REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 3
This week: 1367
Overall: 2932475

Bachilleres Excursion Caribe Cartacho

Excursion de Bachilleres Prom Grado 11

CARIBE CARTACHO

Este paquete de viaje para bachilleres y los precios por persona Si Incluyen:

1.- Tiquetes Bogotá – Cartagena – Bogotá.

2.- Impuestos, tasas de combustible y aeroportuarias sobre los tiquetes aéreos.

3.- Equipaje: un bolso, morral o mochila de hasta 6 kg más una maleta de hasta 10 kg y 150 cm lineales.

*Para las ciudades de Medellín, Cali, Bucaramanga, pueden aplicarse cargos adicionales.

*Los tiquetes están cotizados en clase económica y deben ser separados con al menos 90 días.

4.- Recibimiento en el aeropuerto Rafael Núñez y traslado grupal al hotel.

5.- Alojamiento 4 noches 5 días en Cartagena de Indias, sector Bocagrande o Laguito.

5.1.- El alojamiento es en acomodación múltiple de tres o cuatro estudiantes por habitación.

6.- Alimentación 4 desayunos, 5 almuerzos y 4 cenas.

7.- Excursión a las Islas del Rosario en lanchas rápidas, catamarán o yate, con pasadía en Isla Cholón.

8.- Visita al Centro de Investigaciones Marinas en San Martín de Pajarales, show de delfines y tiburones.

9.- Noche Blanca de integración en discoteca con bebidas de hidratación.

10.- Rumba Hawaiana Prom con bebidas de hidratación.

11.- Tours nocturno con paseo en coches tirados por caballos.

12.- City tours en chiva rumbera con visita al Castillo de San Felipe de Barajas, Centro de Convenciones, Muelle Pegasos, Barrio Getsemaní, India Catalina, Zapatos Viejos, Corralito de Piedra, El Laguito,…

13.- Álbum digital con fotos y videos de “Mi viaje de Prom”.

14.- Impuestos y Seguros hoteleros.

15.- Coordinador de Odretours International por cada 25 estudiantes durante toda la excursión.

16.- Un cupo gratis (TC) por cada 25 estudiantes para el acompañamiento de 1 docente o padre de familia. El T.C es el número 26. El colectivo es quien decide la(s) persona(s) que acompañará(n) la excursión.

El o los T.C tendrá(n) todos los servicios descritos y la misma acomodación múltiple o con recargo.

17.- Ante nuevas situaciones de emergencia sanitarias, cierre de aeropuertos, destinos turísticos u otros que hagan inviable viajar en la fecha previamente acordada, los pagos realizados y los servicios turísticos aquí descritos y contratados, podrán ser utilizados posteriormente, en las mismas condiciones grupales y dentro de los siguientes 350 días a la fecha inicial.

18.- Póliza de Asistencia Integral al Viajero cobertura nacional para los días de viaje.

19.- Póliza o Seguro de Cancelación de Viaje con Magenta Seguro.

20.- Cortesía o souvenir: bolso, toalla y cachucha.

 

Precios por persona según hotel

Múltiple (4-5)

  •  

Hotel categoría turista Cartagena Premium o similar

$ 1.540.000

$ 1.590.000

Hotel categoría superior en tipo 4* Hotel Dubái

$ 1.690.000

$ 1.790.000

 

Notas:

Los servicios han sido diseñados y los precios publicados para un mínimo de treinta participantes.

Si el padre de familia elije acomodación doble para su Acudida(o), debe haber otro igual.

El o los T.C (Tours Conductor) deberán alojarse de igual forma o pagar suplemento de doble.

** Estos servicios turísticos se prestarán exclusivamente para estudiantes de Colombia. si usted busca un paquete de viaje para estudiantes de otros países, le invitamos a conocer las opciones habilitadas en: https://traveldiscovercolombia.com/spring-break/

 

Formas de Pago.

A.- Primer abono para reservar y garantía de cupos: 30% del valor por persona.

B.- Se debe completar el 70% del valor total faltando 90 días para la fecha de viaje contratada.

C.- El valor total deberá estar pagado con 30 días de antelación a la fecha de viaje.

D.- Cada padre de familia puede acordar una forma de pago diferente n su contrato de viaje personal, siempre que se respeten los plazos descritos.

 

Términos y Condiciones

1.- Tarifas aplican en temporada baja y solo para grupos superiores a los 30 participantes.

2.- El Contrato de la excursión se hará con el padre de familia / acudiente. Esto aplicará en todos los casos de bachillerato, independientemente que ya hubiesen cumplido o no los 18 años.

2.1.- Si el Contrato de Viaje va ha ser gestionado por la institución educativa directamente, deberá contar con el anexo correspondiente que recoja la aceptación del Representante Legal del estudiante.

3.- Los precios NO son válidos en Semana Santa, Receso Escolar, Puentes Festivos.

4.- Si después de formalizado en Contrato de Viaje el pasajero o su acudiente decidiera cancelar su participación se aplicarán las siguientes penalidades:

4.1.- Cancelaciones en cualquier momento con 90 o más días de antelación a la fecha de viaje contratada, la penalidad d será del 50% sobre el valor total del contrato de viaje.

4.2.- Cancelaciones en período comprendido entre los 89 y 30 días de antelación a la fecha de viaje contratada, la penalidad d será del 80% sobre el valor total del contrato de viaje.

4.3.- Cancelaciones en cualquier momento con 29 o menos días de antelación a la fecha de viaje contratada, la penalidad d será del 100% sobre el valor total del contrato de viaje.

5.- En caso de que la cancelación se produjese por motivos de fuerza mayor, la Póliza de Cancelación de Magenta Seguros entrará en vigor. Por favor consulte condiciones en que si aplica este seguro.

6.- Odretours International en su calidad de agencia de viajes operadora mayorista, que ha diseñado y prestará directamente los servicios aquí ofrecidos, coloca un Coordinador Logístico de Excursión por cada 25 estudiantes. Esta persona o funcionario será la máxima autoridad durante los días de la excursión.

6.1.- Es obligatorio seguir las orientaciones del coordinador logístico de la excursión, pues están encaminadas a la protección de la integridad física de los participantes, a que los horarios se cumplan para poder ejecutar todos los servicios incluidos.

6.2.- La violación permanente de las normas elementales y/o las orientaciones del coordinador logístico, así como agresiones físicas o verbales entre los participantes o contra el personal que presta los servicios turísticos contratados, darán como resultado la inmediata puesta en conocimiento a las autoridades policiales y la suspensión de todos los servicios sin que por ello medie derechos de devolución u otros.

7.- Aunque la excursión está diseñada para estudiantes que se gradúan de bachilleres, universitarios o similares, el tour operador no se opone a la participación de varios padres de familia o incluso hermanos, siempre que estos sean de edades muy similares, siempre mayores de 16 años, se ajusten y acepten las condiciones descritas.

7.1.- Si la excursión fuese de solo varones no se permitirá la participación de niñas, no importa si son hermanas, novias, u otra condición cualquiera. En el mismo sentido y con la finalidad de proteger a las participantes, cuando el viaje es solo para señoritas, no podrán participar varones.

Viajes de prom a Cartagena, viajes de bachilleres a Cartagena, viajes de 11 a Cartagena, viajes de colegios a Cartagena, viajes estudiantiles a Cartagena, viajes de graduados a Cartagena, viajes para colegios a Cartagena, viajes de egresados a Cartagena, viajes de universitarios a Cartagena, viajes de universidades a Cartagena, viajes para universitarios a Cartagena, agencias de viajes para estudiantes, paquetes turísticos todo incluido prom, excursiones de prom a Cartagena, excursiones de bachilleres a Cartagena, excursiones de 11 a Cartagena, excursiones de colegios a Cartagena, excursiones estudiantiles a Cartagena, excursiones de graduados a Cartagena, excursiones para colegios a Cartagena, excursiones de egresados a Cartagena, excursiones de universitarios a Cartagena, excursiones de universidades a Cartagena, excursiones para universitarios a Cartagena, agencias de viajes para estudiantes,