REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 2
This week: 801
Overall: 2962228

Plan de Viaje Full a Catar en 2022 Para Gozar la Gran Final

Plan de Viaje Full a Catar en 2022 Para Gozar la Gran Final

Odretours te ofrece planes turísticos todo incluido, tiquetes aéreos, traslados, hospedaje, excursiones, y mucho más, combinado Turquía con Catar todo full

PAQUETE FINAL & TURQUÍA – CÓDIGO PRODUCTO QAT05-GF-25/2555

 

*Nuestros paquetes turísticos son diseñados para ser disfrutados por todas las personas del planeta, independientemente de donde residen y a qué o cuales selecciones de fútbol desean seguir en nuestros planes de Fútbol & Turismo a Catar en 2022. La estructura logística fue diseñada para ello.

 

Descriptivo de Todos los Servicios Incluidos por Ítems:

A.- Tiquetes aéreos internacionales Incluidos en el precio para este paquete a Catar en el 2022:

A.1.- Tiquetes aéreos para el trayecto América – Estambul, Turquía el 11/12/2022.

A.2.- Tiquetes aéreos para el trayecto Estambul – Doha, Catar el 16/12/2022.

A.3.- Tiquetes aéreos para el trayecto Doha – Estambul el 20/12/2022.

A.4.- Tiquetes aéreos para el trayecto Estambul – América, 20/12/2022.

A.5.- Las fechas ofrecidas de los vuelos pueden ser modificadas antes del 31/03/2022.

A.6.- Los tiquetes aéreos están cotizados en categoría económica desde las principales capitales y ciudades de América como: Bogotá, Quito, Lima, Santiago, Buenos Aires, San Pablo, Río de Janeiro, México CD, San José, Panamá, Miami, Nueva York, Los Ángeles, Dallas, Montreal,

 

B.- Traslados terrestres y otros Incluidos en el precio de este paquete turístico a Catar en 2022.

B.1.- Traslados aeropuerto – hotel al llegar a Estambul, Turquía el 12/12/2022.

B.2.- Traslados hotel – aeropuerto para viajar de Estambul a Doha el 16/12/2022.

B.3.- Traslados aeropuerto – hotel al llegar a Doha, Catar el 16/12/2022.

B.4.- Traslados hotel – aeropuerto en Doha para viajar a Estambul el 20/12/2022.

B.5.- Traslados del hotel al estadio para vivir la experiencia del fútbol mundial.

 

C.- Hospedaje en cada país Incluido en el precio de este plan turístico a Catar en 2022:

C.1.- Cuatro (4) noches de alojamiento en Estambul, del 12 al 16/12/2022.

C.2.- Cuatro (4) noches de alojamiento en Doha, Catar del 16 al 20/12/2022.

C.3.- El alojamiento incluirá desayunos buffet, seguros e impuestos hoteleros.

C.4.- Las habitaciones dobles pueden ser de una (1) cama matrimonial o dos (2) camas individuales (twin) a solicitud de los pasajeros. En triple una (1) cama doble más una (1) cama sencilla o dos dobles.

C.5.- Los hoteles serán en Categoría 4* o Turista Superior, siempre que el negocio se formalice antes del 31 de agosto de 2021 o al agotar existencias negociadas previamente. Después en categoría 3*.

 

D.- Excursiones actividades y tures Incluidos en el precio de este paquetes turísticos a Catar:

D.1.- En Turquía:

D.1.1.- Sorpréndete con la majestuosa arquitectura de Estambul, su rica historia y sus eclécticos bazares mientras descubre los principales puntos de interés de la antigua ciudad en esta excursión. Maravíllese ante la gloriosa Santa Sofía, conozca a qué debe su nombre la Mezquita Azul y visite la antigua Cisterna Basílica. También visitaremos el Palacio Topkapi, donde podrá hacerse una idea del lujoso estilo de vida de los sultanes otomanos y sus harenes, y pasear por el legendario Gran Bazar, donde encontrará de todo, desde alfombras a delicias turcas. 8 horas.

D.1.2.- Desde su hotel nos dirigimos al puerto para embarcar en nuestro crucero por el Bósforo durante la noche. Cene con estilo mientras navega los Palacios de Dolmabahçe, Kiz Kulesi, Ortakoy, de Giragan Kempinski, Beylerbeyi, la fortaleza de Rumeli y el puente Fatih Sultan Mehmet. Pruebe la cocina típica turca, con espectáculo que incluye danza del vientre y música tradicional. Observe la puesta de sol sobre el estrecho del Bósforo. Espectáculo de folklore de Anatolia.

D.2.- En Catar:

D.2.1.- Escapamos de Doha en esta excursión de día completo, en este safari por el desierto desde Doha, con visita a Khor Al Adeid. Pasaremos el día en un típico campamento del desierto, donde realizaremos actividades como: sandboarding, montar en camello, sumérjase en las aguas del golfo, y saboree un delicioso almuerzo de barbacoa. Duración estimada 6 – 7 horas.  De 1400 a las 2200 horas.

Desde la recogida en el hotel, la cena y todas las actividades descritas incluidas, este tour asegura una experiencia personalizada y la atención perfecta.

D.2.2.- Explore tres de los museos de Doha que debe visitar en un recorrido de 8 horas, dirigido por un guía profesional en español. Descubra el impresionante arte moderno árabe en el vanguardista Mathaf: Museo Árabe de Arte Moderno, antes de continuar hasta el Museo de Arte Islámico, un tesoro que alberga obras de más de 1400 años procedentes de tres continentes. Cerámica, tejidos, manuscritos, monedas y otros objetos, y terminamos en el fascinante Sheikh Faisal Bin Qassim Al Thani Museum, un escaparate del arte, cultura de objetos islámicos y qataríes. La excursión incluye el almuerzo o la cena, además de refrescos, agua mineral y transporte con aire acondicionado durante la excursión desde y hasta tu hotel.

 

E.- Pólizas, Seguros y Otros Si incluidos en el precio de este plan turístico a Catar en 2022:

E.1.- Póliza de Asistencia hasta por 30.000 US. Cubre eventualidades médicas, repatriación por accidentes, traslados, pérdida de equipaje y/o documentos.

E.1.2.- Póliza de Cancelación de Viajes, por si fuerza mayor impiden disfrutar los servicios adquiridos.

E.2.- Póliza de Cancelación de Viajes, por si razones de fuerza mayor demostrables por la aseguradora le impiden posteriormente disfrutar los servicios adquiridos.

E.3.- Cinco camisetas + 1 morral + 1 canguro de nuestra delegación.

 

F.1.- Gran Experiencia del Fútbol Incluida en el precio de este paquete a Catar en 2022:

F.1.- Incluimos la experiencia de disfrutar el partido de la final de Catar. Traslado desde el hotel al estadio de Doha, integración con hinchas de todo el mundo, intercambio o negocios de camisetas y souvenir, transmisión en vivo y a gozar la mayor fiesta del fútbol mundial.

 

G.- Servicios No Incluidos en el precio de este paquete a catar en el 2022:

G.1.- Ningún servicio que no esté debidamente relacionado en los anteriores ítems.

 

H.- Valor por persona para este paquete turístico en Catar 2022:

H.1.- Acomodación doble o triple: 15.990 USD    –   Acomodación sencilla: 17.490 USD

*Niños con tres (3) y hasta los nueve (9) años pagan 14.500 USD

*Lo anterior aplica para máximo dos(2) niños por habitación y acompañados de dos (2) adultos en la misma habitación.

H.2.- Los precios en doble/ triple o sencilla aplican para personas con diez (10) años cumplidos antes y/o durante el evento de fútbol.

H.3.- Para obtener 10% descuento sobre los anteriores precios, debes abonar Cuota Inicial del 40%.

H.4.- Para obtener 20% descuento, debes pagar de contado el 100% en máximo 3 cuotas mensuales seguidas.

H.5.- Consulta si así lo deseas suplemento adicional por aumentar la categoría hotelera.

H.6.- Las habitaciones dobles pueden ser de una (1) cama King matrimonial o dos (2) camas separadas.

H.7.- Las habitaciones triples pueden ser de una (1) cama king más una (1) cama sencilla, de dos camas dobles o eventualmente de tres camas individuales, pero con muy baja disponibilidad.

H.8.- Puedes incluir por un 10% adicional, la «Garantía de Reembolso 100%.

H.9.- Los precios aplican para toda persona con tres años cumplidos antes y/o durante el período comprendido entre el 10 y el 24 de diciembre del año 2022.

 

*** Es preferible que el pasajero tramite por su cuenta la entrada (boleta) para el partido de la Gran Final del fútbol Mundial en Catar. En tal caso favor deducir de los precios finales antes relacionados, la suma de 4.000 USD, que es lo que estimamos su valor en el libre mercado de oferta y demanda.

***Tenga claro y presente: Odretours International es una agencia de viajes operadora mayorista fundada en Bogotá, Colombia en junio del año 2002. Nada en absoluto tenemos que ver con la Fifa.

*** No somos revendedores de boletas o entradas para la Copa Mundial Catar 2022. Nos limitamos a gestionarlas por encargo de nuestros clientes o pasajeros en el valor del mercado (oferta y demanda).

***Le sugerimos insistentemente que gestione y compre siempre sus boletas o entradas para la Copa Mundial de fútbol Catar 2022 en la página oficial de la Fifa que aquí le suministramos.

 

NOTAS ACLARATORIAS AL CONSUMIDOR – PROTECCIÓN DE DERECHOS REGISTRADOS:

El objeto primordial de esta nota es evitar que por error, mala interpretación o desconocimiento, ningún usuario o visitante de este sitio web interprete, suponda, asuma, de por sentado o cualquier otra acción que vincule o relacione a Odretours International con entes deportivos: NADA TENEMOS QUE VER CON LA FIFA 

Este sitio web y la ofreta de servicios turísicos aquí presentada, pertenece exclusivamente a Odretours International, agencia de viajes operadora mayorista. Diseñamos, organizamos y operamos planes y paquetes turísticos a todo el mundo, y en este caso para que acompañes a tu selección nacional de fútbol a este gran evento, la mayor fiesta del deporte mundial en el año 2022. 

Aclaramos que NO promovemos, comercializamos, ni mucho menos revendemos boletas o entradas para este evento de futbol. Las entradas para los eventos de la Fifa solo las vende esa organización deportiva en su propia página web oficial: es.fifa.com

Este es un sitio web exclusivo de la agencia de viajes operadora mayorista Odretours International. Nada tenemos que ver con organismos deportivos internacionales, y en especial con asociaciones o federaciones deportivas.

De ninguna manera pretendemos ni somos representantes oficiales de la fifa, no promocionamos, no comercializamos y por supuesto, NO hacemos venta de boletas o entradas a los partidos o eventos deportivos de esa entidad. No somos una agencias de viajes de la Fifa, no comercializamos los programas hospitalidad de la Fifa. En concreto, no tenemos nada absolutamente que ver en relación a los tickets para el Mundial Qatar 2022 ni para ningún evento de la Fifa.