Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 2
This week: 777
Overall: 2726056

Bulldog Frances

VENTA DE BULLDOG FRANCES 

 

Estimados visitantes a este sitio web.

 

Los propietarios de la agencia de viajes ODRETOURS INTERNATIONAL, son también los propietarios de un criadero de perritos Bulldog Frances en Bogotá, Colombia, (aunque despachamos a todo el continente americano) razón por la cual aprovechamos el pocisionamiento de este sitio para colocar anuncios sobre esta otra actividad.

 

Somos 10.000% respetuosos de la forma de vida, ideales, forma de pensar y de accionar de los demás seres humanos.

 

Desde inicios de la civilización misma los humanos hemos extraido de su habitad todo tipo de vida animal para depredarla, usarla como alimento. Los hemos luego domésticado para fines de trabajo forzado, para que nos sirvan de compañia, de guardianes, con objetos terapeuticos, en fin, de mil maneras. Nosotros no inventamos el comercio con animales, en este caso mascota.

 

No juzgamos a quienes se comen un ceviche, un churrasco, una cazuela de mariscos. Tampoco al que realiza equitación, ara su tierra a la antigua, o utiliza perritos como anti explosivos, con los ya sabidos resultados periodicos.

 

Si usted llego a esta página por error de los buscadores, porque de pronto el criterio de búsqueda no fue el más acertado, o sencillamente no esta interesado en la actividad de compra y venta de Bulldog Frances, nos excusamos.

 

Si estás en contra de la actividad del comercio con estos animalitos, que por si no sabes los criamos como verdaderos Principes y Princesas, agredecemos no utilizar comentarios ofensivos, agresivos o violentos. Sencillamente salte de esta página. 

 

Mil y mil gracias

 

VENTA DE CACHORROS DE BULLDOG FRANCES

Somos criadero de Bulldog Frances. Perritos de Bulldog Frances criados con todo amor, la mejor alimentación para cachorros de esta raza y todo el esquema de vacunación al día, según la edad del bulldog francés. Realizamos despachos de nuestros perritos Bulldog Frances a los siguientes destinos en el continente americano.

Cualquier ciudad de Colombia y los siguientes países: Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico. Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Puedes escribirnos en este link y consultar que perritos bulldog Frances tenemos a la venta, o que están próximos a cumplir la edad mínima para que lo puedas comprar. Te informamos que, por seguridad y bienestar de nuestros bulldogs francés, no hacemos envió de perritos bulldog Frances si no han cumplido mínimo los sesenta días de nacidos.

Claro que una vez te intereses por alguno de nuestros ejemplares de Bulldog Frances a la venta, puedes realizar un primer pago para separarlo y garantizar que serás su dueño(a). Al cumplir la edad mínima o la acordada, deberás realizar la transferencia del saldo restante para el envío de tu Buldog Frances a tu ciudad de residencia. 

Con la confirmación del primer pago o reserva, te enviamos los documentos y contrato de compra venta del Bulldog Frances que hayas separado. Revisas la documentación, firmas y la reenvias de vuelta. Realizas el pago del saldo restante antes de que te enviamos el perrito bulldog Frances. Puedes por ejemplo separar un Bulldog Frances de 65 días de nacido y acordar el envío para cuando cumpla los 90 días. 

 

 

Venta de bulldog francés, criaderos de bulldog francés, comprar bulldog francés, bulldog frances garantizados, envíos de bulldog frances, bulldog frances en mexico, bulldog frances en ecuador, bulldog frances en peru, bulldog frances en panamá, bulldog frances en estados unidos, bulldog frances en dominicana, bulldog frances en chile, bulldog frances en argentina, bulldog frances en brasil, negocios de bulldog frances, donde comprar bulldog frances,​