Traductor
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

REGISTRO TURISMO
Odtretours International
Flag Counter
Users on page
Now online: 2
This week: 781
Overall: 2525794

Viajes a Israel Jordania Egipto

Belen_palestinaEgipto-la-EsfingeJERUSALEN MURO DE LOS LAMENTOS

El más completo viaje al Medio Oriente conociendo: Israel, Jordania y Egipto con la posibilidad de realizar una extensión a los Emiratos Arabes Unidos. Este viaje esta diseñado para persona de habla hsipana pues todos los servicios son prestados en español. El programa basico (Israel, jordania y Egipto) tiene una duración de 23 días y la extensión a Emiratos Arabes otros cinco días.

Este paquete turístico al Medio Oriente Si Incluye:

Código de Producto: INT-MO-2777/N

Día 01 - Domingo - Llegada al Aeropuerto Ben Gurion 

Asistencia en Aeropuerto. Traslado a su hotel. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

Día 02 - Lunes Dia Libre

Excursion opcional a Massada y Mar Muerto. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

Día 03 - Martes - Tel Aviv / Jaffa / Cesarea / Haifa/ San Juan de Acre

Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuacion hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panoramica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahia de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificacion medieval. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.

Día 04 - Miercoles - Region del Mar de Galilea / Nazaret

Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermon de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicacion de los Panes y Peces y a Cafarnaum. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciacion y el Taller de San Jose. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.

Día 05 - Jueves - Safed / Rio Jordan / Monte Tabor

Salida hacia Safed, para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mistica del judaismo. Continuacion hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordan. Por la tarde viaje hacia el Monte Tabor para visitar la Basilica de la Transfiguracion. Viaje a Jerusalen. Cena y alojamiento en Jerusalen.

Día 06 - Viernes - Monte de los Olivos / Ciudad Moderna

Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panoramica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemani y la Basilica de la Agonia. Continuacion hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalen Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitacion. Cena y alojamiento en Jerusalen.

Día 07 - Sabado - Ciudad Antigua / Belen

Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalen para conocer el Muro de los Lamentos, la Via Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuacion hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenaculo, y la Abadia de la Dormicion. Por la tarde visita de la Basilica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belen*. Cena y alojamiento en Jerusalen.

Día 08 - Domingo - Jerash / Am

Salida desde Jerusalen hacia el Puente Sheich Hussein, uno de los cruces de frontera entre Israel y Jordania. Finalizados los tramites fronterizos, continuacion hacia Jerash, visita a esta ciudad considerada una de las Decapolis Romanas. Prosiguiendo hacia Amman, capital del Reino Hashemita de Jordania. Breve recorrido de la ciudad. Cena y alojamiento en Amman.

Día 09 - Lunes - Madaba / Monte Nebo / Petra

Salida hacia Madaba para visitar la Iglesia de San Jorge, en cuyo piso se encuentra el mapa de la Tierra Santa realizado en mosaicos. Continuacion hacia el Monte Nebo desde donde Moises diviso la Tierra Prometida. Prosiguiendo hacia el Puente Allenby, cruce de frontera entre Jordania e Israel. Continuación hacia Petra la ciudad rosada de los  Nabateos. Alojamiento y cena en Petra

Día 10 - Martes - Petra

Salida hacia el cauce del Rio Mousa en las afueras de Petra, conocida como “la Ciudad Rosada”, capital del Reino de los Nabateos entre el siglo III AC hasta el siglo II DC.  Cabalgada por el imponente “Ciq” (Cañon). Visita al “Khazneh”, tesoro esculpido en piedra rosada, el Teatro Romano, la Tumba Corintia y el Palacio de la Tumba. Cena y alojamiento en Petra.

Día 11 - Miercoles - Petra - Eilat - Taba

Mañana libre en Petra para que realice visitas adicionales, compras y o safaris en 4X4 en el desierto. A la 01:00 PM traslados a la triple frontera con Israel donde pasamos por Eilat vía Taba ya en Egipto. Alojamiento en Taba y cena.

Día 12 - jueves Taba - El Cairo

Desayuno en el hotel y partimos hacia nuestro siguiente destino: El Cairo, capital de Egipto y donde se han escrito tantas paginas de la histora antigua y contemporanea.Arribo al final del día y traslados a su hotel. alojamiento y cena.

Día 13 - viernes El Cairo

El Cairo. Desayuno en el hotel y en compañía de nuestro guía en español, realizaremos la visita a las famosas pirámides de Guiza (Keops, Kefren y Micerinos) vista panorámica para ver las tres pirámides de lejos, luego visita a la enigmática Esfinge de Guiza y el templo del Valle (para ver la parte más importante del complejo funerario de keferen) (no incluida la entrada a ninguna Pirámide), la duración de la visita a las pirámides es de 03 horas con tiempo suficiente para fotos y alquilar un paseo en camellos (no incluido).

Almorzamos en un restaurante típico como el Sahara. Por la tarde visita al Museo de El Cairo donde se puede ver las obras maestras de toda la cultura faraónica desde el imperio antiguo, el imperio medio y el imperio nuevo sobre todo las óperas de Tut Ankh Amon ( la duración de la visita casi 03 horas. Recuerde que no permiten el ingreso de cámara al museo. La entrada a la sala de las momias reales es con pago adicional). Regreso al hotel y alojamiento en El Cairo. Este día las visitas, recorridos duran aproximadamente 8 horas.

Día 14 - sábado El Cairo

Desayuno y visita a la ciudadela de Saladino, que fuera construida durante la época medieval en el año 1176 por el sultán Saladino. Dentro de la ciudadela está la mezquita de Mohamed Ali, una de las mezquitas hechas al estilo turco y una de las mejores de la arquitectura islámica.

Almuerzo y en la tarde se visita el mercado de Khan el Khalili, que es un lugar típico del siglo 14 y forma parte del casco antiguo de El Cairo cerca de la mezquita del Azhar, donde se encuentran miles de tiendas de recuerdos y regalos de Egipto y también se puede aprovechar el ambiente, la vida diaria de los egipcios. Visita al complejo de Qalawun construido por el sultán mameluco Al-Nassir en 1304 A.C., en honor a su padre Qalawun.

El complejo alberga una mezquita, una madraza, un bimaristán y un mausoleo donde yacen los restos del sultán Qalawun. Con frecuencia se describe este mausoleo como el segundo más bello del mundo, después del Taj Mahal, al que se asemeja levemente. Traslados al hotel y alojamiento. Duración aproximadamente 8 -10 horas.

Día 15 - domingo El Cairo - Alejandria - El Cairo

Desayuno en nuestro hotel de El Cairo y salida hacia la legendaria ciudad de Alejandria sobre la costa del Mediterrano aficano. Día de excursión y City tours por los principales lugares de inters como la biblioteca, el faro, la mezquita... Regreso a El Cairo al finakl de la tarde.

Día 16 - lunes El Cairo / Luxor

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de El Cairo para embarcar el vuelo (incluido) hacia Luxor. Llegada y traslado a la motonave en régimen de pensión completa. Cena en el barco y por la tarde se visitan los templos de la orella este el templo de Karnak y el templo de Luxor. El templo de Karnak es el templo mas grande del mundo dedicado al dios Amon Ra, donde se puede ver a la entrada la avenida de los carneros y luego pasar por el primer pilon del faraón Nekhtanepo II hacia el patio del templo para llegar a la sala columnata que contiene 134 columnas que datan de la época de Ramses II (la duración de la visita de Karnak 02 horas y el guía acompañate va a dejar tiempo libre suficiente para los visitantes se hagan fotos). Posterior visita a el templo de Luxor, único monumento en el mundo en el que aparecen monumentos de epoca faraónica, grecorromana, copta e islámica, también dedicado a la teriada de Tebas, la mayor parte de este templo fue hecho por el rey Amenophis III y la fachada hecha por Ramses II, donde se encuentra los colosos del faraón y un obelisco (la duración de la visita de luxor  máximo una hora y media, el guía acompañate va a dejar tiempo libre suficiente para los clientes se hagan fotos), regreso al barco cena y noche abordo en Luxor

Dia 17 - martes Luxor / Edfu

Régimen de pensión completa. A la hora indicada por la mañana se realizaran las siguientes visitas: Valle de los Reyes, donde están las tumbas excavadas en la roca y decoradas con las imágenes que representan los libros funerarios sobre todo el libro de los muertos, pintoras vivas, hay 63 tumbas descubiertas (se visita solamente 03 tumbas según las tumbas abiertas en este dia). La duración de la visita máximo una hora y media el guía acompañate va a dejar tiempo libre suficiente pero esta prohibido sacar fotos). Luego se visita el valle de las reinas donde están enterradas las reinas y los hijos de menor edad y donde se encontraron casi 90 tumbas, la tumba mas importane es de la Ninfertari (esta cerrada)y se visita tres  tumbas como Amen Her Jip Sut, Titi Kha em Wast. La duración de estas visitas máximo una hora y el guía acompañate va a dejar tiempo libre suficiente pero esta prohibido sacar fotos) luego se visita  el templo de la reina Hatshepsut, único por sus terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Los Colosos de Memnon del rey Amenophis III, que guardaban la entrada de su templo funerario. Regreso al barco cena, navegación hacia Edfu pasando por la esclusa de Esna cena.  Noche a bordo en Edfu

Dia 18 - miércoles Edfu / Kom Ombo/Aswan

Régimen de pensión completa. Por la mañana salida para conocer el templo de Edfu donde se visita en calesa del Templo de Horus, el Dios con cabeza de halcón, el mejor conservado de Egipto y el segundo más grande del país (la duración de la visita casi 02 horas y el guía acompañate va a dejar tiempo libre suficiente para las fotos). Regreso al barco y navegación hacia Kom Ombo, cena abordo. Al llegar a  Kom Ombo se visita el Templo de Haroeris, Dios con cabeza de halcón y al Dios Sobek, con cabeza de cocodrilo, teniendo doble entrada, puertas y altar. También se podrá ver el nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas del río, (la  duración de  la visita casi una hora  y el guía acompañate va a dejar tiempo libre suficiente para las fotos).  Embarque y continuación a Aswan. Cena y noche a bordo en Aswan

Día 19 - jueves Aswan

Régimen de pensión completa. Por la madrugada posiblidad realizar la excursión de Abu Simbel como visita opcional en bus o avión (los templos de Abu Simbel son los únicos templos dallados en la roca y se fueron rescatados por la UNESCO en el ano 1968 para SAlvar los templos de la subida de las aguas del Nilo tras la construccion de la alta presa de Aswan). La duración de la visita casi 02 horas y el guía acompañate va a dejar tiempo libre suficiente para los clientes se hagan fotos. Regreso a  Aswan se visita de camino la Alta  Presa de Aswan, el Obelisco Inacabado  de 41 metros de altura, donde se podrá observar el ingenioso procedimiento utilizado por los egipcios para la extracción de bloques de granito. Regreso al barco y por la tarde haremos el paseo por el Nilo en “Falucas” (típica embarcación egipcia), podremos admirar una vista  panorámica del Mausoleo de Agha Khan en la isla elefantina, poseblidad de hacer la excursión del poblado nubio. Cena y noche abordo en Aswan

Dia 20 - viernes Aswan/Cairo

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para embarcar el vuelo hacia El Cairo, llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para que usted realice otras visitas y actividades como el espectaculo de luz y sonido en las Piramides.

Dia 21 - sabado El Cairo Retorno

Desayuno. A la hora indicada traslado a el aeropuerto internacional de El Cairo fin de nuestro servicio

El programa SI Incluye:

Todos los traslados terrestres para las visitas y recorrido entre ciudades

Tiquetes aereos El Cairo - Luxor

Tiquetes aereos Aswan - El Cairo

Todas las visitas y entradas a los lugares mensinados los 20 días

En Israle y Jordania regimen de Media Pensión (desayuno y 1 comida diaria)

El El Cairo medio pensión

El el crucero por el Nilo incluye pensión completa (3 comidas diarias)

Asistencia en la tramitación de la Visa a Jordania (45 días antes del viaje)

Asistencia en El Cairo para la Visa de entrada a Egipto

Asistencia en los puestos fronterizos

El programa NO Incluye:

Tiquetes aereos internacionales

Costos de las Visas a Jordania y Egipto

Entradas a las piramides

Entradas a la sala de las momias en el Museo Egipcio

Propinas a maleteros y guías

Paseos en camellos o safaris 4X4

Bebidas adicionales

Bebidas en las comidas

Consulte las fechas de salidas grupales programadas:

10 de Enero 2016, 01 Mayo de 2016, 10 Julio de 2016 y 06 Noviembre de 2016

Precios por persona solo aplican para mínimo cuatro personas

Los precios NO aplican entre el 15 de Diciembre y el 15 de Enero

Los precios no aplican en la Semana Santa u otras fiestas en Israel o Jordania

Precios por persona según la acomodación elegida para un mínimo de cuatro participantes

Por persona en doble              3740 USD

Por persona en triple               3700 USD

Por persona en sencilla           4950 USD

Este circuito turístico por el Medio Oriente puede ser realizado en otra fechas sujeto a disponibilidad

 

Los mejores viajes a Tierra Santa turismo de peregrinación al Medio Oriente, viajes a Israel Jordania y Egipto desde Colombia, agencias de viajes que organizan viajes a Israel Egipto y Jordania desde Colombia. Donde comprar un viaje al medio oriente desde Colombia, agencias de viajes más recomendadas para viajar a Tierra Santa de Peregrinación.
Viajes en Egipto visitando las grande piramides de Egipto, el Valle de los Reyes en un espectacular crucero por el río Nilo, la ciudad de Alejandria se puede visitar desde El Cairo para conocer la biblioteca y el Faro de Alejandria, que lugares hay que visitar en mi viaje a Egipto el monte Sinai en Santa Catalina, la ciudad de Alejandria en el mar mediterraneo, las ciudades imperiales de Loxor Aswan y Abu Simbel en el Alto Egipto que atesoran las más espectaculares museos al aire libre de este milenario imperio