Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 3
This week: 4172
Overall: 2568615

Caño Cristales viajes

CAÑO CRISTALES COLOMBIA

Ecoturismo en Colombia

Código del producto: WildMagic01
 
Operación Julio a Diciembre Salidas confirmadas planes turísticos a Caño Cristales:

Salidas confirmadas 2017: Julio 03, 17 y 31, Agosto 14 y 28, Septiembre 11 y 25, Octubre 01, 16 y 30, Noviembre 13, 20 y 27.

Otras fechas con mínimo cuatro (4) personas pero dependiendo de nuestros bloqueos

Ya puedes empezar a reservar tus cupos abonando solo $200.000. por persona

 

Te recomendamos contratar tu viaje con una reconocida agencia con Registro Nacional de Turismo 15029 como mayorista y 15030 como tours operador directo del destino y especialista en ecoturismo en toda Colombia. No comas cuento !!!

 

Colombia es un paraíso turístico de invaluable riqueza. Sus incontables y diversos ecosistemas lo posicionan entre los lugares más hermosos del planeta. ¡Venga y conozca Caño Cristales!!

 

Colombia es un paraíso turístico de invaluable riqueza. Sus incontables y diversos ecosistemas lo posicionan entre los lugares más hermosos del planeta. ¡Venga y conozca Caño Cristales!!

 

Descripción de la Expedición

Día 01: Encuentro en el aeropuerto El Dorado o Guaymaral de Bogotá donde tomaremos nuestra vuelo hacia el municipio de la Macarena en el departamento del Meta. Por logística algunos grupos y/o salidas se realizarán desde el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio. En tal caso los traslados Bogotá – Villavicencio – Bogotá estarán incluidos en los precios de la porción terrestre

Arribo a la Macarena y reunión en la Dirección de Parques Nacionales para el debido registro y charla informativa sobre el ecosistema que vamos a visitar y como causar el menor impacto posible. Traslados al hotel y alojamiento. Recorrido por el pueblo para conocer las costumbres y cómo viven sus pobladores. Tarde libre. Cena

Día 02: Desayuno en el hotel y tomamos las lanchas para navegar sobre el río Guayabero alrededor de 40 minutos. En el trayecto podremos disfrutar de la fauna como diferentes monos entre ellos los micos aulladores, tortugas, cachirres, diversas aves como pavas, garzas moradas. Al arribar a la vereda La Cachivera en la otra orilla del río Guayabero, abordamos los camperos 4X4 que nos llevarán un rato por la trocha hasta el inicio de los caños.

Luego en una caminata (senderismo) de cerca de una (1) hora arribamos al primero de los tantos lugares de este fantástico paraíso natural. Dispondremos de buen tiempo para tomarnos fotos. Almuerzo campestre y posteriormente nos desplazamos a una de las zonas de interés de este exótico destino turístico donde pasemos una linda tarde. Sobre las 04:00 PM retorno a la Macarena y alojamiento. Cena y noche libre para irnos a rumbear a las discotecas del pueblo frente al hotel.

Día 03: Desayuno y emprendemos otra linda travesía similar al día anterior, pero hacia otro sector por explorar de este hermoso destino. Se incluye: Traslados en lancha, 4X4, senderismo, almuerzo de campo y guía especializado. Arribo a la Macarena sobre las 04:00 PM. En la noche disfrutaremos de cena con Parrando Llanero y “mamona”, para compartir en familia y demás compañeros de excursión.

Día 04: Desayuno y nos desplazamos nuevamente por el río Guayabero hasta el sector de playas donde pasaremos la mañana. Retorno a La Macarena a las 11:00 AM. Abordamos el vuelo de retorno y fin de nuestros servicios.

 

 

Los precios SI incluyen:

Tramitación de permisos con P.N.N de Colombia Dirección Orinoquía y CORMACARENA.

Traslados en La Macarena aeropuerto – hotel - aeropuerto

Traslados fluviales tres días por el río Guayabero para excursiones y actividades descritas

Traslados en camionetas 4X4 desde el río Guayabero hasta la zona de Caño Cristales

Guía nativo certificado x el Sena y autorizado por CORMACARENA

Tres noches / 4 días de alojamiento - Impuestos y seguro hotelero

Desayunos incluidos (3), almuerzos incluidos (3) y cenas incluidas (3)

Parrando llanero en la Casa de la Cultura o discoteca de La Macarena (solo fines de semana o grupos mayores de 20 personas)

Visitas a varios de los lugares de interés según permisos de la CORMACARENA y P.N.N:

La Piscina de Carol cristal, Los Ocho, La Piscina del Turista, Pozos de la Ley, Cascada la Escalera, Pozo Cuadrado, Mirador del Águila, Cascadas de la Virgen, Cascada de los Cuarzos y Cascada de los Pianos, Caño Bocón,

Baño en Caño Cristales y el río Guayabero  

Póliza de Asistencia integral al Viajero

 

Precios por persona de los servicios antes descritos son:

En Acomodación múltiple: $1.090.000.

Acomodación doble y/o triple: $1.190.000.

Acomodación sencilla: $1.290.000.*** (viajando con otros pasajeros)

Nota: Los anteriores precios solo aplican viajando mínimo dos personas en las fechas previstas al inicio “salidas confirmadas” u en otras fechas cualquiera para un mínimo de 4 personas con la tarifa de múltiple pero sujeto a disponibilidad

 

 Para reservar, conocer exactamente cuanto debes pagar según fecha de viaje, cantidad de pasajeros y tipo de acomodación. Escribe a:

Reservations and purchases are accessing this link:

Reservas y compras ingresa a este link:

 

NOTAS:

Los precios solo aplican en las fechas de salidas grupales confirmadas aquí

Semana de Receso de Octubre, recargo del 10% sobre precios de la tabla

***Para visitar este destino turístico es INDISPENSABLE contar con permisos de estas dos entidades: Cormacarena y P.N.N de Colombia división Orinoquía. No cometa el “pecao” de viajar sin ellos pues, a su arribo, las autoridades lo devolverán y perderá lo que pago por tiquetes aéreos y otros servicios.

 

El Programa y los precios arriba publicados NO Incluyen:

Valor orientativo de los tiquetes Bogotá – La Macarena – Bogotá + Tasa Administrativa, de emisión y aeroportuarias ($680.000. = 240 USD). 

Usted debe pagar los tiquetes conjuntamente con la porción terrestre o comprarlos por otra vía si les resulta mejor

Impuestos municipal de ingreso a La Macarena: $27.000.(9 USD) puede ser modificado por autoridades (se paga al confirmar los permisos de autoridades directamente en La Macarena)

Impuestos e Parques Nacionales: $57.000. (se paga al confirmar los permisos de autoridades directamente en La Macarena)

Alimentos adicionales o diferentes a los descritos en Si Incluye

Ningún gasto o servicio que no esté debidamente relacionado o descrito

Gastos personales como lavandería, teléfono, compras u otros

Gastos bancarios de transferencia de divisas desde el exterior o pago con tarjeta de crédito (5%)

 

Equipaje: Usted puede viajar con un máximo de 10 Kg en bodega y otros 5Kg en bolso de mano. Si lleva más peso, las autoridades pueden impedirle abordar la aeronave o cobro adicional.

 

Hoteles en La Macarena: Hotel Punto Verde, Hotel Marín, La Cascada, Casa Real o similaressegún disponibilidad

                                                                                                                                                              

Salidas confirmadas: Julio 17 y 31, Agosto 14 y 28, Septiembre 11 y 25, Octubre 01, 16 y 30, Noviembre 13 y 27. Diciembre 04, 11 y 18. Otras fechas mínimo cuatro (4) personas dependiendo de nuestros bloqueos

 

Para pagos ingresa aquí:

caño odretours Rio-de-Cano-Cristales-situado-en-la-sierra-de-la-Macarena-2

 Caño Cristales - Los Ochos maxresdefault caño cirstales maravills de colombia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viajes y turismo Caño Cristales, tiquetes aéreos a Caño Cristales, planes turísticos a Caño Cristales, Caño Cristales paquetes turísticos, excursiones a Caño Cristales, viajes a Caño Cristales desde Bogotá, ecoturismo en Caño Cristales, agencias operadores en Caño Cristales, operadores turísticos de Caño Cristales, mayoristas de viajes a Caño Cristales, planes todo incluido a Caño Cristales, agencias de viajes recomendadas en Caño Cristales, agencias de viajes en Caño Cristales, hoteles alojamiento en Caño Cristales, como viajar a Caño Cristales desde Bogotá, como ir a Caño Cristales, que lugares visitar en Caño Cristales, donde dormir en Caño Cristales, que hacer en Caño Cristales, todo sobre Caño Cristales, seguridad en Caño Cristales, lugares exóticos en Colombia, paisajes mas hermosos Colombia, rio mas lindo del mundo, viajes al Orinoco, Colombia es Realismo mágico, turismo receptivo Caño Cristales, destinos exóticos de Colombia,

 

 

 

 

 

 

Viajes ecoturismo planes turisticos Caño Cristales
Viajes y turismo Caño Cristales, tiquetes aéreos a Caño Cristales, planes turísticos a Caño Cristales, Caño Cristales paquetes turísticos, excursiones a Caño Cristales, viajes a Caño Cristales desde Bogotá, ecoturismo en Caño Cristales, agencias operadores en Caño Cristales, mayoristas de viajes a Caño Cristales, planes todo incluido a Caño Cristales, agencias de viajes recomendadas en Caño Cristales, hoteles alojamiento en Caño Cristales, como viajar ir a Caño Cristales desde Bogotá, que lugares visitar en Caño Cristales,
Viajes tiquetes a Hoteles y alojamiento en Caño Cristales
Caño Cristales en el municipio de la Macareana, departamento del Meta en la Orinoquia de Colombia, es un destino manejado por CORMACARENA y la Dirección Nacional de Parques Nacionales de Colombia, que le han asignado un muy pequeña capacidad de carga turistica, lo que representa que simultaneamente se autoriza el ingreso y permanencia de un numero limitado de hasta 150 visitantes. Es por ello que la infraestructura hotelera es tan escasa y basica, pues no tiene sentido invertir en hoteles si la gente no puede llegar.
Ecoturismo en Cano Cristales
Donde comprar un plan turistico a Caño Cristales, tiquetes aereos para viajar a Cano Cristales, como ir a Cano Cristales desde Bogotá, turismo en Caño Cristales lugares a visitar son: La Pscina de Karoll Cristal, el Pozo de la Danta, Pozo del Corazon, los Ochos, el Coliseo, Tapete Rojo, la Piscina del Turista, Cascadas de los Pianos, Cascada de la Virgen, Cascada la Escalera, Tabla de la Ley, los Cuarzos entre otros que visitamos durante nuestra estadía de a cuatro tres días con todos los juguetes
Tiquetes aereos y vuelos a Caño Cristales
Uno de los inconvenientes que presentan los lugares mas lindos de Colombia asi como los destinos exoticos de ecoturismo de Colombia, es la conectividad aerea y de carreteras transitables todo el año. Caño Cristales en La Macarean no es la excepción aunque realmente tampoco un gran problema. Hoy en 2015 contamos desde Bogotá con tres vuelos semanales de Satena desde el El Dorado en avionetas de 24 a 32 sillas, pero si vos quieres ir a La Macarena Caño Cristales desde Bogotá, te ofrecemos ilimitada capacidad de carga para grupos familiares mayores a ocho personas así como para colegios, universidades y empresas, con nuestros vuelos charters desde el aeropuerto de Guaimaral. Adicionalmente tenemos cuatro salidas diarias desde el aeropuerto de Villavicencio.
Paquetes turisticos Caño Cristales
Como veras te ofrecemos una gama de posibilidades para viajar a Caño Cristales, nuestros paquetes turisticos a Caño Cristales son de tres o cuatro días aunque si vas de pesca deportiva al rio Guayabero podemos incrementar la estadía en Caño Cristales. La realidad es que la diferencia entre un viaje a Caño Cristales de tres o cuatro días no es mucha, pues lo realmente costoso son los tiquetes aereos que consumen el 50% del valor del viaje.
Agencias de Viajes en Caño Cristales
Cuando vaya a elegir tu empresa de viajes te recomendamos firmemente que exigas los documentos pertinentes como Registro Nacional de Turismo, certificación de Camara de comercio actualizada y alguna recomendación del gobierno de Colombia. Esto es relativamwente complejo, sin embargo las empresas mejor ranqueadas y reconocidas, generalmente tienen links directo con las paginas de turismo del gobierno de colombia como el caso de PROCOLOMBIA-COLOMBIA-TRAVEL, que son las entidades engargadas de promocionar el destino turistico Colombia en todo el mundo, y por ello en su portal web publican las agencias mas reconocidas y que se especializan en determinado tipo de turismo como Ecoturismo, Avistamiento de Aves, Aventura, Tour Operador Mayorista entre otros a tener en cuenta.  Travel cano crystals Tourism pipe crystals, the most beautiful river in the world, Colombia ecosystems, fishing in Colombia, tourist plans to Caño Cristales, tourist packages in Caño Cristales, operating agencies in Cano Cristales, tour guides Cano Cristales , glass pipe accommodation, hotels Caño Cristales where pipe sleep in crystals, crystals do in cano, cano places of interest in crystals, ecotourism Caño Cristales, travel agencies Caño Cristales, Los mejores planes turisticos a Caño Cristales, agencias de viajes en Caño Cristales, alojamiento hoteles y hospedaje en Caño Cristales, donde esta ubicado Caño Cristales, el rio mas lindo del mundo es Caño Cristales,
Viajes y turismo Caño Cristales, tiquetes aéreos a Caño Cristales, planes turísticos a Caño Cristales, Caño Cristales paquetes turísticos, excursiones a Caño Cristales, viajes a Caño Cristales desde Bogotá, ecoturismo en Caño Cristales, agencias operadores en Caño Cristales, mayoristas de viajes a Caño Cristales, planes todo incluido a Caño Cristales, agencias de viajes recomendadas en Caño Cristales, hoteles alojamiento en Caño Cristales, como viajar ir a Caño Cristales desde Bogotá, que lugares visitar en Caño Cristales, donde dormir en Caño Cristales, que hacer en Caño Cristales, como ir a Caño Cristales, todo sobre Caño Cristales, lugares exóticos en Colombia, paisajes mas hermosos Colombia. rio mas lindo del mundo, viajes al Orinoco, Colombia es Realismo mágico,