Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 3
This week: 828
Overall: 2542828

Mexico Plan Cancún Full

CANCUN FULL TODO INCLUIDO

Plan 7 días de máxima adrenalina

 

DÍA 01 - ARIBO A CANCÚN

Llegada a Cancún, recepción y traslado a su hotel, tarde libre para actividades personales y disfrutar del plan todo incluido así: desayunos, almuerzos, cenas, snacks, bebidas alcoholicas, jugos y refrescos. Actividades recreativas en el hotel durante el día y show nocturno.

CANCUN: Localizado en la esquina nordeste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, Cancún forma parte del territorio de la antigua civilización maya y aún es considerado la entrada al Mundo Maya. Cancún se distingue por contar con una moderna infraestructura, centros de entretenimiento (renovados en 2006) y filosofía de servicio que rivalizan con destinos vacacionales en todo el mundo. A diferencia de muchas otras partes del Caribe y de México, Cancún fue desarrollado específicamente con fines turísticos, y continúa satisfaciendo las necesidades de sus más de 3.3 millones de visitantes anuales.

Este destino ofrece a los viajeros lo mejor de muchos mundos: del Caribe y de México; de los tiempos modernos y los antiguos; de la aventura y la tranquilidad. No tiene par en su capacidad de ofrecer tesoros culturales, bellezas naturales, actividades y las mejores comodidades del estilo de vida más exigente. La historia de Cancún data de 1967, año en que el gobierno mexicano, reconociendo la importancia del turismo para el futuro económico del país, comenzó una acuciosa búsqueda para determinar claramente los sitios ideales para el desarrollo del turismo. Este sitio no decepcionará a los entusiastas del deporte.

Ostenta cinco grandes campos de golf, increíbles arrecifes de coral para esnorquelear y el buceo profundo, pesca y recorridos por la selva. Y si lo que deseas es recostarte en una playa de blanca arena con el mar Caribe acariciando tus bronceados pies, éste es definitivamente el lugar adecuado. Algunas de las playas más hermosas del mundo están aquí, lo que lo convierte, sin duda, en el destino vacacional más importante en Latinoamérica. Alojamiento.

 

DÍA 02 - CANCÚN

Desayuno: Día libre para actividades personales. Plan Todo Incluido. Alojamiento.

Este día entregamos como cortesía boletas para que viajes a Isla Mujeres así:

Tours Isla Mujeres - Cancún: Disfruta de un día espectacular en el Mar Caribe navegando desde Cancún a Isla Mujeres abordo de un asombroso catamarán con barra libre y mucha diversión. Aborda un velero lleno de diversión y disfruta de una de las mejores playas de la isla, explora los impresionantes sitios de Isla Mujeres y uno de los más maravillosos arrecifes del Caribe. Acompáñanos en un día lleno de aventura en el mar más bello del mundo. El tour comenzará en el muelle turístico donde serás recibido para navegar rumbo a Isla Mujeres en un día inolvidable, el bar abre desde el momento que abordas.

 

DÍA 03, 04, 05 y 06 CANCÚN

Plan Todo Incluido en el hotel así: Desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios en la mañana y tarde, bebidas alcohólicas y refrescantes ilimitadas durante todo el día, juegos y actividades recreativas.  Dos de estos días te incluimos pasaporte para:

Tour Paquete Dos Básico

Disfruta de dos días de tour a dos de los principales puntos turísticos de Cancún y la Riviera Maya. Camina por las grandes pirámides de Chichén Itzá, visita el cenote sagrado Ik´kil y nada en sus cristalinas aguas. Deléitate con una exquisita comida buffet con los mejores platillos de la región yucateca.

En Xcaret te espera un increíble viaje por la cultura y la historia de México; nada en ríos subterráneos, disfruta de espectáculos como el show ecuestre, los voladores de Papantla y la danza de los chinelos entre otros. Al final de la noche sé testigo del nuevo show Xcaret México Espectacular con más de 300 artistas en escena en un recorrido por México que te enchinará la piel.

 

¿Qué Incluye en Chichen Itzá?

1.- Acceso a la zona arqueológica de Chichén Itzá.

2.- Guía bilingüe especializado.

3.- Una botella de agua para el recorrido en la zona arqueológica.

4.- Visita al cenote Ik’kil (con 45 min libres para nadar).

5.- Comida buffet en el restaurante de Ik’kil (bebidas con costo extra).

6.- Acceso a baños y vestidores en las instalaciones del cenote.

7.- Transportación en viaje redondo desde tu hotel.

¿Qué Incluye en Xcaret?

1.- Acceso a la playa, caleta y albercas naturales.

2.- Actividades acuáticas en tres ríos subterráneos (incluye bolsa de seguridad para el recorrido).

3.- Espectáculos y exhibiciones (Charrería, Voladores de Papantla y Danzas Prehispánicas).

4.- La nueva presentación de “Xcaret México Espectacular” con 300 artistas.

5.- Visitas al Acuario de Arrecife Coral, el Mariposario, el Aviario y la Isla de los Jaguares.

6.- Chalecos salvavidas y llantas flotantes.

7.- Camastros, hamacas y áreas de descanso.

8.- Sanitarios, vestidores y regaderas.

9.- Transportación en viaje redondo desde tu hotel.

 

DÍA 07 CANCÚN – COLOMBIA

Plan Todo Incluido en el hotel así: Desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios en la mañana y tarde, bebidas alcohólicas y refrescantes ilimitadas durante todo el día, juegos y actividades recreativas.  

A la hora indicada (tres horas antes) de su vuelo de regreso, traslados al aeropuerto internacional de Cancún para retorno al país de origen. Fin de nuestros servicios

 

El paquete turistico Incluye:

Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en Cancún

Alimentos, visitas y entradas que se marcan arriba en el itinerario

6 noches de alojamiento en Cancún en Plan Todo Incluido Full

Tres días de visitas a los mejores parques de atracciones de Cancún e Isla Mujeres

 

Precio por persona en base habitación doble y/o triple

Hoteles 6 noches en Cancún

Precio X Pax

Hab. Acuamarina Beach; Yalmacán o Dos Playas..

1190 USD

Park Royal; Flamingo Cancún, Holiday Cancún Arenas..

1290 USD

 

 

 

 

 

Los hoteles antes relacionados pudieran ser sustituidos por otros de igual categoría y similares servicios, dependiendo la disponibilidad al momento de realizar la reserva y pagar los servicios

 

El paquete turístico y precios arriba publicados No Incluye:

Tiquetes aéreos Colombia – México – Colombia (estimado para esas fechas 500 USD)

Usted puede cotizar los aéreos por otras vías que le resulten más favorables

Ningún servicio no especificado dentro del programa arriba

 

Cualquier información adicional que necesites escribenos directamente ingresando a este link:

 

Usted puede pagar cualquiera de los servicios turísticos publicados en este sitio web, ingresando en este link

 

Donde comprar un paquete turistico para viajar a Cancun dese Colombia con todas las garantías y mejores precios del mercado, planes todo incluido en Cancun, turismo en Cancun, que hacer cuando se visita a Cancun, actividades y lugares que se deben visitar en Cancun, ir de vacaciones a Cancun