D.C Travel Circuito 02

Travel Discover Colombia – D.C Travel

Circuito Turístico por Colombia 02

 

Descubre Colombia con este circuito turístico de nueve días por Bogotá, Santa Marta, el Parque Nacional Tairona, Barranquilla y la heroica ciudad de Cartagena de Indias. Un gran compendio de nuestra Rutas por Colombia que te permitirán conocer su cultura, gastronomía, su música, paisajes, mega diversidad, sus bellos pueblos coloniales y su gente. 

 

 

PAQUETE No. 02. COLOMBIA – 8 días:

Bogotá, Santa Marta, Parque Nacional Tairona, Barranquilla y Cartagena de Indias.

 

Turismo cultural, de Sol & Playa, pero también con sentido HUMANO.

 

Ficha técnica:

Tipo de cotización: Ventas para grupos en 2020 – 2021.

Fecha de salidas:

16 de octubre de 2020 (el 16 es Día Mundial de la Alimentación y el 17 Día Intern. de Erradicación de la Pobreza) Visita a comunidades y entrega de donativos.

11 de diciembre de 2020.(el 12 es Día Intern. de la Cobertura Sanitaria Universal)

Se le debe explicar al pasajero que en las fechas de relevancia, tendemos o fiestas de celebración o actividades de entrega de donativos, valores ya incluidos.

Cualquier otra fecha que ustedes deseen programar en 2020 o 2021, pero deben informar con al menos 120 días de antelación y reservar para un  mínimo 30 pax.

 

Cotización Circuito Colombia: Código de Producto: REC1947-492

 

A.- Alojamiento Incluido:

A.1.- Dos (2N) noches / tres (3D) días en Bogotá.

A.2.- Dos (2N) noches / tres (3D) días en Santa Marta. 

A.3.- Tres (3N) noches / cuatro (3D) días en Cartagena.

A.4.- Desayunos, seguros e impuestos hoteleros.

 

B.- Traslados Terrestres Incluidos:

B.1.- Traslados terrestres aeropuerto – hotel a su arribo a Bogotá, Colombia.

B.2.- Tiquetes aéreos Bogotá – Santa Marta, clase económica.

B.3.- Traslados terrestres Santa Marta – Cartagena de Indias.

B.4.- Traslados terrestres para los city tours, las actividades y excursiones.

B.5.- Traslados hotel – aeropuerto en Cartagena al regresar a su lugar de origen.

 

C.- Actividades y Excursiones Incluidas:

C.1.- Bogotá: City Tours full day con todas las entradas y teleférico.

C.2.- Bogotá: Recorrido nocturno en “chiva rumbera”.

C.3.- Bogotá: Visita al Jardín Botánico con entradas.

C.4.- Santa Marta: Excursión full day a Playa Grande y Minca Sierra Nevada.

C.5.- Santa Marta: City tour de la ciudad media jornada.

C.6.- Cartagena: City tour full day de la ciudad con entradas.

C.7.- Excursión full day al Parque Nacional Natural Islas del Rosario.

C.8.- Paquete turístico en Media Pensión (desayunos y almuerzos diarios)

 

D.- Cronograma de actividades – descriptivo día a día:

 

Día 01 (jueves o viernes): Arribo a Bogotá, capital de Colombia. Recibimiento en el aeropuerto por nuestro equipo de logística y traslados al hotel. Este día no tenemos programación de actividades, por desconocer la hora de llegada a Bogotá.

 

Día 02: A las 08:00AM salida del hotel para dar inicio a nuestro City Tour Full Day. visitamos el Cerro Tutelar de Monserrate, aquí ubicamos el Convento del Señor Caído de Monserrate, terminado en 1657, es uno de los pocos sitios donde la figura de Cristo no está representada en la Cruz, si no sobre ella. Desde este lugar se aprecia toda la ciudad de Bogotá.

 

Conocemos el Chorro de Quevedo lugar de fundación de la ciudad, recorrido por el barrio de La Candelaria. Visita el mundialmente conocido Museo Fernando Botero y el Museo de Trajes Típicos Regionales. Luego a la Plaza Bolívar alrededor de la cual se ubican los tres poderes del estado: Ejecutivo, Legislativo y Judicial: Palacio de Liévano sede de la Alcaldía de Bogotá, Catedral Primada de Colombia y la sede del Palacio de Justicia y el Congreso de la República. Palacio Presidencial o Casa de Nariño donde nos tomaremos un par de fotos con la Guardia Presidencial. Almuerzo típico “ajiaco santafereño

 

En la tarde visitas al Museo de la Esmeralda donde podremos apreciar algunas de las más grandes joyas del mundo además de transitar por buena parte de la historia de Colombia y muchos de sus pueblos (hasta te podrás comprar una hermosa Esmeralda a muy buen precio y certificado de garantía y exportación). Finalizamos este día visitando el emblemático Museo del Oro con su imponente colección de 38.000 piezas de arte precolombino. Regreso al hotel sobre las 18:00 horas. Tiempo libre.

 

A las 2100 horas les recogemos para dar un paseo por la Bogotá rumbera. Visitamos el Mirador de La Calera, la Zona Rosa y Zona T, así como el Parque de la 93. En estos sectores se ubican los mejores restaurantes, disco, bares y pubs de la ciudad. Regreso al hotel a las 12 de la noche. D, A

 

Día 03: En la mañana visita al Jardín Botánico de Bogotá con recorrido guiado, para conocer un poco de la flora de Colombia, que se estima en cerca de 45.000 especies, más que todas las del continente africano. Salida hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá, para tomar nuestro vuelo (incluido) a la ciudad de Santa Marta en la costa Caribe de Colombia.

 

Al llegar a Santa Marta, recibimiento y traslados al hotel en el turístico sector de El Rodadero Norte. Cóctel de bienvenida y acomodación. Resto del día libre para que disfrutes de las playas frente al hotel. D, C

 

Día 04: Hoy salimos desde nuestro hotel para dirigirnos al mirador de Taganga, desde donde apreciamos la bahía más linda de América y el homónimo pueblito de pescadores. Continuación hacia los rústicos embarcaderos donde tendremos una breve reunión informática, tomaremos un refrigerio típico y abordamos las lanchas para trasladarnos a Playa Grande. Aquí permanecemos toda la mañana disfrutando de sus cristalinas aguas y realizando careteo (incluye caretas, snorker y patas o aletas). Almuerzo típico.

 

Continuamos al corregimiento de Minca, en las estribaciones del Parque Nacional Sierra Nevada de Santa Marta. En este lugar realizaremos senderismo por los caminos de la sierra, hasta llegar al sector de Pozo Azul, donde podrás tomar un baño en sus refrescantes aguas cristalinas y observar la avifauna endémica de la región. Retorno al hotel en Santa Marta al final de la tarde. Noche libre. D, A, C

 

Día 05: Luego del desayuno tomamos el transporte para viajar a la ciudad de Cartagena de Indias, en un trayecto de aproximadamente tres horas por la vía autopista al Mar, que recorre gran parte de la costa Caribe colombiana, pasando por reservas naturales y algunos de los pueblitos más pobres del país. Arribo a Cartagena de Indias cerca de las 1400 horas. Alojamiento y resto del día libe. D,C

 

Día 06: Hoy te recogemos en el hotel para desplazarnos al muelle turístico de la Bodeguita. Aquí tomaremos las lanchas para viajar al Parque Nacional Natural Marino Corales de las Islas del Rosario, donde pasaremos todo el día. Recorreremos algunas de las 27 islas, cayos e islotes que conforman este santuario de vida marina. Visita con entradas incluidas al Oceanario y Centro de Investigaciones Marinas de la Isla de San Martín de Pajarales, donde podrás además disfrutar de un espectáculo con delfines, alimentación de tiburones y otros. Tarde de Sol & playa. De regreso a Cartagena, la excursión finaliza en el muelle turístico La Bodeguita. D, A,

Nota: Esta actividad no incluye los impuestos de muelle (7 USD aprox.) o actividades adicionales que desees contratar como buceo, pesca deportiva u otras.

 

Día 07: Día libre de programación para que puedas realizar actividades de tu interés, ya sean playas, museos, compras u otras. Todo para que te goces la ciudad a tu propio ritmo, sin tiempos preestablecidos. Los días 07 y 08 incluimos de cortesía pase ilimitado para el bus turístico de Cartagena de Indias.

 

Incluye: subidas y bajadas cuantas veces lo desees durante estos dos días, caminata guiada por el centro histórico de Cartagena, entradas al Museo del Oro de Cartagena, mapa impreso de la ciudad, audioguía en seis idiomas, paradas preestablecidas en trece (13) estaciones estratégicamente ubicadas cerca de los más relevantes lugares de interés histórico, cultural, gastronómicos y de compras de la ciudad.

 

Día 08: A la hora indicada para su vuelo, traslados hotel – aeropuerto en Cartagena. Tener presente que las habitaciones deben entregarse a más tardar a las 1300 horas. ¡Si requiere conectar con Bogotá para su vuelo internacional, consúltenos valores! D,

 

Fin de nuestros servicios. ¡¡¡ Gracias por permitimos servirles!!!

 

Tarifas Netas No Comisionables por persona según tipo de acomodación

Hoteles Categoría 4*

Cuádruple

Triple / 3

Doble / 2

4* Bogotá, 4* Santa Marta, 4* Cartagena

935 USD

955 USD

985 USD

 

Paga con absoluta seguridad vía PAYPAL 

Diligencia el siguiente formulario y te enviamos un lik personalizado de pago

FORMULARIO DE RESERVAS:

 

Notas:                                                                                                                             

* Los precios arriba relacionados de estos servicios son comisionables al 20%.

* No se pueden realizar descuentos adicionales, retenciones u otros gravámenes.

* La agencia comercializadora o el organizador del viaje, se obliga a asumir cualquier costo que la transferencia de divisas o pago con tarjeta de crédito implique, salvo lo que nuestro banco nos pueda cobrar por recibir el dinero o impuestos locales.

* Los precios están exentos de IVA en Colombia, pues los servicios se prestarán exclusivamente a personas NO residentes en nuestro país.

* Todos los servicios deben estar totalmente pagados así:

1.- Para reservas de cupos transferir o pagar el 20% del valor por persona dentro de los tres días naturales posteriores a la confirmación de nuestra parte de los cupos solicitados.

2.- Completar el 70% del valor por persona con 90 días de antelación a la fecha de arribo.

3.- Completar el 100% del valor total 30 días antes del arribo a Colombia.

 

Los precios no incluyen:

Tiquetes aéreos internacionales o domésticos NO Incluidos.

Tiquetes aéreos Cali – Bogotá, en caso de requerirlos NO Incluidos.

*A manera referencial el vuelo Cali – Bogotá tendría un valor aprox. por persona de 80 USD.

*Dentro de ese presupuesto (80 USD) estaría incluido además el equipaje de mano en cabina de hasta 10kg + maleta de 150 cm lineales y 20 kg en bodega.

Ningún servicio que no aparezca relacionado anteriormente en los “Si Incluye”.

 

PARA CONSULTAS Y RESERVAS INGRESE A ESTE LINK

 

Colombia Travel, Colombia es Realismo Magico, turismo en Colombia, turismo por Colombia, viajes a Colombia, vacaciones en Colombia, paquetes turísticos a Colombia, planes de viaje a Colombia, salidas grupales a Colombia, imperdibles de Colombia, lo mejor de Colombia, todo sobre Colombia, datos de interés sobre Colombia, como viajar a Colombia, agencias de viajes en Colombia, receptivos en Colombia, actividades en Colombia, agencias DMC receptivos Colombia, viajes de inventivo a Colombia, turismo de naturaleza por Colombia, circuitos turísticos por Colombia, vacaciones por Colombia, que hacer en Colombia, Colombia es realismo mágico, Colombia Travel, 
viajes de incentivo a Colombia, agencias de viajes recomendadas en Colombia, agencias de viajes certificadas de Colombia, agencias de viajes operadoras en Colombia, agencias deviajes mayoristas de Colombia, donde comprarviajes a Colombia, paquetes turísticos grupales en Colombia,, proveedores de viajes a Colombia, plataformas de viajes en Colombia, 
agencias de viajes recomendadas por el gobierno en Colombia, viajes baratos a Colombia, rutas turísticas en Colombia, pesca deportiva en Colombia, avistamiento de aves en Colombia,

 

 

Colombia Travel, Colombia is Magical Realism, tourism in Colombia, tourism in Colombia, travel to Colombia, vacations in Colombia, tour packages to Colombia, travel plans to Colombia, group departures to Colombia, safety pins of Colombia, the best of Colombia, everything about Colombia, information of interest about Colombia, such as traveling to Colombia, travel agencies in Colombia, receptive in Colombia, activities in Colombia, DMC receptive agencies Colombia, inventive trips to Colombia, nature tourism in Colombia, tourist circuits in Colombia, Colombia vacations, what to do in Colombia, Colombia is magical realism, Colombia Travel,
incentive trips to Colombia, recommended travel agencies in Colombia, certified travel agencies in Colombia, operating travel agencies in Colombia, wholesale travel agencies in Colombia, where to buy trips to Colombia, group tour packages in Colombia, travel providers to Colombia , travel platforms in Colombia,
travel agencies recommended by the government in Colombia, cheap trips to Colombia, tourist routes in Colombia, sport fishing in Colombia, bird watching in Colombia,

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Odretours
Hola, Bienvenidos a Odretours.
¿En qué podemos ayudarte?