Feria del Libro en Cuba

Feria Internacional del Libro La Habana

feria-del-libro-la-habana

[isabel-monal-rodriguez Dra. Isabel Monal, Cuba[/caption]

 

Esta nueva edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana, Cuba, estará dedicada a uno de los más ilustres cubanos del siglo XX y el XXI, con una fascinante biografía dificilmente igualable, esta ilustre filósofa, investigadora, intelectual y Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanísticas 1998 dará la bienvenida con su extensa obra investigativa y literaria a los visitantes del mundo, pero muy especialmente a los de Iberoamérica y en particular de Brasil, país de estrechos lazos de amistad y colaboración con la mayor de las Antillas, pero que además, será el país invitado a esta, la Feria Internacional del Libro de la Habana, Cuba

Si como intelectual amante de la literatura, de las ciencias sociales, de la investigación y de Cuba, deseas conocer más de la Dra. Isabel Monal Rodríguez, te regalamos estos links:

https://www.ecured.cu/Isabel_Monal
http://www.cubadebate.cu/noticias/2018/05/03/isabel-monal-el-marxismo-no-esta-superado/
 
 
Bajo la premisa de «Leer es Construir Identidad» se celebra en Cuba la 32 edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana. Afianzando el pensamiento Martiano de «Leer es Crecer» Cuba abre nuevamente sus brazos para que intelectuales, docentes y pedagogos, investigadores, amantentes de la literatura, familias enteras lleguen a la mayor de las Antillas a debatir, descrubirir, deleitarse y transitar por gran parte de la cultura Universal y por supuesto la alegría, la sencillez de la arrolladora cubanía.
 
¡SEAN TODOS BIENVENIDOS A CUBA, UNA VEZ MÁS!
 
 

Paquete Turístico para que disfrutes de la Feria Internacional del Libro de La Habana Cuba 

Feria del Libro en Cuba. Nuestro Paquete Turístico Incluye

Traslados aeropuerto – hotel al llegar a La Habana

Diez (10 N) noches de alojamiento en Cuba así

*Cinco (5) noches de alojamiento en La Habana (3 + 2 finales) con desayunos

*Dos (2) noches en Trinidad en el centro de Cuba (Media Pensión) 

*Tres (3) noches en Varadero con Plan Todo Incluido 

**Durante los cuatro primeros días de permanencia en La Habana, tendremos el segundo día la jornada completa para visitar la sede de la Feria Internacional del Libro en la fortaleza de La Cabaña, justo a la entrada de la bahía de la capital cubana y con la más hermosa vista de gran parte de la ciudad.

**Feria Internacional del Libro de La Habana Cuba será visitada también el día noveno (penúltimo día), es decir, el día posterior de regresar de Varadero. Con eso podrás comprar toda la literatura disponible. No obstante, te recomendamos que en la primera jornada de visita, es decir, el segundo día, procures adquirir lo más relevante de la Feria, entre otras, la invaluable obra de la invitada especial: Dra. Isabel Monal.

La Habana: City tours en La Habana recorriendo Plaza de la Revolución, Malecón de La Habana, Plaza de la Catedral, Casa del Habano o Tabaco, Fabrica de Ron, Plaza de Armas y Plaza de Artesanías

Trinidad: Bar de la Canchánchara, Plaza Mayor, Iglesia de la Santísima Trinidad, Parque El Cubano, entre otros

Varadero: desayunos, almuerzos, cenas, refrirgerios, bebidas refrescantes y alcohólicas de 9AM a 12 de la noche, deportes náuticos no motorizados, recreación dirigida diaria, shows con artistas locales cada noche, entre otros

Circuito: La Habana – Cienfuegos – Trinidad – Santa Clara – Varadero – La Habana

Traslados terrestres durante todo el circuito

Traslados hotel – aeropuerto el último día al finalizar el evento

 

***El programa teórico-cultural del evento incluye una gran variedad de espacios asociados a la literatura y el saber entre los que se distinguen: el Salón Profesional del Libro, donde sesionará el Taller del Librero y el Encuentro de Editores y Traductores Literarios. De igual forma, de realizará el Encuentro de Historiadores y los coloquios de Ciencias Sociales y Salud Humana y Medio Ambiente. Además, en el marco de la celebración, tendrá lugar el Evento de Publicaciones Seriadas y Medios Digitales, el Encuentro de Jóvenes Escritores de Iberoamérica y el Encuentro de Promotores de Poesía.

Conozca más sobre las actividades propias del evento Feria Internacional del Libro de La Habana Cuba al final de esta publicación

 

 

 

 

 

 

 

dra-isabel-monal

Feria Internacional del Libro de La Habana, Cuba

Descriptivo:

Día 01 – 08 de febrero. Arribo a La Habana y traslado al hotel asignado. Resto del tiempo libre.

Día 02 – 09 de febrero: Traslados hotel Fortaleza de La Cabaña de La Habana, sede principal del gran evento Feria Internacional de La Habana. Día libre en el recinto ferial. 05:00 PM traslado de regreo al hotel. Noche de rumba con Havana club y tapas incluidas.

Día 03 – Día libre de programación para que cada participante pueda disfrutar de los eventos 



Precios por persona según acomodación y categoría hotelera elegida

Hoteles 4* durante todo el circuito

Precios por persona en acomodación doble o triple: 1.290 USD 

Valor por persona Noche adicional en doble o triple: 80 USD

Precios por persona en acomodación individual: 1.890 USD 

Valor por persona en acomodación individual: 100 USD

En Hoteles 5* durante todo el circuito

Precios por persona en acomodación doble o triple: 1.790 USD 

Valor por persona Nocher Adicional en doble o triple: 130 USD

Precios por persona en acomodación individual: 2.590 USD 

Valor por persona Noche adicional en sencilla: 160 USD

VISA: El Gobierno de la República de Cuba no exige Visa de Turistas para personas de cualquier nacionalidad de Iberoamérica, siempre que la permanencia en la Isla sea inferior a 30 días. No obstante, si es necesario tramitar frente al Consulado Cubano en su ciudad o país de residencia, la «Tarjeta de Turismo» documento que debe presentar a la llegada a Cuba.

Odretours International en su calidad de agencia de viajes operadora mayorista realizará dicho trámite para personas residentes en Colombia sin ningún costo adicional.


OJO: En este paquete turístico no están incluidos

Tiquetes aéreos para viajar a Cuba (por supuesto los precios varían si usted viaja desde San Pablo, Buenos Aires, Santiago de Chile, Ciudad de México, Bogotá, etc). Pero si así lo deseas podemos gestionarlos por usted

feria-del-libro-cuba

Para reservas o consultas comunicate con nosotros así:

gerencia@odretours.com

+57 311 571 2066

Convocatoria

32 Feria Internacional del Libro de La Habana 2024

El Instituto Cubano del Libro convoca a la 32 Feria Internacional del Libro de La Habana, a celebrarse del 8 al 18 de febrero de 2024 en su habitual sede del Parque Histórico Militar Morro-Cabaña, con la premisa martiana «Leer es Crecer».

En esta ocasión, el evento tendrá a la República Federativa de Brasil como País Invitado de Honor y estará dedicada a la filósofa, investigadora, intelectual y Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanísticas 1998 Isabel Monal y al escritor y profesor de arte Francisco López Sacha.

Con la temática Leer es construir identidadse pretende promover la lectura como una de las principales actividades para la formación de la conciencia individual y colectiva y de un auténtico pensamiento crítico. Para ello, el programa teórico-cultural del evento incluye una variedad de espacios asociados a la literatura y el saber entre los que se distinguen: el Salón Profesional del libro, donde sesionará el Taller Nacional del Librero y el Encuentro de Editores y Traductores Literarios. De igual forma, se realizará el Encuentro de Historiadores y los coloquios de Ciencias Sociales y Salud Humana y Medio Ambiente. Además, en el marco de la celebración, tendrá lugar el Evento de Publicaciones Seriadas y Medios Digitales, el Encuentro de Jóvenes Escritores de Iberoamérica y el Encuentro de Promotores de Poesía.

Comprenderá también espacios como el Pabellón Infantil Tesoro de Papel; el proyecto Cuba Digital, un área donde la tecnología es una oportunidad para disfrutar de otra manera la literatura, y la segunda edición del Foro de Negocios, excelente ocasión para realizar alianzas estratégicas entre los profesionales de la industria.

Todos los actores del ecosistema del libro : escritores, traductores, ilustradores, editores, diseñadores, distribuidores, libreros, bibliotecarios, entre otros, encontrarán en la Feria Internacional del libro de La Habana el lugar propicio para la exhibición, promoción, comercialización y negociación de lo más genuino de la literatura cubana y extranjera a través de la diversidad temática, de géneros y formatos, así como una interacción cercana con sus principales receptores, el público lector.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Odretours
Hola, Bienvenidos a Odretours.
¿En qué podemos ayudarte?