarse en aeropuertos o terminales de transportes, sin eternas filas en restaurantes locales, sin botar la plata comprando tures o servicios adicionales, sin necesidad de contratar decenas de servicios con un montón de proveedores diferentes y desconocidos.

Con el más serio y reconocido operador mayorista para este tipo de eventos, más de cuatro mil participantes en nuestras anteriores delegaciones a mundiales de fútbol. Solo en Rusia 2018 asistimos a 974 fans !!!

 

EXCLUSIVIDAD – CONFORT – SEGURIDAD – TODO INCLUIDO – 4 PAISES

 

Los servicios aquí descritos como NO INCLUIDOS, aplican para cualquiera de nuestros planes o productos turísticos para el XXII Mundial de fútbol QATAR 2022.

 

1.- Boletas o entradas a los partidos del XXI Mundial de fútbol Qatar 2022.

1.2.- La boletería para los eventos de la Fifa, solo se venden en la página oficial de este organismo rector del fútbol mundial en su sitio oficial web: https://es.fifa.com/ Vea nota aclaratoria más abajo. Odretours International no ofrece en sus planes o productos esas boletas.

1.3.- A manera ilustrativa te comentamos que: El valor estimado de cada entrada por partido, en Categoría 1 (la mejor) estará en 210 USD. En categoría 2 (esquineras) en 140 USD. En categoría 3 (detrás de las porterías) en aproximadamente 90 USD cada entrada por partido.

 

2.- Tiquetes aéreos internacionales y/o traslados adicionales.

2.1.- Los planes están diseñados para que en ellos participen personas provenientes de cualquier parte del mundo, ya que colombianos somos muchos y con diferentes residencias: USA, Canadá, Europa, América Latina, Australia … estamos presentes en todas partes.

2.2.- De hecho, los paquetes diferentes al Crucero, han sido diseñados para que cualquier persona desde cualquier parte del mundo, los pueda adquirir y seguir a la selección de su preferencia.

Por ello es imposible incluir en nuestros precios el valor de tiquete aéreos internacionales, pues nunca valdrán los mismos por ejemplo trayectos como Nueva York – Dubái, Buenos Aires – Dubái, Sídney – Dubái o México – Dubái….

2.3.- No están incluidos traslados diferentes a los descritos en el capítulo “B.- Traslados Incluidos”.

 

3.- Traslados días de visitas o city tours:

Los días en que realicemos las visitas en Doha, Al Rayyan y Al Wakranh, al final de las mismas se incluirá el transporte de regreso al barco o como alternativa el traslado al estadio de fútbol de esas ciudades, por si tienes entradas y/o deseas disfrutar de los partidos que se jugarán en esas sedes esos días. En esta última opción de quedarte en el estadio, el retorno al barco será por tu cuenta.

 

4.- Capacitación Boletería / Entradas

La agencia de viajes operadora mayorista Odretours International con Registros Nacionales de Turismo 15029 y 15030, que diseña, organiza y prestará los servicios antes relacionados: NOOO realiza la venta de boletas para el Mundial de Qatar 2022, ni ofrecemos entradas a los eventos de la Fifa, ni directamente ni por intermediación de tercero o cualquier otra vía. 

 

Sin embargo, después de seis mundiales, desde Francia 1998, hemos acumulado experiencia y sabiduría suficiente para mostrar a los integrantes de nuestras delegaciones, como adquirirlas legalmente en la página oficial de la fifa: https://es.fifa.com/ 

 

Entonces a todos los miembros de nuestra delegación a Catar, se les impartirá una capacitación que, aprovechando nuestra larga experiencia, les permita adquirir sin problemas las entradas para el venidero mundial, en el sitio oficial de la Fifa. Esta capacitación o entrega de instructivo, se ofrecerá 15 días naturales antes de que la Fifa inicie el proceso de venta de entradas, tickets o boletas para el venidero Mundial Qatar 2022, solo y únicamente a quienes estén inscritos en nuestra delegación y se encuentren a Paz y Salvo con sus compromisos de pago.

 

5.- Formas de Pagos Aplicable a Todos los Paquetes:

5.1.- Abono del 25% de cuota inicial. Este monto debe pagarse en un máximo de tres cuotas mensuales consecutivas. El saldo restante deberá pagarse en cuotas mensuales siempre que el valor total este pagado a más tardar el 31 de agosto de 2022.

5.2.- Al 31 de diciembre de 2019, se debe tener ya pagado al menos el treinta por ciento (30%) del valor total de su Contrato de Viaje, según cantidad de participantes, alojamiento y otras condiciones de su tarifa.

5.3.- Al 31 de diciembre de 2020, se debe tener ya pagado al menos el sesenta por ciento (60%) del valor total de su Contrato de Viaje, según cantidad de participantes, alojamiento y otras condiciones de su tarifa.

5.4.- Al 31 de diciembre de 2021, se debe tener ya pagado al menos el ochenta por ciento (80%) del valor total de su Contrato de Viaje, según cantidad de participantes, alojamiento y otras condiciones de su tarifa.

 

Descuentos de lanzamiento de no menos de Un Millón de Pesos Por Persona, solo abonando el 20% de contado de la cuota inicial.

¡Tranquilos, lo sabemos, no es para todo el mundo!! ¡De eso justamente se trata, EXCLUSIVIDAD!

¡¡¡ Pïlas, a los mundiales de Brasil y Rusia fuimos más de 35.000 colombianos !!!

¡¡¡ Para este exclusivo crucero excersior solo tenemos 5.800 plazas !!!

¡¡ Un porcentaje importante de esos cupos serán para artistas, ex fútbolistas y vigentes con sus familiares, directores de clubes, prensa… !!!

¡¡¡ El primero que se arrodilla, ……. !!! 

 

Esribenos a gerencia@odretours.com

 

COMPRA TU(S) CUPO(S) INGRESANDO AQUÍ

 

VER AQUÍ OTRO PAQUETE TURÍSTICO A QATAR

 

Grandes Beneficios solo válido para los primeros 100 suscriptores:

A.- EL CONTRATANTE accederá al actual precio de lanzamiento promocional del producto o paquete turístico diseñado por EL OPERADOR, para participar de la XXII Copa Mundial de fútbol de Qatar en el año 2022, congelando dichos valores durante el periodo de tiempo comprendido entre la suscripción del presente y la realización del evento de la referencia.

B.- Independientemente de cuantos y por que valor EL OPERADOR realice ajustes al alza de los actuales precios de venta al público (PVP), EL CONTRATANTE gozará del derecho a que se le respeten y sostengan los actuales PVP descritos. 

C.- EL CONTRATANTE suscribirá un Plan de Pagos en su mismo Contrato de Mandato Comercial (CMC), que le permitirá en módicas cuotas mensuales, realizar el pago total de los servicios, sin endeudarse, sin pagar intereses y con grandes ahorros. 

D.- Como las partes establecen un destino puntual y especifico inamovible de los recursos pagados por EL CONTRATANTE, este no podrá utilizarlos en ninguna otra actividad, compra de bienes o servicios, solución de eventualidades futuras o cualquier asunto inimaginable. Esto garantiza su participación en la XXII Copa Mundial de fútbol Qatar 2022 y el disfrute de los servicios relacionados. 

E.- EL OPERADOR fungirá como prestador de los servicios turísticos descritos, para los cuales EL CONTRATANTE ha aportado los dineros, garantizando así el cumplimiento de los “objetos del presente” descritos. 

F.- Estos beneficios no podrán unirse, acumularse o sumarse a otras promociones, planes de mercadeo o descuentos no descritos aquí.

G.- Este otro beneficio adicional que te ofrecemos, es más difícil de igualar: Estas contratando con un líder del mercado, sin una sola demanda por incumplimiento de contratos o servicios ofrecidos, con más de 4.300 participantes en nuestros eventos deportivos mundiales y total satisfacción.

 

Si ya deseas suscribir tu C.M.C, escribe a gerencia@odretours.com y envíanos estos datos:

Nombre completo: _________________________________

Ciudad y país de residencia: _________________________

Correo electrónico: ________________________________

Whatsapp y/o celular: ______________________________

Cuantas personas viajarían contigo, incluyéndote: _______

Personas en cada camarote: Camarote. 1: ____ Camarote. 2: ____ Camarote. 3: ____ Camarote. 4: ____

Valor que deseas o puedes ir abonando cada mes por persona: ________________

Deseas realizar pagos extraordinarios 1 o 2 veces cada año. Si: ____ No: ____

Si a la anterior respondistes SI, de cuanto deseas hacer esos pagos: __________

Si lo deseas contactanos con este formulario dando clic aquí:

 

La agencia de viajes operadora mayorista Odretours International, construye para todos los amantes del fútbol por quinta vez consecutiva, planes turisticos y opciones para que nadie se quede por fuera, esta vez de Qatar en el 2022.

Especialistas en el diseño, organización y operación de paquetes turísticos a grandes eventos deportivos como la fórmula 1, abiertos de tenis, olimpiadas, super bowl, maratones más importantes del mundo, campeonatos mundiales de diferentes especialidades deportivas como atletismo, fútbol, …. en esta ocasión te damos la más cordial bienvenida con nuestro exclusivo paquete turístico con fines de viaje a Qatar en 2022.

Pague de manera ordenada, racional, sin gigantescos esfuerzos, grandes deudas o descapitalización por el pago de importantes sumas de dinero en pocos meses, podrás acompañar a tú selección preferida, o incluso a varias de ellas en la siguiente gran fiesta de fútbol mundial.

Los siguientes Beneficios antes relacionados solo aplican para compras directas a este Tours Operador Mayorista (Odretours International). NO son validos para compras por intermediación de terceros como agencias de viajes asociadas, empresas de fidelización, cooperativas, fondos de empleados u otras entidades con convenios de comercialización vigente. Consulte al respecto.

 

 

NOTAS ACLARATORIAS – PROTECCIÓN DE DERECHOS REGISTRADOS Y AL CONSUMIDOR:

Somos Odretours International, agencia de viajes operadora mayorista. Diseñamos, organizamos y operamos directamente planes y paquetes turísticos a todo el mundo, o para que acompañes a tu selección nacional de fútbol a este gran evento, la mayor fiesta del deporte mundial de fútbol en qatar el 2022. 

Aclaramos que NO promovemos, comercializamos, ni mucho menos revendemos boletas o entradas para este evento de futbol. Las entradas para los eventos de la Fifa solo las vende esta organización deportiva en su propia página web oficial:  es.fifa.com

Este es un sitio web exclusivo de la agencia de viajes operadora mayorista Odretours International. Nada tenemos que ver con organismos deportivos locales, regionales o internacionales.

De ninguna manera pretendemos ni somos representantes oficiales de la fifa, no promocionamos, no comercializamos y por supuesto, NO vendemos boletas o entradas a los partidos de la copa mundial de fútbol en Qatar 2022. No somos una agencias de viajes de la Fifa, no comercializamos los programas hospitalidad de la Fifa. Somos una agencia de viajes operadora mayorista fundada el 04 de junio de 2002 y totalmente autónoma e independiente.

No están incluidos los tiquetes aéreos internacionales. Se debe tener presente que por la volatilidad del dólar es complicado calcular el valor de los mismos con años de antelación. Pueden tomar la actual referencia de 1.700 USD (Bogotá – Doha con escala en Madrid u otra ciudad europea y viceversa).

 

VER AQUÍ OTRO PAQUETE TURÍSTICO A QATAR